Instituto de Información Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 23 de 23 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2011
Folio de la Solicitud: 00001/IGECEM/IP/2011

Información requerida:

Estadística o información general sobre: Población de 5 y más años por municipio de residencia actual según condición migratoria. Población migrante total, de hombres y mujeres de 5 y más años que residía fuera de la entidad por causa de la migración al 14 de febrero de 2000 (porcentaje). Población que emigró del país y su participación respecto al total nacional por lugar de destino de enero de 1995 a febrero de 2000 (porcentaje). Personas que entraron y que salieron del y hacia el extranjero por calidad migratoria. Personas extranjeras residentes en el Estado de México. Migrantes internacionales que habitan en el Estado de México, principalmente flujos migratorios y acceso a la salud para personas migrantes.

Respuesta:

POR ESTE MEDIO TE HAGO LLEGAR LA INFORMACIÓN CON LA QUE CONTAMOS EN EL IGECEM SOBRE LA VARIABLES DEMOGRÁFICAS DE MIGRACIÓN, ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE EL ARCHIVO EN EXCEL ESTA TRABAJADO POR HOJAS CON VARIABLES, POR LO QUE DEBES REVISAR TODAS LAS HOJAS DE EXCEL. LA INFORMACIÓN FALTANTE NO LA TENEMOS DISPONIBLE, PERO PUEDES BUSCAR ESAS CIFRAS EN EL COLEGIO MEXIQUENSE, A.C., YA QUE AHI TIENEN BILIOGRAFÍA CON SERIES HISTÓRICAS SOBRE FLUJOS DE LOS MIGRANTES (MIGRACIÓON INTERNA E INTERNACIONAL).
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

´DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

02/08/2013

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2011
Folio de la Solicitud: 00002/IGECEM/A/2011

Información requerida:

Solicito se me infome del estatus socio economico en que se encuentra clasificada todas y cada una de las colonias que integran el Municipio de Cuautitlan Izcalli.

Respuesta:

C. DAVID ULISES GUZMÁN PALMA: En respuesta a su solicitud, se anexa archivo con la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

31/07/2013

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2011
Folio de la Solicitud: 00003/IGECEM/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito me informe de las localidades clasificadas como de alto y muy alto índice de marginación urbana y rural en el municipio de Cuautitlan Izcall, de manera nominativa y geográfica.

Respuesta:

MARGINACIÓN URBANA Y RURAL ARCHIVO: MARGINACIÓN_CIZCALLI.XLS
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

31/07/2013

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2011
Folio de la Solicitud: 0004/IGECEM/IP/A/2011

Información requerida:

Haciendo uso del acceso a la infomacion solcito atentamente los datos que acontinuacion relaciono de acuerdo al ultimo senso que tengan registrado: 1. Cuantas Personas minusvalidas habitan en el estado de mexico (Hacer referencia de a quienes o que caracteristicas se consideran como minusvalidas), clasificadas en rango de edad y sexo, segun lo tengan contemplado. 2. Cuantas Personas estudiantes minusvalidas hay en el estado de mexico, por nivel de educacion. 3. Nivel academico de las personas minusvalidas que habitan en el estado de mexico. 4. Cantidad de personas minusvalidas por cada uno de los 125 municipios del estado de mexico, claisificado por sexo, edad y ocupacion

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: ENVIO A USTED LA INFORMACIÓN SOCILITADA DE DISCAPACIDAD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

31/07/2013

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2011
Folio de la Solicitud: 00005/IGECEM/IP/A/2011

Información requerida:

POR FAVOR EL SIGUIENTE DATO: QUE POBLACION TENIA EL MUNICIPIO DE ZACUALPAN EN EL 2005 Y CUAL TIENE AHORA CON EL NUEVO CENSO???

Respuesta:

SE ANEXA RESOLUCIÓN
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

01/08/2013

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2011
Folio de la Solicitud: 00006IGECEM/IP/A/2011

Información requerida:

Registro catastral de propiedades en Zinacantepec, Estado de Mexico

Respuesta:

Señor Daniel Ronquillo Rodríguez, En respuesta a su petición de información respecto al registro catastral de propiedades en Zinacantepec, Estado de México, me permito comunicar a usted que en términos de la normatividad aplicable (Titulo Quinto del Código Financiero del Estado de México y Municipios, su Reglamento y el Manual Catastral del Estado de México), es facultad exclusiva de las autoridades catastrales de los Ayuntamientos la inscripción, registro, control, mantenimiento y actualización de la información técnica y administrativa de los inmuebles localizados dentro de sus respectivas jurisdicciones territoriales municipales, por lo que enseguida me permito indicar la dirección, números telefónicos y nombre del titular de la unidad administrativa de Catastro del Municipio de Zinacantepec: Nombre: C. Víctor Toledo González Dirección: Jardín Constitución número 101 Barrio de San Miguel Números Telefónicos: (01 722) 5 08 04 13 Extensión 122 A T E N T A M E N T E Víctor M. Jaramillo Dávila Director de Catastro del IGECEM
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE CATASTRO.

