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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al 7 de 7 registros

001
N&uactuemero de Expediente: 1169
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 388.12 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/04/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE AGROQUMICOS Y FERTILIZANTES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
INSUMOS Y FERTILIZANTES DE MEXICO S.A. DE C.V., AGRICOLA Y PLASTICOS JR, A.M. ROMA S.A. DE C.V., A QUIEN CORRESPONDA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/05/2013
Asistentes:
A.M. ROMA Y CIA.S.A. DE ..
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1002.86 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1002.86 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: A.M. ROMA Y CIA SA. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTS. 13.29, 30.30 FFRAC. I, 13.32, 13.35 FRAC. I, II, VII Y IX; 13.36 DEL LIBRO, ARTS. 47 FRAC. VII; 83, 84, 85, 86, Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS013/13
Fecha del Contrato: 21/05/2013
Monto del Contrato: $308,298.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO ACUENTA"
Objeto del contrato:
ADQUISCION DE AGROQUIMICOS Y FERTILIZANTES
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 364.69 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 27/01/2015

002
N&uactuemero de Expediente: 1178
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 125.46 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/12/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE EQUIPO DIVERSO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MAQUINARIA J.M. SAQ DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/12/2013
Asistentes:
AGROINSUMOS EL FIELD SA DE CV, AM ROMA Y CIA SA DE CV, REPRRSENTACIONES INDUSTRIALES PROTEC, PLASTICOS Y FERTILIZANTES DE MORELOS, DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA JM
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 808.73 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 808.73 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA J.M SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DE CONFORMIDAD CON LOS ARTS. 13.29, 13.30 FRACCION I; 13.32, 13.35 FRACCIONES I, II, VII Y IX, 13.36 13.41 FRACCION I DEL LIBRO ASI COMO LOS ARTS. 83.84, 85.86,87,88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS69/13
Fecha del Contrato: 18/12/2013
Monto del Contrato: $54,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE EQUIPO DIVERSO
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 2.44 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/05/2015

003
N&uactuemero de Expediente: 1182
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 126.00 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/12/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIAS PRIMAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
AGROCARPUS SA DE CV, AGROINSUMOS EL FIELD SA DE CV, A.M. ROMA Y CIA SA DE CV, REPRESENTACIONES INDUSTRIALES PROTEC, SA DE CV, PLASTICOS Y FERTILIZANTES DE MORELOS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/12/2013
Asistentes:
PLASTICOS Y FERTILIZANTES DE MORELOS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 918.05 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 918.05 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PLASTICOS Y FERTILIZANTES DE MORELOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DE CONFORMIDAD CON LO ESTIPULADO EN LOS ARTS. 13.23 FRACCION II Y II; 13.36 FRACCION VIII 13.40 Y 13.41 FRACCION X Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: ACAS68/13
Fecha del Contrato: 18/12/2013
Monto del Contrato: $109,146.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIAS PRIMAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS NATURALES
Documento Completo del Contrato: PDF 2.53 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/05/2015

004
N&uactuemero de Expediente: 1183
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 127.65 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/11/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ASEGURAMIENTO DEL PARQUE VEHICULAR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
QUALITAS CIA DE SEGUROS SA DE CV, AXA SEGUROS SA, ABA SEGUROS SA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/12/2013
Asistentes:
QUALITAS CIA SEGURO SA DE CV, AXA SEGUROS SA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 737.94 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 737.94 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: QUALITAS CI D SEGUROS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DE CONFORMIDAD CON LO ESTIPULADO EN LOS ARTS. 13.23 FRACCION II Y II; 13.36 FRACCION VIII 13.40 Y 13.41 FRACCION II DEL LIBRO; 87 FRACCION X Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: ACAS62/13
Fecha del Contrato: 12/12/2013
Monto del Contrato: $280,308.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato:
ASEGURAMIENTO DEL PARQUE VEHICULAR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 2.18 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/05/2015

005
N&uactuemero de Expediente: 1187
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 230.29 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/12/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE EQUIPO DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL CRISOL SA DE CV, LABCITEC, SA DE CV, LABTECH SA DE CV, MAINEQ DE MEXICO SA DE CV, DISTRIBUIDORA CIENTIFRICA BOYER SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/12/2013
Asistentes:
MAINEQ DE MEXICO SA DE CV, LAB TECH INSTRUMENTACION SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 874.87 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 874.87 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MAINEQ DE MEXICO SA DE CV, LAB TECH INSTRUMENTACION SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CON LO ESTIPULADO EN LOS ARTS. 13.29; 13.30 FRACCION I; 13.32, 13.35, FRACCIONES I, II, VIII Y IX; 136.36, 13.40 Y 13.41 FRACCION IX DEL LIBRO, LOS ARTS. 83, 84, 85, 86, 87 Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS82/13
Fecha del Contrato: 15/01/2014
Monto del Contrato: $201,833.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE EQUIPO DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 60 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 4.55 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/05/2015

006
N&uactuemero de Expediente: 1189
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 311.16 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/09/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE UN SISTEMA DE RIEGO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ARISTEEL, SA. DE C.V., ACROCARPUS, SA DE CV, REX IRRIGACION TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/09/2013
Asistentes:
REX IRRIGACION TOLUCA SA DE CV, ARISTEEL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 749.86 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 749.86 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARISTEEL SA DE CV 298,532.75
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONFORME A LO ESTIPULADO EN LOS ARTS. 13.23, FRACCION II Y III Y 13.36 FRACCION VIII, 13.40 Y 13.41 FRACCION II DEL LIBRO, 87 FRACCION X Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS28/13
Fecha del Contrato: 27/09/2013
Monto del Contrato: $430,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE UN SISTEMA DE RIEGO
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 362.44 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 27/01/2015

007
N&uactuemero de Expediente: 1190
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 343.80 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/10/2013

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EFECTIVALE SA DE CV, TOKA INVESTMENT SA DE CV, EDENRED, SA DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/10/2013
Asistentes:
EFECTIVALE SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 642.16 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 642.16 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EFECTIVALE SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONFORME LO ESTIPULA LOS ARTS. 13.23, FRACCION II Y III Y 13.36 FRACCION VIII; 13.40 Y 13.41, FRACCION II DEL LIBRO, 87 FRACCION X Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS036/13
Fecha del Contrato: 06/11/2013
Monto del Contrato: $738,568.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 27/01/2015

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Procesos de Licitación y Contratación del 2013
Fracción X
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jueves 28 de mayo de 2015 14:45, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
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