Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: Vigésima Octava Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Oficinas del IIFAEM
Fecha de la Sesión: 01/03/2016
Hora de la Sesión 17:30
Orden del Día Aprobado:
I. Lista de asistencia
II. Orden del día
III. Acta de la Vigésima Séptima Sesión Ordinaria del Comité de Información del IIFAEM.
IV. Asuntos para los cuales fue citado el Comité de Información del IIFAEM
a. Presentación de la Cédulas de Proyecto de Sistematización y Actualización de la información del Cuarto Trimestre 2015.
b. Estado actual de Solicitudes de Información Pública, atendidas a través del Sistema de Acceso a loa Información Mexiquense (SAIMEX)
c. Estado actual del Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
V. Seguimiento de Acuerdos.
VI. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
CI-028-120 Se aprobó la órden del día de la Vigésima Octava Sesión Ordinaria del Comité de Información.
CI-028-121 Se aprobó el acta de la Vigésima Séptima Sesión Ordinaria del Comité de Información.
CI-028-122 Se presentarón las cédulas de proyecto de Sistematización y Actualización de la información del cuarto trimestre 2015
CI-028-123 Se presentó el estado actual de solicitudes de información pública, atendidas a través del sistema de acceso a la información mexiquense (SAIMEX).
CI-028-124 Se presento el estado actual del Sistema de Información Publica de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
CI-028-125 Se dió lectura al seguimiento de acuerdos y se informó el avance de los mismos; sin más comentarios se continuó con la órden del día.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
LIC. ADALBERTO ENRIQUE FÜGEMANN Y LOPEZ, PRESIDENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN, C.P. AIDA CRUZ HUERTA JEFA DE LA UIPPE, LIC. ALBERTO SANTAMARIA RAMIREZ, CONTRALOR INTERNO, C. ANDREA AVILA VALENZUELA, LIC. JOSE MAURICIO ORDOÑEZ GUERRERO, DIRECTOR DE COMERCIALIZACIÓN, MTRO. ANTONIO SANCHEZ SOTELO, DIRECTOR DE FOMENTO A LA ACTIVIDAD ARTESANAL, LIC. CARLOS CALZADA CARRANZA, JEFE DE LA UNIDA DE APOYO ADMINISTRATIVO, C. PRISCILLA CORONA ORTIZ, JEFA DE LA UNIDAD DE GESTION.
Acta de la Sesión:
PDF 915.01 KB
Unidad Administrativa:
IIFAEM
Fecha Actualización:
14/07/2016
002
N&uactuemero de la Sesión: Vigésima Novena Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Oficinas del IIFAEM
Fecha de la Sesión: 09/06/2016
Hora de la Sesión 17:00
Orden del Día Aprobado:
I. Lista de asistencia
II. Órden del día
III. Acta de la Vigésima Octava Sesión Ordinaria del Comité de Información.
IV. Asuntos para los cuales fue citado el Comité de Información del IIFAEM
a. Presentación de cédulas de sistematización y actualización de la información 2016
b. Presentación del Programa Anual de Proyectos de Sistematización y actualización de información 2016
c. estado actual de solicitudes de información pública, atendidas a través del sistema de acceso a la información mexiquense (SAIMEX)
d. Estado actual del sistema de información pública de oficio mexiquense (IPOMEX).
V. Seguimiento de acuerdsos
VI. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
CI-029-126 Se aprobó la órden del día de la Vigésima Novena Sesión Ordinaria del Comite de Información.
CI-029-127 Se aprobó el acta de la Vigésima Octava Sesión Ordinaria del Comité de Información.
CI-029-128 Se presentarion las cédulas de proyectos de Sistematización y Actualización de la información del Primer Trimestre 2016
CI-029-129 Se presentó el Programa Anual de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información 2016.
CI-029-130 Se presentó el estado actual de solicitudes de información pública, atendidas a través del sistema de acceso a la información mexiquense (SAIMEX).
CI-029-131 Se presentó el estado actual del sistema de información pública de oficio mexiquense (IPOMEX)
CI-029-132 Se dió lectura al seguimiento de acuerdos y se informó el avance de los mismos; sin más comentarios se continuó con la órden de día.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
LIC. ADALBERTO ENRIQUE FÜGUEMANN Y LÓPEZ, PRESIDENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN, C.P. AIDA CRUZ HUERTA JEFE DE LA UIPPE, LIC. ALBERTO SANTAMARIA RAMIREZ, CONTRALOR INTERNO, C. ANDREA AVILA VALENZUELA, SECRETARIA TECNICA DEL GABINETE, LIC. JOSE MAURICIO ORDOÑEZ GUERRERO, MTRO. ANTONIO SANCHEZ SOTELO, DIRECTOR DE FOMENTO A LA ACTIVIDAD ARTESANAL, LIC. CARLOS CALZADA CARRANZA, JEFE DE LA UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO, C. PRISCILLA CORONA ORTIZ , JEFA DE LA UNIDA D DE GESTION
Acta de la Sesión:
PDF 962.27 KB
Unidad Administrativa:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
30/09/2016
003
N&uactuemero de la Sesión: 1 ra. Sesión del Comíte de Transparencia
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del IIFAEM
Fecha de la Sesión: 12/09/2016
Hora de la Sesión 17:00
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de Asistencia
2. Orden del Día
3.Asuntos para los cuales fue citado el personal del IIFAEM ( instalación del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México )
4. Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
CTAIP-001-01.- El Comité aprueba por unanimidad el Orden del Día
CTAIP-00102.- Se declaro instalado el Comité de Transparencia del Instituto de Investigación y Fomento a las Artesanías del Estado de México, reconociendo la personalidad institucional de quienes lo integran
Nombre y Cargo de los Signatarios:
P.P. C.C María Angélica Sánchez Aguirre Titular de la Unidad de Transparencia
L.C.P.y A.P. Alberto Santamaría Ramírez Contralor Interno del IIFAEM
C.P. Aida Cruz Huerta Responsable del Área Coordinadora de Archivos
C. Juan Carlos García Zepeda Lider "A" de Proyecto: Encargado de la Protecciónde los Datos Personales
C. Isidoro Pablo Hernández CastiloSubdirector de ärea Encargado de Protección de los Datos Personales
Acta de la Sesión:
PDF 722.66 KB
Unidad Administrativa:
IIFAEM
Fecha Actualización:
05/12/2016
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