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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 1 al 7 de 7 registros

001
N&uactuemero de Expediente: 01
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MAQUINARIA AGRICOLA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GRUPO COMERCIALIZADOR DEL CENTRO Y/O SONIA MARIBEL 378,402.73 EQUIPARTES AGRICOLAS 354,858.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SONIA MARIBEL ROSALES FLORES Y EQUIPARTES AGRICOLAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ART. 89 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 02/16 1-2
Fecha del Contrato: 17/05/2016
Monto del Contrato: $166,938.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON ABONO A CUENTA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MAQUINARIA AGRICOLA
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DIAS HABILES CONTADOS A P ARTIR DE LA COMUNICACION DEL FALLO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 19/05/2016

002
N&uactuemero de Expediente: 02
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMPRA DE 3 VEHICULOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MEGA AUTOMOTRIZ SA DE CV 481,365.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MEGA AUTOMOTRIZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ART. 89 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 01/16
Fecha del Contrato: 09/05/2016
Monto del Contrato: $481,365.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA Y TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE FONDOS
Objeto del contrato:
COMPRA DE 3 VEHICULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTUA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 19/05/2016

003
N&uactuemero de Expediente: 03
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE EQUIPO DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LAB TECH INSTRUMENTACION SA DE CV 212,021.32
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LAB TECH INSTRUMENTACION SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ART. 89 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 03/16
Fecha del Contrato: 17/05/2016
Monto del Contrato: $212,021.32
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA Y TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE FONDOS
Objeto del contrato:
CAMARA DE PCR, 2 DETERMINADORES DE HUMENDAD Y CUCHARA PARA EXTRACCION DE NITROGENO
Plazo de Entrega de los Bienes: 40 DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA COMUNICACION DEL FALLO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 19/05/2016

004
N&uactuemero de Expediente: 04
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

N/A
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DESIERTA
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DESIERTA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 0
Fecha del Contrato: 03/06/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: N/A
Objeto del contrato:
N/A
Plazo de Entrega de los Bienes: N/A
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016

005
N&uactuemero de Expediente: 05
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE IMPLEMENTOS AGRICOLAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA JM 50000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ART. 40 DE LA LLEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS Y ART. 87 FRACCION V DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: S/N
Fecha del Contrato: 01/09/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: NINGUNO
Objeto del contrato:
NINGUNO
Plazo de Entrega de los Bienes: NINGUNO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 07/09/2016

006
N&uactuemero de Expediente: AD05/16
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE IMPLEMENTOS AGRICOLAS (MAQUINARIA Y EQUIPO DE PRODUCCION)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA JM
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DESIERTA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 0
Fecha del Contrato: 01/09/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DESIERTA
Objeto del contrato:
DESIERTA
Plazo de Entrega de los Bienes: DESIERTA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/10/2016

007
N&uactuemero de Expediente: AD06/16
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE EQUIPO DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LAB-TECH INSTRUMENTACION SA DE CV 22,182.68
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LAB-TECH INSTRUMENTACION SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ART. 89 FRACCION V DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 07/16
Fecha del Contrato: 01/09/2016
Monto del Contrato: $22,182.88
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE FONDOS
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE EQUIPO DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 40 DIAS HABILES POSTERIORES A LA COMUNICACION DEL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 5.20 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/10/2016

Mostrando 1 al 7 de 7 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualización
lunes 17 de octubre de 2016 10:29, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
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