Fecha Actualización:

01/08/2013

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2011
Folio de la Solicitud: 00007/IGECEM/IP/A/2011

Información requerida:

SOLICITO LA NUMERACIÓN ACTUAL Y ANTERIOR DE LAS CALLES: NOGAL, 16 DE SEPTIEMBRE,PRIMERA Y SEGUNDA CERRADA DE SAUCES; ASI COMO LA UBICACIÓN PRECISA EN MAPA DE: PASEO SAUCES, CALLE LOS SAUCES, PROLONGACIÓN SAUCES, PRIVADA LOS SAUCES, PRIMERA Y SEGUNDA PRIVADA DE SAUCES; TODAS LAS ANTERIORES EN LA COLONIA CASA BLANCA MUNICIPIO DE METEPEC,ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta:

16/03/2011 C. BERENICE ROLDÁN ALBARRÁN. EN LOS ARCHIVOS DEL INSTITUTO NO EXISTE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A SU SOLICITUD, ME INDICA LA DIRECCIÓN DE CATASTRO QUE LA INFORMACIÓN QUE USTED REQUIERE SE ENCUENTRA EL LA OFICINA DE DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE METEPEC. POR TAL RAZÓN LE HACEMOS UNA CORDIAL INVITACIÓN A QUE LA SOLICITE EN LA OFICINA ANTES MENCIONADA. LA DIRECCIÓN ES LA SIGUIENTE: DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE METEPEC, CALLE MORELOS NÚMERO 228, BARRIO DE SANTA CRUZ, METEPEC, ESTADO DE MÉXICO. C.P. 52 140 TELÉFONO 208 2111 EXTE. 103. ATENTAMENTE MTRO. MANUEL LARA GARDUÑO, DIRECTOR DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

01/08/2013

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2011
Folio de la Solicitud: 00008/IGECEM/IP/A/2011

Información requerida:

De acuerdo a la ley de trasparencia y acceso a la información solicito la siguiente información referente al Título Quinto del Código Financiero del Estado de México y Municipios, que es vigente hasta la fecha. 1.- Solicito el número de viviendas inscritas en el padrón catastral del municipio de Nezahulcoyotl del 2000 a 2009 en el cual se detalle la siguiente información tipo de vivienda (rural, residencial, popular u condominio) 2.- Solicito el Mapa catastral (cartografía catastral) del Municipio de Huixquilucan dividido por sector popular, medio, residencial, comercial general, comercial especializado e industrial que según la ley debe de elaborar el instituto de Información e Investigación Geográfica del Estado de México. O alguno semejante. 3.- El padrón de inmuebles públicos que están exentos del impuesto predial en el municipio de Nezahualcoyotl. 4.-Solicito el manual o las normas del Cálculo del Impuesto Predial para el municipio de Nezahualcoyotl por cada sector, en otras palabras solicito el procedimiento que utilizo la Hacienda municipal para calcular el impuesto predial para cada sector que componen el total del padrón catastral (popular, medio, residencial, comercial general, comercial especializado e industrial). 5.- Solicito las indicadores diferenciales, los factores y el resultado de las operaciones aritméticas que se utilizaron para la determinación de la cuota del terreno o construcción de los años 2000 a 2009. 6.- solicito el catalogo de cuentas en el cual se especifique solo el rubro del impuesto predial. Además, solicito el estado de cuenta (egresos) donde se especifique el uso del ingreso predial, no quiero solo una descripción. Además los estados de cuenta que solicito deben de ser mensuales del periodo 2000-2009, no solo el de diciembre de cada año, imagino que los estados de cuenta deben de detallar de que predios viene cada pago, (de una residencia o de un comercio) debe de existir una forma en la que las autoridades los clasifica. Solicito me concedan esta información.

Respuesta:

