Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
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16 de 16 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: AD-005/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisicion de Kits Deportivos para los Deportistas y Entrenadores Participantes en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013, Sede en los estados de Baja California, Jalisco, Aguascalientes y Queretaro y Campeonatos Nacionales
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Grupo Verpil, S.A. de C.V. Monto: $3,865,470.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Verpil, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Adquisicion de Kits Deportivos para los Deportistas y Entrenadores Participantes en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013, Sede en los estados de Baja California, Jalisco, Aguascalientes y Queretaro y Campeonatos Nacionales
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Fomento del Deporte
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Fomento del Deporte
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS-006/2013
Fecha del Contrato: 14/03/2013
Monto del Contrato: $3,865,470.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores contados a partir de la presentación de la factura en el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, a entera satisfacción del área usuaria. no se aplicaran intereses ni se otorgaran anticipos
Objeto del contrato: Adquisicion de Kits Deportivos para los Deportistas y Entrenadores Participantes en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013, Sede en los estados de Baja California, Jalisco, Aguascalientes y Queretaro y Campeonatos Nacionales
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 de abril de 2013
Documento Completo del Contrato: PDF 22.41 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IMCUFIDE
Fecha Actualización: 26/11/2014
002
N&uactuemero de Expediente: AD-003/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisicion de Uniformes para los Deportistas y Entrenadores Participantes en la Olimpiada nacional 2013, en su Etapa Regional, sede en los Estados de Guanajuato, Queretaro, Hidalgo, IMSS, Estado de Mexico y Tlaxcala.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Transformadora San Pedro, S.A. de C.V. Monto: $1,814,960.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Transformadora San Pedro, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Adquisicion de Uniformes para los Deportistas y Entrenadores Participantes en la Olimpiada nacional 2013, en su Etapa Regional, sede en los Estados de Guanajuato, Queretaro, Hidalgo, IMSS, Estado de Mexico y Tlaxcala.
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Fomento del Deporte
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Fomento del Deporte
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS-004/2013
Fecha del Contrato: 12/02/2013
Monto del Contrato: $1,814,960.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores contados a partir de la presentación de la factura en el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, a entera satisfacción del área usuaria. no se aplicaran intereses ni se otorgaran anticipos
Objeto del contrato: Adquisicion de Uniformes para los Deportistas y Entrenadores Participantes en la Olimpiada nacional 2013, en su Etapa Regional, sede en los Estados de Guanajuato, Queretaro, Hidalgo, IMSS, Estado de Mexico y Tlaxcala.
Plazo de Entrega de los Bienes: 13 de febrero de 2013
Documento Completo del Contrato: PDF 16.33 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IMCUFIDE
Fecha Actualización: 15/10/2014
003
N&uactuemero de Expediente: AD-002/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratacion de Transporte Terrestre, para los Participantes en la Olimpiada Nacional 2013, en su Etapa Regional sede en los Estados de Guanajuato, Queretaro, Hidalgo, IMSS, Estado de Mexico, Tlaxcala y Veracruz
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Autotravel, S.A. de C.V. Monto: $1,278,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Autotravel, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Contratacion de Transporte Terrestre, para los Participantes en la Olimpiada Nacional 2013, en su Etapa Regional sede en los Estados de Guanajuato, Queretaro, Hidalgo, IMSS, Estado de Mexico, Tlaxcala y Veracruz
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Fomento del Deporte
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Fomento del Deporte
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS-003/2013
Fecha del Contrato: 12/02/2013
Monto del Contrato: $1,278,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores contados a partir de la presentación de la factura en el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, a entera satisfacción del área usuaria. no se aplicaran intereses ni se otorgaran anticipos
Objeto del contrato: Contratacion de Transporte Terrestre, para los Participantes en la Olimpiada Nacional 2013, en su Etapa Regional sede en los Estados de Guanajuato, Queretaro, Hidalgo, IMSS, Estado de Mexico, Tlaxcala y Veracruz
Plazo de Entrega de los Bienes: del 14 al 17 de febrero y del 07 al 09 de marzo 2013
Documento Completo del Contrato: PDF 5.18 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IMCUFIDE
Fecha Actualización: 20/10/2014
004
N&uactuemero de Expediente: AD-006/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de 3000 uniformes deportivos para los participantes de la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013 y Campeonatos Nacionales
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Consorcio Emaus, S.A. de C.V. Monto: $7,708,890.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Consorcio Emaus, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Adquisición de 3000 uniformes deportivos para los participantes de la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013 y Campeonatos Nacionales
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Fomento del Deporte
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Fomento del Deporte
