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Listado de bases de datos personales
Fracción XVI
2016
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
Fecha en que se Emite: 18/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Archivo General de Notarias
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: No disponible
Nombre y Cargo del Administrador: Lic. Noemí Miraflores Lagunas, Jefa del Archivo General de Notarías
Nombre y Cargo del Encargado: Lic. Laura Díaz García, Jefa del Archivo Histórico del Archivo General de Notarías
Fin y Usos: Conservar y reproducir los documentos contenidos en sus protocolos y sus apéndices, así como la custodia de los sellos de los Notarios y demás documentos notariales que en él se depositen.
Fundamento Legal: Artículos 131, 132, 133 y 134 de la Ley del Notariado del Estado de México, 79 y 80 del Reglamento de la Ley del Notariado del Estado de México y 114 y 115 de la Ley Registral del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Nombre completo de los comparecientes, dirección particular, RFC, estado civil, número de Notaría, nombre del Notario y lugar de residencia del Notario, boleta predial, copia de identificación oficial, documento con que acredita interés jurídico.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Lic. Noemí Miraflores Lagunas, Jefa del Archivo General de Notarías. Lic. Laura Díaz García, Jefa del Archivo Histórico del Archivo General de Notarías
Tiempo de Conservación de los Datos: 9 años
Medidas de Seguridad: Alarmas contra robo, sistema de circuito cerrado, puertas de acceso restringido, ubicaciones topográficas.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia: N/A
Finalidad de Transferencia: N/A
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: N/A
Archivo de la Cédula de Base de Datos: archivo_fisica_17.pdf
Fecha de Actualización: 23/01/2017


002
Fecha en que se Emite: 18/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Servicios Generales y Control Patrimonial
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 03
Nombre y Cargo del Administrador: C.P. Perla Lorena González Paz, Jefa del Departamento de Servicios Generales y Control Patrimonial
Nombre y Cargo del Encargado: Lic. César Daniel López Gutiérrez, Jefe del Área del Departamento de Servicios Generales y Control Patrimonial.
Fin y Usos: Tener el control de los pagos y cumplimiento del contrato de los arrendamientos, así como vigilar el buen uso a la información
Fundamento Legal: Ley de Contratación Pública del Estado de México y sus Municipios; Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y sus Municipios y Manual del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Nombre del arrendamiento
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C.P. Perla Lorena González Paz, Jefa del Departamento de Servicios Generales y Control Patrimonial; Lic. César Daniel López Gutiérrez, Jefe de Área del Departamento de Servicios Generales y Control Patrimonial.
Tiempo de Conservación de los Datos: 9 años
Medidas de Seguridad: Se encuentran bajo resguardo en el archivo del Departamento de Servicios Generales y Control Patrimonial , el cual se encuentra resguardado en gavetas bajo llave. Se mantiene un registro de los expedientes en existencia.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia: N/A
Finalidad de Transferencia: N/A
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: No aplica
Archivo de la Cédula de Base de Datos: servicios_fisica_17.pdf
Fecha de Actualización: 23/01/2017


003
Fecha en que se Emite: 18/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección de Control y Supervision de Oficinas Registrales
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: No disponible
Nombre y Cargo del Administrador: Lic. Sara Embriz Díaz, Directora de Control y Supervisión de Oficinas Registrales.
Nombre y Cargo del Encargado: 19 Registradores de la Propiedad y del Comercio de la circunscripción del Estado de México
Fin y Usos: Dar publicidad a la situación jurídica de los bienes y derechos, así como a los actos y hechos jurídicos que conforme a la Ley deban registrarse para surtir efectos contra terceros, a fin de otorgar certeza y seguridad jurídica a los mismos.
Fundamento Legal: Artículo 2 de la Ley Registral para el Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Nombre completo, denominación o razón social, RFC, número de celular, correo electrónico, identificación oficial y firma.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Lic. Sara Embriz Díaz, Directora de Control y Supervisión de Oficinas Registrales; 19 Registradores de la Propiedad y del Comercio de la circunscripción del Estado de México.
Tiempo de Conservación de los Datos: 9 años
Medidas de Seguridad: Expedientes ubicados en archivo, gavetas, estantes con acceso restringido al público.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia: N/A
Finalidad de Transferencia: N/A
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: No aplica
Archivo de la Cédula de Base de Datos: control_fisica_17.pdf
Fecha de Actualización: 23/01/2017


