iifaem
categoria                           categoria
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 1 de 1 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México (IIFAEM), ubicada en PASEO TOLLOCAN OTE. 700, COLONIA IZCALLI IPIEM, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.
Fecha de la Sesión: 13/01/2017
Hora de la Sesión Once horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistentes y declaración del Quórum Legal. 2. Presentación y en su caso aprobación del Orden del Día. 3. Asuntos que se someten a consideración del Comité. 3.1. Presentación y reconocimiento de personalidad del L.D. Pedro Landeros Rodríguez, Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo, como Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México. 3.2. Presentación, revisión y en su caso, aprobación del calendario de sesiones de Comité de Adquisiciones y Servicios del IIFAEM, para el ejercicio 2017. 3.3. Informe del importe anual autorizado para la adquisición de bienes y contratación de servicios, para el ejercicio 2017. 4. Seguimiento de acuerdos. 5. Asuntos Generales EN DESAHOGO DEL PUNTO NUMERO 1, del Orden del Día, el Secretario Ejecutivo del Comité, procede a verificar la asistencia de los integrantes mencionados en el proemio de la presente acta, la cual habiéndose confirmado, efectuó el pronunciamiento de que se cuenta con el número de integrantes que exige el Artículo 48 fracción III del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, para celebrar esta Primera Sesión Ordinaria a la que fueron convocados. EN DESAHOGO DEL PUNTO NÚMERO 2, el Secretario Ejecutivo procede a dar lectura de los puntos del Orden del Día, de acuerdo a lo establecido en el Artículos 48 fracción IV del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, indicando a los asistentes que para el caso de estar de acuerdo con el Orden del Día se sirvan manifestarlo levantando la mano, hecho lo anterior se hace constar que el Comité aprueba por unanimidad el Orden del Día. EN DESAHOGO DEL PUNTO NUMERO 3, del Orden del Día, el Secretario Ejecutivo, con base en lo establecido en el artículo 45, fracción VII de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, artículo 48, fracción VII del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, da inicio al punto 3.1 relativo a la Presentación y reconocimiento de personalidad del L.D. Pedro Landeros Rodríguez, Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo, como Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México, en virtud de su alta en el Organismo a partir del 01 de diciembre del año próximo pasado. Se da inicio al punto 3.2, relativo a la Presentación, revisión y en su caso, aprobación del calendario de sesiones de Comité de Adquisiciones y Servicios del IIFAEM, para el ejercicio 2017, solicitando el secretario ejecutivo a los integrantes del Comité, externen sus correcciones, o en su caso la aprobación del calendario de sesiones que les fue entregado de manera previa; a lo que el C. Juan Carlos García Zepeda, Líder A de Proyecto y Vocal Representante de la Subdirección de Organización, manifiesta que para la realización de las sesiones deberá mediar la convocatoria respectiva cuando existan asuntos a tratar. En lo referente al punto 3.3 el L. en D. Pedro Landeros Rodríguez, Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo del IIFAEM y Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios, informa a los asistentes que para el ejercicio 2017, el Organismo cuenta con un presupuesto autorizado para adquisición de bienes y contratación de servicios de $7,026,251.00 (Siete millones veintiséis mil doscientos cincuenta y un pesos 00/100 M.N.), de conformidad con el oficio No. 203A-1228/2016 emitido por el titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México. EN DESAHOGO DEL PUNTO 4, del Orden del Día, el Secretario Ejecutivo manifestó que no existen acuerdos anteriores pendientes de cumplimiento. EN DESAHOGO DEL PUNTO 5, del Orden del Día, el Secretario Ejecutivo solicitó a sus integrantes, manifiesten si tienen algún asunto de carácter general por tratar; externando el LCPyAP. Alberto Santamaría Ramírez la sugerencia de que en los casos en que sea procedente, se nombre por escrito un suplente al cargo, acordando el envío de los documentos conducentes.

