Instituto de Información Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 30 de 32 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2016
Folio de la Solicitud: 00001/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Lista de bienes inmuebles registrados por el ayuntamiento de San Mateo Atenco.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN MEDIANTE LA CUAL REQUIERE SE LE PROPORCIONE EL LISTADO DE INMUEBLES REGISTRADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE SAN MATEO ATENCO, COMENTO A USTED QUE TAL REQUERIMIENTO NO ES POSIBLE ATENDERSE DADO QUE LA MISMA AL CONTENER DATOS PERSONALES SE ENCUENTRA PROTEGIDA Y CLASIFICADA COMO CONFIDENCIAL: MARCO NORMATIVO: CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Artículo 16, Párrafo segundo Toda persona tiene derecho a la protección de sus datos personales, al acceso, rectificación y cancelación de los mismos, así como a manifestar su oposición, en los términos que fije la ley, la cual establecerá los supuestos de excepción a los principios que rijan el tratamiento de datos, por razones de seguridad nacional, disposiciones de orden público, seguridad y salud públicas o para proteger los derechos de terceros. CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO Artículo 5. párrafo trece; inciso tres: El ejercicio del derecho de acceso a la información pública, en el Estado de México se regirá por los siguientes principios y bases: La información referente a la intimidad de la vida privada y la imagen de las personas será protegida a través de un marco jurídico rígido de tratamiento y manejo de datos personales, con las excepciones que establezca la ley reglamentaria.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Toluca

Fecha Actualización:

04/02/2016

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2016
Folio de la Solicitud: 00002/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Favor de contestar el cuestionario adjunto. IMPORTANTE: el cuestionario está en formato .xlsx. SOLICITAR A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA QUE LE PROPORCIONE EL ARCHIVO EN EXCEL PARA PODERLO CONTESTAR. REGRESAR LA INFORMACIÓN EN VÍA ELECTRÓNICA, EN EL MISMO ARCHIVO DE EXCEL, POR FAVOR. LA PRIMERA PARTE DEL CUESTIONARIO DEBE SER LLENADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. LA SEGUNDA, POR LOS DEPARTAMENTOS QUE TENGAN INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMAS LLEVADOS A CABO DURANTE 2015.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se proporciona la información solicitada de acuerdo con el personal que cuenta el IGECEM Se proporciona la información solicitada de acuerdo con el personal que cuenta el IGECEM
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 99.22 KB
PDF 98.87 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Cordinación Administrativa

Fecha Actualización:

04/02/2016

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2016
Folio de la Solicitud: 00003/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Cantidad de habitantes en el Estado de México en edades de 20 a 50 años.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por este medio y atendiendo a su petición se anexa archivo validado que contiene la información de la Población de 20 a 50 años por edad desplegada según sexo del año 2015
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 161.56 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Estadística

Fecha Actualización:

10/05/2016

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/02/2016
Folio de la Solicitud: 00004/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

No. de embarazadas registradas en el sistema estatal de salud.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se envía respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 213.51 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Estadística

Fecha Actualización:

