iifaem
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 1 al 9 de 9 registros

001
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-002-2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARRENDAMIENTO DE STANDS PARA LA 7a. CUMBRE ARTESANAL
Cotizaciones consideradas:
EXPO COIN S.A. DE C.V. 145,928.00 HILDA IBARRA HERNANDEZ 119,317.60 PROMO IMAGEN S.A. DE C.V. 171,680.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HILDA IBARRA HERNANDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-002-2011
Fecha del Contrato: 11/08/2011
Monto del Contrato: $119,318.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 50% AL MOMENTO DE LA CONTRATACION Y 50% AL TERMINO DEL EVENTO
Objeto del contrato:
ARRENDAMIENTO DE STANDS PARA LA 7a. CUMBRE ARTESANAL
Plazo de Entrega de los Bienes: 11 DE AGOSTO DE 2011 PLAZA GONZALEZ ARRATIA, TOLUCA CENTRO DE 9:00 A 20:00 HRS.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 06/08/2013

002
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-003-2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARRENDAMIENTO DE CARPA DE 20X15 MTS, A 5 MTS. DE ALTURA, SIN POSTES, CON ILUMINACION Y CABLES PARA CONEXION
Cotizaciones consideradas:
JESUS BETANZO 53,592.00 IGNACIO ZUÑIGA ZUÑIGA 45,762.00 JOSE ANTONIO ENRIQUE LECHUGA BOBADILLA 41,412.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE ANTONIO ENRIQUE LECHUGA BOBADILLA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-003-2011
Fecha del Contrato: 11/08/2011
Monto del Contrato: $41,412.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 50% A LA CONTRATACION Y 50% AL TERMINO DEL EVENTO
Objeto del contrato:
ARRENDAMIENTO DE CARPA DE 20X15 MTS, A 5 MTS. DE ALTURA, SIN POSTES, CON ILUMINACION Y CABLES PARA CONEXION
Plazo de Entrega de los Bienes: 11 DE AGOSTO DE 2011 EN PLAZA GONZALEZ ARRATIA, TOLUCA CENTRO DE 9:00 A 20:00 HRS.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 06/08/2013

003
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-004-2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARRENDAMIENTO DE PLANTA DE LUZ DE 100KW POR 12 HRS. PARA LA 7a. CUMBRE ARTESANAL TOLUCA
Cotizaciones consideradas:
PODER EN RENTA S.A. DE C.V. 25,056.00 ENERGIA EN RENTA GRUPO AMADOR NAVA 28,400.00 GRUPO ALFA DE TOLUCA S.A. DE C.V. 31,140.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PODER EN RENTA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-004-2011
Fecha del Contrato: 11/08/2011
Monto del Contrato: $25,056.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 50% A LA CONTRATACION Y 50% AL TERMINO DEL EVENTO
Objeto del contrato:
ARRENDAMIENTO DE PLANTA DE LUZ DE 100KW POR 12 HRS. PARA LA 7a. CUMBRE ARTESANAL TOLUCA
Plazo de Entrega de los Bienes: 11 DE AGOSTO DE 2011 PLAZA GONZALEZ ARRATIA EN UN HORARIO DE 9:00 A 20:00 HRS.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 06/08/2013

004
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-005-2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARRENDAMIOENTO DE EQUIPO DESONORIZACION PARA LA 7a. CUMBRE ARTESANAL TOLUCA 2011
Cotizaciones consideradas:
ERICK ROMERO HERRERA 17,400.00 B. MARIA CONTRERAS S. 19,500.00 BELEM A. PEREZ RODRIGUEZ 20,880.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ERICK ROMERO HERRERA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-005-2011
Fecha del Contrato: 11/08/2011
Monto del Contrato: $17,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 50% A LA CONTRATACION Y 50% AL TERMINO DEL EVENTO
Objeto del contrato:
ARRENDAMIOENTO DE EQUIPO DESONORIZACION PARA LA 7a. CUMBRE ARTESANAL TOLUCA 2011
Plazo de Entrega de los Bienes: 11 DE AGOSTO DE 2011 PLAZA GONZALEZ ARRATIA TOLUCA CENTRO DE 9:00 A 20:00HRS.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 06/08/2013

005
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-006-2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACION DE 7 POLIZAS DE SEGURO BAJO EL ESQUEMA DE FLOTILLA PARA EL PARQUE VEHICULAR
Cotizaciones consideradas:
QUALITAS COMPAÑIA DE SEGUROS S.A.B. DE C.V. 73,572.66 SEGUROS INBURSA 88,223.34 ABA SEGUROS .S.A DE C.V. 76,169.97
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: QUALITAS COMPAÑIA DE SEGUROS S.A.B. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CONDICIONES DE CONTRATACION
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-006-2011
Fecha del Contrato: 20/11/2011
Monto del Contrato: $73,573.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DIAS POSTERIORES A LA RECEPCION DE LAS POLIZAS
Objeto del contrato:
CONTRATACION DE 7 POLIZAS DE SEGURO BAJO EL ESQUEMA DE FLOTILLA PARA EL PARQUE VEHICULAR
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 06/08/2013

