Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al
7 de 7 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: 1148
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 341.10 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/06/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUMINISTRO DE VALES DE COMBUTIBLE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SODEXO MOTVATION SOLUTIONS MEXICO SA DE CV;EFECTIVALE SA DE CV; A QUIEN CORRESPONDA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/06/2012
Asistentes: EFECTIVALE S.A DE C.V
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 864.06 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 864.06 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EFECTIVALE S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTS. 13.23 FRACC. II Y 13.36 FRAC. VIII; 13.40 Y 13.41 FRAC. II DEL LIBRO, 87 FRACC. X Y 88 DE SU REGLAMENTO NORMATIVO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS004/12
Fecha del Contrato: 25/06/2012
Monto del Contrato: $599,298.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato: SUIISTRO DE VALES DE COMBUSTIBLE
Plazo de Entrega de los Bienes: 15/08/2012
Documento Completo del Contrato: PDF 393.93 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015
002
N&uactuemero de Expediente: 1149
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 332.90 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/06/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE UN ESPECTOFOTOMETRO DE ABSORCION ATOMICA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PERKIN ELMER DE MEXICO SA DE CV; MARTHA ERIKA MACEDO GONZALEZ; A QUIEN CORRESPONDA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/06/2012
Asistentes: PERKIN ELMER DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 663.97 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 663.97 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PERKIN ELMER DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTS.13.23 FAC. II Y 13.36 FRACVIII; 13.40 Y 13.41 FRAC. I DEL LIBRO; 87 FRAC. X Y 88 DE SU REGLAMENTO NORMATIVO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS007/12
Fecha del Contrato: 04/07/2012
Monto del Contrato: $512,210.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato: ADQUISICION DE UN ESPECTOFOTOMETRODE ABORCION ATOMICA
Plazo de Entrega de los Bienes: 05/07/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 305.78 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015
003
N&uactuemero de Expediente: 1150
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 496.68 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/07/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE VEHICULOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AUTO HAUS SA DE CV; MINICAR TOLUCA SA DE CV; MUNICH AUTOMOTRIZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/07/2012
Asistentes: AUTO HAUS SA DE CV; MINICAR TOLUCA SA DE CV; MUNICH AUTOMOTRIZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 684.70 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 684.70 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MINICAR TOLUCA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTS. 13.23 FRAC. II Y 13.36 FRAC.VIII; 13.40 Y 13.41 FRAC. II DEL LIBRO; 87 FRAC.X Y 88 DE SU REGLAMENTO NORMATIVO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCION GENERAL
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ACAS09/12
Fecha del Contrato: 31/07/2012
Monto del Contrato: $278,414.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO ACUENTA"
Objeto del contrato: ADQUISICION DE VEHICULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 309.55 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/07/2013
004
N&uactuemero de Expediente: 1151
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 499.59 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/11/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE LABORATORIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV; LEYVITEC LABORATORIOS SAE CV; PERKIN ELMER DE MEXICO SA DE CV; ERYMSA Y/O MARTHA ERIKA SAUCEDO GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/11/2012
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV; LEYVITEC LABORATORIOS SA DE V
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 684.70 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 684.70 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LEYVITEC LABORATORIOS SA DE V Y EL CR4SOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTS. 13.23 FRACC. II Y III Y 1336 FRACC. VII; 13.40Y 13.41 FRAC. II DEL LIBRO; 87 FRAC. X Y 88 DE SU REGLAMENTO NORMATIVO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS026/12
Fecha del Contrato: 29/11/2012
Monto del Contrato: $413,456.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato: ADQUISICION DE LABORATORIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 1 AÑO
Documento Completo del Contrato: PDF 734.25 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015
005
N&uactuemero de Expediente: 1152
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 476.77 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/11/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ESTRATEGIA INTERAMERICANA DE COMERCIO SA DE CV; DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMA Y ACCESORIOS SA DE CV; COMPUGLOBAL TOLUCA; A QUIEN CORRESPONA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/12/2012
Asistentes: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 800.37 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 800.37 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCSORIOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTS. 13.23 FRAC. II Y III Y 13.36 FRAC. VIII; 13.40 Y 13.41FRAC II DEL LIBRO; 87 FRAC. X Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS03/12
Fecha del Contrato: 06/12/2012
Monto del Contrato: $620,971.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato: ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 381.23 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015
006
N&uactuemero de Expediente: 1153
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 433.98 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/11/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE EQUIO AGRICOLA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV; DISTRIBUIDORS DE MAQUNARIA JM SA DE CV; INDUSMIC SA D CV; A QUIEN CORRESPONDA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/11/2012
Asistentes: DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA JM SA DE CV; EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 936.11 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 936.11 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA JM SA DE CV; EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTS.13.23 FRAC. II Y III Y 13.36 FRAC. VIII; 13.0 Y 13.41 FRAC. DEL LIBRO; 87 FRAC. 87 X Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: ACAS029/12 1/2
Fecha del Contrato: 29/11/2012
Monto del Contrato: $456,380.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato: ADQUISICION DE EQUIPO AGRICOLA
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 714.38 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015
007
N&uactuemero de Expediente: 1154
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 382.22 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/10/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO Y REHABILITACION DEL CITT RANCHO LA PAZ
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: BAALAM CONSTRUCTORA SA DE CV; CONSTRUCTORA LEOHNOS SA DE CV;CONSTRUCCIONES ACABADOS, ASESORIA Y SERVICIOS DE ARQUITECURA S DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/11/2012
Asistentes: BAALAM CONSTRUCTORA SA DE CV; CONSTRUCCIONES ACABADOS, ASESORIA Y SERVICIOS DE ARQUITECURA S DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 884.71 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 884.71 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCCIONES ACABADOS, ASESORIA Y SERVICIOS DE ARQUITECURA S DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTS 13.23 FRAC.II YIII Y 13.36 FRAC. VIII; 3.40 Y 13.41 FRAC. II DEL LIBRO; 87 FRAC. X Y 88 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS021/12
Fecha del Contrato: 07/11/2012
Monto del Contrato: $787,743.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO Y REHABILITACION DEL CITT. RANCHO A PAZ
Plazo de Entrega de los Bienes: 19/12/2012
Documento Completo del Contrato: PDF 377.04 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/09/2013
Mostrando 1 al
7 de 7 registros
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