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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al 14 de 14 registros

001
N&uactuemero de Expediente: 1162
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MUEBLES PARA EL CITT. RANCHO TIACAQUE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MONTO MARIA ANA GARCIA OCAMPO 264,712.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIA ANA GARCIA OCAMPO Y/O MUEBLES RUSTICOS DE METEPEC
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULO 13.45 FRACCIÓN XI DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO, MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS08/13
Fecha del Contrato: 03/04/2013
Monto del Contrato: $264,712.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO ACUENTA"
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MUEBLES PARA EL CITT. RANCHO TIACAQUE
Plazo de Entrega de los Bienes: 03/06/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 2.23 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/05/2015

002
N&uactuemero de Expediente: 1171
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/09/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de un sistema de riego
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Rex Irrigación SA de CV 432,000.00 Aristeel SA de CV 430,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Aristeel SA de CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Dictamen de Adjudicación con fundamento en el Art. 87 fracción X del Reglamento y artículo 88
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS28/13
Fecha del Contrato: 27/06/2013
Monto del Contrato: $430,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE UN SISTEMA DE RIEGO
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS HQABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 2.37 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/05/2015

003
N&uactuemero de Expediente: 1172
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE INVERNADEROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ARISTEEL SA DE CV 298,532.75
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ARISTEEL SA DE CV 298,532.75
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EL SECRETARIO EJECUTIVO COMENTA CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 13.36 DEL LIBRO DE PROCESOS POR ADJUCICACION DIRECTA NO. AD005/13DENOMINADO ADQUISICIONE SDE INVERNADEROS
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN FLORÍCOLA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS18/13
Fecha del Contrato: 08/07/2013
Monto del Contrato: $298,533.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE INVERNADEROS
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 2.43 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/05/2015

004
N&uactuemero de Expediente: 1173
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA MAQUINARIA AGRICOLA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: EQUIPARTES AGRICOLAS S A DE CV 428,596.45
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS S A DE CV 428,596.45
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULOS 13.29, 13.30 FRACCION I; 13.32, 13.35 FRACCIONES I, II, VIII Y IX; 13.36; 13.45 FRACCION III DEL LIBRO ASI COMO A LOS ARTICULOS 47 FRACCION VII, 83, 84, 85, 86, 87 Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS31/13
Fecha del Contrato: 23/10/2013
Monto del Contrato: $428,596.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRONICA
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA MAQUINARIA AGRICOLA
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 MESES
Documento Completo del Contrato: PDF 2.43 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/05/2015

005
N&uactuemero de Expediente: 1175
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO DE UN INVERNADERO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PORTESA SA DE CV. REX IRIGACION TOLUCA, SA DE CV, FAX MEXICO SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REX IRRIGACION
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DE CONFORMIDAD CON LOS ARTS. 13.29; 13.30 FRACCIO I; 13.32, 13.35, FRACCIONES I, II, VIII Y IX, 13.36 Y 13.45 FRACCION IX DEL LIBRO, ASI COMO LOS ARTS. 47 FRACCIONES VII, 83, 84, 85, 86, 87 Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS42/13
Fecha del Contrato: 20/11/2013
Monto del Contrato: $110,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO DE UN INVERNADERO
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 354.98 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 27/01/2015

006
N&uactuemero de Expediente: 1175
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE ARTICULOS MENORES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DISTRIBUIDORA YUSSAN, SA DE CV, DISTRIBUIDORA ALJER, GRUPO PAPELERO GUTIERREZ, SA.. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARTIN ALEJANDRO ROJAS NIETO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DE CONFORMIDAD CON LOS ARTS. 13.29; 13.30 FRACCIO I; 13.32, 13.35, FRACCIONES I, II, VIII Y IX, 13.36 Y 13.45 FRACCION IX DEL LIBRO, ASI COMO LOS ARTS. 47 FRACCIONES VII, 83, 84, 85, 86, 87 Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS46/13
Fecha del Contrato: 27/11/2013
Monto del Contrato: $43,075.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE ARTICULOS MENORES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: ICAMEX
Fecha Actualización: 27/01/2015

007
N&uactuemero de Expediente: 1176
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE CONSUMIBLES DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DISTRIBUIDORA YUSSAN, SA DE CV, GRUPO PAPELERO GUTIERREZ SA DE CV, DICTRIBUIDORA ALJER SA.DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARTIN ALEJANDRO ROJAS NIETO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONFORME A A LO ESTIPULA LOS ARTS. 13.29: 13.30 FRACCION I; 13.32, 13.35 FRACCIONES I, II, VII Y IX; 13.36 Y 13.45 FRACCION IX DEL LIBRO, ASI COMO A LOS ARTS. 47 FRACCION VII, 83, 84, 85, 86, 87 Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: ICAMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS47/13
Fecha del Contrato: 27/11/2013
Monto del Contrato: $102,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE CONSUMIBLES DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/05/2015

