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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: Décima Sexta Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del IIFAEM.
Fecha de la Sesión: 13/08/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia. II. Orden del día. III. Acta de la Décima Quinta Sesión Ordinaria del Comité de Información del IIFAEM. IV. Asuntos para los cuales fue citado el Comité de Información del IIFAEM. a. Presentación de las Cedulas de Proyecto de Sistematización y Actualización de la Información del Segundo Trimestre 2012. b. Estado actual de Solicitudes de Información Pública, atendidas a través del Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México (SAIMEX). c. Lineamientos para Sancionar a Instituciones Públicas que no entreguen información en materia de transparencia. V. Seguimiento de acuerdos. VI. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

CI-016-044 Se aprobó la Orden del Día de la Décima Sexta Sesión Ordinaria del Comité de Información. CI-016-045 Se aprobó el acta de la Décima Quinta Sesión Ordinaria del Comité de Información. CI-016-046 Se presentaron las Cédulas de Proyecto de Sistematización y Actualización de la Información del Segundo Trimestre 2012. CI-016-047 Se presentó el estado actual de Solicitudes de Información Pública, atendidas a través del Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México (SAIMEX). CI-016-048 Se presentaron los Lineamientos para Sancionar a Instituciones Públicas que no entreguen información en materia de transparencia. CI-016-049 Se dio seguimiento a los acuerdos, dando por cumplimentados los siguientes: CI-001-002, CI-006-008, CI-008-011, CI-010-019, CI-010-020 y CI-010-021.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Ana Laura Aguiar Retes, Directora General del IIFAEM. C.P. Aída Cruz Huerta, Jefa de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación. M. en Aud. David Maldonado Ramírez, Contralor Interno del IIFAEM. C. Priscilla Corona Ortíz, Secretaria Particular. Carlos M. Domínguez Méndez, Director de Comercialización. C. P. Edmundo A. Mercado Posadas, Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo. C. Carlos Rodríguez Reskala, Jefe de la Unidad de Gestión de Financiamiento.

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

11/02/2014

002
N&uactuemero de la Sesión: Décima Quinta Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General del IIFAEM
Fecha de la Sesión: 25/10/2012
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia. II. Orden del día. III. Acta de la Décima Cuarta Sesión Ordinaria. IV. Asuntos para los cuales fue citado el Comité de Información del IIFAEM. a. Presentación de las Cedulas de Proyecto de Sistematización y Actualización de la Información del Cuarto Trimestre 2010, Primero a Cuarto Trimestre 2011 y Primer Trimestre 2012. b. Estado actual de Solicitudes de Información Pública, atendidas a través del Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México (SICOSIEM). V. Seguimiento de Acuerdos. VI. Asunto Generales.

Relación de Acuerdos:

CI-015-040 Se aprobó la Orden del Día de la Décima Quinta Sesión Ordinaria del Comité de Información. CI-015-041 Se aprobó el acta de la Décima Cuarta Sesión Ordinaria del Comité de Información. CI-015-042 Se presentaron las Cédulas de Proyecto de Sistematización y Actualización de la Información del Cuarto Trimestre 2010, Primero a Cuarto Trimestres de 2011 y Primer Trimestre 2012. CI-015-043 Se presentó el estado actual de Solicitudes de Información Pública, atendidas a través del Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México (SICOSIEM).

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Ana Laura Aguiar Retes, Directora General del IIFAEM. C.P. Aída Cruz Huerta, Jefa de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación. M. en Aud. David Maldonado Ramírez, Contralor Interno del IIFAEM. C. Priscilla Corona Ortíz, Secretaria Particular. Carlos M. Domínguez Méndez, Director de Comercialización. C. P. Edmundo A. Mercado Posadas, Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo. C. Carlos Rodríguez Reskala, Jefe de la Unidad de Gestión de Financiamiento.

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

30/07/2013

003
N&uactuemero de la Sesión: Décima Septima Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del IIFAEM.
Fecha de la Sesión: 06/11/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia. II. Orden del día. III. Acta de la Décima Sexta Sesión Ordinaria del Comité de Información del IIFAEM. IV. Asuntos para los cuales fue citado el Comité de Información del IIFAEM. a. Presentación de las Cedulas de Proyecto de Sistematización y Actualización de la Información del Tercer Trimestre 2012. b. Estado actual de Solicitudes de Información Pública, atendidas a través del Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México (SAIMEX). V. Seguimiento de acuerdos. VI. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

CI-017-050 Se aprobó la Órden del Día de la Décima Séptima Sesión Ordinaria del Comité de Información. CI-017-051 Se aprobó el acta de la Décima Sexta Sesión Ordinaria del Comité de Información. CI-017-052 Se presentaron las Cédulas de Proyecto de Sistematización y Actualización de la Información del Tercer Trimestre 2012. CI-017-053 Se presentó el estado actual de Solicitudes de Información Pública, atendidas a través del Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México (SAIMEX). CI-017-054 Se dio lectura al seguimiento de acuerdos y se informó el avance de los mismos; sin más comentarios se continuó con la orden del día.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Ana Laura Aguiar Retes, Directora General del IIFAEM. C.P. Aída Cruz Huerta, Jefa de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación. M. en Aud. David Maldonado Ramírez, Contralor Interno del IIFAEM. C. Priscilla Corona Ortíz, Secretaria Particular. Carlos M. Domínguez Méndez, Director de Comercialización. C. P. Edmundo A. Mercado Posadas, Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo. C. Carlos Rodríguez Reskala, Jefe de la Unidad de Gestión de Financiamiento.

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

30/07/2013

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martes 11 de febrero de 2014 09:47, horas
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