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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 1 al 24 de 24 registros

001
N&uactuemero de Expediente: 01
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REHABILITACION DE LOS CITTS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SANTIAGO ORTA FABILA 100,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTIAGO ORTA FABILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP01/15
Fecha del Contrato: 22/01/2014
Monto del Contrato: $100,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato:
REHABILITACION DE LOS CITTS
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/07/2015

002
N&uactuemero de Expediente: 4
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TAMBO PARA TRATAMIENTO DE SEMILLA DE MAIZ, BANCAS PARA JARDIN, LIBREROS, BUFETERA PARA CAFE, PRESIDIUM, SILLAS PLEGABLES, MESA PLEGABLE, ARCHIVERO DE 2 GAVETAS, ESCRITORIO, SILLA OPERATIVA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MARIA ANA GARCIA OCAMPO 114,492.00 CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO SA DE CV 69,341.22
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIA ANA GARCIA OCAMPO Y CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP04/15
Fecha del Contrato: 20/03/2015
Monto del Contrato: $183,833.22
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato:
TAMBO PARA TRATAMIENTO DE SEMILLA DE MAIZ, BANCAS PARA JARDIN, LIBREROS, BUFETERA PARA CAFE, PRESIDIUM, SILLAS PLEGABLES, MESA PLEGABLE, ARCHIVERO DE 2 GAVETAS, ESCRITORIO, SILLA OPERATIVA
Plazo de Entrega de los Bienes: 60 DIAS HABILES POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/07/2015

003
N&uactuemero de Expediente: 2
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BANCALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MARIA ANA GARCIA OCAMPO 116,348.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIA ANA GARCIA OCAMPO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP02/15
Fecha del Contrato: 04/03/2015
Monto del Contrato: $116,348.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato:
BANCALES
Plazo de Entrega de los Bienes: 60 DIAS HABILES POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/07/2015

004
N&uactuemero de Expediente: 5
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMPRA DE SEMILLAS HUNNO, ARPIA, LORETO, CONCADOR, RUBINA, MERLON, SORBON, RUBI
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GRUPO NEDERMEX 109,761.89
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO NEDERMEX
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP05/15
Fecha del Contrato: 26/03/2015
Monto del Contrato: $109,762.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato:
COMPRA DE SEMILLAS HUNNO, ARPIA, LORETO, CONCADOR, RUBINA, MERLON, SORBON, RUBI
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 16/05/2016

005
N&uactuemero de Expediente: 3
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE 2 VEHICULOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CHEVY SAN CARLOS SA DE CV 285,800.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CHEVY SAN CARLOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP03/15
Fecha del Contrato: 19/03/2015
Monto del Contrato: $285,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE 2 VEHICULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/07/2015

006
N&uactuemero de Expediente: 6
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REHABILITACION DE LOS CENTROS DE INVESTIGACION Y TRANSFERENCIQA DE TECNOLOGIA ICAMEX
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: BALAM CONSTRUCTORA SA DE CV 39,439.62
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: BALAMM CONSTRUCTORA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP06/15
Fecha del Contrato: 08/06/2015
Monto del Contrato: $39,440.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato:
REHABILITACION DE LOS CENTROS DE INVESTIGACION Y TRANSFERENCIQA DE TECNOLOGIA ICAMEX
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/07/2015

007
N&uactuemero de Expediente: 7
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSTALACION DE LINEA DE BAJA TENSION, INSTALACION DE TUBERIA PARA ACOMETIDA 3F-N, INSTALACION DE 1 INTERRUPTOR GENERAL DE 200 AMP.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SANTIAGO ORTA FABILA 60,717.71
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTIAGO ORTA FABILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP07/15
Fecha del Contrato: 06/05/2015
Monto del Contrato: $60,717.71
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato:
INSTALACION DE LINEA DE BAJA TENSION, INSTALACION DE TUBERIA PARA ACOMETIDA 3F-N, INSTALACION DE 1 INTERRUPTOR GENERAL DE 200 AMP.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/07/2015

008
N&uactuemero de Expediente: CP08/15
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REHABILITACION DE MAMPARAS DIVISORAS DEL SALON DE CECAEM
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ARCPM SA DE CV 149,872.98
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ARCPM, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP08/15
Fecha del Contrato: 24/04/2015
Monto del Contrato: $149,873.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato:
REHABILITACION DE MAMPARAS DIVISORAS DEL SALON DE CECAEM
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 31/03/2016

