Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: CI/IMIEM/01/2015
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 12/02/2015
Hora de la Sesión 10:02
Orden del Día Aprobado:
1. Palabras de bienvenida.
2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum.
3. Lectura y aprobación del orden del día.
4. Seguimiento de Acuerdos.
5. Aprobación de los tres Proyectos de Sistematización y Actualización de Información del Instituto Materno Infantil del Estado de México 2015.
6. Seguimiento de solicitudes de información recibidas en el IMIEM.
7. Revisión a la información integrada en el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX).
8. Informe de Actividades del Comité de Información 2014.
9. Aprobación del Calendario de Sesiones Ordinarias 2015.
10. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo CI/IMIEM/01/2015/01.- El Comité aprobó por unanimidad que la Unidad Jurídica y Consultiva, la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Subdirección de Finanzas, remitan al Responsable de la Unidad de Información los informes trimestrales respecto del seguimiento de los Proyectos de Sistematización y Actualización de Información del Instituto Materno Infantil del Estado de México, para dar el seguimiento oportuno en el Comité de Información hasta su conclusión. Acuerdo CI/IMIEM/01/2015/02.- El Comité aprobó por unanimidad que la Unidad Jurídica y Consultiva y la Subdirección de Finanzas, actualicen la información contenida en el artículo 12 fracciones I, VII y XI, con la finalidad de contar con información pública de oficio actualizada y atender los requerimientos realizados por la Secretaría de la Contraloría.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
CC. Dr. Próspero Eduardo Chávez Enríquez, Director General del Instituto y Presidente de este Comité; Lic. Salvador García Rivero, Contralor Interno; el MenAHySP Fausto Alejandro Paniagua González, Jefe de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Responsable de la Unidad de Información; Dr. Víctor Manuel Gutiérrez Gómez, Director de Enseñanza e Investigación e Invitado Permanente; Dr. César Augusto Cordero Galera, Director de Servicios Médicos e Invitado Permanente; M. en A.P. Enrique Geyne Gutiérrez, Director de Administración y Finanzas e Invitado Permanente; Dra. Fanny Leticia Mijangos Cortázar, Directora del Hospital para el Niño e Invitada Permanente; Dr. Juan Carlos Santiago Núñez, Director del Hospital de Ginecología y Obstetricia e Invitado Permanente; CD. Margarita Carballido Barba, Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente y la Lic. Araceli Mondragón Osorio, Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente.
Acta de la Sesión:
PDF 6.07 MB
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL
Fecha Actualización:
12/11/2015
002
N&uactuemero de la Sesión: CI/IMIEM/13/2015
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 29/05/2015
Hora de la Sesión 11:02
Orden del Día Aprobado:
1. Palabras de bienvenida.
2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum.
3. Lectura y aprobación del orden del día.
4. Seguimiento de Acuerdos.
5. Seguimiento de solicitudes de información recibidas en el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense, SAIMEX.
6. Revisión a la información integrada en el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX).
7. Presentación y aprobación de las Medidas Compensatorias de los sistemas de Datos denominados: Expedientes Clínicos Electrónicos y Expedientes de Personal.
8. Asuntos generales.
8.1 Módulo de Acceso de INFOEM.
8.2 Toma de fotografía y video a los usuarios del Hospital para el Niño.
Relación de Acuerdos:
En la presente sesión ordinaria no se generaron acuerdos.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Dr. Próspero Eduardo Chávez Enríquez, Director General del Instituto y Presidente de este Comité; Lic. Salvador García Rivero, Contralor Interno; el MenAHySP Fausto Alejandro Paniagua González, Jefe de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Responsable de la Unidad de Información; Dr. César Augusto Cordero Galera, Director de Servicios Médicos e Invitado Permanente; Mtro. Hilario Víctor Ayala Vázquez, Director de Administración y Finanzas e Invitado Permanente; Dra. Fanny Leticia Mijangos Cortázar, Directora del Hospital para el Niño e Invitada Permanente; Dr. Juan Carlos Santiago Núñez, Director del Hospital de Ginecología y Obstetricia e Invitado Permanente; CD. Margarita Carballido Barba, Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente; Lic. Araceli Mondragón Osorio, Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente y la Dra. Gabriela Garay Serrano, Subdirectora de Investigación.