004
Fecha en que se Emite: 24/08/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Testamentos
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: Post SQL
Sistema Operativo: LINUX
Numero de Registros: 85,424
Nombre y Cargo del Administrador: Lic. Wendy Sofía Guadarrama Morales, Jefa del Departamento de Testamentos
Nombre y Cargo del Encargado: Antonio Pliego Aragon, Analista.
Fin y Usos: Resguardar definitivamente los avisos de testamento efectuados ante la fe de las Notarías y de los Notarios Públicos del Estado de México, así como de integrar y actualizar el Índice Nacional de Avisos de Testamento, a fin de eficientar y agilizar el manejo y control de la información, mediante la recepción electrónica de los mismos.
Fundamento Legal: Artículos 51 y 95 párrafo cuarto de la Ley del Notariado del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Nombre completo, dirección particular, nombre del testador, número de notaría, nombre del notario y lugar de residencia del notario, copia de identificación oficial, documento que acredita interés jurídico.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Lic. Wendy Sofía Guadarrama Morales, Jefa del Departamento de Testamentos; Antonio Pliego Aragon, Analista.
Tiempo de Conservación de los Datos: 9 años
Medidas de Seguridad: N/A
Tipo de Transferencia: Parcial
Periodicidad Transferencia: Semanal
Finalidad de Transferencia: Integrar y actualizar el Índice Nacional de Avisos de Testamento, a fin de eficientar y agilizar el manejo y control de la información, mediante la recepción electrónica de los mismos e informar de su existencia a las autoridades judiciales o notarios que lo soliciten.
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: Lic. Gabriel Mauricio Moya Alessio Robles, Director General Adjunto de Compilación y Consulta del Orden Jurídico Nacional de la Secretaría de Gobernación del Poder Ejecutivo Federal.
Archivo de la Cédula de Base de Datos: testamentos_automatizada_17.pdf
Fecha de Actualización: 23/01/2017


005
Fecha en que se Emite: 24/08/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Testamentos
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 520,017
Nombre y Cargo del Administrador: Lic. Wendy Sofía Guadarrama Morales, Jefa del Departamento de Testamentos
Nombre y Cargo del Encargado: Antonio Pliego Aragon, Analista.
Fin y Usos: RESGUARDAR DEFINITIVAMENTE LOS AVISOS DE TESTAMENTO EFECTUADOS ANTE LA FE DE LAS NOTARÍAS Y DE LOS NOTARIOS PÚBLICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO INTEGRAR Y ACTUALIZAR EL ÍNDICE NACIONAL DE AVISOS DE TESTAMENTO, A FIN DE EFICIENTAR Y AGILIZAR EL MANEJO Y CONTROL DE LA INFORMACIÓN, MEDIANTE LA RECEPCIÓN DE LOS MISMOS.
Fundamento Legal: ARTÍCULOS 51 Y 95 PÁRRAFO CUARTO DE LA LEY DEL NOTARIADO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Nombre completo, dirección particular, nombre del testador, número de la Notaría, nombre del Notario y lugar de residencia del Notario, boleta predial, copia de identificación oficial y documento que acredita interés jurídico.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Lic. Wendy Sofía Guadarrama Morales, Jefa del Departamento de Testamentos. Antonio Pliego Aragon, Analista.
Tiempo de Conservación de los Datos: 9 años
Medidas de Seguridad: Dentro de 3 cubículos con control biométrico de acceso y puertas con llave.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia: N/A
Finalidad de Transferencia: N/A
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: testamentos_fisica-17.pdf
Fecha de Actualización: 23/01/2017


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lunes 23 de enero de 2017 14:16, horas
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