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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de Expediente: 1164
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EVENTO DE TRASFERENCIA DE TECNOLOGIA "DIA DEL AGRICULTOR"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CLUB DE ABSTOS.A. DE C.V. 33,500.00 MA. DE LOS ANGELES FLORES 61,289.76 MA. ELENA ZUÑIGA 25,781.00 LUIS MACEDO GONZALEZ 67,976.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CLU DE ABASTOS S.A. DE C.V.; MA. DE LOS ANGELES FLORES; MA.ELENA ZUÑIGA, LUIS MADECO GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NORMAS ADMINISTRATIVAS PARA LA ASIGNACION Y USO DE BIENES Y SERVICIOS DE LAS DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS AUXILIARES DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/09/2012
Monto del Contrato: $188,547.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO ACUENTA"
Objeto del contrato:
EVENTO DE TRASFERENCIA DE TECNOLOGIA "DIA DEL AGRICULTOR"
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 DIAS HABILES
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/01/2015

002
N&uactuemero de Expediente: 1163
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICON DE MATERIAL PARA POLINIZACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CIMMYT INT. 69,417.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CIMMYT
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NORMAS ADMINISTRATIVAS PARA LA ASIGNACION Y USO DE BIENES Y SERVICIOS DE LAS DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS AUXILIARES DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/10/2012
Monto del Contrato: $69,417.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIAL PARA POLINIZACION
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015

003
N&uactuemero de Expediente: 1165
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUMINISTRO DE VALES DE COMBUSTIBLE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: EFECTIVALE S.A. DE C.V. 410,906.89
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EFECTIVALE S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NORMAS ADMINISTRATIVAS PARA LA ASIGNACION Y USO DE BIENES Y SERVICIOS DE LAS DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS AUXILIARES DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/12/2012
Monto del Contrato: $410,907.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE VALES DE COMBUSTIBLE
Plazo de Entrega de los Bienes: 48 HRS.
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015

004
N&uactuemero de Expediente: 1166
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPRESION DEL INFORME FINAL DEL PROYECTO DE HABA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: REPRODUCCIONES INSTANTANEAS, S.A. DE C.V. 17,499.76
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRODUCCIONES INSTANTANEAS S.A. DE CV.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NORMAS ADMINISTRATIVAS PARA LA ASIGNACION Y USO DE BIENES Y SERVICIOS DE LAS DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS AUXILIARES DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/12/2012
Monto del Contrato: $17,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato:
IMPRESION DE INFORME INAL DEL PROYECTO DE HABA
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 DIAS HABILES
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015

005
N&uactuemero de Expediente: 1167
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMIDA DE FIN DE AÑO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MARIA ALEJANDRA ACEVES TORRES 65,250.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIA ALEJANDRA ACEVES TORRES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NORMAS ADMINISTRATIVAS PARA LA ASIGNACION Y USO DE BIENES Y SERVICIOS DE LAS DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS AUXILIARES DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 13/12/2012
Monto del Contrato: $65,250.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato:
COMIDA DE FIN DE AÑO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
viernes 30 de enero de 2015 12:03, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
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