Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 1 al
12 de 12 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: 1033
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
IMPRESION DE PUBLICACIONES OFICIALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LITHO KOLOR S.A. DE C.V. 218,100.00
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA 178,118.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ART. 13.23, FRACC. II y III, 13.28 FRAC. II, 13.45 FRACC. XI Y 13.46 EL LIBRO DECIMO TERCERO CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS005/11
Fecha del Contrato: 04/03/2011
Monto del Contrato: $45,368.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO ACUENTA"
Objeto del contrato: IMPRESION DE PUBLICACIONES OFICIALES
Plazo de Entrega de los Bienes: 04/04/2011
Documento Completo del Contrato: PDF 287.86 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015
002
N&uactuemero de Expediente: 1050
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
IMPRESION DE PUBLICACIONES OFICIALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
JANO SA DE CV 83,790.00
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA 132,750.40
REPRESENTACIONES INSTANTANEAS 73,060.00
EDITORIAL CIGOME S DE CV 96,512.00
ISRAEL DEL AGUILA AGUILAR 150,974.00
MA. DE JESUS FIGUEROA 87,812.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIA DE JESUS ALVAREZ FIGUEROA, REPRESENTACIONES INSTANTANEAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NORMAS ADMINISTRATIVAS PARA LA ASIGNACION Y USO DE BIENES Y SERVICIOS DE LAS DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS AUXILIARES DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/03/2011
Monto del Contrato: $67,872.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO ACUENTA"
Objeto del contrato: IMPRESION E PUBLICACIONES OFICIALES
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/09/2013
003
N&uactuemero de Expediente: 1051
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE PANS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
JOSUE GUILLERMO GOMEZ VALEJO 17,956.80
AZTECA ARTICULO DEPORTIVO 18,792.00
RAQUEL VALENZUELA 19,000.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSUE GUILLERMO GOMEZ VALLEJO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NORMAS ADMINISTRATIVAS PARA LA ASIGNACION Y USO DE BIENES Y SERVICIOS DE LAS DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS AUXILIARES DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/08/2011
Monto del Contrato: $17,957.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO ACUENTA"
Objeto del contrato: ADQUISICION DE PANS
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 DIAS HABILES
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/09/2013
004
N&uactuemero de Expediente: 1052
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
IMPRESION DE PUBLICACION OFICIALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
REPRODUCCIONES INSTANTANEAS 23,600.20
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO 22,411.20
MA. DE JESUS ALVAREZ 45,820.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NORMAS ADMINISTRATIVAS PARA LA ASIGNACION Y USO DE BIENES Y SERVICIOS DE LAS DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS AUXILIARS DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/10/2011
Monto del Contrato: $22,411.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO ACUENTA"
Objeto del contrato: IMPRESIONES DE PUBLICACIONES OFICIALES
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/09/2013
005
N&uactuemero de Expediente: 1053
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REHABILITACION (INSTALACION ELECTRICA) DE DOS REFLECTORES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SANTIAGO ORTA FABILA 13,410.99
LUIS MARTINEZ OLMOS 15,687.26
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTIAGO ORTA FABILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NORMAS ADMINISTRATIVAS PARA LA ASIGNACION Y USO DE BIENES Y SERVICIOS DE LAS DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS AUXILIARES DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 15/11/2011
Fecha del Contrato: 15/11/2011
Monto del Contrato: $13,411.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO ACUENTA"
Objeto del contrato: REHABILITACION (INSTALACION ELECTRICA) DE DOS REFLECTORES
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 DIAS HABILES
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/09/2013
006
N&uactuemero de Expediente: 1054
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REHABILITACION DE ACOMETIDA DE INSTALACION INTERNA ELECTRICA PARA LA BOMBA UBICADA JUNTO A LA PRESA DEL CITT. RANCHO TIACAQUE, JOCOTITLAN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SANITAGO ORTA FABILA 45,657.60
LUIS MARTINEZ OLMOS 49,987.52
GERONIMO GODOY GUEVARA 54,123.57
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTIAGO ORTA FABILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: REHABILITACION DE ACOMETIDA DE INSTALACION INTERNA ELECTRICA PARA LA BOMBA UBICADA JUNTO A LA PRESA DEL CITT. RANCHO TIACAQUE, JOCOTITLAN
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 18/11/2011
Fecha del Contrato: 18/11/2011
Monto del Contrato: $45,658.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO ACUENTA"
Objeto del contrato: REHABILITACION DE ACOMETIDA DE INSTALACION INTERNA ELECTRICA PARA LA BOMBA UBICADA JUNTO A LA PRESA DEL CITT. RANCHO TIACAQUE, JOCOTITLAN
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/09/2013
