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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 1 al 8 de 8 registros

001
N&uactuemero de Expediente: 01
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 7.35 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REHABILITACION DE LOS CENTROS DE INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA CITTS RANCHO TIACAQUE, RANCHO LA PAZ, RANCHO SAN DIEGO, RANCHO SAN MIGUEL IXTAPAN, Y RANCHO EL ISLOTE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ALVIN CONSTRUCCIONES Y PAVIMENTACION SA DE CV; BAALAM CONSTRUCTORA SA DE CV; MICA MEJORA EN INGENIERIA Y CONSULTORIA; SUPERVISION Y EDIFICACION DEL RIO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/04/2016
Asistentes:
MICA MEJORA EN INGENIERIA Y CONSULTORIA APLICADA S DE R; SUPERVISON Y EDIFICACION DEL RIO SA DE CV; ALVLIN CONSTRUCCIONE SY PAVIMENTACIONES SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.14 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.93 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SUPERVISON Y EDIFICACION DEL RIO SA DE CV; GRUPO EMPRESARIAL RAA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLIMIENTO AL ART. 89 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 01/16 1-2
Fecha del Contrato: 02/05/2016
Monto del Contrato: $2,314,908.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DEL PRESTADOR DE SERVICIOS CON LA LEYENDA PARA ABONO EN CUENTA
Objeto del contrato:
REHABILITACION DE LOS CENTROS DE INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA CITTS RANCHO TIACAQUE, RANCHO LA PAZ, RANCHO SAN DIEGO, RANCHO SAN MIGUEL IXTAPAN, Y RANCHO EL ISLOTE
Plazo de Entrega de los Bienes: 60 DIAS HABILES CONTADOS A P ARTIR DE LA COMUNICACION DEL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.11 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/05/2016

002
N&uactuemero de Expediente: 02
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PUBLICACIONES OFICIALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO S.A. DE C.V.,, MULTISERVICIOS DE MEXICO, STAMPA EN PROYECTOS PROFESIONALES S.C. DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/07/2016
Asistentes:
NINGUNO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 8.31 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO S.A. DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN EL ART. 89 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 03/16
Fecha del Contrato: 22/07/2016
Monto del Contrato: $336,574.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE FONDOS CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LA ORDEN DE SERVICIO QUE EMITIRA EL ICAMEX
Objeto del contrato:
PUBLICACIONES OFICIALES
Plazo de Entrega de los Bienes: 40 DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA COMUNICACION DEL FALLO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/09/2016

003
N&uactuemero de Expediente: IR03
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/08/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE IMPLEMENTOS AGRICOLAS (MAQUINARIA Y EQUIPO DE PRODUCCION)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA JM SA DE CV,, EQUIPARTES AGRICOLA SA DE CV, GRUPO COMERCIALIZADOR DEL CENTRO, CLAVOS NACIONALES MEXICO S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/08/2016
Asistentes:
DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA JM SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.92 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS, S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA JM S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DAR CUMPLIMITENTO DEL ART. 89 DEL REGLAMENTO DE LAL EY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXIC Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 05/16 1/2
Fecha del Contrato: 25/08/2016
Monto del Contrato: $312,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA EN EL CASO DEL PROGRAMA PAD Y TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE FONDOS PARA EL CASO DEL PROGRAMA FIDAGRO
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE IMPLEMENTOS AGRICOLAS (MAQUINARIA Y EQUIPO DE PRODUCCION)
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES POSTERIORES A LA COMUNICACION DEL FALLO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 07/09/2016

004
N&uactuemero de Expediente: 04
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 5.40 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/08/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PROVEEDORA QUÍMICA INDUSTRIAL TOLLOCA, LAB-TECH INSTRUMENTACIÓN SA DE CV, EL CRISOL SA DE CV LEYTITEC LABORATORIO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/08/2016
Asistentes:
NINGUNO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 6.57 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.32 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LAB-TECH INSTRUMENTACIÓN SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DAR CUMPLIMIENTO AL ART. 89 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 06/16
Fecha del Contrato: 25/08/2016
Monto del Contrato: $168,767.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DE FONDOS
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 40 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA
Documento Completo del Contrato: PDF 4.62 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 07/09/2016

005
N&uactuemero de Expediente: IR05/2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 5.20 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE TARJETAS ELECTRONICAS PARA COMBUSTIBLE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
TOKA INTERNACIONAL SAPI DE CV SA; SODEXXO SA DE CV; EFECTIVALE S. DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/09/2016
Asistentes:
EFECTIVALE S DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.20 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.69 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EFECTIVALE S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DAR CUMPLIMIENTO AL ART. 89 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 04/16
Fecha del Contrato: 22/09/2016
Monto del Contrato: $1,388,540.55
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DEL PROVEEDOR CON LA LEYENDA PARA ABONO EN CUENTA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE TARJETAS ELECTRONICAS PARA COMBUSTIBLE
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DEL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 5.53 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/10/2016

006
N&uactuemero de Expediente: IR06/16
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.78 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE AGROQUIMICOS Y FERTILIZANTES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA AGRO-VETERINARIA, FLORES AGRO Y JARDIN SA DE CV; AGROINSUMOS EL FIELD S. DE R.L. DE C.V.;A.M. ROMNA Y CIA. S.A DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/11/2016
Asistentes:
NINGUNO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.31 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.03 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FLORES AGRO Y JARDIN S.A. DE C.V.; A.M. ROMA CIA. S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLIMIENTO AL ART. 89 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 10/16-1/2-2/2
Fecha del Contrato: 24/11/2016
Monto del Contrato: $731,396.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato:
AGROQUIMICOS Y FERTILIZANTES
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA COMUNICACION DEL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 4.23 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/12/2016

007
N&uactuemero de Expediente: IR08/16
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.05 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/12/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REHABILITACION EL EL CITT RANCHO SAN SEBASTIAN Y MANTENIMIENTOS DE INMUEBLES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
HEKA COSESA SA DE CV,; TECNICONSTRUCCIONES MALI SA DE CV; PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES HER HER SA DE CV; GRUPO EMPRESARIAL RAA SA DE CV; MIC MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y DE CONSTRUCCION SA DE CV; CONSTRUCTORA LEOHNOS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/12/2016
Asistentes:
NINGUN
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.46 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 714.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DESIERTA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 0
Fecha del Contrato: 19/12/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: NINGUNO
Objeto del contrato:
NINGUNO
Plazo de Entrega de los Bienes: NINGUNO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/01/2017

008
N&uactuemero de Expediente: IR07/16
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 398.61 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/12/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CENTRAL DE OCCIDENTE, S.P.R. DE R.L. DE C.V; LAB-TECH INSTRUMENTACION SA DE CV;EL CRISOL SA DE CV; MERCADO DE LABORATORIOS SA DE CV; FENIX BIOSISTEMAS INTEGRALES S.P.R. DE R.L.;
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/12/2016
Asistentes:
EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.46 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.04 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LAB-TECH INSTRUMENTACION SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CON FUNDAMENTO EN EL ART. 96 DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 01/17
Fecha del Contrato: 09/01/2017
Monto del Contrato: $388,613.92
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato:
EQUIPO DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DEL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 2.06 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/01/2017

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Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualización
viernes 13 de enero de 2017 11:25, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
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