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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de Expediente: AD-003/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Equipo de trabajo para el personal sindicalizado adcrito al IMCUFIDE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Transformadora San Pedro S.A. de C.V. Monto: $297,288.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Transformadora San Pedro S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Equipo de trabajo para el personal sindicalizado adscrito al IMCUFIDE
Unidad Administrativa Solicitante: IMCUFIDE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IMCUFIDE
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-003/2012
Fecha del Contrato: 13/11/2012
Monto del Contrato: $297,288.00
Monto del Anticipo: $297,288.00
Forma de Pago: efectivo
Objeto del contrato:
Equipo de trabajo para el personal sindicalizado adcrito al IMCUFIDE
Plazo de Entrega de los Bienes: no especifica
Documento Completo del Contrato: PDF 691.58 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IMCUFIDE
Fecha Actualización: 16/07/2013

002
N&uactuemero de Expediente: AD-004/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de papelería y articulo de oficina, que será utilizado para stock del almacén general del IMCUFIDE, requerido por el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ALEJANDRO LÓPEZ HERNÁNDEZ, RICARDO MORAN GAYTÁN Monto:$399,741.99
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ALEJANDRO LOPEZ HERNANDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Cumple con los requisitos solicitados en las bases de invitación correspondiente.
Unidad Administrativa Solicitante: IMCUFIDE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IMCUFIDE
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-004/2012
Fecha del Contrato: 26/11/2012
Monto del Contrato: $763,064.00
Monto del Anticipo: $400,000.00
Forma de Pago: Cheque
Objeto del contrato:
Adquisición de papelería y articulo de oficina, que será utilizado para stock del almacén general del IMCUFIDE, requerido por el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte.
Plazo de Entrega de los Bienes: No definida
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IMCUFIDE
Fecha Actualización: 16/07/2013

003
N&uactuemero de Expediente: AD-005/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisicion de materiales y enceres de limpieza, que sera utilizado para stock del almacen general del IMCUFIDE.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Ricardo Moran Gaytan Monto:$359,007.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Ricardo Moran Gaytan
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Cumple con los requisitos solicitados en las bases de invitacion correspondiente.
Unidad Administrativa Solicitante: IMCUFIDE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IMCUFIDE
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-005/2012
Fecha del Contrato: 26/11/2012
Monto del Contrato: $359,007.00
Monto del Anticipo: $400,000.00
Forma de Pago: Cheque
Objeto del contrato:
Adquisicion de materiales y enceres de limpieza, que sera utilizado para stock del almacen general del IMCUFIDE.
Plazo de Entrega de los Bienes: no especifica
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IMCUFIDE
Fecha Actualización: 16/07/2013

004
N&uactuemero de Expediente: AD-006/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

La adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos, que será utilizado para stock del almacén general del IMCUFIDE.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ALEJANDRO LÓPEZ HERNÁNDEZ Monto:$518,750.77
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ALEJANDRO LÓPEZ HERNÁNDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Cumple con los requisitos solicitados en las bases de invitación correspondiente.
Unidad Administrativa Solicitante: IMCUFIDE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IMCUFIDE
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-006/2012
Fecha del Contrato: 03/12/2012
Monto del Contrato: $518,751.00
Monto del Anticipo: $550,000.00
Forma de Pago: Cheque
Objeto del contrato:
La adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos, que será utilizado para stock del almacén general del IMCUFIDE.
Plazo de Entrega de los Bienes: No definida
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IMCUFIDE
Fecha Actualización: 16/07/2013

005
N&uactuemero de Expediente: AD-007/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de un despacho que dictaminen los estados financieros del ejercicio presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2012.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Gossler S. C. Monto:136,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Gossler S. C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Cumple con los requisitos solicitados en las bases de invitación correspondiente.
Unidad Administrativa Solicitante: IMCUFIDE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IMCUFIDE
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-007/2012
Fecha del Contrato: 05/12/2012
Monto del Contrato: $136,000.00
Monto del Anticipo: $136,000.00
Forma de Pago: Cheque
Objeto del contrato:
Contratación de un despacho que dictaminen los estados financieros del ejercicio presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2012.
Plazo de Entrega de los Bienes: No definida
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IMCUFIDE
Fecha Actualización: 16/07/2013

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
martes 16 de julio de 2013 17:58, horas
012
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