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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: 1a. SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DEL ICAMEX
Fecha de la Sesión: 12/01/2017
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARATORIA DE QUÓRUM. 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN 2017. 4. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO ICA-CT-OR-01-2017/01 LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA POR UNANIMIDAD DE VOTOS APRUEBAN EL ORDEN DEL DÍA DE LA PRIMER REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL AÑO 2017. ACUERDO ICA-CT-OR-01-2017/02 EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA TOMA CONOCIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN 2017 Y POR UNANIMIDAD DE VOTOS APRUEBA SU CONTENIDO Y DARLO DE ALTA EN LA PÁGINA RESPECTIVA, CON FUNDAMENTO EN LA FRACCIÓN X DEL ARTÍCULO 49 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

* LCI. ERIKA MACEDO GONZALEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA * LIC. EN C.P. Y A.P. ADRIANA LEON ARCE CONTRALOR INTERNO E INTEGRANTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN * C. LÁZARO RAMÍREZ ESCALONA ENCARGADO DE DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Acta de la Sesión:

PDF 1.48 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCION GENERAL

Fecha Actualización:

20/01/2017

002
N&uactuemero de la Sesión: 2DA. SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DEL ICAMEX
Fecha de la Sesión: 03/03/2017
Hora de la Sesión 16:00 HORAS

Orden del Día Aprobado:

1. LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARATORIA DE QUÓRUM. 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. SISTEMA DE INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO MEXIQUENSE. 4. ACTUALIZACIÓN DE FRACCIONES CORRESPONDIENTES A CADA SUJETO OBLIGADO. 5. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO ICA-CT-OR-02-2017/01 LOS MIEMBROS E INVITADOS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA POR UNANIMIDAD DE VOTOS APRUEBAN EL ORDEN DEL DÍA DE LA SEGUNDA REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL AÑO 2017. ACUERDO ICA-CT-OR-02-2017/02 LOS SUJETOS OBLIGADOS INVITADOS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA POR UNANIMIDAD DE VOTOS ACUERDAN VERIFICAR LA INFORMACIÓN QUE LES CORRESPONDE DE ACUERDO A LAS FRACCIONES DEL ARTÍCULO 92 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y LLEVAR A CABO LA ACTUALIZACIÓN, ESTABLECIÉNDOSE COMO FECHA LÍMITE PARA CONCLUIR ESTA ACTIVIDAD EL DÍA 28 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

*ING. PEDRO MIJARES OVIEDO DIRECTOR GENERAL *LIC. EN C.P. Y A.P. ADRIANA LEON ARCE CONTRALOR INTERNO *C. LÁZARO RAMÍREZ ESCALONA ENCARGADO DE DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS *ING. RAMON SURA LOPEZ DIRECTOR DE INVESTIGACIÓN *ING. JORGE CESAR HOLGUIN AREVALO DIRECTOR DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN *LIC. GABRIELA GARCIA MONJARAZ JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAL *C. MONICA SOSA DURAN JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES *ING. ALEJANDRA VELAZQUEZ FLORES RESPONSABLE DEL PROGRAMA INTEGRAL DE DESARROLLO AGROEMPRESARIAL *C. SELENE MARIN BENITEZ PERSONAL DE APOYO DE LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN *C. ROSALBA ALVAREZ PICHARDO PERSONAL DE APOYO DEL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES *LIC. MARIANA REINOSA LOMAS RESPONSABLE DEL MÓDULO DE TRANSPARENCIA *LCI. ERIKA MACEDO GONZALEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Acta de la Sesión:

PDF 1.19 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCION GENERAL

Fecha Actualización:

30/03/2017

003
N&uactuemero de la Sesión: 3a. Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DEL ICAMEX
Fecha de la Sesión: 29/05/2017
Hora de la Sesión 16:30 HORAS

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 2. Lectura y aprobación del Orden del Día. 3. Presentación de los avances correspondientes a las fracciones de cada Sujeto Obligado en la nueva plataforma del IPOMEX 4. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO ICA-CT-OR-03-2017/01 Los miembros e invitados del Comité de Transparencia por unanimidad de votos aprueban el Orden del Día de la Tercera Reunión Ordinaria del Comité de Transparencia del año 2017. ACUERDO ICA-CT-OR-03-2017/02 Los Sujetos Obligados invitados del Comité de Transparencia, por unanimidad de votos acuerdan llevar a cabo una reunión el día 12 de junio del presente año, para resolver dudas acerca de la actualización de las fracciones del Artículo 92 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios que les corresponden. ACUERDO ICA-CT-OR-03-2017/03 Los Sujetos Obligados invitados del Comité de Transparencia, por unanimidad de votos acuerdan que el día 30 de junio del presente año, se llevará a cabo la verificación de la inclusión de la totalidad de información que les corresponde de acuerdo a las fracciones del Artículo 92 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

ING. PEDRO MIJARES OVIEDO Director General LIC. en C.P. Y A.P. ADRIANA LEON ARCE Contralor Interno C. LÁZARO RAMÍREZ ESCALONA Director de Administración y Finanzas ING. RAMON SURA LOPEZ Director de Investigación ING. JORGE CESAR HOLGUIN AREVALO Director de Apoyo Técnico y Divulgación C. MONICA SOSA DURAN Jefe del Departamento de Adquisiciones y Servicios Generales ING. ALEJANDRA VELAZQUEZ FLORES Responsable del Programa Integral de Desarrollo Agroempresarial LIC. MARIANA REINOSA LOMAS Responsable del Módulo de Transparencia LCI. ERIKA MACEDO GONZALEZ Titular de la Unidad de Transparencia

Acta de la Sesión:

PDF 928.0 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCION GENERAL

Fecha Actualización:

19/06/2017

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité de Transparencia

Fracción V
Ultima actualización
lunes 19 de junio de 2017 16:31, horas
Virydiana Graciela Vazquez García Encargado de la UIPPE
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