C. Fanny Lazo Cervantes, En atención a su solicitud de información en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, enseguida me permito ofrecer las respuestas, direccionadas a cada uno de sus planteamientos, que corresponden a la competencia y atribuciones de esta área a mi cargo: 1. El padrón catastral municipal se integra por los datos técnicos y administrativos de los inmuebles, no de las viviendas, y, en este entendido, me permito informar a usted que los inmuebles se agrupan en áreas homogéneas que se delimitan atendiendo a la existencia, disponibilidad y calidad de servicios públicos, infraestructura y equipamiento, definiendo catastralmente una clasificación por uso (Habitacional, comercial, industrial, equipamiento, agrícola, agostadero, forestal, eriazo y especial) y nivel de jerarquización por cada uso; las correspondientes definiciones y características de cada área homogénea, están estableciodas en el artículo 47 del Reglamento del Título Quinto del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Para el caso del municipio de Nezahualcoyotl, la información correspondiente a los inmuebles inscritos en el padrón catastral municipal, reportados por el área de catastro del ayuntamiento, para el ejercicio fiscal 2010 es la siguiente: MUNICIPIO ÁREA HOMOGÉNEA NÚMERO DE INMUEBLES TIPO DESCRIPCIÓN NEZAHUALCOYOTL E1 EQUIPAMIENTO 149 H1 HABITACIONAL 1 1,602 H2 HABITACIONAL 2 152,579 H3 HABITACIONAL 3 16,421 H4 HABITACIONAL 4 11,618 I2 INDUSTRIAL 2 174 SUMA 182,543 2. En el caso del municipio de Huixquilucan, la información alfanumérica correspondiente los inmuebles inscritos en el padrón catastral municipal, reportados por el área de catastro del ayuntamiento, para el ejercicio fiscal 2010 es la siguiente: MUNICIPIO ÁREA HOMOGÉNEA NÚMERO DE INMUEBLES TIPO DESCRIPCIÓN HUIXQUILUCAN A4 AGRÍCOLA DE TEMPORAL 791 B1 AGOSTADERO P. NATURALES 13 C2 COMERCIAL 2 2 C3 COMERCIAL 3 1,222 E1 EQUIPAMIENTO 93 F1 FORESTAL NATURAL 669 G1 ERIAZO 197 H1 HABITACIONAL 1 4,632 H2 HABITACIONAL 2 22,843 H3 HABITACIONAL 3 1,765 H4 HABITACIONAL 4 2,160 H5 HABITACIONAL 5 448 H6 HABITACIONAL 6 27,724 I2 INDUSTRIAL 2 6 SUMA 62,565 En cuanto al archivo digital de la cartografía, está integrado en plataforma Auto Cad con la misma simbología del cuadro anterior, por lo que resulta demasiado pesado para enviárselo por esta vía, y en ese sentido, le pido respetuosamente acuda a nuestras oficinas a solicitar esta información. 3. No disponemos de esta información, pues se trata de información de carácter fiscal, no catastral, y, en todo caso corresponde a información generada y controlada por los gobiernos municipales. 4. No existe un manual para determinar el monto del Impuesto Predial ni por municipio ni por sector (Entiéndase área homogénea), lo que le sugiero muy respetuosamente es consultar el Título Cuarto del Código Financiero del Estado de México y Municipios en sus artículos del 107 al 112; específicamente en el 109 se establece la tarifa y método para determinar el cobro de este Impuesto, aplicable en la totalidad de los municipios de esta entidad federativa; esa tarifa considera como base gravable el valor catastral de los inmuebles, es decir la suma del valor catastral del suelo más el valor catastral de la construcción, obtenidos ambos en términos de lo dispuesto por el Título Quinto del propio Código Financiero. 5. De conformidad con lo expuesto en el punto anterior, no existen cuotas para el terreno o para la construcción, existe una sola tarifa aplicable a todos los inmuebles ubicados dentro del territorio del estado. 6. No disponemos de esta información, pues se trata de información de carácter fiscal, no catastral, y, en todo caso, corresponde a información generada y controlada por los gobiernos municipales. A T E N T A M E N T E Víctor M. Jaramillo Dávila Director de Catastro del IGECEM
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE CATASTRO.

Fecha Actualización:

01/08/2013

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/03/2011
Folio de la Solicitud: 00009/IGECEM/IP/A/2011

Información requerida:

De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se solicita la siguiente información: Una descripción de los contratos celebrados por este Instituto en el 2010 con: • Medios de comunicación tanto impresos (periódicos, revistas, etc.) como electrónicos (radio, T.V., Internet); locales, nacionales e internacionales. • Contratos de obra pública. • Contratos por servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, celular, radiolocalización, etc.) • Contratos para espectáculos y/o eventos culturales. Especificando en cada contrato: • La fecha del contrato • El número del contrato. • El monto del contrato. • Las partes del contrato. • El objeto del contrato • Si el contrato fue por adjudicación directa o mediante concurso (licitación, concesión, permiso, etc.)

Respuesta:

No existen contratos celebrados por este Instituto en el ejercicio 201 por concepto de: - Medios de Comunicación Impresos - Obra Pública -Espectáculos y Eventos Culturales Por lo que respecta a la contratación del servicio de telefonía fija e internet, es de señalarse que están contratados en paquete desde el año 2001 con la empresa TELMEX; contrato que es renovado anualmente. ATENTAMENTE MTRO. JOSÉ CÉSAR LIMA CERVANTES Responsable de la Unidad de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA.

Fecha Actualización:

01/08/2013

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/03/2011
Folio de la Solicitud: 00010/IGECEM/IP/A/2011

Información requerida:

De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se solicita la siguiente información: El presupuesto asignado a este Instituto para el año 2010 y 2011 por unidad, dirección u oficina, para cada uno de los siguientes rubros: • Servicios de telecomunicaciones • Servicio de Telefonía • Espectáculos y/o eventos culturales

Respuesta:

EL IGECEM EN LOS EJERCICIOS DE 2010 Y 2011, UNICAMENTE CONTO COM PRESUPUESTO AUTORIZADO PARA SERVICIO DE TELEFONIA. SE ANEXA EL DESGLOSE POR UNIDAD PARA CADA EJERCICIO RESPECTIVAMENTE.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINSITRATIVA.

