Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al
6 de 6 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: 01
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ALIMENTACION DEL GANADO BOVINO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LIDIA NOLASCO VAZQUEZ 12,800.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PROVEEDOR SOCIALY LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO GADETA DEL GOBIERNO No. 8 DEL 2014
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: 01/14
Fecha del Contrato: 30/03/2014
Monto del Contrato: $12,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 5 DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato: ADQUISICION DE BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 4.24 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/03/2015
002
N&uactuemero de Expediente: 02
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANEJO SANITARIO PREVENTIVO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
EDUARDO RUIZ ARRIAGA 38,453.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO RUIZ ARRIAGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PROVEEDOR SOCIAL
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: 02
Fecha del Contrato: 08/10/2014
Monto del Contrato: $38,453.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 5 DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato: ADQUISICION DE BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 2.98 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 02/06/2015
003
N&uactuemero de Expediente: 03
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAPEPELRIA Y ARTICULOS DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
JOSE LUIS AROCHI NUÑEZ 44,970.50
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE LUIS AROCHI NUÑEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PROVEEDOR SOCIAL
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: 03/2014
Fecha del Contrato: 31/10/2014
Monto del Contrato: $44,970.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 5 DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato: PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 3.08 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 02/06/2015
004
N&uactuemero de Expediente: 04
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
EDUARDO RUIZ ARRIAGA 2,457.90
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO RUIZ ARRIAGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PROVEEDOR SOCIAL
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: 04/14
Fecha del Contrato: 12/11/2014
Monto del Contrato: $2,458.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 5 DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato: MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 3.12 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 02/06/2015
005
N&uactuemero de Expediente: 05
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONSUMIBLES DE COMPUTO Y PAPELERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
CONSUELO ESTHER ATHIE MARTINEZ 23,984.86
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSUELO ETHEL ATHIE MARTINEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PROVEEDOR SOCIAL
Unidad Administrativa Solicitante: CONTRALORIA INTERNA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: 05/14
Fecha del Contrato: 13/11/2014
Monto del Contrato: $23,985.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 5 DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato: CONSUMIBLES DE COMPUTO Y PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 3.23 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 02/06/2015
006
N&uactuemero de Expediente: 06
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE CAFETERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
EDUARDO RUIZ ARRIAGA 9,996.01
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO RUIZ ARRIAGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PROVEEDOR SOCIAL
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: 06/14
Fecha del Contrato: 28/11/2014
Monto del Contrato: $9,996.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 5 DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato: ADQUISICION DE CAFETRIA
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 3.09 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 02/06/2015
Mostrando 1 al
6 de 6 registros
|
|