007
N&uactuemero de Expediente: 1055
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REHABILITACION HIDRAULICA DEL BAÑO UBICADO DE LA PLANTA BAJA DEL CTT. RANCHO ARROYO, ALMOLOYA DE JUAREZ
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
INVERMEX CONSTRUCCION Y MAQUINARIA 58,433.35
JUAN GONZALEZ MARTINEZ 49,804.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN GONZALEZ MARTINEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NORMAS ADMINISTRATIVAS PARA LA ASIGNACION Y USO DE BIENES Y SERVICIOS DE LAS DEPENDENCIAS Y ORGANSMOS AUXILIARES DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 28/11/2011
Fecha del Contrato: 28/11/2011
Monto del Contrato: $49,804.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato: REHABILITACION HIDRAULICA DEL BAÑO UBICADO DE LA PLANTA BAJA DEL CITT. RACHO ARROYO, ALMOLOYA DE JUAREZ
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015
008
N&uactuemero de Expediente: 1056
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATENIMIENTO Y REHABILITACION DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS (CAMARAS FRIAS)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
INVERMEX CONSTRUCCIO Y MAQUINARIA 48,803.35
JUAN GONZALEZ MARTINEZ 44,691.89
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN GONZALEZ MARTINEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NORMAS ADMINISTRATIVAS PARA LA ASIGNACION Y USO DE BIENES Y SERVICIOS DE LAS DEPENDENCIAS Y ORGANSMOS AUXILIARES DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 28/11/2011
Monto del Contrato: $44,692.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato: MATENIMIENTO Y REHABILITACION DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS (CAMARAS FRIAS)
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIASHABILES
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015
009
N&uactuemero de Expediente: 1057
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REHABILITACION DEL BAÑO UBICADO EN LA PLANTA BAJA DEL CITT. RANCO ARROYO, ALMOLOYA DE JUAREZ
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
INVERMEX CONSTRUCCION Y MAQUINARIA 35,376.75
JUAN GONZALEZ MARTINEZ 31,621.02
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN GONZALEZ MARTINEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NORMAS ADMINISTRATIVAS PARA ASIGNACION Y USO DE BIENES Y SERVICIOS DE LAS DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS AUXILIARES DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 28/11/2011
Monto del Contrato: $31,621.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato: REHABILITACION EL BAÑO UBICADO EN LA PLANTA BAJA DELCITT. RANCHO ARROYO, ALMOLOYA DE JUAREZ
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015
10
N&uactuemero de Expediente: 1058
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
IMPRESION DE PUBLICACIONES OFICIALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MAC ROTATIVAS 96,600.00
REPRODUCCIONES NSTANTANEAS 64,221.25
MA. DE JESUS ALVAREZ 87,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRODUCCIONES INSTANTANEAS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NORMAS ADMINISTRATIVAS PARA LA ASIGNACION Y USO DE BIENES Y SERVICIOS DE LAS DEPEDENCIAS Y ORGANISMOS AUXILIARES DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 28/10/2011
Fecha del Contrato: 08/10/2011
Monto del Contrato: $64,222.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato: IMPRESION DE PBLICACIONES OFICIALES
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015
011
N&uactuemero de Expediente: 1059
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ACONDICIONAMIENTO DE LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS (VENTILACION Y PROTECCION RANCHO SAN MIGUEL IXTAPAN, TEJUPILCO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
INVERMEX CONSTRUCCION Y MAQUINARIA 70,192.76
JUAN GONZALEZ MARTINEZ 62,921.65
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN GONZALEZ MARTINEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NORMAS ADMINISTRATIVAS PARA LA ASIGNACION Y USO DE BIENES Y SERVICIOS DE LAS DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS AUXILIARES DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 28/11/2011
Monto del Contrato: $62,922.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato: ACONDICIONAMIENTO DE LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS (VENTILACIÓN Y PROTECCIÓN RANCHO SAN MIGUEL IXTAPAN, TEJUPILCO)
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HABILES
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015
012
N&uactuemero de Expediente: 1060
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EVENTO DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA CITT. RANCHO ARROYO, ALMOLOYA DE JUAREZ
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MA. ELENA ZUÑIGA PEREZ 34,558.20
CASA DUARTE 32,702.72
MESA DE GALA 23,691.84
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MA. ELENA ZUÑIGA PEREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NORMAS ADMINISTRATIVAS PARA LA ASIGNACION Y USO DE BIENES Y SERVICIOS DE LAS DEPENDENCIAS Y ORGANISMOS AUXILIARES DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/12/2011
Monto del Contrato: $34,559.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA
Objeto del contrato: EVENTO DE RANSFERENCIA DETECNOLOGIA CITT. RANCHO ARROYO, ALMOLOYA DE JUAREZ
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/01/2015
Mostrando 1 al
12 de 12 registros
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