Fecha Actualización:

01/08/2013

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2011
Folio de la Solicitud: 00011/IIEGECEM/IP/A/2011

Información requerida:

REQUIERO QUE ME ENTREGUE VIA ELECTRÓNICA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN CARTOGRÁFICA: 1.- MAPA DE DIVISIÓN POLÍTICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO DE CUALQUIER AÑO DE LA DÉCADA DE 1970-1979. 2.- MAPA DE DIVISIÓN POLÍTICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO DE CUALQUIER AÑO DE LA DÉCADA DE 1980-1989. 3.- MAPA DE DIVISIÓN POLÍTICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO DE CUALQUIER AÑO DE LA DÉCADA DE 1990-1999. 4.- MAPA DE DIVISIÓN POLÍTICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO DE CUALQUIER AÑO DE LA DÉCADA DE 2000-2009. 5.- MAPA DE DIVISIÓN POLÍTICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO DEL AÑO 2010. 6.- MAPA DE DIVISIÓN POLÍTICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO DEL AÑO 2011.

Respuesta:

Toluca, México a 13 de Abril de 2011 Nombre del solicitante: VÁZQUEZ JUAN GARCÍA Folio de la solicitud: 00011/IGECEM/IP/A/2011 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En relación a la solicitud de información del C. JUAN GARCÍA VÁZQUEZ, respecto a los mapas donde se registra la División Política del Estado de México en diferentes periodos de tiempo, comunico a usted que la única instancia habilitada para proporcionar información oficial al respecto es la Comisión de Límites del Estado de México; lo anterior debido a que, de no proceder de esta manera, el usuario de los datos podría recibir versiones distintas y hasta contradictorias de la información de su interés. En mi opinión el C. JUAN GARCÍA VÁZQUEZ debería emitir su petición la Coordinador General de la Comisión de Límites del Estado de México, Lic. Rubén Mora Girón, quien tiene su oficina en la calle Juan Álvarez no. 500. Esquina Hermenegildo Galeana, colonia Francisco Murguía, en Toluca de Lerdo, México. Sus teléfonos son 01722 214 68 15 y 01722 214 68 16. Atte. Geógrafo Armando Herrera Reyes Director de Geografía del IGECEM ATENTAMENTE MTRO. JOSÉ CÉSAR LIMA CERVANTES Responsable de la Unidad de Información INSTITUTO DE INFORMACION GEOGRAFICA, ESTADISTICA Y CATASTRAL DEL ESTADO DE MEXICO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE GEOGRAFÍA.

Fecha Actualización:

01/08/2013

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2011
Folio de la Solicitud: 00012/IGECEM/IP/A/2011

Información requerida:

SOLICITO LOS OFICIOS O DOCUMENTOS OFICIALES RECIBIDOS Y ENVIADOS...POR EL IGECEM, CON EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y GEOGRAFIA (INEGI) EN EL AÑO 2010. ES DECIR, QUIERO CONOCER EL CONTENIDO DE TODA LA DOCUMENTACION INTERCAMBIADA POR VÍA OFICIAL EN EL AÑO 2010, ENTRE EL IGECEM Y EL INEGI.

Respuesta:

Toluca, México a 06 de Abril de 2011 Nombre del solicitante: VÁZQUEZ JUAN GARCÍA Folio de la solicitud: 00012/IGECEM/IP/A/2011 06/04/2011 SR. JUAN GARCÍA VÁZQUEZ. EN RESPUESTA A SU SOLICITUD, ANEXO ARCHIVO CON LA INFORMACIÓN INTERCAMBIADA POR EL IGECEM CON EL INEGI DURANTE EL AÑO 2010. ATENTAMENTE. MTRO. MANUEL LARA GARDUÑO. DIRECTOR DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN DEL IGECEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

02/08/2013

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/04/2011
Folio de la Solicitud: 00013/IGECEM/IP/A/2011

Información requerida:

Censo de viviendas en riesgo ante sismo por municipio, colonia y calle, en los municipios que conforman la zona metropolitana de la ciudad de méxico; o en su caso estudio de riesgo por sismos en dichos municipios

Respuesta:

Toluca, México a 08 de Abril de 2011 Nombre del solicitante: JORGE DAMIÁN MORAN ESCAMILLA Folio de la solicitud: 00013/IGECEM/IP/A/2011 08/04/2011 C. JORGE DAMIÁN MORÁN ESCAMILLA. EN RESPUESTA A SU SOLICITUD LE COMENTO QUE EN EL IGECEM NO GENERAMOS LA INFORMACIÓN QUE SOLICITA, LE SUGERIMOS SOLICITARLA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN AGENCIA DE SEGURIDAD ESTATAL DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL AVENIDA JUÁREZ NORTE NÚMERO 206 SEGUNDO PISO COLONIA CENTRO, CÓDIGO POSTAL 50000 TOLUCA, EDO. DE MÉXICO. TEL. (722) 214 2692, 215 0115 EXTENCIÓN 113 ATENTAMENTE MTRO. MANUEL LARA GARFUÑO DIRECTOR DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN DEL IGECEM. ATENTAMENTE MTRO. JOSÉ CÉSAR LIMA CERVANTES Responsable de la Unidad de Información INSTITUTO DE INFORMACION GEOGRAFICA, ESTADISTICA Y CATASTRAL DEL ESTADO DE MEXICO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

01/08/2013

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2011
Folio de la Solicitud: 00014/IGECEM/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito una copia electrónica digital de todos los documentos oficiales (oficios, memorándums, circulares o cualquier forma de documento) enviados y recibidos entre servidores públicos del IGECEM y cualquier órgano perteneciente al INEGI en los meses de enero, febrero y marzo del año 2011. Agradezco y reconozco la prontitud con que fue atendida mi solicitud similar respecto al año 2010.

