Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al
8 de 8 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-001-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACION DE POLIZA DE SEGURO DEL INMUEBLE QUE OCUPAN LAS OFICINAS DEL INSTITUTO DE INVESTIGACION Y FOMENTO DE LAS ARTESANIAS DEL ESTADO DE MEXICO
Cotizaciones consideradas: SEGUROS INMURSA S.A., GRUPO FINANCIERO INBURSA 45,403.91
ROYAL & ALLIANCE SEGUROS (MEXICO), S.A. DE C.V. 20,734.38
MAPFRE TEPEYAC S.A. 31,897.66
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ROYAL & ALLIANCE SEGUROS (MEXICO), S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-001-2012
Fecha del Contrato: 04/06/2012
Monto del Contrato: $20,734.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CONTRATACION DE POLIZA DE SEGURO DEL INMUEBLE QUE OCUPAN LAS OFICINAS DEL INSTITUTO DE INVESTIGACION Y FOMENTO DE LAS ARTESANIAS DEL ESTADO DE MEXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: AL MOMENTO DE CUBRIR EL PAGO Y LA FIRMA DEL CONTRATO RESPECTIVO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 07/08/2013
002
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-002-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIAL Y UTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: COMERCIALIZADORA MERCANTIL LYPS S.A. DE C.V. 108,709.40
ADOLFO GERMAN PEREZ HERNANDEZ 93,166.56
JOSE RUBEN SANCHEZ CASAO 85,293.35
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE RUBEN SANCHEZ CASAO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-002-2012
Fecha del Contrato: 20/08/2012
Monto del Contrato: $85,293.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIAL Y UTILES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 5 A 7 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO RESPECTIVO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 07/08/2013
003
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-003-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES Y UTILES PARA PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: COMERCIALIZADORA MERCANTIL LYP S.A. DE C.V. 112,647.60
ADOLFO GERMAN PEREZ HERNANDEZ 92,278.00
JOSE RUBEN SANCHEZ CASAO 101,395.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADOLFO GERMAN PEREZ HERNANDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-003-2012
Fecha del Contrato: 20/08/2012
Monto del Contrato: $92,278.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES Y UTILES PARA PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: TRES DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 07/08/2013
004
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-004-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: COMPUTACION QUANTUM S.A. DE C.V. 111,400.60
JAIME FLORES ROMERO 109,457.60
JOSE RUBEN SANCHEZ CASAO 97,093.16
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE RUBEN SANCHEZ CASAO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-004-2012
Fecha del Contrato: 31/10/2012
Monto del Contrato: $97,093.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 2 A 3 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO RESPECTIVO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 07/08/2013
005
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-005-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE ENSERES DE OFICINA(MATERIALES PARA EMBALAJE)
Cotizaciones consideradas: COMERCIALIZADORA MERCANTIL LYP S.A. DE C.V. 65,946.00
ADOLFO GERMAN PEREZ HERNANDEZ 68,958.52
D'ALBA S.A. DE C.V. 70,093.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA MERCANTIL LYP S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-005-2012
Fecha del Contrato: 31/10/2012
Monto del Contrato: $65,946.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ADQUISICION DE ENSERES DE OFICINA(MATERIALES PARA EMBALAJE)
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 07/08/2013
006
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-006-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACION DE POLIZAS DE SEGURO PARA EL PARQUE VEHICULAR DEL IIFAEM
Cotizaciones consideradas: ABA SEGUROS S.A. DE C.V. 65,550.00
QUALITAS COMPAÑIA DE SEGUROS S.A.B. DE C.V. 59,999.06
MAPFRE TEPEYAC S.A. 67,628.45
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: QUALITAS COMPAÑIA DE SEGUROS S.A.B. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-006-2012
Fecha del Contrato: 15/11/2012
Monto del Contrato: $59,999.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CONTRATACION DE POLIZAS DE SEGURO PARA EL PARQUE VEHICULAR DEL IIFAEM
Plazo de Entrega de los Bienes: AL MOMENTO DE CUBRIR EL PAGO Y LA FIRMA DEL CONTRATO RESPECTIVO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 07/08/2013
007
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-007-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACION DE 157 STAND DE 2.00X1.50M. CON HOJA DE MELANINA BLANCA, SISTEMA OCTANORM, MARQUESINA COLOR BLANCO, CON LETRA DE VINIL AUTO ADHERIBLE, LAMPARA SLIM DE 39 WATTS Y CONTACTO DOBLE DE 500 WATTS.
Cotizaciones consideradas: JORGE FERNANDEZ HERNANDEZ 196,689.60
EXPO COIN S.A. DE C.V. 173,014.00
ANGEL GONZALEZ PIÑA 203,974.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: EXPO COIN S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-007-2012
Fecha del Contrato: 22/11/2012
Monto del Contrato: $173,014.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 80% A LA CONTRATACION Y 20% AL TERMINO DEL EVENTO
Objeto del contrato: CONTRATACION DE 157 STAND DE 2.00X1.50M. CON HOJA DE MELANINA BLANCA, SISTEMA OCTANORM, MARQUESINA COLOR BLANCO, CON LETRA DE VINIL AUTO ADHERIBLE, LAMPARA SLIM DE 39 WATTS Y CONTACTO DOBLE DE 500 WATTS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 26 DE NOVIEMBRE DE 2012 EN PLAZA GONZALES ARRATIA TOLUCA CENTRO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 07/08/2013
008
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-008-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMIENTO DE 12 CARPAS DE DIVERSAS MEDIDAS, TEMPLETE DE 6 X 10 METROS, MAMPARA DE 3 X 10 METROS Y 200 SILLAS PLEGABLES COLOR NEGRO PARA LA 2° FIESTA ARTESANAL MEXIQUENSE 2012 LA GRANDEZA DE NUESTRA GENTE.
Cotizaciones consideradas: JESUS BETANZO 105,328.00
IGNACIO ZUÑIGA ZUÑIGA 108,402.00
JOSE ANTONIO LECHUGA BOBADILLA 101,964.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE ANTONIO LECHUGA BOBADILLA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-008-2012
Fecha del Contrato: 22/11/2012
Monto del Contrato: $101,964.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 50% AL MOMENTO DE LA CONTRATACION Y EL 50% RESTANTE AL TERMINO DEL EVENTO
Objeto del contrato: ARRENDAMIENTO DE 12 CARPAS DE DIVERSAS MEDIDAS, TEMPLETE DE 6 X 10 METROS, MAMPARA DE 3 X 10 METROS Y 200 SILLAS PLEGABLES COLOR NEGRO PARA LA 2° FIESTA ARTESANAL MEXIQUENSE 2012 LA GRANDEZA DE NUESTRA GENTE.
Plazo de Entrega de los Bienes: 26 DE NOVIEMBRE DE 2012 PLAZA GONZALEZ ARRATIA TOLUCA CENTRO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 07/08/2013
Mostrando 1 al
8 de 8 registros
|
|