Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: CI/IMIEM/01/2014
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL
Fecha de la Sesión: 06/05/2014
Hora de la Sesión 12:00
Orden del Día Aprobado:
1. DECLARACIÓN DEL QUORUM
2. ACTUALIZACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS
3. SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PERIODO DE ENERO A DICIEMBRE 2013
4. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
ACUERDO No. CI/IMIEM/01/2014/01: LA RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE I INFORMACIÓN REALIZARA EL CAMBIO CORRESPONDIENTE DEL CONTRALOR INTERNO EN LA PAGINA DEL IPOMEX Y EN LA DEL INFOEM RESPECTIVAMENTE.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
DR. P. EDUARDO CHAVEZ ENRIQUEZ. DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN.
L.A.E. MARÍA DE LA LUZ DELGADO OLIVARES. JEFA DE LA UNIDAD DE PLANEACIÓN Y RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN.
L.A. SALVADOR GARCÍA RIVERO. TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO E INTEGRANTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN
Acta de la Sesión:
PDF 1.00 MB
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL
Fecha Actualización:
10/06/2014
002
N&uactuemero de la Sesión: CI/IMIEM/02/2014
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL
Fecha de la Sesión: 12/06/2014
Hora de la Sesión 11:00
Orden del Día Aprobado:
1. DECLARATORIA DEL QUORUM
2. ACTUALIZACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS
3. SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PERIODO ENERO-MAYO 2014
4. ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN RESERVADA Y CONFIDENCIAL DE LAS UNIDADES MEDICAS Y ADMINISTRATIVAS
5. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
ACUERDO NO. CI/IMIEM/02/2014/01.- LA RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN REALIZARA LOS CAMBIOS CORRESPONDIENTES DE LOS NUEVOS TITULARES EN LA PAGINA DEL IPOMEX E INFOEM RESPECTIVAMENTE
ACUERDO NO. CI/IMIEM/02/2014/02.- LA RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN SOLICITARA MEDIANTE OFICIO A LAS UNIDADES MEDICAS Y ADMINISTRATIVAS LA ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RESERVADA Y CONFIDENCIAL QUE CORRESPONDA.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
DR.EDUARDO CHAVEZ ENRIQUEZ. DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN.
L.A.E. MARÍA DE LA LUZ DELGADO OLIVARES. JEFA DE LA UNIDAD DE PLANEACIÓN Y RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN.
L.A. SALVADOR GARCÍA RIVERO- TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO E INTEGRANTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN.
Acta de la Sesión:
PDF 1.07 MB
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL
Fecha Actualización:
12/06/2014
003
N&uactuemero de la Sesión: CI/IMIEM/03/2014
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL
Fecha de la Sesión: 07/07/2014
Hora de la Sesión 11:00
Orden del Día Aprobado:
1. DECLARATORIA DEL QUORUM
2. ACTUALIZACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS
3. ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN RESERVADA Y CONFIDENCIAL DE LAS UNIDADES MÉDICAS Y ADMINISTRATIVAS
4. ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
ACUERDO NO. CI/IMIEM/03/2014/01.- EL RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN REALIZARA LOS CAMBIOS CORRESPONDIENTES DEL NUEVO TITULAR EN LA PAGINA DEL IPOMEX E INFOEM RESPECTIVAMENTE
ACUERDO NO. CI/IMIEM/03/2014/02.- EL RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN SOLICITARA A LAS UNIDADES MEDICAS Y ADMINISTRATIVAS SUBIR DICHA INFORMACIÓN AL SISTEMA IPOMEX PARA SU ACTUALIZACIÓN, A MAS TARDAR EL DÍA 15 DEL PRESENTE MES Y AÑO
Nombre y Cargo de los Signatarios:
DR.EDUARDO CHAVEZ ENRIQUEZ. DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN.
DR. CESAR A. CORDERO GALERA. SUPLENTE DE LA JEFATURA DE LA UNIDAD DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL Y RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN.
L.A. SALVADOR GARCÍA RIVERO- TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO E INTEGRANTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN.
Acta de la Sesión:
PDF 1.13 MB
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL
Fecha Actualización:
12/11/2015
004
N&uactuemero de la Sesión: CI/IMIEM/03/2014
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General
Fecha de la Sesión: 07/07/2014
Hora de la Sesión 11:00
Orden del Día Aprobado:
1. Declaración de Quórum
2. Actualización de Servidores Públicos
3. Actualización de Información Reservada y Confidencial de las unidades médicas y administrativas
4. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. CI/IMIEM/03/2014/01. El responsable de la Unidad de Información realizará los cambios correspondientes del nuevo titular en la página del IPOMEX y en la del INFOEM respectivamente.
