Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al
19 de 19 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: 01
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE AGROQUIMICOS Y FERTILIZANTES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
A.M. ROMA Y CIA. 27,015.61
FLORES AGRO Y JARDIN SA DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: A.M. ROMA Y CIA S.A. DE C.V.Y FLORES AGRO Y JARDIN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP01/14-2-2, CP01/14-1/2
Fecha del Contrato: 28/07/2014
Monto del Contrato: $155,689.76
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato: ADQUISICION DE AGROQUIMICOS Y FERTILIZANTES
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 13.46 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 24/03/2015
002
N&uactuemero de Expediente: 02
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE INVERNADERO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
REX IRRIGACION TOLUCA SA DE CV 355,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REX IRRIGACION TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN FLORÍCOLA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP02/14
Fecha del Contrato: 28/07/2014
Monto del Contrato: $355,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDE ABONO A CUENTA
Objeto del contrato: ADQUISICION DE INVERNADERO
Plazo de Entrega de los Bienes: 60 DIAS NATURALES POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 5.45 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 24/03/2015
003
N&uactuemero de Expediente: 03
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE PLASTICO PARA INVERNADERO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
REX IRRIGACION TOLUCA 236,401.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REX IRRIGACION TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN FLORÍCOLA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP3/14 1/2
Fecha del Contrato: 28/07/2014
Monto del Contrato: $236,401.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato: PLASTICO PARA INVERNADERO
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 4.57 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 24/03/2015
004
N&uactuemero de Expediente: 04
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE BOMBA CENTRIFUGA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
REX IRRIGACION TOLUCA SA DE CV 114,676.32
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REX IRRIGACION TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN FLORÍCOLA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP04/14
Fecha del Contrato: 28/07/2014
Monto del Contrato: $114,676.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato: ADQUISICION DE BOMBA CENTRIFUGA
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 5.55 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 25/03/2015
005
N&uactuemero de Expediente: 05
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO DE BODEGAS, OFICINAS AULAS DE CAPACITACION, LABORATORIOS Y AREAS VERDES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
BALAMM CONSTRUCTORA SA DE CV 483,577.89
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: BALAMM CONSTRUCTORA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP05/14
Fecha del Contrato: 28/07/2014
Monto del Contrato: $483,577.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO DE BODEGAS, OFICINAS AULAS DE CAPACITACION, LABORATORIOS Y AREAS VERDES
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 7.01 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/07/2015
006
N&uactuemero de Expediente: 06
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EQUIPO DE LABORATORIO Y DETERMINADORES DE HUMEDAD DE GRANO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LAB-TECH INSTRUMENTACION SA DE CV 122,507.60
FEDELCCO SA DE CV 134,676.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LAB-TECH INSTRUMENTACION SA DE CV, FEDELCCO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP06/14-1/2, 2/2
Fecha del Contrato: 08/08/2014
Monto del Contrato: $257,183.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato: EQUIPO DE LABORATORIO Y DETERMINADORES DE HUMEDAD DE GRANO
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 13.59 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 25/03/2015
007
N&uactuemero de Expediente: 07
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTICULOS MENORES DE OFICINA Y CONSUMIBLES DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV 257,475.38
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP07/14
Fecha del Contrato: 28/07/2014
Monto del Contrato: $257,475.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato: ARTICULOS MENORES DE OFICINA Y CONSUMIBLES DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 6.09 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/04/2015
008
N&uactuemero de Expediente: 08
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE PLASTICO PARA INVERNADEROS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
REX IRRIGACION TOLUCA SA DE CV 70,200.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REX IRRIGACION TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN FLORÍCOLA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP08/14
Fecha del Contrato: 01/09/2014
Monto del Contrato: $70,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato: ADQUISICION DE PLASTICO PARA INVERNADEROS
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 8.00 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 25/03/2015
009
N&uactuemero de Expediente: 11
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAS PRIMAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PROMOTORA DE TUERCAS Y TORNILLO SA DE CV 200,430.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROMOTORA DE TUERCAS Y TORNILLO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN PECUARIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP11/14
Fecha del Contrato: 20/10/2014
Monto del Contrato: $200,430.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato: MATERIAS PRIMAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 4.54 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 25/03/2015
10
N&uactuemero de Expediente: 12
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIAL VEGETATIVO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
GRUPO EMPRESARIAL DUGBERT SA DE CV 63,429.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPRESARIAL DUGBERT SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN FLORÍCOLA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP12/14 1/2
Fecha del Contrato: 26/11/2014
Monto del Contrato: $63,429.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIAL VEGETATIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 11.99 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 02/06/2015
011
N&uactuemero de Expediente: 13
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE HERRAMIENTAS DE CAMPO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PROMOTORA DE TUERCAS Y TORNILLOS 129,868.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROMOTORA DE TUERCAS Y TORNILLOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP 13/14
Fecha del Contrato: 20/10/2014
Monto del Contrato: $129,868.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato: ADQUISICION DE HERRAMIENTAS DE CAMPO
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 8.67 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/03/2015
012
N&uactuemero de Expediente: 15
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE SISTEMA DE RIEGO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
AGROCARPUS SA DE CV 124,578.55
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: AGROCARPUS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN FLORÍCOLA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP15/14
Fecha del Contrato: 20/10/2014
Monto del Contrato: $124,578.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato: ADQUISICION DE SISTEMA DE RIEGO
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 5.89 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/03/2015
013
N&uactuemero de Expediente: 19
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE PLASTICO PARA INVERNADERO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
AGROCARPUS SA DE CV 204,123.44
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: AGROCARPUS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN FLORÍCOLA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP19/14
Fecha del Contrato: 01/10/2014
Monto del Contrato: $204,123.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato: ADQUISICION DE PLASTICO PARA INVERNADERO
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 7.42 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/03/2015
014
N&uactuemero de Expediente: 20
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ASEGURAMIENTO DEL PARQUE VEHICULAR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
AXXA SEGUROS SA DE CV 255,600.25
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: AXA SEGUROS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP20/14
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $255,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato: ASEGURAMIENTO DEL PARQUE VEHICULAR
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 DIAS NATURALES ANTES DEL INICIO DE LA VIGENCIA
Documento Completo del Contrato: PDF 5.78 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/03/2015
015
N&uactuemero de Expediente: 22
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO Y REHABILITACION DE SANITARIOS EXTERIORES DEL CECAEM
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ARCPM SA DE CV 98,589.99
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARCPM SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP22/14
Fecha del Contrato: 24/10/2014
Monto del Contrato: $98,589.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO Y REHABILITACION DE SANITARIOS EXTERIORES DEL CECAEM
Plazo de Entrega de los Bienes: 60 DIAS HABILES POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 8.56 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/03/2015
016
N&uactuemero de Expediente: 23
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
UN SERVICIO DE REHABILITACION DE 186.5 ML DE MALLA CICLONICA LOTE 2
UN SERVICIO DE REHABILITACION DE PORTON DE 4 MTS. EN CENTRO LOTE 2.