006
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-007-2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARRENDAMIENTO DE STANDS DE 2.0 X 1.50 MTS. PARA LA FIESTA ARTESANAL MEXIQUENSE A LLEVARSE A CABO EN EL MES DE NOVIEMBRE -DICIEMBRE 2011
Cotizaciones consideradas:
EXPO COIN, S.A. DE C.V. 180,400.00 JORGE FERNANDEZ HERNANDEZ 172,200.00 EDGAR GONZALEZ P. 171,216.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EXPO COIN, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
OFERTAR LA TOTALIDAD DE LAS CONDICIONES Y LAS MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-007-2011
Fecha del Contrato: 20/11/2011
Monto del Contrato: $171,216.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 50% A LA CONTRATACION Y 50% AL TERMINO DEL EVENTO
Objeto del contrato:
ARRENDAMIENTO DE STANDS DE 2.0 X 1.50 MTS. PARA LA FIESTA ARTESANAL MEXIQUENSE A LLEVARSE A CABO EN EL MES DE NOVIEMBRE -DICIEMBRE 2011
Plazo de Entrega de los Bienes: 28 DE NOVIEMBRE PLAZA GONZALEZ ARRATIA TOLUCA CENTRO DE 9:00 A 20:00 HRS.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 06/08/2013

007
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-008-2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARRENDAMIENTO DE 10 CARPAS DE DIVERSAS MEDIDAS, TEMPLETE DE 6X10MTS. MAMPARA DE 3 X 10 MTS Y 200 SILLAS PLEGABLES, PARA LA FIESTA ARTESANAL MEXIQUENSE.
Cotizaciones consideradas:
JESUS BETANZO 88,392.00 IGNACIO ZUÑIGA ZUÑIGA 85,028.00 JOSE ANTONIO LECHUGA BOBADILLA 79,460.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE ANTONIO LECHUGA BOBADILLA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CONDICIONESE ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-008-2011
Fecha del Contrato: 20/11/2011
Monto del Contrato: $79,460.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DOS DIAS DESPUES DEL TERMINO DEL EVENTO
Objeto del contrato:
ARRENDAMIENTO DE 10 CARPAS DE DIVERSAS MEDIDAS, TEMPLETE DE 6X10MTS. MAMPARA DE 3 X 10 MTS Y 200 SILLAS PLEGABLES, PARA LA FIESTA ARTESANAL MEXIQUENSE.
Plazo de Entrega de los Bienes: 28 DE NOVIEMBRE PLAZA GONZALES ARRATIA, TOLUCA CENTRO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 06/08/2013

008
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-009-2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARRENDAMIENTO DE PLANTA DE LUZ DE 100 KW, 12 HRS. DIARIAS DURANTE 5 DIAS,PARA LA FIESTA ARTESANAL MEXIQUENSE
Cotizaciones consideradas:
GRUPO ALFA DE TOLUCA S.A. DE C.V. 46,342.00 ENERGIA EN RENTA S.A. DE C.V. 41,180.00 PODER EN RENTA S.A. DE C.V. 31,320.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PODER EN RENTA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-009-2011
Fecha del Contrato: 20/11/2011
Monto del Contrato: $31,320.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DOS DIAS DESPUES DEL TERMINO DEL EVENTO
Objeto del contrato:
ARRENDAMIENTO DE PLANTA DE LUZ DE 100 KW, 12 HRS. DIARIAS DURANTE 5 DIAS,PARA LA FIESTA ARTESANAL MEXIQUENSE
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DE NOVIEMBRE DE 2011 PLAZA GONZALEZ ARRATIA, TOLUCA CENTRO DE 9:00 A 20:00 HRS.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 06/08/2013

009
N&uactuemero de Expediente: AD-IFA-010-2011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARRENDAMIENTO DE PLANTA DE EQUIPO DE SONIDO, 12 HORAS POR CINCO DIAS,PARA LA FIESTA ARTESANAL MEXIQUENSE.
Cotizaciones consideradas:
FERNANDO CORONA R. 27,840.00 ERICK ROMERO HERRERA 23,200.00 BELEM A PEREZ RODRIGUEZ 25,520.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ERICK ROMERO HERRERA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: Unidad de Apoyo Administrativo
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Unidad de Apoyo Administrativo
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-IFA-010-2011
Fecha del Contrato: 20/11/2011
Monto del Contrato: $23,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DOS DIAS DESPUES DEL TERMINO DEL EVENTO
Objeto del contrato:
ARRENDAMIENTO DE PLANTA DE EQUIPO DE SONIDO, 12 HORAS POR CINCO DIAS,PARA LA FIESTA ARTESANAL MEXIQUENSE.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DE NOVIEMBRE PLAZA GONZALEZ ARRATIA TOLUCA CENTRO DE 9:00 A 20:00 HRS.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización: 06/08/2013

Mostrando 1 al 9 de 9 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2011
Fracción X
Ultima actualización
martes 06 de agosto de 2013 17:11, horas
null null
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.