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS-007/2013
Fecha del Contrato: 13/03/2013
Monto del Contrato: $7,708,890.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores contados a partir de la presentación de la factura en el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, a entera satisfacción del área usuaria. no se aplicaran intereses ni se otorgaran anticipos
Objeto del contrato: Adquisición de 3000 uniformes deportivos para los participantes de la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013 y Campeonatos Nacionales
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 de abril de 2013
Documento Completo del Contrato: PDF 21.69 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IMCUFIDE
Fecha Actualización: 09/10/2014
005
N&uactuemero de Expediente: AD-007/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del Servicio de Transportación Aérea para los Atletas Mexiquenses que participaran en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013, sede en Baja California, Aguascalientes y Jalisco
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Nova Quality Supplements, S.A. de C.V. Monto: $10,142,866.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Nova Quality Supplements, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Contratación del Servicio de Transportación Aérea para los Atletas Mexiquenses que participaran en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013, sede en Baja California, Aguascalientes y Jalisco
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Fomento del Deporte
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Fomento del Deporte
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS-008/2013
Fecha del Contrato: 15/03/2013
Monto del Contrato: $10,142,866.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores contados a partir de la presentación de la factura en el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, a entera satisfacción del área usuaria. no se aplicaran intereses ni se otorgaran anticipos
Objeto del contrato: Contratación del Servicio de Transportación Aérea para los Atletas Mexiquenses que participaran en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013, sede en Baja California, Aguascalientes y Jalisco
Plazo de Entrega de los Bienes: del 24 de abril al 8 de junio de 2013
Documento Completo del Contrato: PDF 34.40 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IMCUFIDE
Fecha Actualización: 09/10/2014
006
N&uactuemero de Expediente: AD-008/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del Servicio de Transportación Terrestre para los Atletas Mexiquenses que participaran en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013, sede en, Aguascalientes, Jalisco y Querétaro
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Autotravel, S.A. de C.V. Monto: $3,498,800.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Autotravel, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Contratación del Servicio de Transportación Terrestre para los Atletas Mexiquenses que participaran en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013, sede en, Aguascalientes, Jalisco y Querétaro
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Fomento del Deporte
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Fomento del Deporte
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS-009/2013
Fecha del Contrato: 15/03/2013
Monto del Contrato: $3,498,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores contados a partir de la presentación de la factura en el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, a entera satisfacción del área usuaria. no se aplicaran intereses ni se otorgaran anticipos
Objeto del contrato: Contratación del Servicio de Transportación Terrestre para los Atletas Mexiquenses que participaran en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013, sede en, Aguascalientes, Jalisco y Querétaro
Plazo de Entrega de los Bienes: del 13 de mayo al 12 de junio de 2013
Documento Completo del Contrato: PDF 27.30 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IMCUFIDE
Fecha Actualización: 09/10/2014
007
N&uactuemero de Expediente: AD-009/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de 7500 playeras para la carrera conmemorativa del CONALEP Estado de México "Ruedo, Camino, Troto y corro"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Transformadora San Pedro, S.A. de C.V. Monto: $351,6000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Transformadora San Pedro, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Adquisición de 7500 playeras para la carrera conmemorativa del CONALEP Estado de México "Ruedo, Camino, Troto y corro"
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Cultura Física
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Cultura Física
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS-010/2013
Fecha del Contrato: 15/05/2013
Monto del Contrato: $3,516,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores contados a partir de la presentación de la factura en el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, a entera satisfacción del área usuaria. no se aplicaran intereses ni se otorgaran anticipos
Objeto del contrato: Adquisición de 7500 playeras para la carrera conmemorativa del CONALEP Estado de México "Ruedo, Camino, Troto y corro"
Plazo de Entrega de los Bienes: 21 de mayo de 2013
Documento Completo del Contrato: PDF 672.62 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IMCUFIDE
Fecha Actualización: 14/10/2014
008
N&uactuemero de Expediente: AD-012A/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisicion de Material y Utiles de Oficina para stock del Almacen General del IMCUFIDE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Merceria la Gacela, S.A. de C.V. Monto: $251,447.50
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Merceria la Gacela, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Adquisicion de Material y Utiles de Oficina para stock del Almacen General del IMCUFIDE
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS-031/2013
Fecha del Contrato: 21/08/2013