UN SERVICIO DE REHABILITACION DE 223 ML DE MALLA CICLONICA RANCHO SAN LORENZO
UN SERVICIO DE REHABILITACION DE 188 ML DE MALLA CICLONICA CENTRO PANA 2.
UN SERVICIO DE REHABILITACION DE PORTON DE 4 MTS. EN CENTRO PANA. 2
UN SERVICIO DE REHJABILITACION DE PORTON DE 6 MTS. RANCHO SAN LORENZO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
REPRESENTACION COMERCIALES JOGUAR SA DE CV 117,794.74
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRESENTACION COMERCIALES JOGUAR SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP23/14
Fecha del Contrato: 07/10/2014
Monto del Contrato: $117,794.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato: UN SERVICIO DE REHABILITACION DE 186.5 ML DE MALLA CICLONICA LOTE 2
UN SERVICIO DE REHABILITACION DE PORTON DE 4 MTS. EN CENTRO LOTE 2.
UN SERVICIO DE REHABILITACION DE 223 ML DE MALLA CICLONICA RANCHO SAN LORENZO
UN SERVICIO DE REHABILITACION DE 188 ML DE MALLA CICLONICA CENTRO PANA 2.
UN SERVICIO DE REHABILITACION DE PORTON DE 4 MTS. EN CENTRO PANA. 2
UN SERVICIO DE REHJABILITACION DE PORTON DE 6 MTS. RANCHO SAN LORENZO
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 7.87 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/03/2015
017
N&uactuemero de Expediente: 24
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
1 SERVICIO DE REHABILITACION DE 142 M DE MALLA CICLONICA EN EL ISLOTE
1 SERVICIO DE REHABILITACION DE PORTON DE 5 MTS. DE ANCHO
1 SERVICIO DE MANIOBERAS DE CARGA Y DESCARGA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
REPRESENTACIONES COMERCIALES JOGUAR SA DE CV 29,858.26
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRESENTACIONES COMERCIALES JOGUAR SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN FLORÍCOLA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP24/14
Fecha del Contrato: 24/10/2014
Monto del Contrato: $29,858.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato: 1 SERVICIO DE REHABILITACION DE 142 M DE MALLA CICLONICA EN EL ISLOTE
1 SERVICIO DE REHABILITACION DE PORTON DE 5 MTS. DE ANCHO
1 SERVICIO DE MANIOBERAS DE CARGA Y DESCARGA
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 7.87 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/03/2015
018
N&uactuemero de Expediente: 25
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
1 SERVICIO DE VENTA Y SUMINISTRO DE 123.5ML DE MALLA CICLONICA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
REPRESENTACIONES COMERCIALES JOGUAR SA DE CV 23,639.66
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRESENTACIONES COMERCIALES JOGUAR SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP25/14
Fecha del Contrato: 26/11/2014
Monto del Contrato: $23,639.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato: 1 SERVICIO DE VENTA Y SUMINISTRO DE 123.5ML DE MALLA CICLONICA
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 6.32 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/03/2015
019
N&uactuemero de Expediente: 26
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
1 SERVICIO VENTA Y SUMINISTRO DE 251.60ML DE MALLA CICLONICA
1 SERVICIO DE REHABILITACION DE 154.84 ML DE MALLA CICLONICA EN EL ISLOTE
1 SERVICIO REHABILITACION DE PORTON DE 1 MTS DE ANCHO
1 SERVICIO MANIOBRAS DE CARGA Y DESCARGA
1 SERVICIO REHAILITACION DE 106.30 MTS DE MALLA CICLONICA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
REPRESENTACIONES COMERCIALES JOGUAR SA DE CV 253,947.43
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRESENTACIONES COMERCIALES JOGUAR SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULO 92 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP26/14
Fecha del Contrato: 27/11/2014
Monto del Contrato: $253,947.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA ABONO A CUENTA
Objeto del contrato: 1 SERVICIO VENTA Y SUMINISTRO DE 251.60ML DE MALLA CICLONICA
1 SERVICIO DE REHABILITACION DE 154.84 ML DE MALLA CICLONICA EN EL ISLOTE
1 SERVICIO REHABILITACION DE PORTON DE 1 MTS DE ANCHO
1 SERVICIO MANIOBRAS DE CARGA Y DESCARGA
1 SERVICIO REHAILITACION DE 106.30 MTS DE MALLA CICLONICA
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 8.33 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 27/03/2015
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