icamex
categoria                           categoria
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 2 de 2 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCION GENERAL
Fecha de la Sesión: 12/12/2016
Hora de la Sesión 11:30

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración del quórum. 2. Lectura y aprobación del orden del día. 3. Asuntos para los que se cita al Comité: 3.1. Avances en la Depuración Documental por parte de las Diferentes Direcciones. 3.2. Informar al Comité lo más sobresaliente de asistir a la Segunda Reunión Ordinaria del Sistema Estatal de Documentación.

Relación de Acuerdos:

- Trasladar los archivos y Documentación; así como ser testigos del envío la última semana de Enero de 2017. - El Secretario técnico solicitará a las diferentes áreas la información de cuántas cajas serán remitidas; así como verificará que el espacio que el Director General determine, se encuentre habilitado para recibir la Información.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

PRESIDENTE. Ing. Pedro Mijares Oviedo. Director General. SECRETARIO TECNICO. C. Láraro Ramírez Escalona. Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas. VOCAL. Ing. Ramón Sura López. Director de Investigación. VOCAL. L. en C.P. y A.P. Adriana León Arce. Contralora Interna. VOCAL. iNG. Jorge César Holguín Arévalo. Director de Apoyo Técnico y Divulgación.

Acta de la Sesión:

PDF 1.11 MB

Unidad Administrativa:

ICAMEX

Fecha Actualización:

16/01/2017

002
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL
Fecha de la Sesión: 12/12/2016
Hora de la Sesión 11:30

Orden del Día Aprobado:

1. LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARATORIA DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. ASUNTOS PARA LOS QUE SE CITA AL COMITÉ. 3.1 AVANCES DE LA DEPURACIÓN DOCUMENTAL POR PARTE DE LAS DIFERENTES DIRECCIONES. 3.2 INFORMAR AL COMITÉ LO MAS SOBRESALIENTE DE ASISTIR A LA SEGUNDA REUNIÓN ORDINARIA DEL SISTEMA ESTATAL DE DOCUMENTACIÓN.

Relación de Acuerdos:

-EL SECRETARIO TECNICO SOLICITA A LOS DIRECTORES DE ÁREA INFORMAR EL AVANCE A LA FECHA RESPECTO A LA DEPURACION DOCUMENTAL. -EL ING. PEDRO MIJARES OVIEDO, PRESIDENTE DEL COMITÉ, INFORMA QUE EL LUGAR DONDE SE CONCENTRARÁ EL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN SERÁ EN EL CITT RANCHO TIACAQUE. -SE ASIGNA LA ULTIMA SEMANA DE ENERO DE 2017, PARA EL ENVÍO DE LOS EXPEDIENTES AL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN. -EL SECRETARIO TECNICO SOLICITARÁ A LAS DIFERENTES UNIDADES ADMINISTRATIVAS LA INFORMACIÓN DE CUANTAS CAJAS SERAN REMITIDAS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

-PRESIDENTE: ING. PEDRO MIJARES OVIEDO. DIRECTOR GENERAL -SECRETARIO TÉCNICO: LÁZARO RAMÍREZ ESCALONA. ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. -VOCAL: ING. RAMON SURA LÓPEZ. DIRECTOR DE INVESTIGACIÓN. -VOCAL: L. EN C.P. Y A.P. ADRIANA LEÓN ARCE. CONTRALOR INTERNO. -VOCAL: ING. JORGE CESAR HOLGUÍN ARÉVALO. DIRECTOR DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN.

Acta de la Sesión:

PDF 1.13 MB

Unidad Administrativa:

ICAMEX

Fecha Actualización:

20/04/2017

Mostrando 1 al 2 de 2 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité de Selección Documental

Fracción V
Ultima actualización
jueves 20 de abril de 2017 10:06, horas
ARACELI HERNANDEZ SALINAS Directora de Administración y Finanzas
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.