10/05/2016

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2016
Folio de la Solicitud: 00005/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito la siguiente información, o copia de las expresiones documentales en las que obre la siguiente información: - ¿Cuáles son los problemas de contaminación o daños al medio ambiente que afectan actualmente al estado, detallando origen y características de cada uno? - ¿Cuál son los puntos geográficos donde se presentan estos problemas de contaminación o daños al medio ambiente (especificar ubicación)? - ¿Existen ríos o cuerpos de agua contaminados en el estado, cuáles? ¿Qué tipo de contaminación es y cuál es su origen? - ¿Cuántos puntos de disposición de residuos sólidos funcionan en el estado? ¿Son rellenos sanitarios o basureros a cielo abierto? ¿En qué localidad se ubica cada uno? - ¿Cuál es el volumen anual de basura que se deposita en rellenos sanitarios, y cuál es el volumen anual que se deposita en basureros a cielo abierto? - En caso de que en el estado no funcionen puntos de disposición final de residuos sólidos, ¿dónde se deposita la basura generada en el estado? - ¿Cuál es el volumen de aguas residuales que se generan en el estado al año? - ¿Cuenta el estado con plantas de tratamiento de aguas residuales? Especificar la capacidad de tratamiento de cada una y el volumen total de agua tratada en 2015. - ¿Cuántos rastros operan en el estado, en qué localidad se ubica cada uno? ¿Los residuos de estos rastros reciben algún tratamiento para su desechamiento, cuál? ¿Dónde se depositan los residuos sólidos de los rastros? ¿Dónde se depositan los residuos líquidos de los rastros? - ¿Cuántas fábricas o empresas con actividad industrial operan en el estado, en qué localidad se ubican y a qué actividad industrial se dedica cada una? - ¿Los residuos de fábricas o empresas con actividad industrial reciben algún tratamiento para su desechamiento y disposición final, cuál? ¿Dónde se depositan sus residuos sólidos? ¿Dónde se depositan sus residuos líquidos? - ¿Cuántas minas operan en el estado, especificando el municipio y la localidad en donde se ubica y la actividad minera a la que se dedica cada una? ¿Los residuos de las minas reciben algún tratamiento especial para su desechamiento o disposición final, cuál? ¿Dónde se depositan sus residuos sólidos? ¿Dónde se depositan sus residuos líquidos? - ¿Cuántas localidades existen en el estado, especificando el nombre y el número de habitantes de cada una? De ellas, ¿cuáles cuentan con drenaje? - ¿En qué municipios existe tala no controlada? ¿Cuál es el volumen de la tala legal en el estado, por municipio? ¿Cuál es el volumen de la tala ilegal o clandestina, estimado en el estado, por municipio? - Proporcionar copia del programa de ordenamiento ecológico estatal o de cualquier otro tipo de diagnóstico sobre la situación de los ecosistemas del estado. - ¿Cuentan las universidades estatales o centros de estudios superiores con diagnósticos, estudios o investigaciones relacionadas con fenómenos de contaminación en el estado, sus regiones o municipios? De ser así, proporcionar copia o liga electrónica. Agradezco su atención.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Envío respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.51 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Estadística

Fecha Actualización:

10/05/2016

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/04/2016
Folio de la Solicitud: 00006/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito el padrón de empresas por cada uno de los municipios de la entidad

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Envío información solicitada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.31 MB
PDF 223.89 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Estadística

Fecha Actualización:

10/05/2016

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/04/2016
Folio de la Solicitud: 00007/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Estadísticas sobre accidentes por parte del transporte público en los últimos 5 o 10 años en el Estado de México.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se envía información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 262.06 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Estadística

Fecha Actualización:

10/05/2016

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2016
Folio de la Solicitud: 00008/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Documento con la versión pública de escritura pública de panteón de poblado de San Gregorio Cuautzingo, Ayuntamiento de Chalco.

Respuesta:

En atención a su solicitud le comento que el Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral de México, no dispone de dicha información, por lo que se le sugiere acudir a las oficinas de Catastro del municipio que corresponde a la ubicación del inmueble, que normalmente de localizan en el Palacio Municipal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Responsable de la Unidad

Fecha Actualización:

10/05/2016

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2016
Folio de la Solicitud: 00009/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Se solicita el número de empleados activos de la dependencia detallando empleados eventuales, sindicalizados y de confianza así como el medio de pago en el que reciben su sueldo (cheque o depósito electrónico)

Respuesta:

Actualmente en este Instituto se cuenta con una platilla de 167 empleados activos, siendo 93 sindicalizados, 50 son de confianza y no se cuenta con empleados eventuales, y la forma de pago es mediante depósito bancario.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.87 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Cordinación Administrativa

Fecha Actualización:

10/05/2016

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/05/2016
Folio de la Solicitud: 00010/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Estadísticas sobre obesidad infantil y desnutrición en el municipio de Chimalhuacán Estadísticas sobre Nivel socio-económico de los habitantes del municipio de Chimalhuacán Estadísticas sobre ocupación del tiempo libre y actividad física de los habitantes del municipio de Chimalhuacán Estadísticas sobre el acceso a Internet de los niños y jóvenes del municipio de Chimalhuacán.