Relación de Acuerdos:

IFA/CAyS/01/001/2017. Con fundamento en lo establecido en el artículo 44, fracción I del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, se reconoce plena y totalmente al L.D. Pedro Landeros Rodríguez, Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo, como Presidente del Comité de Adquisiciones y Servicios del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México, con todos los derechos y obligaciones inherentes al encargo. IFA/CAyS/01/002/2017. En cumplimiento a lo establecido en el artículo 48, fracciones I y V del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, se aprueba por unanimidad el calendario de sesiones, quedando de la siguiente manera: No. de Sesión Fecha Hora Primera Sesión 13 de Enero de 2017 11:00 horas Segunda Sesión 26 de enero de 2017 11:00 horas Tercera Sesión 09 de Febrero de 2017 11:00 horas Cuarta Sesión 23 de Febrero de 2017 11:00 horas Quinta Sesión 09 de Marzo de 2017 11:00 horas Sexta Sesión 30 de Marzo de 2017 11:00 horas Séptima Sesión 07 de Abril de 2017 11:00 horas Octava Sesión 27 de Abril de 2017 11:00 horas Novena Sesión 11 de Mayo de 2017 11:00 horas Décima Sesión 25 de Mayo de 2017 11:00 horas Décima Primera Sesión 15 de Junio de 2017 11:00 horas Décima Segunda Sesión 29 de Junio de 2017 11:00 horas Décima Tercera Sesión 13 de Julio de 2017 11:00 horas Décima Cuarta Sesión 27 de Julio de 2017 11:00 horas Décima Quinta Sesión 10 de Agosto de 2017 11:00 horas Décima Sexta Sesión 31 de Agosto de 2017 11:00 horas Décima Séptima Sesión 14 de Septiembre de 2017 11:00 horas Décima Octava Sesión 28 de Septiembre de 2017 11:00 horas Décima Novena Sesión 12 de Octubre de 2017 11:00 horas Vigésima Sesión 26 de Octubre de 2017 11:00 horas Vigésima Primera Sesión 09 de Noviembre de 2017 11:00 horas Vigésima Segunda Sesión 30 de Noviembre de 2017 11:00 horas Vigésima Tercera Sesión 07 de Diciembre de 2017 11:00 horas Vigésima Cuarta Sesión 19 de Diciembre de 2017 11:00 horas La realización de las sesiones ordinarias queda sujeta a la convocatoria respectiva, cuando existan asuntos a tratar por parte del Comité. IFA/CAyS/01/003/2017. En cumplimiento a lo establecido en el artículo 48, fracción V del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, los integrantes del Comité de Adquisiciones y Servicios se dan por enterados del importe autorizado para el ejercicio 2017, para la adquisición de bienes y contratación de servicios, el cual asciende a $7,026,251.00 (Siete millones veintiséis mil doscientos cincuenta y un pesos 00/100 M.N.).

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTE: L. EN D. PEDRO LANDEROS RODRÍGUEZ, Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo. SECRETARIO EJECUTIVO: C. EDGAR ROA BERNAL, Responsable del Área de Recursos Materiales, Servicios Generales e Informática. VOCAL REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA: C.P. AIDA RAMÍREZ MEDINA, Responsable del Área de Contabilidad y Finanzas. VOCAL REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA: C. JUAN CARLOS GARCÍA ZEPEDA, Líder A de Proyecto, en su carácter de Vocal representante de la Subdirección de Organización y Capacitación. VOCAL REPRESENTANTE DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO: LCPyAP ALBERTO SANTAMARÍA RAMÍREZ, Contralor Interno del IIFAEM, en su carácter de Vocal Representante del Órgano de Control Interno.

Acta de la Sesión:

PDF 4.33 MB

Unidad Administrativa:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

20/02/2017

Mostrando 1 al 1 de 1 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comite de Adquisiciones y Servicios

Fracción V
Ultima actualización
lunes 20 de febrero de 2017 10:56, horas
Aída Cruz Huerta OAR4-D
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.