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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 1 al 12 de 12 registros

001
N&uactuemero de Expediente: 1032
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO ELÉCTRICO DE LA BOMBA DEL POZO DE AGUA DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA RNCHO TIACAQUE.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SANTIAGO ORTA FABILA Monto: $149,159.53 Proveedor:GERÓNIMO GODOY GUEVARA Monto: $165,380.77
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTIAGO ORTA FABILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ART. 1323 FRACCIÓN II Y III, 1328 FRACCION II, 1336, 345 FRACCIÓN XI Y 1346 DEL LIBR ÉCIMO TERCERO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO. ART. 92, 93 Y 94 DE SU REGLAMENTO NORMATIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS002/11
Fecha del Contrato: 14/02/2011
Monto del Contrato: $149,160.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO ACUENTA"
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO ELÉCTRCO DE LA BOMBA DEL POZO DE AGUA DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERECIA DE TECNOLOGÍA RANCHO TIACAQUE.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 117.22 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/09/2013

002
N&uactuemero de Expediente: 1034
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUMINISTRO DE VALES DE COMBUSTIBLE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: EFECTIVALE 150,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EFECTIVALE S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ART.13.23 FRAC II Y III, 13.28 FRACC. II 13.36, 13.45 FRACC. III Y 13.46 DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO ARTS. 92, 93 Y 94 DE SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS004/11
Fecha del Contrato: 03/03/2011
Monto del Contrato: $150,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE VALES DE COMBUSTIBLE
Plazo de Entrega de los Bienes: 05/04/2011
Documento Completo del Contrato: PDF 273.78 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015

003
N&uactuemero de Expediente: 1035
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUMINISTRO DE VALES DE COMBUSTIBLE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: EFECTIVALE S.A. DE C.V 485,999070
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EFECTIVALE S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTS. 13.23 FRACC. II Y III, 13.36 Y13.46 DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO, ARTS. 92, 93 Y 94 DE SU REGLAMENTO NORMATIVO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS007/11
Fecha del Contrato: 11/04/2011
Monto del Contrato: $485,988.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE VALES DE COMBUSTIBLE
Plazo de Entrega de los Bienes: 11/04/2011
Documento Completo del Contrato: PDF 261.65 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015

004
N&uactuemero de Expediente: 1036
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO DE LA MAQUINARIA AGRICOLA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV 364,238.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTS. 13.23 FRACC. II Y 13.36 FRACC. VIII DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO, 87 FRACC. X Y 88 DE SU REGLAMENTO NORMATIVO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACAS010/11
Fecha del Contrato: 07/06/2011
Monto del Contrato: $364,238.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO DE LA MAQUINARIA AGRICOLA
Plazo de Entrega de los Bienes: 21/06/2011
Documento Completo del Contrato: PDF 580.62 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015

005
N&uactuemero de Expediente: 1037
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO Y REPARACION DEL CERCADO PERIMETRAL DE LOS CITTS. RANCHO ARROYO Y RANCHO SAN DIEGO BUENAVISTA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JOSE LUIS LAMELAS MARTINEZ 363,009.24
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE LUIS LAMELAS MARTINEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTS. 13.23 FRACC. II Y 13.36 FRACC. VIII DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO, 87 FRACC. X Y 88 DE S REGLAMENTO NORMATIVO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: ACA012/11
Fecha del Contrato: 26/05/2011
Monto del Contrato: $363,009.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO A CUENTA"
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO Y REPARACION DEL CERCADO PERIMETRAL DE LOS CITTS RANCHO ARROYO Y RANCHO SAN DIEGO BUENVISTA
Plazo de Entrega de los Bienes: 15/06/2011
Documento Completo del Contrato: PDF 320.28 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 30/01/2015

006
N&uactuemero de Expediente: 1038
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUMINISTRO DE VALES DE COMBUSTIBLE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SODEXO MOTIVATION SOLUTIONS MEXICO SA DE CV 94,999.07 EFECTVALE SA DE CV 94,999.07
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SODEXO MOTIVATION SOLUTIONS MEXICO, S. A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTS. 13.23 FRAC. II Y 13.36 FRAC. VIII DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO, 87 FRACC. X Y 88 DE S REGLAMENTO NORMATIVO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN FLORÍCOLA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ACAS014/11
Fecha del Contrato: 09/06/2011
Monto del Contrato: $94,999.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO ACUENTA"
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE VALES DE COMBUSTIBLE
Plazo de Entrega de los Bienes: 09/07/2011
Documento Completo del Contrato: PDF 303.39 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/07/2013

007
N&uactuemero de Expediente: 1039
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE AGROQUIMICOS Y FERTILIZANTES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: A.M. ROMA Y CIA S.A. DE C.V. 117,365.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: A.M. ROMA Y CIA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTS. 13.23 FRACC. II Y 36.36 RAC. VIII DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO, 87 FRACC X Y 88 DE SU REGLAMENTO NORMATIVO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ACAS015/11
Fecha del Contrato: 09/06/2011
Monto del Contrato: $77,738.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO ACUENTA"
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE AGROQUIMICOS Y FERTILIZANTES
Plazo de Entrega de los Bienes: 28/06/2011
Documento Completo del Contrato: PDF 333.21 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/07/2013