Respuesta:

Se anexa documento con la respuesta correspondiente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 5.62 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Servicios de Información

Fecha Actualización:

14/11/2016

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2016
Folio de la Solicitud: 00011/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Si el señor Ricardo Beltrán Torres labora para esa institución, (sin importar la modalidad bajo la cual se encuentre, ya sea por contrato, nombramiento como servidor público, servicio externo, contratación externa o cualquiera que sea) En caso de laborar ahí, bajo qué tipo de contratación se encuentra, puesto y fecha de ingreso.

Respuesta:

SE ADJUNTA ACUSE DE RESPUESTA A SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.67 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SERVICIOS DE INFORMACION

Fecha Actualización:

28/03/2017

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00012/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Cartografía catastral de los 125 municipios que conforman el Estado de México, en algun formato vectorial (shp o similar) que permita su manejo con algún sig de escritorio.

Respuesta:

SE ADJUNTA RESPUESTA A FOLIO 00012
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.81 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SERVICIOS DE INFORMACION

Fecha Actualización:

28/03/2017

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2016
Folio de la Solicitud: 00013/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Me informe el valor catastral y/o registrado en sus archivos (actual) para los terrenos localizados en el pueblo de Santa Ana Jilotzingo, Municipio de Otzolotepec

Respuesta:

SE ADJUNTA ACUSE DE SOLICITUD DE ACLARACION AL FOLIO 00013
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.06 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE CATASTRO

Fecha Actualización:

28/03/2017

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2016
Folio de la Solicitud: 00014/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Lista de unidades habitacionales en el estado de México Estimado de población al interior de las unidades habitacionales Compañía constructora de las unidades habitacionales Fecha de fundación de las unidades habitacionales

Respuesta:

SE ADJUNTA OFICIO DE RESPUESTA AL FOLIO 00014
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.54 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE CATASTRO

Fecha Actualización:

28/03/2017

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00015/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Los planos de las unidades habitacionales del municipio de Chicoloapan de Juárez. A NIVEL DE CASA. los solicito es de manera electrónica. en cualquiera de este tipo de formatos, (DWG, DXF, CDR o PDF.) de las siguientes unidades. 1. Real de San Vicente I 2. Real de San Vicente II 3. Ciudad Galaxia los Reyes 4. Lomas Chicoloapan 5. Bonito San Vicente 6. Villas de Costitlán 7. Real de Costitlán I 8. Real de Costitlán II 9. Rancho San Miguel 10. Hacienda Los Reyes 11. Bonito El Manzano 12. Arboledas 13. Hacienda de Costitlán 14. Geovillas de Costitlán 15. Hacienda Piedras Negras 16. Hacienda Vista Real. favor de enviarlas a los siguientes correos electrónicos, (amichaus@gmail.com) o (o-soto@live.com.mx) si esta solicitud de información tiene algún costo porfavor de notificarlo por este medio. a quien corresponda gracias.

Respuesta:

SE ADJUNTA RESPUESTA AL FOLIO 00015
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.69 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE CATASTRO

Fecha Actualización:

28/03/2017

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00016/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Relación de todos los servidores públicos de los 125 municipios del Estado de México y sus Organismos para la función catastral que hayan acreditado su capacidad en la materia en los términos del Codigo financiero del Estado de Mexico. Favor de considerar los siguientes datos para cada registro: 1.- municipio 2.-dependenca municipal 3.-cargo del servidor público acreditado 4.-grado estudios del servidor público municipal acreditado 5.- áreas del conocimiento catastral en que se certifico 5.- fecha de certificación y vigencia en su caso 5.- documento o modo en que acredito y calificación o evaluación emitido por el IHAEM. Favor de considerar que aunque aparezcan datos de los servidores públicos, no se solicitan ninguno que afecte su condición personal, sino la capacidad certificada por el IGECEM para desempeñar un cargo público.