Acta de la Sesión:
PDF 4.44 MB
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL
Fecha Actualización:
12/11/2015
003
N&uactuemero de la Sesión: CI/IMIEM/SE/01/2015
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del IMIEM
Fecha de la Sesión: 05/08/2015
Hora de la Sesión 10:05
Orden del Día Aprobado:
1. Palabras de bienvenida.
2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum.
3. Aprobación de los Índices a Reservar de la Unidad Jurídica y Consultiva.
4. Aprobación de los Índices a Reservar del Hospital de Ginecología y Obstetricia.
5. Reserva de información clasificada como confidencial del folio 00015/IMIEM/IP/2015 del SAIMEX.
6. Reserva de información clasificada como confidencial del folio 00016/IMIEM/IP/2015 del SAIMEX.
7. Reserva de información clasificada como confidencial del folio 00019/IMIEM/IP/2015 del SAIMEX.
8. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo CI/IMIEM/SE/01/2015/01.- El Comité aprobó por unanimidad que los expedientes de Juicio de Amparo, Juicios Laborales, Juicios Agrarios, Juicios Penales y Juicios Civiles, quedan reservados como CONFIDENCIALES en virtud de que la información contenida en dichos expedientes contiene datos personales de aquellos servidores públicos que se encuentran en proceso de investigación y no han causado estado. Asimismo la difusión de la información puede causar un daño a la privacidad a la persona y no se cuenta con una autorización expresa para su difusión, lo anterior con fundamento en los artículos 19, 25 fracción I y III, 28, 29, 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acesso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y 23 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México. Acuerdo CI/IMIEM/SE/01/2015/02.- El Comité aprobó por unanimidad que las actas y expedientes del: Comité de Calidad y Seguridad al Paciente, Comité de Detección y Control de Infecciones Nosocomiales, Subcomité de Mortalidad Hospitalaria Materno Perinatal, Subcomité de Referencia y Contrarreferencia, Subcomité de Farmacovigilancia, Subcomité de Insumos, Subcomité de Seguridad y Atención Médica en caso de Desastre, Subcomité de Riesgos Sanitarios y Protección Civil, Subcomité de Evaluación del Expediente Clínico, Subcomité de Medicina Transfusional, Subcomité de Enseñanza, Investigación, Capacitación y Ética, Expedientes clínicos de pacientes atendidos, Expediente de personal del servidor público; quedan reservados como CONFIDENCIALES en virtud de que la información contenida en dichos documentos contiene datos personales de aquellos usuarios y servidores públicos, los cuales pueden afectar la esfera más íntima del titular, o cuya utilización indebida puede dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. Asimismo la difusión de la información puede causar un daño a la privacidad a la persona y no se cuenta con una autorización expresa para su difusión, lo anterior con fundamento en los artículos 19, 25 fracción I y III, 28, 29, 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acesso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y 23 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México. Acuerdo CI/IMIEM/SE/01/2015/03.- El Comité aprobó por unanimidad que los expedientes de las pacientes Guadalupe Cañas Granados, Isabel Calderón Bautista y Reyna Isabel Argüello Solórzano quedan reservados como CONFIDENCIALES en virtud de que la información contenida en dichos documentos contiene datos personales sensibles, los cuales pueden afectar la esfera más íntima del titular, o cuya utilización indebida puede dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. Asimismo la difusión de la información puede causar un daño a la privacidad a la persona y no se cuenta con una autorización expresa para su difusión, lo anterior con fundamento en los artículos 19, 25 fracción I y III, 28, 29, 30 fracción III y VII de la Ley de Transparencia y Acesso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y 23 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México. Acuerdo CI/IMIEM/SE/01/2015/04.- El Comité aprobó por unanimidad que los expedientes de Suministros de Almacén y Entradas y Salidas del Almacén del Instituto Materno Infantil del Estado de México y del Hospital para el Niño, Hospital de Ginecología y Obstetricia y Centro de Especialidades Odontológicas del ejercicio fiscal 2014 y 2015, quedan clasificados como RESERVADOS por un periodo de 2 años, en virtud de que el divulgar las existencias de los bienes adquiridos exponen la seguridad de los almacenes, toda vez que pueden ser susceptibles de un siniestro o robo y pueden afectar la operatividad y continuidad de las operaciones de las unidades administrativas del Organismo; lo anterior con fundamento en los artículos 19, 20 fracción VII, 21, 22, 29, 30 fracción III y VII de la Ley de Transparencia y Acesso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Acuerdo CI/IMIEM/SE/01/2015/05.