Monto del Contrato: $251,448.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores contados a partir de la presentación de la factura en el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, a entera satisfacción del área usuaria. no se aplicaran intereses ni se otorgaran anticipos
Objeto del contrato: Adquisicion de Material y Utiles de Oficina para stock del Almacen General del IMCUFIDE
Plazo de Entrega de los Bienes: 2 de septiembre de 2013
Documento Completo del Contrato: PDF 723.74 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IMCUFIDE
Fecha Actualización: 14/10/2014
009
N&uactuemero de Expediente: AD-013/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratacion de un Despacho para que Realice la Auditoria de Estados Financieros, Presupuestal y Programatico, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2013
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Gossler, S.C. Monto: $142,100.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Gossler, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Contratacion de un Despacho para que Realice la Auditoria de Estados Financieros, Presupuestal y Programatico, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2013
Unidad Administrativa Solicitante: IMCUFIDE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IMCUFIDE
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS-032/2013
Fecha del Contrato: 23/09/2013
Monto del Contrato: $142,100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores contados a partir de la presentación de la factura en el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, a entera satisfacción del área usuaria. no se aplicaran intereses ni se otorgaran anticipos
Objeto del contrato: Contratacion de un Despacho para que Realice la Auditoria de Estados Financieros, Presupuestal y Programatico, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2013
Plazo de Entrega de los Bienes: de conformidad al anexo uno de la invitacion
Documento Completo del Contrato: PDF 960.00 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IMCUFIDE
Fecha Actualización: 14/10/2014
10
N&uactuemero de Expediente: AD-014/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de Artículos Deportivos para Stock del Almacén General
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Grupo Empresarial Raa, S.A. de C.V. Monto: $466,885.50
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Empresarial Raa, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Adquisición de Artículos Deportivos para Stock del Almacén General
Unidad Administrativa Solicitante: IMCUFIDE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IMCUFIDE
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS-035/2013
Fecha del Contrato: 06/11/2013
Monto del Contrato: $466,886.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores contados a partir de la presentación de la factura en el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, a entera satisfacción del área usuaria. no se aplicaran intereses ni se otorgaran anticipos
Objeto del contrato: Adquisición de Artículos Deportivos para Stock del Almacén General
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 de noviembre de 2013
Documento Completo del Contrato: PDF 1.10 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IMCUFIDE
Fecha Actualización: 14/10/2014
011
N&uactuemero de Expediente: AD-015/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de 4 kits de Gimnasios al Aire Libre para diferentes Espacios Deportivos del Estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Almazan Arqs, S.A. de C.V. Monto: $765,600.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Almazan Arqs, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Adquisición de 4 kits de Gimnasios al Aire Libre para diferentes Espacios Deportivos del Estado de México
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Infraestructura Deportiva
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Infraestructura Deportiva
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS-036/2013
Fecha del Contrato: 06/11/2013
Monto del Contrato: $765,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores contados a partir de la presentación de la factura en el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, a entera satisfacción del área usuaria. no se aplicaran intereses ni se otorgaran anticipos
Objeto del contrato: Adquisición de 4 kits de Gimnasios al Aire Libre para diferentes Espacios Deportivos del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: 7 de noviembre de 2013
Documento Completo del Contrato: PDF 916.62 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IMCUFIDE
Fecha Actualización: 14/10/2014
012
N&uactuemero de Expediente: AD-010/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del Servicio de Transportación Aérea, Para los Atletas Mexiquenses que participan en los 3o Juegos Mundiales de los Trabajadores, sede en al Ciudad de Varna, Bulgaria.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Charters Turisticos y Deportivos, S.A. de C.V. Monto: $461,299.28
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Charters Turisticos y Deportivos, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Contratación del Servicio de Transportación Aérea, Para los Atletas Mexiquenses que participan en los 3o Juegos Mundiales de los Trabajadores, sede en al Ciudad de Varna, Bulgaria.
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Fomento del Deporte
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Fomento del Deporte
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS-011/2013
Fecha del Contrato: 24/05/2013
Monto del Contrato: $461,299.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores contados a partir de la presentación de la factura en el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, a entera satisfacción del área usuaria. no se aplicaran intereses ni se otorgaran anticipos
Objeto del contrato: Contratación del Servicio de Transportación Aérea, Para los Atletas Mexiquenses que participan en los 3o Juegos Mundiales de los Trabajadores, sede en al Ciudad de Varna, Bulgaria.