Respuesta:

SE ADJUNTA RESPUESTA AL FOLIO 00016
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE CATASTRO

Fecha Actualización:

28/03/2017

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2016
Folio de la Solicitud: 00017/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

solicito información sobre la gaceta de las escrituras partida 9 volumen 685 libro primero sección I CON FECHA 29/JUL/85

Respuesta:

SE ADJUNTA RESPUESTA AL FOLIO 00017
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

SERVICIOS DE INFORMACION

Fecha Actualización:

28/03/2017

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2016
Folio de la Solicitud: 00018/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Buenos días, me podrían proporcionar una ortofoto digital de las manzanas y lotes que se encuentran sobre la avenida Francisco Javier Mina en el municipio de Santiago Tianguistenco, Estado de México, gracias.

Respuesta:

SE ADJUNTA RESPUESTA AL FOLIO 00018
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

SERVICIOS DE INFORMACION

Fecha Actualización:

28/03/2017

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2016
Folio de la Solicitud: 00019/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO TODA LA INFORMACIÓN PUBLICA SOBRE LOS TRAMITES CATASTRALES ANTE ESTA INSTITUCIÓN, EMPRENDIDOS POR LAS SIGUIENTES PERSONAS O PARA BENEFICIAR A LAS SIGUIENTES PERSONAS: 1.- OLGA ESTRADA ELIZAIS Y/O OLGA ESTRADA ELISAIS Y/O OLGA ESTRADA ELIZAIZ. 2.- ULISES ARTURO ESPINOSA ESTRADA Y/O ULISES ARTURO ESPINOZA ESTRADA Y/O ULISES A. ESPINOSA ESTRADA. 3.- JOSUE DAVID ESPINOSA ESTRADA Y/O JOSUE DAVID ESPINOZA ESTRADA. 4.- LUIS ANTONIO ESPINOSA MARMOLEJO Y/O LUIS ANTONIO ESPINOZA MARMOLEJO. 5.- MARCO ANTONIO ESPINOSA ESTRADA Y/O MARCO ANTONIO ESPINOZA ESTRADA Y/O M. ANTONIO ESPINOSA ESTRADA Y/O MARCO A. ESPINOSA ESTRADA. 6.- JORGE ESPINOSA ESTRADA Y/O JORGE ESPINOZA ESTRADA. 7.- MARTHA ESPERANZA VARAS MARTINEZ. 8.- RUBI CID DEL PRADO ESCAMILLA. 9.- PRISCILA ROJAS "N" 10.- ANTONIO HERNANDEZ ARGUELLO Y/O ANTONIO HERNANDEZ ARGÜELLO. 11.- MARCELINO RAMOS AGUILAR.

Respuesta:

SE ADJUNTA RESPUESTA A FOLIO 00019
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.35 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE CATASTRO

Fecha Actualización:

28/03/2017

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2016
Folio de la Solicitud: 00020/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO TODA LA INFORMACIÓN PUBLICA SOBRE TRAMITES Y/O REGISTROS DE CUALQUIER ESPECIE QUE POSEA ESTA INSTITUCIÓN, SOBRE LAS SIGUIENTES PERSONAS Y/O PARA BENEFICIAR A LAS SIGUIENTES PERSONAS: 1.- OLGA ESTRADA ELIZAIS Y/O OLGA ESTRADA ELISAIS Y/O OLGA ESTRADA ELIZAIZ. 2.- ULISES ARTURO ESPINOSA ESTRADA Y/O ULISES ARTURO ESPINOZA ESTRADA Y/O ULISES A. ESPINOSA ESTRADA. 3.- JOSUE DAVID ESPINOSA ESTRADA Y/O JOSUE DAVID ESPINOZA ESTRADA. 4.- LUIS ANTONIO ESPINOSA MARMOLEJO Y/O LUIS ANTONIO ESPINOZA MARMOLEJO. 5.- MARCO ANTONIO ESPINOSA ESTRADA Y/O MARCO ANTONIO ESPINOZA ESTRADA Y/O M. ANTONIO ESPINOSA ESTRADA Y/O MARCO A. ESPINOSA ESTRADA. 6.- JORGE ESPINOSA ESTRADA Y/O JORGE ESPINOZA ESTRADA. 7.- MARTHA ESPERANZA VARAS MARTINEZ. 8.- RUBI CID DEL PRADO ESCAMILLA. 9.- PRISCILA ROJAS "N" 10.- ANTONIO HERNANDEZ ARGUELLO Y/O ANTONIO HERNANDEZ ARGÜELLO. 11.- MARCELINO RAMOS AGUILAR.