008
N&uactuemero de Expediente: 1040
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE INVERNADERO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: REX IRRIGACION TOLUCA S.A. DE C.V. 53,200.00 A.M. ROMA Y CIA. S.A.DE C.V 60,668.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REX IRRIGACION TOLUCA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTS. 13.3 FRACC. II Y 13.36 FRACC. III DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO, 87 FRACC. X Y 88 DE SU REGLAMENTO NORMATIVO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ACAS016/11
Fecha del Contrato: 17/06/2011
Monto del Contrato: $52,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO ACUENTA"
Objeto del contrato:
ADQUISICION MATERIAL DE INVENADERO
Plazo de Entrega de los Bienes: 24/06/20211
Documento Completo del Contrato: PDF 339.23 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/07/2013

009
N&uactuemero de Expediente: 1041
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REHABILITACION Y MANTENIMIENTO DE LA RED HIDRAULICA Y DEL SISTEMA ELECTRICO DEL CITT. RANCHO SAN MIGUEL IXTAPAN, TEJUPLCO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CONSTRUCCIONES, ACABADOS, ASESORIA Y SERVICIOS DE ARQUITECTURA .A.DE C.V. 181,703.64
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCCIONES, ACABADOS, ASESORIA Y SERVICIOS DE ARQUITECTURA, S.A DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ART. 13.23 FRACC. II Y 13.36 FRACC. VIII DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO, 87 FRACC. X Y 88 DE SU REGLAMENTO NORMATIVO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ACAS09/11
Fecha del Contrato: 27/06/2011
Monto del Contrato: $181,704.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO ACUENTA"
Objeto del contrato:
REHABILITACION Y MANTENIMIENTO DE LA RED HIDRAULICA Y DEL SISTEMA ELECTRICO DEL CITT RANCHO SAN MIGUEL IXTAPAN, TEJUPILCO
Plazo de Entrega de los Bienes: 25/07/2011
Documento Completo del Contrato: PDF 340.89 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2013

10
N&uactuemero de Expediente: 1042
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REHABILITACION Y MANTENIMIENTO DE LAS CORRALETAS DEL CTT. RANCHO SAN MIGUEL IXTAPAN, TEJUPILCO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CONSTRUCCIONES, ACABADOS, ASESORIA Y SERVICIOS E ARQUITECTURA, S.A. DE C.V. 197,928.48
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCCIONES, ACABADOS, ASESORIA Y SERVICIOS DE ARQUITECTURA, S.A DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTS. 13.23 FRACC. II Y1 13.36 FRACC.VIII DEL LIBRO DEIMO TERCERO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO, 87 FRACC. X Y 88 DE SU RGLAMENTO NORMATIVO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ACAS020/11
Fecha del Contrato: 27/06/2011
Monto del Contrato: $197,928.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO ACUENTA"
Objeto del contrato:
REHABILITACION Y MANTENIMIENTO DE LAS CORRALETAS DE CITT. RANCHO SAN MIGUEL IXTAPAN, TEJUPILCO
Plazo de Entrega de los Bienes: 25/07/2011
Documento Completo del Contrato: PDF 327.80 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2013

011
N&uactuemero de Expediente: 1046
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO Y REHABILITACION DE LA RED CLIMATOLOGICA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: AGRIENLACE S.A. DE C.V. 2582,320.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: AGRIENLACE S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTS. 13.23 FRACC. II Y 13.36 FRACC. VIII; 13.45 FRACC. I Y III DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN PECUARIA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ACAS03/11
Fecha del Contrato: 16/11/2011
Monto del Contrato: $582,320.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO ACUENTA"
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO Y REHABIITACION DE LA RED CLIMATOLOGICA
Plazo de Entrega de los Bienes: 14 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 329.72 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2013

012
N&uactuemero de Expediente: 1044
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUMINISTRO DE VALES DE COMBUSTIBLE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SODEXO MOTIVATION SOLUTIONS MEXICO S.A. DEC.V. 525,226.98
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SODEXO MOTIVATION SOLUTIONS MEXICO, S. A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTS. 13.23 FRACC. II Y 1.36 FRACC. VIII DEL LIBRO DECIMO TERCERO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO, 87 FRACC. X Y 88 DE SU REGLAMENTO NORMATIVO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: ACAS031/11
Fecha del Contrato: 11/10/2011
Monto del Contrato: $525,227.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE A FAVOR DE LA EMPRESA CON LA LEYENDA "ABONO ACUENTA"
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE VALE DE COMBUSTI LE
Plazo de Entrega de los Bienes: 48 HRS. HABILES POSTERIORES A LA ORDEN DE COMPRA
Documento Completo del Contrato: PDF 350.30 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: N/A
Objeto del convenio modificatorio: N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2013

Mostrando 1 al 12 de 12 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2011
Fracción X
Ultima actualización
viernes 30 de enero de 2015 12:57, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
LISTADO DE FRACCIONES
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