Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: Décima Octava Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del IIFAEM.
Fecha de la Sesión: 14/03/2013
Hora de la Sesión 11:00
Orden del Día Aprobado:
I. Lista de asistencia.
II. Orden del día.
III. Acta de la Décima Séptima Sesión Ordinaria del Comité de Información del IIFAEM.
IV. Asuntos para los cuales fue citado el Comité de Información del IIFAEM.
a. Presentación de las Cedulas de Proyecto de Sistematización y Actualización de la Información
del Cuarto Trimestre 2012.
b. Estado actual de Solicitudes de Información Pública, atendidas a través del Sistema de Acceso a
la Información Mexiquense (SAIMEX).
c. Manejo y publicación de información confidencial y datos personales.
V. Seguimiento de acuerdos.
VI. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
CI-018-055 Se aprobó la Órden del Día de la Décima Octava Sesión Ordinaria del Comité de Información.
CI-018-056 Se aprobó el acta de la Décima Séptima Sesión Ordinaria del Comité de Información.
CI-018-057 Se presentaron las Cédulas de Proyecto de Sistematización y Actualización de la Información del Cuarto Trimestre 2012.
CI-018-058 Se presentó el estado actual de Solicitudes de Información Pública, atendidas a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX).
CI-018-059 Se informó de la obligación de presentar el aviso de privacidad de los datos personales que maneja el Instituto de conformidad con lo que establece la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México. Asi mismo, se solicitó a aquellos que manejen datos personales (artesanos, servidores públicos, etc) presentar propuesta de datos que podrán ser publicados.
CI-018-060 Se dió lectura al seguimiento de acuerdos y se informó el avance de los mismos; sin más comentarios se continuó con la órden del día.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
C.P. Aída Cruz Huerta, Jefa de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación.
M. en Aud. David Maldonado Ramírez, Contralor Interno del IIFAEM.
C. Priscilla Corona Ortíz, Secretaria Particular.
Carlos M. Domínguez Méndez, Director de Comercialización.
C. P. Edmundo A. Mercado Posadas, Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo.
C. Carlos Rodríguez Reskala, Jefe de la Unidad de Gestión de Financiamiento.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
30/07/2013
002
N&uactuemero de la Sesión: Décima Novena Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del IIFAEM.
Fecha de la Sesión: 03/06/2013
Hora de la Sesión 12:00
Orden del Día Aprobado:
I. Lista de asistencia.
II. Orden del día.
III. Acta de la Décima Octava Sesión Ordinaria del Comité de Información del IIFAEM.
IV. Asuntos para los cuales fue citado el Comité de Información del IIFAEM.
a. Cambio de Presidente del Comité de Información y designación del suplente.
b. Cambio de Contralor Interno.
c. Cambio de Secretario del Comité de Información y responsable del módulo de acceso al portal de
transparencia.
d. Presentación del sitio de transparencia IPOMEX.
e. Alta de servidores públicos habilitados.
f. Presentación de las Cédulas de Proyecto de Sistematización y Actualización de la Información del
Primer Trimestre 2013.
g. Estado actual de Solicitudes de Información Pública, atendidas a través del Sistema de Acceso a
la Información Mexiquense (SAIMEX).
V. Seguimiento de acuerdos.
VI. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
CI-019-062 Se aprobó el acta de la Décima Octava Sesión Ordinaria del Comité de Información.
CI-019-063 Se acordó solicitar al Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios una capacitación para personal del IIFAEM referente a la alimentación de información en el IPOMEX, así como informar a la Contraloría Interna del Instituto de los avances en el mismo.
CI-019-064 Se presentó a los servidores públicos habilitados que se darán de alta en el sistema IPOMEX, de acuerdo al artículo 39 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y sus Municipios.
CI-019-065 Se presentaron las Cédulas de Proyecto de Sistematización y Actualización de la Información del Primer Trimestre 2013.
CI-019-066 Se presentó el estado actual de Solicitudes de Información Pública, atendidas a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX).
CI-019-067 Se dio lectura al seguimiento de acuerdos y se informó el avance de los mismos; sin más comentarios se continuó con el Orden del Día.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Adalberto Enrique Füguemann Y López, Director General del IIFAEM.
C.P. Aída Cruz Huerta, Jefa de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación.
L. C. José Luis Mendoza Bernal, Contralor Interno del IIFAEM.
C. Priscilla Corona Ortíz, Secretaria Particular.
L. en C. P. Carlos Fernando Ramírez Barrera, Director de Comercialización.
M. en A. P. David Tágano Juárez, Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo.
T.S.U. Julieta Chávez Contreras, Analista Auxiliar.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
30/07/2013
003
N&uactuemero de la Sesión: Vigésima Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del IIFAEM
Fecha de la Sesión: 08/08/2013
Hora de la Sesión 17:00
Orden del Día Aprobado:
I. Lista de asistencia.
II. Orden del día.
III. Acta de la Décima Novena Sesión Ordinaria del Comité de Información del IIFAEM.
IV. Asuntos para los cuales fue citado el Comité de Información del IIFAEM.
a. Presentación de la actualización de información por los servidores públicos habilitados en el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX).
b. Presentación de los avisos de privacidad del IIFAEM.
c. Presentación de las Cédulas de Proyecto de Sistematización y Actualización de
la Información del Segundo Trimestre 2013.
d. Estado actual de Solicitudes de Información Pública, atendidas a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX).