Respuesta:

Toluca, México a 13 de Abril de 2011 Nombre del solicitante: VÁZQUEZ JUAN GARCÍA Folio de la solicitud: 00014/IGECEM/IP/A/2011 13/04/2011 C. JUAN GARCÍA VÁZQUEZ, EN RESPUESTA A SU SOLICITUD ANEXO ARCHIVO CON LA INFORMACIÓN REQUERIDA DEL IGECEM CON EL INEGI DEL MES DE ENERO AL MES DE MARZO DE 2011. ATENTAMENTE. MTRO. MANUEL LARA GARDUÑO. DIRECTOR DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

02/08/2013

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2011
Folio de la Solicitud: 00015/IGECEM/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito en medio magnético la "División Política del Estado de México actualizada por el Grupo de Trabajo de la Comisión de Límites del Estado de México al 20 de enero" de 2010, mismo al que se hace referencia en el oficio 203B10000/037/2010 enviado por el IGECEM el 18 de febrero del año 2010 a la coordinación estatal México-Poniente del INEGI.

Respuesta:

Toluca, México a 13 de Abril de 2011 Nombre del solicitante: VÁZQUEZ JUAN GARCÍA Folio de la solicitud: 00015/IGECEM/IP/A/2011 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Respecto a la solicitud del C. JUAN GARCÍA VÁZQUEZ, donde requiere en medio magnético la "División Política del Estado de México actualizada por el Grupo de Trabajo de la Comisión de Límites del Estado de México al 20 de enero" de 2010, comunico a usted que solamente la Comisión de Límites del Estado de México está facultada para distribuir los datos en comento; cuando el IGECEM actúa en este sentido es por acuerdo de los integrantes de la Comisión. Por lo tanto le solicito respetuosamente, acudir al Coordinador General de la Comisión de Límites del Estado de México, Lic. Rubén Mora Girón, quien tiene su oficina en la calle Juan Álvarez no. 500. Esquina Hermenegildo Galeana, colonia Francisco Murguía, en Toluca de Lerdo, México. Sus teléfonos son 01722 214 68 15 y 01722 214 68 16. Atte. Geógrafo Armando Herrera Reyes
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE GEOGRAFÍA

Fecha Actualización:

01/08/2013

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2011
Folio de la Solicitud: 00016/IGECEM/IP/A/2011

Información requerida:

Shape file y metadatos sobre la tenencia de la tierra: poligonos con georeferencia, colindancia y area de predios correspondiente a ejidos, comunas, pequeños propietarios, predios municipales, estatales o federales (incluyendo parques y reservas). El area de interes es la cuenca de la presa Valle de Bravo, se anexa un shape file. Esta información puede encontrase en el LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO CATASTRAL

Respuesta:

Toluca, México a 31 de Mayo de 2011 Nombre del solicitante: AURELIO GUEVARA ESCOBAR Folio de la solicitud: 00016/IGECEM/IP/A/2011 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: SEÑOR AURELIO GUEVARA ESCOBAR: DESPUÉS DE REALIZAR LA BÚSQUEDA EN LOS ARCHIVOS DE LAS ÁREAS DEL INSTITUTO, COMUNICAMOS A USTED QUE NO ES POSIBLE DAR RESPUESTA A SU SOLICITUD YA QUE NO GENERAMOS LA INFORMACIÓN QUE SOLICITA, POR LO QUE SE LE SUGIERE SE DIRIJA A LOS PORTALES DE LAS SIGUIENTES DEPENDENCIAS: PARA INFORMACIÓN QUE TENGA QUE VER CON EJIDOS, COMUNAS, PEQUEÑOS PROPIETARIOS Y PREDIOS FEDERALES: SECRETARÍA DE LA REFORMA AGRARIA AV. H. ESCUELA MILITAR # 669 COL. PRESIDENTES EJIDALES 2DA. SECCIÓN DELEGACIÓN COYOACÁN C.P. 04 470 MÉXICO, D.F. TEL. 5624 0000 01 800 800 1439 http://www.sra.gob.mx/sraweb/ PARA PREDIOS ESTATALES: SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE CONJUNTO SEDAGRO LADO SUR SIN NÚMERO COL. RANCHO SAN LORENZO C.P. 52 140 METEPEC, ESTADO DE MÉXICO TEL. 01 722 275 6215 http://www.edomex.gob.mx/portal/page/portal/medioambiente PARA PREDIOS MUNICIPALES: PRESIDENCIA MUNICIPAL DE VALLE DE BRAVO 5 DE FEBRERO S/N COLONIA CENTRO C.P. 51 200 VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO TEL: 01 726 26 20136, 26 20361, 26 20362, 26 21422 y 26 24909 http://www.valledebravo.gob.mx ATENTAMENTE MTRO. MANUEL LARA GARDUÑO DIRECTOR DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN DEL IGECEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE GEOGRAFÍA