008
N&uactuemero de Expediente: 1177
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE AGROQUIMICOS Y FERTILIZANTES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto JAVIER MENA ROMERO FLORES AGRO Y JARDIN SA. DE C.V., A.M. ROMA Y CIA. SA. DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: A.M. ROMA Y CIA. SA DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SE DA DE CONFORMIDAD CON LOS ARTS. 13.23 FRACCION II Y III, 13.36 FRACCIN VIII Y 13.45 FRACCION IX DEL LIBRO, 87 FRACCION X Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS56/13
Fecha del Contrato: 06/12/2013
Monto del Contrato: $183,481.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato:
ADQUISICIN DE AGROQUIMICOS Y FERTILIZANTES
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 374.81 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 27/01/2015

009
N&uactuemero de Expediente: 1179
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE VEHICULOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MEGA AUTOMOTRIZ S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MEGA AUTOMOTRIZ S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DE CONFORMIDAD CON LO ESTIPULADO EN LOS ARTS. 13.23 FRACCION II Y II; 13.36 FRACCION VIII Y 13.45 FRACCION V DEL LIBRO; 87 FRACCION Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS067/12
Fecha del Contrato: 07/01/2014
Monto del Contrato: $202,272.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE VEHICULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 2.65 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/05/2015

10
N&uactuemero de Expediente: 1180
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DE CONFORMIDAD CON LO ESTIPULADO EN LOS ARTS. 13.23 FRACCION II Y II; 13.36 FRACCION VIII Y 13.45 FRACCION IX DEL LIBRO; 87 FRACCION Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS64/12
Fecha del Contrato: 16/12/2013
Monto del Contrato: $269,554.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: 10/12/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 2.40 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/05/2015

011
N&uactuemero de Expediente: 1184
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ASEGURAMIENTO DEL PERSONAL OPERATIVO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GRUPO NACIONAL PROVINCIAL SAB, AXA SEGUROS SA, SEGUROS INBURSA SA
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO NACIONAL PROVINCIAL SAB
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DE CONFORMIDAD CON LO ESTIPULADO EN LOS ARTS. 13.23 FRACCION II Y III; 13.36 FRACCION VIII; 13.45 FRACCION XI DEL LIBRO; 87 FRACCION X Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS63/12
Fecha del Contrato: 12/12/2013
Monto del Contrato: $106,644.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato:
ASEGURAMIENTO DEL PERSONAL OPERATIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: 01/12/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 366.93 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/01/2015

012
N&uactuemero de Expediente: 1185
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE INVERNADEROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ARISTEEL, SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ARISTEEL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CON CONFORMIDAD CON LO ESTIPULADO EN LOS ARTS. 13.23 FRACCION II Y III Y 13.36 FRACCION VIII; 13.45 FRACCION XI DEL LIBRO; 87 FRACCION X Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS03/13
Fecha del Contrato: 08/03/2013
Monto del Contrato: $163,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE INVERNADEROS
Plazo de Entrega de los Bienes: 60 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 356.41 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/01/2015

013
N&uactuemero de Expediente: 1187
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPRESION DE PUBLICACIONES OFICIALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV, JANO SA DE CV, LITHO KOLOR SA DE CV, IMPRESORA SAN BUENAVENTURA SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JANO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CON FUNDAMENTO EN LOS ARTS. 13.23 FRACCION II Y III; 13.36 FRACCION VIII Y 13.45 FRACCION IX DEL LIBOR; 87 FRACCION X Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS055/13
Fecha del Contrato: 29/11/2013
Monto del Contrato: $210,714.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato:
IMPRESIONES DE PUBLICACIONES OFICIALES
Plazo de Entrega de los Bienes: 60 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 349.87 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/01/2015

014
N&uactuemero de Expediente: 1188
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE INVERNADEROS PARA EL CITT. ISLOTE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: FAX MEXCICO SA DE CV, REX IRRIGACION TOLUCA SA DE CV, ARISTEEL SA. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REX IRRIGACION TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CON LO ESTIPULADO EN LOS ARTS. 13.29, 13.30, FRACCION I; 13.32, 13.35 FRACCIONES I, II, VIII Y IX; 13.36 Y 13.45 FRACCION IX DEL LIBRO, ASI COMO LOS ARTS. 83, 84, 85, 86, 87 Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS81/13
Fecha del Contrato: 14/01/2014
Monto del Contrato: $292,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE INVERNADEROS PARA EL CITT EL ISLOTE
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 2.10 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/05/2015

Mostrando 1 al 14 de 14 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2013
Fracción X
Ultima actualización
viernes 29 de mayo de 2015 14:04, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
LISTADO DE FRACCIONES
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