Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al
1 de 1 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de la Sesión: 1a. SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DEL ICAMEX
Fecha de la Sesión: 27/03/2017
Hora de la Sesión 16:00 HORAS
Orden del Día Aprobado:
1. BIENVENIDA.
2. LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARATORIA DE QUÓRUM.
3. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.
4. PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LA APLICACIÓN DEL CUESTIONARIO REFERENTE AL CONTENIDO DEL CÓDIGO DE CONDUCTA DEL ICAMEX.
Relación de Acuerdos:
*1ER ACUERDO: CORRESPONDE A LA PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LA APLICACIÓN DEL CUESTIONARIO REFERENTE AL CÓDIGO DE CONDUCTA DEL ICAMEX POR PARTE DE LA LCI. ERIKA MACEDO, QUIEN EXPUSO A LOS PRESENTES DICHOS RESULTADOS PARA SU APROBACIÓN, LOS CUALES SERÁN PARTE INTEGRAL DEL INFORME ANUAL 2016 DEL COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTO DE INTERESES DEL ICAMEX, AL QUE LE DA LECTURA Y QUE EN CONJUNTO TAMBIÉN FORMA PARTE DE LA PRESENTE ACTA.
2DO. ACUERDO: LA SECRETARIO DEL COMITÉ, PRESENTÓ EL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO DEL COMITÉ DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTO DE INTERESES DEL AÑO 2017, EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO EN EL ACUERDO DEL EJECUTIVO DEL ESTADO POR EL QUE SE EXPIDE EL CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, LAS REGLAS DE INTEGRIDAD PARA EL EJERCICIO DE SU EMPLEO, CARGO O COMISIÓN Y LOS LINEAMIENTOS GENERALES PARA PROPICIAR SU INTEGRIDAD A TRAVÉS DE LOS COMITÉS DE ÉTICA Y DE PREVENCIÓN DE CONFLICTO DE INTERESES, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIERNO EN FECHA 30 DE NOVIEMBRE DEL 2015, MISMO QUE FUE APROBADO POR UNANIMIDAD DE VOTOS POR LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ Y QUE SE ANEXA AL PRESENTE Y FORMA PARTE INTEGRAL DE ESTA ACTA.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
*ING. PEDRO MIJARES OVIEDO
DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE DEL COMITÉ
*LCI. ERIKA MACEDO GONZALEZ
RESPONSABLE DE LA UIPEE Y SECRETARIO DEL COMITÉ
*C. LÁZARO RAMÍREZ ESCALONA
ENCARGADO DE DESPACHO DE LA
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
*ING. RAMON SURA LOPEZ
DIRECTOR DE INVESTIGACIÓN
*ING. JORGE CESAR HOLGUIN AREVALO
DIRECTOR DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
*LIC. GABRIELA GARCIA MONJARAZ
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAL
*C. OSBALDO TERRON ROMERO
JEFE “B” DE PROYECTO Y VOCAL
*LIC. EN C. XOCHITL IBETH ROMERO ROJAS
AUDITOR “A” DE CONTRALORÍA Y VOCAL
*ING. SUSANA DELGADO ARRIAGA
INVESTIGADOR “A” Y VOCAL
*LIC. EN C.P. Y A.P. ADRIANA LEON ARCE
CONTRALOR INTERNO E INVITADO
Acta de la Sesión:
PDF 1.19 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCION GENERAL
Fecha Actualización:
05/04/2017
Mostrando 1 al
1 de 1 registros
|
|