Fecha Actualización:

01/08/2013

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2011
Folio de la Solicitud: 00017/IGECEM/IP/A/2011

Información requerida:

Número de personas jóvenes de 12 a 29 años en el municipio de Toluca para 2010. Número de mujeres jóvenes de 12 a 29 años en el municipio de Toluca para 2010. Número de hombres jóvenes de 12 a 29 años en el municipio de Toluca para 2010. Número de jóvenes de 20 a 29 años por sexo (másculino y femenino) en el municipio de Toluca, para 2010. Número de jóvenes de 20 a 29 años en el municipio de Toluca que estudian para 2010. Número de personas de 20 a 29 años en el municipio de Toluca que trabajan, para 2010. aproximado de jóvenes que no estudian, ni trabajan de 20 a 29 años en el municipio de Toluca, para 2010.

Respuesta:

Toluca, México a 19 de Julio de 2011 Nombre del solicitante: HIPOLITO MENDOZA ENRIQUEZ Folio de la solicitud: 00017/IGECEM/IP/A/2011 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se anexa archivo con información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

01/08/2013

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2011
Folio de la Solicitud: 00018/IGECEM/IP/A/2011

Información requerida:

Determinar la distribucion geografica en el municipio de atizapan de zaragoza de las unidades economicas y de la población ocupada, es decir, en que parte del municipio se concentra la mayor parte de la industria (manufactura, comercio y servicios) debido a sus caracreristicas demograficas. Además determinar que tipo de empresas, es decir, tiendas de abarrote, verdulerias, cerrajeria, maquiladora, fabricas prediminan en el municipio) son mas suceptibles o tiene riesgo de desaparecer por problemas economicos o administrativos.

Respuesta:

Toluca, México a 21 de Julio de 2011 Nombre del solicitante: DIANA LUZ JOSÉ Folio de la solicitud: 00018/IGECEM/IP/A/2011 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: C. DIANA LUZ JOSÉ: EN RESPUESTA A SU SOLICITUD CON FOLIO 00018/IGECEM/IP/A/2011 DE FECHA 01/08/2011, LE COMENTAMOS QUE LA INFORMACIÓN QUE SOLICITA NO SE ENCUENTRA EN NUESTROS ARCHIVOS POR NO SER GENERADA POR ESTA INSTITUCIÓN, POR LO QUE LE SUGERIMOS HAGA CONTACTO EN EL PORTAL DEL INEGI CON EL DOCUMENTO "DIRECTORIO ESTADÍSTICO NACIONAL DE UNIDADES ECONÓMICAS" (DENUE) 03/2011), PARA TAL FIN LE ANEXAMOS UN ARCHIVO CON LA PRIMERA PÁGINA DEL DOCUMENTO EN EL PORTAL ANTES MENCIONADO, DONDE LA INFORMACIÓN VIENE POR MUNICIPIO Y UBICADA EN CARTOGRAFÍA. LA PAGINA ES LA SIGUIENTE: http://www.inegi.org.mx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

01/08/2013

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2011
Folio de la Solicitud: 00019/IGECEM/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito la estadística de manera anual, con datos que contengan información acerca de la clasificación de la vivienda, tipos de viviendas, el número de personas que poseen una vivienda hipotecada, el número de años sobre hipotecas, el número de personas que tienen casa propia, edades de las personas que poseen una vivienda, número de personas por vivienda, número de familias por vivienda, número de cuartos por vivienda y tipos de cuartos; cada uno clasificado por municipios y por mes. En conjunto, en un periodo de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. Todo ello, con un fin netamente académico, ya que la información será analizada para un proyecto de tesis utilizando la Estadística Multivariada.

Respuesta:

Toluca, México a 02 de Septiembre de 2011 Nombre del solicitante: VERÓNICA KARINA CEDILLO PÉREZ Folio de la solicitud: 00019/IGECEM/IP/A/2011 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Toluca de Lerdo a 2 de septiembre de 2011. C. Verónica Cedillo Pérez Presente En relación con su solicitud sobre vivienda en el Estado de México, me permito comentarle que el IGECEM no cuenta con esa información. Sin embargo, la información más completa y actualizada sobre este tema se encuentra en el Censo de Población y Vivienda 2010, el cual puede ser consultado en la siguiente liga de internet http://www.censo2010.org.mx/ La información que se puede encontrar es la siguiente: Cuestionario Básico Vivienda 1 Viviendas habitadas y ocupantes por tamaño de localidad, tipo y clases de vivienda según sexo de los ocupantes 2 Viviendas habitadas y ocupantes por municipio, tipo y clases de vivienda según sexo de los ocupantes 3 Viviendas particulares habitadas y ocupantes por tamaño de localidad según material en pisos 4 Viviendas particulares habitadas y ocupantes por municipio según material en pisos 5 Viviendas particulares habitadas por municipio y número de ocupantes según número de cuartos 6 Viviendas particulares habitadas por municipio y número de ocupantes según número de dormitorios 7 Viviendas particulares habitadas por tamaño de localidad, disponibilidad de energía eléctrica y agua según disponibilidad de drenaje y lugar de desalojo 8 Ocupantes de viviendas particulares habitadas por tamaño de localidad, disponibilidad de energía eléctrica y agua según disponibilidad de drenaje y lugar de desalojo 9 Viviendas particulares habitadas por municipio, disponibilidad de energía eléctrica y agua según disponibilidad de drenaje y lugar de desalojo 10 Ocupantes de viviendas particulares habitadas por municipio, disponibilidad de energía eléctrica y agua según disponibilidad de drenaje y lugar de desalojo 11 Ocupantes de viviendas particulares habitadas por tamaño de localidad, disponibilidad de excusado y admisión de agua según disponibilidad de drenaje y lugar de desalojo 12 Ocupantes de viviendas particulares habitadas por municipio, disponibilidad de excusado y admisión de agua según disponibilidad de drenaje y lugar de desalojo 13 Viviendas particulares habitadas por tamaño de localidad, bienes y tecnologías de la información y la comunicación según disponibilidad 14 Viviendas particulares habitadas por municipio, bienes y tecnología de la información y la comunicación según disponibilidad 15 Indicadores seleccionados de algunas características de las viviendas particulares habitadas y ocupantes por tamaño de localidad 16 Indicadores seleccionados de algunas características de las viviendas particulares habitadas y ocupantes por municipio. 17 Viviendas particulares por municipio según condición de habitación Cuestionario Ampliado Vivienda 1 Viviendas particulares habitadas y su distribución porcentual según resistencia de los materiales en techos para cada tamaño de localidad y resistencia de los materiales en paredes. 2 Viviendas particulares habitadas y su distribución porcentual según resistencia de los materiales en techos para cada municipio 3 Viviendas particulares habitadas y ocupantes y su distribución porcentual según tenencia para cada municipio. 4 Viviendas particulares habitadas propias y su distribución porcentual según forma de adquisición para cada tamaño de localidad y número de cuartos. 5 Viviendas particulares habitadas propias y su distribución porcentual según forma de adquisición para cada municipio. 6 Viviendas particulares habitadas que disponen de excusado y su distribución porcentual según admisión de agua para cada tamaño de localidad y uso del excusado 7 Viviendas particulares habitadas que disponen de excusado y su distribución porcentual según uso del excusado para cada municipio 8 Viviendas particulares habitadas y su distribución porcentual según disponibilidad de equipamiento para cada tamaño de localidad. 9 Viviendas particulares habitadas y su distribución porcentual según disponibilidad de equipamiento para cada municipio 10 Viviendas particulares habitadas con agua entubada y su distribución porcentual según dotación de agua para cada municipio. 11 Viviendas particulares habitadas y su distribución porcentual según combustible para cocinar para cada tamaño de localidad y disponibilidad de cocina. 12 Viviendas particulares habitadas y su distribución porcentual según combustible para cocinar para cada municipio. 13 Viviendas particulares habitadas y ocupantes y su distribución porcentual según forma de desechar la basura para cada tamaño de localidad. 14 Viviendas particulares habitadas y ocupantes y su distribución porcentual según forma de desechar la basura para cada municipio. 15 Viviendas particulares habitadas y su distribución porcentual según resistencia de los materiales en paredes para cada municipio. 16 Viviendas particulares habitadas y su distribución porcentual según disponibilidad de cocina para cada municipio. En la página del INEGI se puede encontrar también la información relativa a censos y conteos de población y vivienda de años anteriores, en la siguiente liga. http://www.inegi.org.mx/est/contenidos/Proyectos/ccpv/default.aspx Adicionalmente, puedes consultar lo relativo a créditos para vivienda a nivel estatal en el sitio de la Conavi: http://www.conavi.gob.mx/meta-anual-seguimiento-tren-vivienda/meta-anual-2010. Para información sobre construcción de vivienda puedes consultar también la siguiente página: http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/temas/vivienda/index.htm. Sin otro particular, reciba un cordial saludo. Atentamente Mtra. Flor de María A. Martínez Ibarrola
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

01/08/2013

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2011
Folio de la Solicitud: 00020/IGECEM/IP/A/2011

Información requerida:

POR ESTE MEDIO SOLICITO UNA COPIA SIMPLE DEL ESTATUS DE POBREZA QUE TIENE LAS COMUNIDADES, COLONIAS Y CALLES DEL MUNICIPIO DE EL ORO ESTADOS DE MEXICO

Respuesta:

Toluca, México a 06 de Septiembre de 2011 Nombre del solicitante: JUAN ESCUTIA FLORES Folio de la solicitud: 00020/IGECEM/IP/A/2011 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: C. JUAN ESCUTIA FLORES, EN RESPUESTA A SU SOLICITUD, ANEXAMOS ARCHIVO CON LA INFORMACIÓN REQUERIDA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