Acuerdo No. CI/IMIEM/03/2014/02. En virtud de que la información es correcta, el responsable de la Unidad de Información solicitará a las diferentes unidades médicas y administrativas , a subir dicha información al Sistema IPOMEX, para su actualización, a más tardar el 15 del presente mes y año.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Dr. Próspero Eduardo Chávez Enríquez
Director General y Presidente del Comité de Información
Dr. César Augusto Cordero Galera
Suplente de la Jefatura de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Responsable de la Unidad de Información.
L.A. Salvador García Rivero
Contralor Interno e Integrante del Comité de Información.
Acta de la Sesión:
PDF 868.51 KB
PDF 1003.63 KB
Unidad Administrativa:
IMIEM
Fecha Actualización:
01/09/2017
005
N&uactuemero de la Sesión: CI/IMIEM/04/2014
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL
Fecha de la Sesión: 08/09/2014
Hora de la Sesión 10:02
Orden del Día Aprobado:
1. Palabras de bienvenida.
2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum.
3. Lectura y aprobación de la orden del día.
4. Lectura del Acta de la sesión anterior.
5. Actualización de los integrantes del Comité de Información, Servidores Públicos Habilitados y Suplentes.
6. Seguimiento a las solicitudes realizadas a través del Sistema SAIMEX.
7. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo CI/IMIEM/04/2014/01. Responsable del Cumplimiento: Jefe de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Responsable de la Unidad de Información. El Comité aprobó por unanimidad la actualización de los integrantes del Comité de Información y sean convocados a cada sesión que se celebre, con el objeto de que tengan conocimiento del avance y logros que se han obtenido en materia de Transparencia.
Acuerdo CI/IMIEM/04/2014/02. Responsable del Cumplimiento: Jefe de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Responsable de la Unidad de Información. El Comité aprobó por unanimidad la actualización de los Servidores Públicos Habilitados y Suplentes y sean notificados por oficio, a efecto de que den cumplimiento con lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y su Reglamento.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Dr. Próspero Eduardo Chávez Enríquez. Director General del IMIEM y Presidente del Comité.
MenAHySP. Fausto Alejandro Paniagua González. Jefe de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Responsable de la Unidad de Información.
L.A: Salvador García Rivero. Contralor Interno.
Acta de la Sesión:
PDF 3.75 MB
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL
Fecha Actualización:
12/11/2015
006
N&uactuemero de la Sesión: CI/IMIEM/05/2014
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 27/11/2014
Hora de la Sesión 10:02
Orden del Día Aprobado:
1. Palabras de bienvenida.
2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum.
3. Lectura y aprobación del orden del día.
4. Lectura del Acta de la sesión anterior.
5. Aprobación del Aviso de Privacidad del sistema de datos personales denominado “Expedientes Clínicos Electrónicos”.
6. Aprobación del Aviso de Privacidad del sistema de datos personales denominado “Expedientes de Personal”.
7. Seguimiento a las solicitudes realizadas a través del Sistema SAIMEX
8. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo CI/IMIEM/05/2014/01.- El Comité aprobó por unanimidad el Aviso de Privacidad del sistema de datos personales denominado “Expedientes Clínicos Electrónicos”, el cual deberá de ser difundido en la página del Sujeto Obligado Instituto Materno Infantil del Estado de México, para su máxima divulgación. Acuerdo CI/IMIEM/05/2014/02.- El Comité aprobó por unanimidad el Aviso de Privacidad del sistema de datos personales denominado “Expedientes de Personal”, el cual deberá de ser difundido en la página del Sujeto Obligado Instituto Materno Infantil del Estado de México, para su máxima divulgación.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Dr. Próspero Eduardo Chávez Enríquez, Director General del Instituto y Presidente de este Comité; Lic. Salvador García Rivero, Contralor Interno, el MenAHySP Fausto Alejandro Paniagua González, Jefe de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Responsable de la Unidad de Información; Dr. Víctor Manuel Gutiérrez Gómez, Director de Enseñanza e Investigación e Invitado Permanente; Dr. César Augusto Cordero Galera, Director de Servicios Médicos, Presidente Suplente e Invitado Permanente; M. en A.P. Enrique Geyne Gutiérrez, Director de Administración y Finanzas; Dra. Fanny Mijangos Cortázar, Directora del Hospital para el Niño e Invitada Permanente; Dr. Juan Carlos Santiago Núñez, Director del Hospital de Ginecología y Obstetricia e Invitado Permanente; CD. Margarita Carballido Barba, Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente y la Lic. Araceli Mondragón Osorio, Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente.
Acta de la Sesión:
PDF 14.34 MB
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL
Fecha Actualización:
12/11/2015
Mostrando 1 al
6 de 6 registros
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