Plazo de Entrega de los Bienes: 29 de mayo de 2013
Documento Completo del Contrato: PDF 915.12 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IMCUFIDE
Fecha Actualización: 14/10/2014
013
N&uactuemero de Expediente: AD-011/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de 4 Kits de Gimnasios al Aire Libre para Diferentes Espacios Deportivos del Estado De México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Almazan Arqs, S.A. de C.V. Monto: $ 765,600.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Almazan Arqs, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Adquisición de 4 Kits de Gimnasios al Aire Libre para Diferentes Espacios Deportivos del Estado De México
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Infraestructura Deportiva
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Infraestructura Deportiva
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CABS-030/2013
Fecha del Contrato: 09/07/2013
Monto del Contrato: $765,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores contados a partir de la presentación de la factura en el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, a entera satisfacción del área usuaria. no se aplicaran intereses ni se otorgaran anticipos
Objeto del contrato: Adquisición de 4 Kits de Gimnasios al Aire Libre para Diferentes Espacios Deportivos del Estado De México
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 de julio de 2013
Documento Completo del Contrato: PDF 891.77 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IMCUFIDE
Fecha Actualización: 14/10/2014
014
N&uactuemero de Expediente: AD-004/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del Servicio de Vigilancia para el C.D.D. Gral. Agustín Millan Vivero y Edificio Corporativo, ubicado dentro de la Ciudad Deportiva Lic. Juan Fernandez Albarran
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Control Seguridad Privada Integral, S.A. de C.V. Monto: $ 358,761.09
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Control Seguridad Privada Integral, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Contratación del Servicio de Vigilancia para el C.D.D. Gral. Agustín Millan Vivero y Edificio Corporativo, ubicado dentro de la Ciudad Deportiva Lic. Juan Fernandez Albarran
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Administración y Finanzas
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS-005/2013
Fecha del Contrato: 14/02/2013
Monto del Contrato: $358,761.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: El importe total se dividirá en once pagos, quincenalmente los días 15 y ultimo de cada mes se realizara el pago, hasta liquidar el total de los mismos previa presentación de la factura misma que deberá ser entregada, mínimo 5 días hábiles anteriores para el pago correspondiente en el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generalesdel IMCUFIDE, No se aplicaran intereses ni se otorgaran anticipos
Objeto del contrato: Contratación del Servicio de Vigilancia para el C.D.D. Gral. Agustín Millan Vivero y Edificio Corporativo, ubicado dentro de la Ciudad Deportiva Lic. Juan Fernandez Albarran
Plazo de Entrega de los Bienes: del 15 de fabrero al 31 de julio de 2013
Documento Completo del Contrato: PDF 4.91 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IMCUFIDE
Fecha Actualización: 15/10/2014
015
N&uactuemero de Expediente: ADF-006/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del servicio de Ponente de Entrenamiento Deportivo para el Diplomado denominado “Actualización en el Entrenamiento Deportivo” correspondiente al “Programa de Actualización 2013” (SICCED, Diplomados y; maestrías)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
OSCAR GALICIA MARTINEZ $45,049.99
VICTORIA TORRIJOS ALMAZAN $56,285.99
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: OSCAR GALICIA MARTINEZ $45,049.99 VICTORIA TORRIJOS ALMAZAN $56,285.99
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Contratación del servicio de Ponente de Entrenamiento Deportivo para el Diplomado denominado “Actualización en el Entrenamiento Deportivo” correspondiente al “Programa de Actualización 2013” (SICCED, Diplomados y; maestrías)
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Fomento del Deporte
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Fomento del Deporte
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CABS-037/2013 CABS-038/2013
Fecha del Contrato: 15/11/2013
Monto del Contrato: $101,335.98
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Se realizara dentro de los 20 días naturales, posteriores a la prestación de los servicios y presentación de la factura el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, a entera satisfacción del área usuaria. No se aplicaran intereses ni se otorgaran anticipos.
Objeto del contrato: Contratación del servicio de Ponente de Entrenamiento Deportivo para el Diplomado denominado “Actualización en el Entrenamiento Deportivo” correspondiente al “Programa de Actualización 2013” (SICCED, Diplomados y; maestrías)
Plazo de Entrega de los Bienes: del 2 al 20 de diciembre 2013
Documento Completo del Contrato: PDF 8.26 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IMCUFIDE
Fecha Actualización: 20/10/2014
016
N&uactuemero de Expediente: ADF-007/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación de servicio de hospedaje, alimentación y coffe break para llevar a
cabo la Reunión Técnica Nacional de Centro del Deporte Escolar y Municipal.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: COMERCIALIZADORA IMAGEN HOTELERA, S. DE R.L. DE C.V. Monto: $ 248,460.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA IMAGEN HOTELERA, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Contratación de servicio de hospedaje, alimentación y coffe break para llevar a
cabo la Reunión Técnica Nacional de Centro del Deporte Escolar y Municipal.
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Fomento del Deporte
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Subdirección de Fomento del Deporte
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CABS-034/2013
Fecha del Contrato: 11/12/2013
Monto del Contrato: $248,460.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Se realizara dentro de los 20 días naturales, posteriores a la prestación de los servicios y presentación de la factura el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, a entera satisfacción del área usuaria. No se aplicaran intereses ni se otorgaran anticipos.
Objeto del contrato: Contratación de servicio de hospedaje, alimentación y coffe break para llevar a
cabo la Reunión Técnica Nacional de Centro del Deporte Escolar y Municipal.
Plazo de Entrega de los Bienes: 12 y 13 de diciembre de 2013
Documento Completo del Contrato: PDF 1.06 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IMCUFIDE
Fecha Actualización: 20/10/2014
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