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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

001
N&uactuemero de Expediente: IMEJ-IR-01/2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 382.80 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Tarjetas de 5.5 por 8.5 centímetros, impresas en selección de color frente y vuelta, con tinta de seguridad STAR por el frente, acabado barniz UV, en PVC laminado de 0.30´´ (Compuesto de 80% PVC y 20 % POLIÉSTER) panel para firma, impresión térmica para folio (un lado), Código de Barras y Banda Magnética
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
- GRUPO COMERCIAL DALAN, S.A. DE C.V. - VARI TORINO, S.A. DE C.V. - GRUPO LOPEZ MAYNEZ, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
- GRUPO COMERCIAL DALAN, S.A. DE C.V. - VARI TORINO, S.A. DE C.V. - GRUPO LOPEZ MAYNEZ, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 983.65 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 270.99 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VARI TORINO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MENOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Bienestar y Recreación Juvenil
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IMEJ
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: IMEJ-IR-01/2015
Fecha del Contrato: 26/06/2015
Monto del Contrato: $594,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 5 días naturales, posteriores a la entrega total de las tarjetas, previa acreditación de satisfacción del Área usuaria e ingreso de la factura correspondiente a la Unidad de Apoyo Administrativo del IMEJ
Objeto del contrato:
9916 Impresión de tarjetas “TARJETAS ARMALA EN GRANDE CON LA EFECTIVA” , con las especificaciones siguientes: Tarjetas de 5.5 por 8.5 centímetros, impresas en selección de color frente y vuelta, con tinta de seguridad STAR por el frente, acabado barniz UV, en PVC laminado de 0.30´´ (Compuesto de 80% PVC y 20 % POLIÉSTER) panel para firma, impresión térmica para folio (un lado), Código de Barras y Banda Magnética
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 5 días naturales posteriores a la notificación del fallo respectivo.
Documento Completo del Contrato: PDF 882.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 17/09/2015

002
N&uactuemero de Expediente: IMEJ-IR-02-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 570.31 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/12/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PLAYERA BLANCA CUELLO REDONDO PESO COMPLETO 180 gr. CON IMPRESIÓN EN FRENTE Y ESPALDA DE ACUERDO A DISEÑO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
VERONICA GLORIA CONTRERAS MARTÍNEZ GRUPO NAMPA S.A. DE C.V. GRUPO IDABEL S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
VERONICA GLORIA CONTRERAS MERTINEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.27 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 687.93 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VERONICA GLORIA CONTRERAS MARTÍNEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
UNICO PARTICIPANTE
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Vinculación con Organizaciones Juveniles
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Vinculación con Organizaciones Juveniles
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: IMEJ-IR-02/2015
Fecha del Contrato: 21/12/2015
Monto del Contrato: $788,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRASNFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato:
SERVICIO DE IMPRESION
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 DIAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 2.75 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 14/06/2016

003
N&uactuemero de Expediente: IMEJ-IR-03/2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 583.35 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/12/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GORRAS 100% POLIESTER FRENTE BONDEADO CORONA CON CINCO GAJOS, TRES EN MALLA , BORCHE DE PLASTICO Y VISERA CURVA, CON APLICACION EN FRENTE DE ACUERDO A DISEÑO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JUAN MANUEL GACIA CALVO VERONICA GLORIA CONTRERAS MARTÍNEZ GRUPO LIMMAR S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
JUAN MANUEL GACIA CALVO VERONICA GLORIA CONTRERAS MARTÍNEZ GRUPO LIMMAR S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 155.85 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.65 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO LIMMAR S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CUMPLIO CON TODOS LOS REQUISITOS
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Vinculación con Organizaciones Juveniles
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Vinculación con Organizaciones Juveniles
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: IMEJ-IR-03/2015
Fecha del Contrato: 21/12/2015
Monto del Contrato: $928,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERACIA BANCARIA
Objeto del contrato:
SERVICIOS DE IMPRESIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 DIAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 2.76 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IMEJ
Fecha Actualización: 14/06/2016

004
N&uactuemero de Expediente: IMEJ-IR-04/2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 582.47 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/12/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

20,000 CILINDROS PARA TRASNPORTAR AGUA DE 250 ML. RATULADO DE ACUERDO A DISEÑO Y 20,000 PLUMAS ROTULADAS DE ACUERDO A DISEÑO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO LIMMAR S.A. DE C.V. JUAN MANUEL GACIA CALVO EBANO SOLUCIONES INTEGRALES DE COMERCIO S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
GRUPO LIMMAR S.A. DE C.V. JUAN MANUEL GACIA CALVO EBANO SOLUCIONES INTEGRALES DE COMERCIO S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 160.23 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.64 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO LIMMAR S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CUMPLIO CON TODOS LOS REQUISITOS
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Estudios y Derechos de la Juventud
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Estudios y Derechos de la Juventud
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: IMEJ-IR-04/2015
Fecha del Contrato: 21/12/2015
Monto del Contrato: $770,240.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRASNFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato:
SERVICIOS DE IMPRESIOM
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 DIAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 2.78 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 14/06/2016

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
martes 14 de junio de 2016 16:37, horas
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