Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del IIFAEM
Fecha de la Sesión: 08/06/2012
Hora de la Sesión 10:00
Orden del Día Aprobado:
1. Exposición de motivos por parte del Titular del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México. Lista de asistencia y declaración del quorúm. Lectura y aprobación del orden del día. Constitución del Comite Interno de mejora Regulatoria y toma de protesta.
2. Presentación de la protesta de lineamientos del Comite Interno de Mejora regulatoria del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
3. Nombramiento del Secretario Técnico.
4. Propuesta del calendario de sesiones.
5. Catálogo de trámites y servicios para su conocimiento.
6. Propuesta de tramite a mejorar durante 2012 (esquema de consignación de artesanía en Tienda CASART).
7. Designación del grupo de trabajo para llevar a cabo los trabajos relacionados con el esquema de Consignación de Artesanía en Tienda CASART.
8. Propuesta de Programa de Trabajo del Comite 2012.
9. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
IIFAEM/CIMRSC/ORD/01/01/2012.- Se aprueba por unanimidad el Orden del Día y la constitución del Comite Interno de Mejora regulatoria del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México, en los terminos del artículo 33 del eglamento de la Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México.
IIFAEM/CIMRSC/ORD/01/02/2012.- Se dan por aprovados los lineamientos del comite Interno de Mejora Regulatoria de el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
IIFAEM/CIMRSC/ORD/01/03/2012.- Se designa al C. Carlos Manuel Domínguez Méndez como Secretario Técnico del Comite.
IIFAEM/CIMRSC/ORD/01/04/2012.- Se aprueba por unanimidad de votos el calendario de sesiones ordinarias para el ejercicio 2012.
IIFAEM/CIMRSC/ORD/01/05/2012.- Se acuerda que el Secretario Técnico remita el catálogo de tramites y Servicios a la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria.
IIFAEM/CIMRSC/ORD/01/06/2012.- Se aprueba el trámite a mejorar durante el ejercicio 2012 denominado Esquema de consignación de Artesanías en Tienda CASART.
IIFAEM/CIMRSC/ORD/01/07/2012.- Se aprueba el grupo de trabajo propuesto.
IIFAEM/CIMRSC/ORD/01/08/2012.- Se acuerda que el Secretario Técnico una vez concluidas las acciones realcionadas con el perfeccionamiento y requerimientos relacionados a la elaboración del programa de trabajo, convoque a sesión extraordinaria de dicho comite para su presentación, misma que no deberá exceder del mes de julio del presente; lo anterior, a fin de aprobar el plñan de trabajo 2012 definitivo y sea enviado a la Comisión Estatal para la Mejora Regulatoria.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Ana Laura Aguiar Retes, Directora General y Presidente del Comite interno.
Francisco Javier Orta Subirana, en suplencia del Director de Fomento a la Actividad Artesanal y Vocal del Comite Interno.
C.P. Edmundo Mercado Posadas, Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo y Vocal del Comité, Mtro. David Maldonado Ramírez, Contralor Interno del Insituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México.
c.p. Aída Cruz Huerta, Titular de la UIPPE y Vocal del Comité.
Lic. Diana Jiménez Vilchis, Designada por la Comisión de Mejora Regulatoria como Asesor Técnico.
Carlos Manuel Domínguez Méndez, Director de Comercialización, enlace y Secretario Técnico.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Dirección de Comercialización
Fecha Actualización:
04/03/2014
002
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del IIFAEM
Fecha de la Sesión: 31/10/2012
Hora de la Sesión 17:30
Orden del Día Aprobado:
I. Lista de asistencia.
II. Órden del día.
III. Asuntos para los cuales fue citado el Comité de Información del IIFAEM.
a. Presentación del Plan de trabajo del Comité de Mejora Regulatoria para el ejercicio fiscal 2013.
IV. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
NO APLICA
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.C.P. CARLOS FERNANDO RAMÍREZ BARRERA
EN SUPLENCIA DE LA DIRECTORA Y PRESIDENTA
DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN
C. CARLOS MANUEL DOMÍNGUEZ MÉNDEZ
DIRECTOR DE COMERCIALIZACIÓN Y SECRETARIO TÉCNICO.
C. FRANCISCO J. ORTA SUBIRANA
SUPLENTE DEL DIRECTOR DE FOMENTO A LA ACTIVIDAD ARTESANAL.
C.P. AÍDA CRUZ HUERTA
JEFA DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN.
M. EN AUD. DAVID MALDONADO RAMÍREZ
CONTRALOR INTERNO
Acta de la Sesión:
PDF 476.90 KB
Unidad Administrativa:
Dirección de Comercialización
Fecha Actualización:
04/03/2014
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