- El Comité aprobó por unanimidad que los expedientes de las pacientes Guadalupe Cañas Granados, Isabel Calderón Bautista y Reyna Isabel Argüello Solórzano quedan reservados como CONFIDENCIALES en virtud de que la información contenida en dichos documentos contiene datos personales sensibles, los cuales pueden afectar la esfera más íntima del titular, o cuya utilización indebida puede dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. Asimismo la difusión de la información puede causar un daño a la privacidad a la persona y no se cuenta con una autorización expresa para su difusión, lo anterior con fundamento en los artículos 19, 25 fracción I y III, 28, 29, 30 fracción III y VII de la Ley de Transparencia y Acesso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y 23 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Próspero Eduardo Chávez Enríquez, Director General del Instituto y Presidente de este Comité; Lic. Salvador García Rivero, Contralor Interno; el MenAHySP Fausto Alejandro Paniagua González, Jefe de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Responsable de la Unidad de Información; Dr. Víctor Manuel Gutiérrez Gómez, Director de Enseñanza e Investigación e Invitado Permanente; Dr. César Augusto Cordero Galera, Director de Servicios Médicos e Invitado Permanente; Mtro. Hilario Víctor Ayala Vázquez, Director de Administración y Finanzas e Invitado Permanente; Dra. Fanny Leticia Mijangos Cortázar, Directora del Hospital para el Niño e Invitada Permanente; Dr. Juan Carlos Santiago Núñez, Director del Hospital de Ginecología y Obstetricia e Invitado Permanente; CD. Yolanda Eugenia Cedeño Díaz Leal, Subdirectora Médica del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada.
Acta de la Sesión:
PDF 5.94 MB
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL
Fecha Actualización:
12/11/2015
004
N&uactuemero de la Sesión: CI/IMIEM/03/2015
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del IMIEM
Fecha de la Sesión: 24/08/2015
Hora de la Sesión 10:10
Orden del Día Aprobado:
1. Palabras de bienvenida.
2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum.
3. Lectura y aprobación del orden del día.
4. Seguimiento de Acuerdos.
5. Avance de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información del Instituto Materno Infantil del Estado de México, a julio 2015.
6. Seguimiento de solicitudes de información recibidas en el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense, SAIMEX.
7. Revisión a la información integrada en el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX).
8. Seguimiento a la Instalación del Módulo de Información para el IPOMEX.
9. Fotografías y acceso a medios de información.
10. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo CI/IMIEM/03/2015/01.- El Comité aprobó por unanimidad que se dé por cancelado el acuerdo número CI/IMIEM/01/2015/01, en virtud de que sea integrado dentro del orden del día de cada sesión ordinaria el seguimiento oportuno de los Proyectos de Sistematización y Actualización de Información del Instituto Materno Infantil del Estado de México, hasta su conclusión.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Dr. Próspero Eduardo Chávez Enríquez, Director General del Instituto y Presidente de este Comité; Lic. Salvador García Rivero, Contralor Interno; el MenAHySP Fausto Alejandro Paniagua González, Jefe de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Responsable de la Unidad de Información; Dr. César Augusto Cordero Galera, Director de Servicios Médicos e Invitado Permanente; Mtro. Hilario Víctor Ayala Vázquez, Director de Administración y Finanzas e Invitado Permanente; Dra. Fanny Leticia Mijangos Cortázar, Directora del Hospital para el Niño e Invitada Permanente; Dr. Juan Carlos Santiago Núñez, Director del Hospital de Ginecología y Obstetricia e Invitado Permanente; CD. Margarita Carballido Barba, Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente.
Acta de la Sesión:
PDF 6.29 MB
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL
Fecha Actualización:
12/11/2015
005
N&uactuemero de la Sesión: CI/IMIEM/SE/02/2015
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del IMIEM
Fecha de la Sesión: 23/11/2015
Hora de la Sesión 10:10
Orden del Día Aprobado:
1. Palabras de bienvenida.
2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum.
3. Reserva de Clasificación de Información como Reservada/Confidencial.
4. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo CI/IMIEM/SE/02/2015/01: Clasificación de Información como Reservada de la Balanza de Comprobación Detallada del Instituto Materno Infantil del Estado de México.