01/08/2013

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2011
Folio de la Solicitud: 00021/IGECEM/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito amablemente se me proporcionen los datos del numero de panteones que se tienen registrados en el municipio de chimalhuacan en los años 2000, 2003 y 2006, asi como tambien los instrumentos aparatos y servicio que se proporciono en el mismo municipio para la recoleccion, traslado de basura y deshechos durante los años de 2000, 2003 y 2006

Respuesta:

Toluca, México a 19 de Septiembre de 2011 Nombre del solicitante: YURI FABIOLA CASTILLO BARRAGÁN Folio de la solicitud: 00021/IGECEM/IP/A/2011 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: C. Yuri Fabiola Castillo Barragán Por este medio le hago saber que después de una minuciosa búsqueda en la base de datos del IGECEM, la información que usted solicita sobre panteones en el municipio de Chimalhuacán para los años 2000, 2003 y 2006, así como los instrumentos, aparatos y servicio que se proporciona en el municipio para la recolección de basura para los mismos años, no la tenemos. Por tal motivo le sugerimos se desplace directamente a la presidencia municipal de dicho municipio. Saludos y buena tarde.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICA

Fecha Actualización:

01/08/2013

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2011
Folio de la Solicitud: 00022/IGECEM/IP/A/2011

Información requerida:

Deseo conocer cuantas personas contratadas dentro de ese sujeto obligado, ya sea que tengan plaza, sean contratadas por honorarios, o sean temporales, son abogados, es decir, que sin importar el área donde se desarrollen dentro del sujeto obligado, tengan como antecedente académico la carrera de Licenciado en Derecho, ya sea que estén titulados o no. Dentro del número de personas que tengan como antecedente académico la carrera de Licenciado en Derecho, deseo conocer su nombre, teléfono y correo electrónico, así como el área donde están adscritos. En el caso de que no se pueda proporcionar todos esos datos, es esencial que conozca por lo menos sus correos electrónicos. QUIERO DESTACAR QUE NO REQUIERO QUE ÚNICAMENTE SE ME REMITA A SU PORTAL DE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA, o a la información pública existente, ya que requiero que se filtre la información para saber quienes de todos los servidores públicos son abogados, Licenciados en Derecho, Pasantes en Derecho o cursaron la carrera de Licenciados en Derecho. En caso de ser posible, le solicito que la información se me entregue en formato digital en archivo editable en formato excel. Muchas gracias.

Respuesta:

Toluca, México a 09 de Septiembre de 2011 Nombre del solicitante: RUBEN GALINDO ARRIAGA Folio de la solicitud: 00022/IGECEM/IP/A/2011 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Referente a su solicitud de información, le mencionamos que solo 3 servidores públicos de este organismo, son las personas que cuentan con el perfil de la carrera de Licenciado en Derecho. NOMBRE TELÉFONO CORREO ELECTRÓNICO ADSCRIPCIÓN MARIO GARCÍA PASCACIO 2-15-94-81 Extensión 127 mario.garcia@edomex.gob.mx UNIDAD JURIDICA CARLOS MARTÍN AVILA HERRERA 2-15-94-81 Extensión 125 sin correo UNIDAD JURIDICA ANA LAURA LOPEZ GUTIERREZ 2-15-94-81 Extensión 117 sin correo COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

01/08/2013

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2011
Folio de la Solicitud: 00023/IGECEM/IP/A/2011

Información requerida:

LAS COORDENADAS GEOGRAFICAS DE LAS MOJONERAS: PANTITLAN, LOS BARCOS, TLATEL O TLATEL DE LOS BARCOS Y TECAL. UBICADAS EN SU MAYOR PARTE EN EL MUNICIPIO DE NEZAHUALCOYOTL EDO DE MEXICO. SEGUN EL CONVENIO DE 11 DE JULIO DE 1994 APROBADO POR EL H. CONGRESO DE LA UNIÓN, PUBLICÁNDOSE EL DECRETO CORRESPONDIENTE EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN, EL 27 DE JULIO DE 1994.

Respuesta:

Toluca, México a 07 de Septiembre de 2011 Nombre del solicitante: JUAN VALDES RUBIO Folio de la solicitud: 00023/IGECEM/IP/A/2011 En atención a la solicitud del C. Juan Valdés Rubio comunico a usted que, el Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM) no cuenta con los datos requeridos por el C. Valdés Rubio; no obstante, posiblemente, las coordenadas de las mojoneras Pantitlán, Los Barcos, Tlatel o Tlatel de los Barcos y Tecal correspondientes en su mayor parte al municipio de Nezahualcóyotl (en límite con el Distrito Federal) sean del conocimiento del Jefe del Departamento de Límites del Estado de México, unidad administrativa de la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos, adscrita a la Dirección Técnica y del Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”; la cual se ubica en Juan Álvarez número 500, Segundo Piso, Colonia Francisco Murguía (El Ranchito), CP 50130, Toluca de Lerdo, México. Los teléfonos del servidor público mencionado son: 722 2 14 68 15 y 722 2 14 68 16 extensión 115.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE GEOGRAFÍA

Fecha Actualización:

01/08/2013

Mostrando 1 al 23 de 23 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2011

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 02 de agosto de 2013 11:02, horas
Juan José Pliego Villada Director de Área
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.