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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al 7 de 7 registros

001
N&uactuemero de Expediente: 1155
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACION DEL SERVICIO DE RADIOCOMUNCAION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: COMUNICACIONE NEXTEL DE MEXICO SA DE CV 99,360.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMUNICACIONES NEXTEL DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
RECONTRATACION DEL SERVICIO DE RADIOCOMUNICACION
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 006304687
Fecha del Contrato: 23/07/2008
Monto del Contrato: $99,360.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO ACUENTA"
Objeto del contrato:
CONTRATACION DEL SERVCIO DE RADIOCOMUNICACION
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 344.16 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/09/2013

002
N&uactuemero de Expediente: 1156
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE AGROQUIMICOS Y FERTILIZANTES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: A.M. ROMA Y CIA. SA DE CV 115,727.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: A.M. ROMA Y CIA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTS. 13.23 FRACC. II Y 13.3 FRACC. VIII; 13.40Y 13.41 FRACC. II DEL LIBRO; 87 FRAC. X Y 88 E SU REGLAMENTO NORMATIVO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS012/12
Fecha del Contrato: 31/08/2012
Monto del Contrato: $79,722.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE AGROQUIMICOS Y FERTILIZANTES
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 340.86 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015

003
N&uactuemero de Expediente: 1157
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE VEHICULOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: AUTOMOTRIZ TOLLOCAN SA DE CV 794, 584.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: AUTOMOTRIZ TOLLOCAN SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTS. 13.23 FRAC. II Y III 13.36 FRAC. VIII; 13.45 FRAC. V DEL LIBRO; 47 FRAC. VII; 87 FRAC. X, 88, 92 Y 93 DE SU REGLAMENTO NORMATIVO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS026/12
Fecha del Contrato: 23/11/2012
Monto del Contrato: $794,584.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE VEHICULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 18/12/2012
Documento Completo del Contrato: PDF 348.98 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015

004
N&uactuemero de Expediente: 1158
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPERMEABILIZACION DEL CECAEM
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: BAALAM CONSTRUCTORA SA DE CV CONSTRUCIONES, ACABADOS, ASESORIA Y SERVICIO DE ARQUIECTURA SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCCIONES, ACABADOS, ASESORIA Y SERVICIOS DE ARQUITECTURA, S.A DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTS. 13.23 FRAC. II Y III Y 3.36 FRAC. VIII; 13.40 Y 13.41 FRAC. II DEL LIBRO; 87 FRAC.X Y 88 DE SU REGLAMENTO NORMATIVO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS02012
Fecha del Contrato: 07/11/2012
Monto del Contrato: $90,191.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato:
IMPERMEABIIZACION DEL CECAEM
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 368.22 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015

005
N&uactuemero de Expediente: 1159
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ASEGURAMIENTO VEHICULAR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: QUALITAS CIA. DE SEGUROS SA. DE C.V. 313,416.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: QUALITAS CIA DE SEGUROS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTS. 13.23 FRAC. II Y III Y 13.36 FRAC. VIII; 13.4 FRAC. IX DEL LIBRO; 87 FRAC. X Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS040/12
Fecha del Contrato: 14/01/2013
Monto del Contrato: $313,416.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA
Objeto del contrato:
ASEGURAMIENTO VEHICULAR
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 376.27 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/01/2015

006
N&uactuemero de Expediente: 1160
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPRESION DE PUBLICACIONES OFICIALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto GRUPO EDITORIAL DE MEXICO 125,784.00 JANO SA DE CV 101,580.00 REPRODUCCIONES INSTANTANEAS SA 113,343.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JANO SA E CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTS. 13.23 FRAC. II Y III Y 13.36 FRAC. VIII; 13.4 FRAC. IX DEL LIBRO; 87 FRAC. X Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS06/12
Fecha del Contrato: 06/11/2012
Monto del Contrato: $113,535.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato:
PUBLICACONES OFICIALES
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 367.21 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015

007
N&uactuemero de Expediente: 1161
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE AGROQUIMICOS Y FERTILIZANTES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: A.M. ROMA Y CIA SA DE CV 12,400.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: A.M. ROMA Y CIA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTS 13.23 FRAC. IIY III Y 13.36 FRAC. VIII; 13.45 FRAC. XI DEL LIBR; 87 FRAC. X Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS012/12
Fecha del Contrato: 28/10/2012
Monto del Contrato: $12,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE AGROQUIMICOS Y FERTILIZANTE
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/01/2015

Mostrando 1 al 7 de 7 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
viernes 30 de enero de 2015 12:34, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
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