El Comité aprobó por unanimidad que los expedientes de las Balanzas de Comprobación Detallada, queda RESERVADA por cinco años, en virtud de que la información contenida en dichos expedientes contiene información patrimonial que sólo el titular o personas autorizadas poseen acceso para la realización de las operaciones bancarias de diversa naturaleza, por lo que la difusión pública de la misma facilitaría la afectación patrimonial del Organismo; así mismo, la publicidad de la cuenta bancaria en nada contribuye a la rendición de cuentas o a la transparencia gubernamental, ni refleja el desempeño de los servidores públicos, más bien, hace vulnerable al Estado, al abrir la posibilidad de que terceros cuenten con las posibilidades tecnológicas y/o económicas que puedan realizar actos ilícitos mediante operaciones cibernéticas. Lo anterior con fundamento en los artículos 19, 20 fracción IV, 28, 29, 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Acuerdo CI/IMIEM/SE/02/2015/02: Desclasificación de Información como Reservada de Suministros de Almacén y Entradas y Salidas del Almacén del Instituto Materno Infantil del Estado de México y del Hospital para el Niño, Hospital de Ginecología y Obstetricia y Centro de Especialidades Odontológicas.
Con fundamento en el punto Décimo Tercero de los Criterios para la Clasificación de la Información Pública de las Dependencias, Organismos Auxiliares y Fideicomisos Públicos de la Administración Pública del Estado de México, publicado en la Gaceta del Gobierno en fecha 31 de enero de 2005, establece que el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, podrá desclasificar la información, cuando así lo determine.
Acuerdo CI/IMIEM/SE/02/2015/03: Clasificación de Información como Reservada de los Contratos y Facturas pagadas a proveedores del Instituto Materno Infantil del Estado de México.
El Comité aprobó por unanimidad que los expedientes de los Contratos y facturas pagadas a proveedores, queda RESERVADA por cinco años, en virtud de que la información contenida en dichos expedientes contiene información patrimonial y de terceros que sólo el titular o personas autorizadas poseen acceso para la realización de las operaciones bancarias de diversa naturaleza, por lo que la difusión pública de la misma facilitaría la afectación patrimonial del Organismo y de terceros; así mismo, la publicidad de la cuenta bancaria en nada contribuye a la rendición de cuentas o a la transparencia gubernamental, ni refleja el desempeño de los servidores públicos, más bien, hace vulnerable al Estado, al abrir la posibilidad de que terceros cuenten con las posibilidades tecnológicas y/o económicas que puedan realizar actos ilícitos mediante operaciones cibernéticas. Lo anterior con fundamento en los artículos 19, 20 fracción IV, 28, 29, 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Acuerdo CI/IMIEM/SE/02/2015/04: Información clasificada como Confidencial: Expedientes clínicos (tanto físicos como electrónicos) y Listados de Pacientes atendidos en el Hospital para el Niño, el Hospital de Ginecología y Obstetricia y el Centro de Especialidades Odontológicas.
El Comité aprobó por unanimidad que los expediente clínicos (tanto físicos como electrónicos) y los listados de pacientes atendidos en el Hospital para el Niño, el Hospital de Ginecología y Obstetricia y el Centro de Especialidades Odontológicas quedan clasificados como CONFIDENCIALES en virtud de que la información contenida en dichos documentos contiene datos personales de aquellos usuarios, los cuales pueden afectar la esfera más íntima del titular, o cuya utilización indebida puede dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. Asimismo la difusión de la información puede causar un daño a la privacidad a la persona y no se cuenta con una autorización expresa para su difusión, lo anterior con fundamento en los artículos 19, 25 fracción I y III, 28, 29, 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y 23 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Dr. Próspero Eduardo Chávez Enríquez, Director General del Instituto y Presidente de este Comité; Lic. Salvador García Rivero, Contralor Interno; el MenAHySP Fausto Alejandro Paniagua González, Jefe de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Responsable de la Unidad de Información; Mtra. Araceli Osorio Mondragón, Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva; Mtro. Hilario Víctor Ayala Vázquez, Director de Administración y Finanzas e Invitado Permanente; Dr. Francisco Galindo Rocha, Director del Hospital para el Niño e Invitado Permanente; Dr. Juan Carlos Santiago Núñez, Director del Hospital de Ginecología y Obstetricia e Invitado Permanente; CD. Margarita Carballido Barba, Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente.
