Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
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8 de 8 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: 1194
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Suministro de combustible por medio de tarjetas electronicas
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Efectivale SRL de CV 1'299,200.74
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Efectivale SRL de CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejores técnicas y económicas
Unidad Administrativa Solicitante: ICAMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 01/14
Fecha del Contrato: 29/05/2014
Monto del Contrato: $1,299,201.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque a favor de la empresa
Objeto del contrato: Prestacion de los servicios en los términos y condiciones requeridas por el ICAMEX complementandose con la mejor comisión con el servicio referido
Plazo de Entrega de los Bienes: 48 horas posteriores al deposito en firma
Documento Completo del Contrato: PDF 2.88 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 02/06/2015
002
N&uactuemero de Expediente: 1193
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
adquisicion de material vegetativo
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Vallejo Qrowers, S. C. de P. de R. L. de C. V. 976,500.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Vallejo Growers, S. C. de P. de R. L. de C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: unico proveedor de este tipo de material, contando con los permisos y regalias en este ejido
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 04/14 Bis
Fecha del Contrato: 28/07/2014
Monto del Contrato: $976,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: cheque a favor de la empresa
Objeto del contrato: compra de material de material vegetativo
Plazo de Entrega de los Bienes: 60 DÍAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF 2.43 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 27/01/2015
003
N&uactuemero de Expediente: 1195
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de agroquimicos y fertilizantes
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
A.M. Roma y Cía. SA de CV 61,470.32
Flores Agro y Jardin 31,125.50
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: A.M. Roma y Cía SA de CV y Flores Agro y Jardín
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejores condiciones técnicas y económicas
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 04/14
Fecha del Contrato: 10/06/2014
Monto del Contrato: $28,512.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque a favor de la empresa con la leyenda Con abono a cuenta
Objeto del contrato: Adquisición de Agroquimicos y fertilizantes
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 dias naturales
Documento Completo del Contrato: PDF 4.91 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 02/06/2015
004
N&uactuemero de Expediente: 1197
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE EQUIPO DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
EL CRISOL SA DE CV 271,800.49
LAB TECH SA DE CV 603,085.64
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LAB TECH SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR TENER UNA MEJOR OFERTA ECONOMICA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 06/14
Fecha del Contrato: 30/11/2014
Monto del Contrato: $603,086.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato: ADQUISICION DE EQUIPO DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 2.58 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 02/06/2015
005
N&uactuemero de Expediente: 1199
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO DE EQUIPO, MAQUINARIA E INSTALACIONES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
EQUIPARTES AGRICOLAS 431,645.63
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: DAR CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN EL ART. 89 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 10/14
Fecha del Contrato: 27/11/2014
Monto del Contrato: $431,646.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO DE EQUIPO, MAQUINARIA E INSTALACIONES
Plazo de Entrega de los Bienes: 40 DIAS HABILS POSTERIORES AL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 2.55 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 02/06/2015
006
N&uactuemero de Expediente: 200
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE VEHICULOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MINICAR TOLUCA SA DE CV 141,675.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MINICAR TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: DAR CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN EL ART. 89 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 08/14
Fecha del Contrato: 20/11/2014
Monto del Contrato: $141,675.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato: ADQUISICION DE VEHICULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 2.44 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: ICAMEX
Fecha Actualización: 02/06/2015
007
N&uactuemero de Expediente: 201
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE AGROQUIMICOS Y FERTILIZANTES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
FLORES AGRO Y JARDIN SA DE CV 31,125.46
A.M. ROMA SA DE CV 61,470.32
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: FLORES AGRO Y JARDIN SA DE CV, A.M. ROMA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: DAR CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN EL ART. 89 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 04/14
Fecha del Contrato: 03/06/2014
Monto del Contrato: $92,596.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato: ADQUISICION DE AGROQUIMICOS Y FERTILIZANTES
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES DESPUES DEL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.40 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/03/2015
008
N&uactuemero de Expediente: 1204
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE PUBLICACIONES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
JANO SA DE CV 461,018.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JANO SA DE CV 461,018.80
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: DAR CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 89 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 11/14
Fecha del Contrato: 05/12/2014
Monto del Contrato: $461,018.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRONICA A FAVOR DEL PROVEEDOR Y CHEQUE A FAVOR DEL PROVEEDOR CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS ORDENES DE COMPRA QUE EMITIRA EL ICAMEX
Objeto del contrato: ADQUISICION DE PUBLICACIONES
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES DESPUES DEL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.02 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/03/2015
Mostrando 1 al
8 de 8 registros
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