Respuesta:

SE ADJUNTA RESPUESTA AL FOLIO 00020
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.89 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE CATASTRO

Fecha Actualización:

28/03/2017

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2016
Folio de la Solicitud: 00021/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Buen dia por este medio le hago la peticion de informacion que acontinuacion se presenta 1.-existe en el municipio de huixquilucan alguna calle desincoorporada del municipio,2.-existe en el municipio de huixquilucan algun permiso y/o licencia para colocar casetas de vigilancia, 3.-Existe algun amparo por parte de los vecinos de Huixquilucan para colocar casetas, 4.-Mencionen por este medio las calles que estan desincoorporadas del municipio y que pertenezcan a algun desarrollador,5.-Mencionen con que desarrolladores se tiene convenio o se sigue un litigio para desincorporar calles

Respuesta:

C. Luis González Martínez PRESENTE En atención a su solicitud de información pública (SAIMEX) con número 00021/IGECEM/IP/2016, de fecha 11 de octubre del 2016, mediante el que se requiere información del municipio de Huixquilucan referente a las calles desincorporadas y que pertenezcan a algún desarrollador así como los convenios que se tienen con desarrolladores, permisos o licencias para colocar casetas de vigilancia; en tal sentido me permito comunicar a usted que este Instituto no cuenta con la información en los términos planteados de su petición, ya que no tiene la facultad de autorizar o dar permisos ni de realizar convenios con los desarrollos habitacionales en el Estado de México. En este contexto, y atendiendo a la temática de su cuestionamiento, me permito muy respetuosamente sugerir a usted que dirija su planteamiento a la oficina de Desarrollo Urbano municipal o estatal, en donde muy probablemente cuenten con mayores elementos de apoyo para proporcionarle la información en los términos por usted requeridos. En tal sentido, me permito proporcionar a usted la siguiente información: DESARROLLO URBANO MUNICIPAL DE HUIXQUILUCAN: Dirección: Nicolás Bravo s/n Col. Centro, Huixquilucan de Degollado, Estado de México Entre López Rayón y Galeana C.P. 52760 Tel.: 5267-2900 y 8284-2230 Lic. Mario Vázquez Ramos Director General de Desarrollo Urbano. DESARROLLO URBANO DEL ESTADO. UNIDAD ADMINISTRATIVA: Dirección General de Operación Urbana CONTACTOS: Lic. Antonio Villafaña y/o Arq. Chantal Iñiguez DOMICILIO: Av. Miguel Hidalgo Pte. Número 203, Col. Centro, Toluca de Lerdo, México. NÚMERO TELEFÓNICO: (01 722) 2 14 61 22 CORREO ELECTRÓNICO: ceduvedomex@gmail.com
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE CATASTRO

Fecha Actualización:

28/03/2017

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2016
Folio de la Solicitud: 00022/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

POR MEDIO DE ESTE CONDUCTO LE ENVIÓ UN CORDIAL Y AFECTUOSO SALUDO, AL TIEMPO QUE CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 6° APARTADO A) FRACCION I DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ARTICULO 5° PARRAFOS DECIMO QUINTO, DECIMO SEXTO Y DECIMO SEPTIMO DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO, ARTICULO 1°, ARTICULO 2° FRACCION II, III, ARTICULO 7°, ARTICULO 23° FRACCION I, ARTICULO 92° Y ARTICULO 94° DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, LE SOLICITO LA SIGUIENTE SOLICITUD DE INFORMACIÓN DONDE REQUIERO VÍA SAIMEX INFORMACIÓN REFERENTE A CUANTOS CONJUNTOS URBANOS HABITACIONALES HAY EN EL ESTADO DE MÉXICO EN LAS SIGUIENTES MODALIDADES, SOCIEDAD PROGRESIVO INTERÉS SOCIAL, POPULAR, MEDIO Y RESIDENCIAL, ASÍ MISMO SABER CUANTAS VIVIENDAS TIENE CADA UNO.