Acta de la Sesión:
PDF 3.14 MB
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL
Fecha Actualización:
12/01/2016
006
N&uactuemero de la Sesión: CI/IMIEM/04/2015
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del IMIEM
Fecha de la Sesión: 09/12/2015
Hora de la Sesión 10:04
Orden del Día Aprobado:
1. Palabras de bienvenida.
2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum.
3. Lectura y aprobación del orden del día.
4. Seguimiento de Acuerdos.
5. Servidores Públicos Habilitados y Fracciones de Responsabilidad.
6. Avance de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información del Instituto Materno Infantil del Estado de México, a septiembre 2015.
7. Seguimiento de solicitudes de información recibidas en el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense, SAIMEX.
8. Revisión a la información integrada en el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX).
9. Módulo de Acceso de Información IPOMEX y Responsable del mismo.
10. Aprobación de los Índices a Reservar del Hospital para el Niño.
11. Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Información para el ejercicio fiscal 2016.
12. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo CI/IMIEM/SO/04/2015/01: Servidores Públicos Habilitados y Fracciones de Responsabilidad
Con fundamento en el artículo 35 fracción VI, 39 y 40 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el Presidente aprobó a los Servidores Públicos Habilitados de las diferentes unidades administrativas, a efecto de que sean el conducto de proporcionar la información pública que les sea solicitada; asimismo, se mantenga actualizada la misma en el portal IPOMEX de manera permanente.
Acuerdo CI/IMIEM/SO/04/2015/02: Información Pública de Oficio, IPOMEX
El Comité aprobó por unanimidad de votos que los Servidores Públicos Habilitados, actualicen los apartados que tienen pendientes por actualizar en la página electrónica del IPOMEX, a más tardar el día martes 15 de diciembre del año en curso.
Acuerdo CI/IMIEM/SO/04/2015/03: Módulo de Acceso de Información y Responsable del Mismo
El Comité aprobó por unanimidad de votos el módulo de acceso de información y la designación de la Lic. Mónica Grisel Chico Muciño, como responsable del mismo.
Acuerdo CI/IMIEM/SO/04/2015/04: Índices a Reservar del Hospital para el Niño. El Comité aprobó por unanimidad que las actas y expedientes del: Comité de Calidad y Seguridad al Paciente, Comité de Infecciones Nosocomiales, Subcomité de Mortalidad, Subcomité de Referencia y Contrarreferencia, Subcomité de Farmacovigilancia, Subcomité de Insumos, Subcomité del Expediente Clínico, Comité de Bioética, Equipo de Eventos Adversos, Subcomité de Trasplantes, Subcomité de Enseñanza e Investigación, Expediente de personal del servidor público y Expedientes clínicos de pacientes; quedan reservados como CONFIDENCIALES en virtud de que la información contenida en dichos documentos contiene datos personales de aquellos usuarios y servidores públicos, los cuales pueden afectar la esfera más íntima del titular, o cuya utilización indebida puede dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. Asimismo la difusión de la información puede causar un daño a la privacidad a la persona y no se cuenta con una autorización expresa para su difusión, lo anterior con fundamento en los artículos 19, 25 fracción I y III, 28, 29, 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y 23 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
CC. Dr. Próspero Eduardo Chávez Enríquez, Director General del Instituto y Presidente de este Comité; Lic. Salvador García Rivero, Contralor Interno; el MenAHySP Fausto Alejandro Paniagua González, Jefe de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Responsable de la Unidad de Información; Dr. César Augusto Cordero Galera, Director de Servicios Médicos e Invitado Permanente; PCP. Patricia María Eugenia Martínez Orta Flores, Subdirectora de Administración; Dr. Francisco Galindo Rocha, Director del Hospital para el Niño e Invitado Permanente; Dr. Juan Carlos Santiago Núñez, Director del Hospital de Ginecología y Obstetricia e Invitado Permanente; CD. Margarita Carballido Barba, Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente; Mtra. Araceli Mondragón Osorio, Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente.
Acta de la Sesión:
PDF 6.64 MB
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL
Fecha Actualización:
18/01/2016
Mostrando 1 al
6 de 6 registros
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