009
N&uactuemero de Expediente: 9
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REHABILITACIÓN DEL CECAEM, PINTURA EN MUROS INTERIORES Y EXTERIORES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MEGA ARQUITECTURA SA DE CV 30,589.91
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MEGA ARQUITECTURA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP09/15
Fecha del Contrato: 08/06/2015
Monto del Contrato: $30,590.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato:
REHABILITACIÓN DEL CECAEM, PINTURA EN MUROS INTERIORES Y EXTERIORES
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/07/2015

10
N&uactuemero de Expediente: CP11/15
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPRESORA LATEX HP 310
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DISA 254,500.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP11/15
Fecha del Contrato: 17/08/2015
Monto del Contrato: $254,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRONICA A CUENTA DEL PROVEEDOR
Objeto del contrato:
IMPRESORA LATEX HP 310
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 31/03/2016

011
N&uactuemero de Expediente: CP12/15
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSTALACION DE 170 MTS DE LINEA DE BAJA TENSION Y 3 POSTES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SANTIAGO ORTA FABILA 114,138.49
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTIAGO ORTA FABILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP12/15
Fecha del Contrato: 17/08/2015
Monto del Contrato: $114,138.49
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato:
INSTALACION DE 170 MTS DE LINEA DE BAJA TENSION Y 3 POSTES
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES POSTERIORES A L A FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 31/03/2016

012
N&uactuemero de Expediente: CP13/15
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SISTEMA DE RIEGO POR GOTEO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: monto: REX IRRIGACION TOLUCA SA DE CV 143,800.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REX IRRIGACION TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN FLORÍCOLA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP13/15
Fecha del Contrato: 01/09/2015
Monto del Contrato: $143,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRONICA A NOMBRE DEL PROVEEDOR
Objeto del contrato:
SISTEMA DE RIEGO POR GOTEO
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 31/03/2016

013
N&uactuemero de Expediente: CP14/15
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAMIONETA TOYOTA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CEVER TOLUCA SA DE CV 318,100.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CEVER TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP14/15
Fecha del Contrato: 30/11/2015
Monto del Contrato: $318,100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DEL PROVEEDOR CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato:
CAMIONETA TOYOTA
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 31/03/2016

014
N&uactuemero de Expediente: CP15/15
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

HORNO DE MICROONDAS, LICUADORA DE VELOCIDAD, TERMOAGITADOR, AGITADOR ORBITAL, CRONOMETRO ELECTROMECANICO, MINICENTRIFUGA, SISTEMA ELECTROFORESIS, REGULADOR DE VOLTAJE, BALANZA ANALITICA, MICROCENTRIFUGA, SEPARADOR DE PARTICULAS, BAÑO ILUMINADO, AUTOCLAVE VERTICAL, BAÑO DE TEMPERATURA, HORNO ESTUFA,
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: FLASH CHEMICAL DE MEXICO SA DE CV 92,178.24 LAB-TECH INSTRUMENTACION SA DE CV 175,041.24
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FLASH CHEMICAL DE MEXICO SA DE CV: LAB-TECH INSTRUMENTACION SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP15/15
Fecha del Contrato: 26/11/2015
Monto del Contrato: $267,219.48
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRONICA A NOMBRE DE LA EMPRESA
Objeto del contrato:
EQUIPO DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LA FACTURA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 31/03/2016

015
N&uactuemero de Expediente: CP17/15
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DISA 59,415.20 CONSORCIO PAPELERO RIME 119,973.95
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISA; CONSORCIO PAPELERO RIME
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP17/15
Fecha del Contrato: 24/11/2015
Monto del Contrato: $179,389.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA INTERBANCARIA
Objeto del contrato:
CONSUMIBLES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 90 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LA FACTURA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 31/03/2016

016
N&uactuemero de Expediente: 24
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PLASTICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCION SA DE CV 211,470.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCION SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/11/2015
Monto del Contrato: $211,470.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRONICA A LA CUENTA DEL PROVEEDOR
Objeto del contrato:
PLASTICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 60 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/05/2016

017
N&uactuemero de Expediente: 21
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAS PRIMAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCION SA DE CV 199,894.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCION SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 21/15
Fecha del Contrato: 25/11/2015
Monto del Contrato: $199,894.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRONICA A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato:
COSTALES, BOLSAS LAWSON, BOLSAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 60 DIAS NATURALES POSTERIORES A L A FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/04/2016

