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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 1 al 6 de 6 registros

001
N&uactuemero de Expediente: 04
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICAMENTOS PECUARIOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: EDUARDO RUIZ ARRIAGA 2,635.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO RUIZ ARRIAGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/11/2015
Monto del Contrato: $2,635.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MEDICAMENTOS PECUARIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 25/01/2016

002
N&uactuemero de Expediente: 03
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAJAS PETRI
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: EDUARDO RUIZ ARRIAGA 2,700.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO RUIZ ARRIAGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/11/2015
Monto del Contrato: $2,700.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CAJA PETRI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 25/01/2016

003
N&uactuemero de Expediente: 02
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

KITS DE VIROLOGIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: EDUARDO RUIZ ARRIAGA 51,069.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO RUIZ ARRIAGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/11/2015
Monto del Contrato: $51,069.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
KITS DE VIROLOGIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 25/01/2016

004
N&uactuemero de Expediente: 05
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: EDUARDO RUIZ ARRIAGA 14,024.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO RUIZ ARRIAGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/11/2015
Monto del Contrato: $14,024.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 25/01/2016

005
N&uactuemero de Expediente: 06
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REACTIVOS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: EDUARDO RUIZ ARRIAGA 20,528.29
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO RUIZ ARRIAGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/11/2015
Monto del Contrato: $20,528.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REACTIVOS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 25/01/2016

006
N&uactuemero de Expediente: 01
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA 13,433.96
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: 01
Fecha del Contrato: 01/12/2015
Monto del Contrato: $13,434.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 25/01/2016

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
lunes 25 de enero de 2016 16:41, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
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