Respuesta:

C. OSCAR FIERRO FIERRO PRESENTE En atención a su solicitud de información número 00022/IGECEM/IP/2016, de fecha 25 de octubre del 2016, mediante el que nos solicita la información en cuanto al número de Conjuntos Urbanos Habitacionales existen en el Estado de México en sus diferentes modalidades así como la cantidad de viviendas de cada uno ellos; en tal sentido me permito comunicar a usted que este Instituto no cuenta con la información en los términos planteados de su solicitud, ya que no tiene la facultad de autorizar y resguardar la información de los desarrollos en cuanto a los Conjuntos Urbanos habitacionales que se autorizan y el número de viviendas correspondientes a cada uno de ellos, existentes en el Estado de México. En este contexto, y atendiendo a la temática de su cuestionamiento, me permito muy respetuosamente sugerir a usted que dirija su planteamiento a la Dirección General de Operación Urbana adscrita a la Secretaria de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado de México, donde precisamente se emiten los dictámenes de factibilidad para la autorización de Conjuntos Urbanos Habitacionales en sus diferentes modalidades, por lo que es muy probable que cuenten con mayores elementos informativos de apoyo para proporcionar a usted la información en los términos requeridos. En tal sentido, me permito proporcionar a usted la siguiente información: UNIDAD ADMINISTRATIVA: Dirección General de Operación Urbana CONTACTOS: Lic. Antonio Villafaña y/o Arq. Chantal Iñiguez DOMICILIO: Av. Miguel Hidalgo Pte. Número 203, Col. Centro, Toluca de Lerdo, México. NÚMERO TELEFÓNICO: (01 722) 2 14 61 22 CORREO ELECTRÓNICO: ceduvedomex@gmail.com
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE CATASTRO

Fecha Actualización:

28/03/2017

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2016
Folio de la Solicitud: 00023/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito que se me informe cuántos bares hay en cada una de los municipios, dónde se encuentran ubicados, cuáles se encuentran cerca de las escuelas. De estos últimos saber qué sanciones tienen por estar cerca de los centros educativos, asimismo por qué no los cierran.

Respuesta:

SE ADJUNTA RESPUESTA AL FOLIO 00023
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 13.27 MB
PDF 823.33 KB
PDF 13.27 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ESTADISTICA

Fecha Actualización:

28/03/2017

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2016
Folio de la Solicitud: 00024/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Proporcionar la historia/ antecedentes registrales del terreno ubicado en Boulevard Arturo San Román S/N, 51900, en el municipio de Ixtapan de la Sal.

Respuesta:

C. ESPERANZA MARTELL IZQUIERDO PRESENTE En atención a su solicitud de información número 00024/IGECEM/IP/2016, de fecha 07 de noviembre del 2016, mediante el que nos solicita se le proporcione la información en cuanto a la historia y/o antecedentes registrales del terreno ubicado en Boulevard Arturo San Román S/N, 51900, en el municipio de Ixtapan de la Sal; en tal sentido me permito comunicar a usted que si su petición se refiere a datos registrales (Registro Público de la Propiedad), este Instituto no cuenta con la información en los términos planteados de su solicitud, ya que no tiene la facultad de resguardar la información de los registros públicos de la propiedad. En este contexto, y atendiendo a la temática de su cuestionamiento, me permito muy respetuosamente sugerir a usted que dirija su planteamiento al Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM), tomando en cuenta los requisitos que ese Instituto solicite para proporcionar información; el domicilio es: Dr. Nicolás S. Juan, Ex Hacienda La Magdalena, 50010 Toluca de Lerdo, Méx. Teléfono: 01 722 236 2909 Página de internet: http://ifrem.edomex.gob.mx/ Si su petición se refiere a información de carácter catastral, debe de acreditar su personalidad jurídica (documento que acredita la propiedad e identificación oficial), nombre del propietario o clave catastral, para que el IGECEM esté en posibilidad de proporcionar información, toda vez que existe información contenida en el padrón catastral que se encuentra clasificada como reservada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE CATASTRO