018
N&uactuemero de Expediente: 26
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMBUSTIBLE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: EFECTIVALE 452,352.95
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EFECTIVALE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP26/15
Fecha del Contrato: 25/11/2015
Monto del Contrato: $452,352.95
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA A LA CUENTA
Objeto del contrato:
COMBUSTIBLE
Plazo de Entrega de los Bienes: 60 DIAS HABILES POSTERIORES A L A FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/04/2016

019
N&uactuemero de Expediente: 20
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAS PRIMAS Y SEMILLAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCION SA DE CV 52,528.27 SONIA MARIBEL ROSALES FLORES 38.042.55
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCION SA DE CV; SONIA MARIBEL ROSALES FLORES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP20 1-2/15
Fecha del Contrato: 24/11/2015
Monto del Contrato: $90,570.82
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRONICA FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato:
MATERIAS PRIMAS Y SEMILLAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 60 DIAS HABILES POSTERIORES A L A FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/04/2016

020
N&uactuemero de Expediente: 19
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ASPERSORAS, BIELDOS, BOBINAS BOQUILLA, BROCAS, CADENA, CALADORA, ZACANGAS, CINCELES, CUERDA FOSO, GUANTES HOCES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SONIA MARIBLES ROSALES FLORES 86,585.65
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SONIA MARIBLES ROSALES FLORES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP19/15
Fecha del Contrato: 24/11/2015
Monto del Contrato: $86,585.65
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRONICA A FAVOR DE LA EMMPRESA
Objeto del contrato:
ASPERSORAS, BIELDOS, BOBINAS BOQUILLA, BROCAS, CADENA, CALADORA, ZACANGAS, CINCELES, CUERDA FOSO, GUANTES HOCES
Plazo de Entrega de los Bienes: 60 DIAS NATURALES POSTERIIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/04/2016

021
N&uactuemero de Expediente: 18
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BASOOKA, FERTILIZADORA, COSEDORA DE COSTALES, CULTIVADORA FERTILIZADORA, PLOMA PARA LEVANTAR IMPLEMENTOS AGRICOLAS, RAS TRILLOS, TRACTOR PARA JARDIN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SONIA MARIBEL ROSALES FLORES 85,100.00 EQUIPARTES AGRICOLAS 324,595.21
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SONIA MARIBLES ROSALES FLORES, EQUIPARTES AGRICOLAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP18/15 1-2
Fecha del Contrato: 24/11/2015
Monto del Contrato: $409,596.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRONICA A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato:
ASOOKA, FERTILIZADORA, COSEDORA DE COSTALES, CULTIVADORA FERTILIZADORA, PLOMA PARA LEVANTAR IMPLEMENTOS AGRICOLAS, RAS TRILLOS, TRACTOR PARA JARDIN
Plazo de Entrega de los Bienes: 60 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2016

022
N&uactuemero de Expediente: CP16/15
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AGROQUIMICOS Y FERTILIZANTES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: A.M. ROMA Y CIA SA DE CV 351,2493.50 FLORES AGRO Y JARDIN 67,911.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: A.M. ROMA Y CIA. SA DE CV, FLORES AGRO Y JARDIN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/11/2015
Monto del Contrato: $419,160.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRONICA A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato:
AGROQUIMICOS Y FERTILIZANTES
Plazo de Entrega de los Bienes: 60 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/05/2016

023
N&uactuemero de Expediente: CP22/15
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO Y SERVICIO A TRACTORES DEL ICAMEX
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV 205,396.77 DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA JM SA DE CV 83,770.01
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV, DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA JM SA DE C
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP22/15
Fecha del Contrato: 25/11/2015
Monto del Contrato: $289,166.78
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRONICA A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO Y SERVICIO DE TRACTORES DEL ICAMEX
Plazo de Entrega de los Bienes: 60 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/05/2016

024
N&uactuemero de Expediente: 10
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ESCRITORIOS, SILLONES SECRETARIALES, MESAS PLEGABLES, ARCHIVEROS, MESAS DE TRABAJOPERIQUERAS, LIBREROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO SA DE CV 165,594.64 MARIA ANA GARCIA OCAMPO 13.340.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO SA DE CV, MARIA ANA GARCIA OCAMPO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP 10/15 1-2
Fecha del Contrato: 22/06/2015
Monto del Contrato: $178,935.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRONICA A LA CUENTA DEL PROVEEDOR
Objeto del contrato:
ESCRITORIOS, SILLONES SECRETARIALES, MESAS PLEGABLES, ARCHIVEROS, MESAS DE TRABAJO,PERIQUERAS, LIBREROS
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/05/2016

Mostrando 1 al 24 de 24 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
martes 17 de mayo de 2016 10:18, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
LISTADO DE FRACCIONES
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