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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

001
N&uactuemero de Expediente: CAB/03/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de artículos para envolturas y embalaje para las tiendas CASART
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MIXTLI TRADE CO, S.A. DE C.V. $142,473.28 Luis Fabián López Laredo $159,918.99 Francisco Juárez López $165,027.50
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MIXTLI TRADE CO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio y cumplimiento de las características del producto
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
N&uactuemero del Contrato: CAB/03/2014
Fecha del Contrato: 17/10/2014
Monto del Contrato: $142,473.28
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles a partir de la presentación de la factura
Objeto del contrato:
Adquisición de artículos para envolturas y embalaje para las tiendas CASART
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los diez dias hábiles posteriores a la suscripción del contrato
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 03/07/2015

002
N&uactuemero de Expediente: CAB/04/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de materiales y útiles de oficina y enseres de oficina
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Sergio Manuel Campos Lara $98,082.50 Delfín Torres Martínez $105,589.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Sergio Manuel Campos Lara
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio y cumplimiento de características del producto
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
N&uactuemero del Contrato: CAB/04/2014
Fecha del Contrato: 05/12/2014
Monto del Contrato: $98,082.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles a partir de la presentación de la factura
Objeto del contrato:
Adquisición de materiales y útiles de oficina y enseres de oficina
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los diez días hábiles posteriores a la suscripción del contrato
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 03/07/2015

003
N&uactuemero de Expediente: CAB/05/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipo y bienes informáticos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Comercializadora Mercantil LYP, S.A DE C.V. $71,800.00 Francisco Juárez López $75,915.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Mercantil LYP, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio y cumplimiento de características del producto
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
N&uactuemero del Contrato: CAB/05/2014
Fecha del Contrato: 08/12/2014
Monto del Contrato: $71,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles a partir de la presentación de la factura
Objeto del contrato:
Adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipo y bienes informáticos
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los diez días hábiles posteriores a la suscripción del contrato
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 03/07/2015

004
N&uactuemero de Expediente: CPS/03/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro y aplicación de pintura para 2,691 m2 en el interior de la tienda CASART
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Impulsora Mexiquense de Construcción y de Servicios S.A. de C.V. $123,500.00 Grupo Gima de México $138,774.87 Grupo Mako $145,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Impulsora Mexiquense de Construcción y de Servicios S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Precio y cumplimiento de las características del servicio
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Comercialización
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
N&uactuemero del Contrato: CPS/03/2014
Fecha del Contrato: 24/10/2014
Monto del Contrato: $123,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la presentación de la factura
Objeto del contrato:
Suministro y aplicación de pintura para 2,691 m2 en el interior de la tienda CASART
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 5.28 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 03/07/2015

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Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
viernes 03 de julio de 2015 15:02, horas
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