Fecha Actualización:

28/03/2017

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2016
Folio de la Solicitud: 00025/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Solicitud de los Avalúos de los predios a expropiar por medio del decreto adjunto emitidos como está indicado en el párrafo tercero

Respuesta:

KARLA RIVERA TOY. De a cuerdo a su solicitud vi?a SAIMEX con numero de folio 00001/IP/2016 y al numero de folio de recurso de revisio?n 00001/INFOEM/IP/RR/2017; le estamos enviando de acuerdo a la resolucio?n del recurso de revisio?n adjunto, los Avalu?os emitidos a los predios sen?alados en el Resultado 3 del Decreto del Ejecutivo del Estado de Me?xico, por lo que se expropian por causa de utilidad publica dos inmuebles ubicados en las calles de Fray Gregorio Jme?nez de la Cuenca y Manuel P. Archundia, Colonia Santa Mari?a Ahuacatla?n, Municipio de Valle de Bravo, Estado de Me?xico, con una superficie de afectacio?n de 1,469.00 metros cuadrados y de 1,480.00 metros cuadrados respectivamente. De manera respetuosa me permito hacerle mencio?n de la omisio?n de algunos datos contenidos en dichos avalu?os, ya que son considerados de cara?cter confidencial como lo dispone la Ley de Proteccio?n de Datos Personales; puesto que estos documentos contienen informacio?n que es considerada reservada y confidencial. sin otro particular nos reiteramos a sus ordenes. SE ADJUNTA RESPUESTA AL FOLIO 00025
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 19.48 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE CATASTRO

Fecha Actualización:

28/03/2017

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2016
Folio de la Solicitud: 00026/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Necesito información sobre la construcción de la Casa de Cultura Calmecac en Coacalco de Berriozabal, específicamente nombre del constructor, sistemas ma constructivo, todo lo relacionado con la obra, materiales que lo constituyen y sus modificaciones a lo largo de su historia.

Respuesta:

SE ADJUNTA RESPUESTA AL FOLIO 00026
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.54 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE CATASTRO

Fecha Actualización:

28/03/2017

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2016
Folio de la Solicitud: 00027/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Cantidad de familias que viven en el municipio de Texcoco y que hasta el día de hoy 25 de Noviembre de 2016, no cuentan con vivienda propia.

Respuesta:

SE ADJUNTA RESPUESTA AL FOLIO 00027
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.62 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ESTADISTICA

Fecha Actualización:

28/03/2017

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2016
Folio de la Solicitud: 00028/IGECEM/IP/201

Información requerida:

Cantidad de personas de 18 años o mas, que viven en el municipio de Texcoco y que hasta el dia de hoy 25 de Noviembre, no cuentan con un empleo.

Respuesta:

SE ADJUNTA RESPUESTA DEL FOLIO 00028
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.62 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ESTADISTICA

Fecha Actualización:

28/03/2017

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2016
Folio de la Solicitud: 00029/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Cantidad de personas desempleadas en el municipio de Texcoco por edades actualmente o bien el dato registrado ultimamente por ustedes en el INEGI.

Respuesta:

SE ADJUNTA RESPUESTA AL FOLIO 00029
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.62 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ESTADISTICA

Fecha Actualización:

28/03/2017

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2016
Folio de la Solicitud: 00030/IGECEM/IP/2016

Información requerida:

Cantidad de familias que viven en Texcoco y que hasta hoy 25 de Noviembre de 2016, pagan renta o alquiler por el espacio que habitan, o bien me puedem enviar el último dato registrado por ustedes INEGI

Respuesta:

SE ADJUNTA RESPUESTA DEL FOLIO 00030
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.62 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ESTADISTICA

Fecha Actualización:

28/03/2017

Mostrando 1 al 30 de 32 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 28 de marzo de 2017 14:02, horas
Juan José Pliego Villada Director de Área
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