V. Seguimiento de acuerdos.
VI. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
CI-020-068 Se aprobó la Órden del Día de la Vigésima Sesión Ordinaria del Comité de Información.
CI-020-069 Se aprobó el acta de la Décima Novena Sesión Ordinaria del Comité de Información.
CI-020-070 Se acordó realizar un informe de la información que se ha subido al Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX) por cada una de las áreas del Instituto, derivado de algunos rezagos en la misma. Sin otro particular, se toma el acuerdo correspondiente.
CI-020-071 Se acordó enviar a la Unidad Jurídica de la Secretaría de Turismo los Avisos de Privacidad concernientes a los datos personales del Padrón Artesanal y Expedientes de Personal para su aprobación, así como la Unidad de Apoyo Administrativo verificará si los datos de proveedores y clientes del Instituto se deben adherir a esta legislación.
CI-020-072 Se presentaron las Cédulas de Proyecto de Sistematización y Actualización de la Información del Segundo Trimestre 2013, acordando que la Dirección de Comercialización se contactará con Televisión Mexiquense para firmar convenios de colaboración, con enlaces corporativos para incrementar las ventas de tienda CASART, y con personas interesadas en abrir nuevos puntos de venta.
CI-020-073 Se presentó el estado actual de Solicitudes de Información Pública, atendidas a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX).
CI-020-074 Se dió lectura al seguimiento de acuerdos y se informó el avance de los mismos; sin más comentarios se continuó con la Órden del Día.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Adalberto Enrique Füguemann Y López, Presidente del Comité de Información, C.P. Aída Cruz Huerta, Jefa de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación, L.C. José Luis Mendoza Bernal, Contralor Interno, T.S.U. Julieta Chávez Contreras, Secretaria Técnica, L. en C. P. Carlos Fernando Ramírez Barrera, Director de Comercialización, M. en A. P. David Tágano Juárez, Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo, Arq. Roberto González Galván, Subdirector de Promoción Artesanal en Ferias y Exposiciones, L.C.P. y F. José Mauricio Ordóñez Guerrero, Director de Fomento a la Actividad Artesanal, Lic. Ma. Carolina Gómez Otero Aguirre, Subdirectora de Promoción Comercial, C. Francisco J. Orta Subirana, Subdirector De Investigación, C. Juan Carlos García Zepeda, Encargado de la Subdirección de Organización y Capacitación.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
14/02/2014
004
N&uactuemero de la Sesión: Vigésima Primera Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del IIFAEM
Fecha de la Sesión: 31/10/2013
Hora de la Sesión 10:00
Orden del Día Aprobado:
I. Lista de asistencia.
II. Órden del día.
III. Acta de la Vigésima Sesión Ordinaria del Comité de Información del IIFAEM.
IV. Asuntos para los cuales fue citado el Comité de Información del IIFAEM.
a. Presentación de las Cédulas de Proyecto de Sistematización y Actualización de la Información del Tercer Trimestre 2013.
b. Evaluación de metas 2013.
c. Estado actual de Solicitudes de Información Pública, atendidas a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX).
V. Seguimiento de acuerdos.
VI. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
CI-021-075 Se aprobó la Órden del Día de la Vigésima Primera Sesión Ordinaria del Comité de Información.
CI-021-076 Se aprobó el acta de la Vigésima Sesión Ordinaria del Comité de Información.
CI-021-077 Se presentaron las Cédulas de Proyecto de Sistematización y Actualización de la Información del Tercer Trimestre 2013.
CI-021-078 Se evaluaron las metas 2013, comentando que las metas que tienen rezago de la Dirección de Comercialización se subsanarían durante el mes de noviembre del presente año.
CI-021-079 Se presentó el estado actual de Solicitudes de Información Pública, atendidas a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX).
CI-021-080 Se dió lectura al seguimiento de acuerdos y se informó el avance de los mismos; sin más comentarios se continuó con la Órden del Día.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
LAE. Romeo Puente Guzmán, Suplente de Presidente del Comité de Información, C.P. Aída Cruz Huerta, Jefa de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación, L.C. José Luis Mendoza Bernal, Contralor Interno, T.S.U. Julieta Chávez Contreras, Secretaria Técnica, L. en C. P. Carlos Fernando Ramírez Barrera, Director de Comercialización, M. en A. P. David Tágano Juárez, Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo, Arq. Roberto González Galván, Subdirector de Promoción Artesanal en Ferias y Exposiciones, L.C.P. y F. José Mauricio Ordóñez Guerrero, Director de Fomento a la Actividad Artesanal, C. Priscilla Corona Ortiz, Jefa de la Unidad de Gestión de Financiamiento.
Acta de la Sesión:
PDF 841.30 KB
Unidad Administrativa:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
14/02/2014
Mostrando 1 al
4 de 4 registros
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