Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: 01
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General del ICAMEX, ubicada en Conjunto SEDAGRO, Rancho San Lorenzo, Metepec, Estado de México, C.P. 52140
Fecha de la Sesión: 31/01/2014
Hora de la Sesión 10:00 horas
Orden del Día Aprobado:
ORDEN DEL DÍA
1. Registro de Asistencia.
2. Verificación del Quórum Legal.
3. Lectura y Aprobación del Orden del Día.
4. Lectura y aprobación en su caso del Acta de la Cuarta sesión del 2013 del Comité Interno de Mejora Regulatoria.
5. Exposición de los Avances en la actualización de Cédulas de Trámites y Servicios del ICAMEX en el RETYS, por las Direcciones de Apoyo Técnico y Divulgación e Investigación.
6. Presentación del programa anual 2014 por las Direcciones de Apoyo Técnico y Divulgación e Investigacion, integrando en la cuarta columna las acciones que están realizando para dar cumplimiento.
7. Presentación y aprobación del calendario de sesiones en 2014.
8. Asuntos Generales.
9. Declaratoria de Clausura de la Sesión.
Relación de Acuerdos:
N/A
Nombre y Cargo de los Signatarios:
CC. Ing. Pedro Mijares Oviedo Director General y Presidente del Comité; Patricio Jaime Monroy Vélez Director de Administración y Finanzas - Secretario Técnico del Comité; Ing. Ramón Sura López Director de Investigación, Vocal; Ing. Roberto Arias Mora Director de Apoyo Técnico y Divulgación, Vocal : L. en C.P. Y A.P. Adriana León Arce Contralor Interno, Vocal ; Lic. Gabriela García Monjaraz Asesor Jurídico del ICAMEX, Vocal ; Ing. Jorge Cesar Holguín Arévalo Responsable de la Unidad de Información Planeación, Programación y Evaluación, Vocal ; Ing. Alejandra Velázquez Flores Encargada de los Programas de Gasto de Inversión Sectorial y P.L.S Susana Delgado Arriaga de la Dirección de Apoyo Técnico y Divulgación, como Invitada.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización:
13/03/2014
002
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General del ICAMEX, ubicada en Conjunto SEDAGRO, Rancho San Lorenzo, Metepec, Estado de México, C.P. 52140
Fecha de la Sesión: 04/03/2014
Hora de la Sesión 10:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Registro de Asistencia.
2. Verificación del Quórum Legal.
3. Lectura y Aprobación del Orden del Día.
4. Revisión y en su caso Aprobación de los Procedimientos:
a. Atención de solicitudes de análisis de laboratorio (Presentadas en forma personal por los productores).
b. Atención de solicitudes de análisis de laboratorio (Presentadas vía telefónica o correo electrónico por los productores).
5. Declaratoria de Clausura de la Sesión.
Relación de Acuerdos:
N/A
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Ing. Pedro Mijares Oviedo Director General, Patricio Jaime Monroy Vélez Director de Administración y Finanzas, Ing. Ramón Sura López Director de Investigación, Ing. Roberto Arias Mora Director de Apoyo Técnico y Divulgación, L. en C.P. Y A.P. Adriana León Arce Contralor Interno, Lic. Gabriela García Monjaraz Asesor Jurídico del ICAMEX, Ing. Jorge Cesar Holguín Arévalo Responsable de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación e Ing. Alejandra Velázquez Flores Encargada de los Programas de Gasto de Inversión Sectorial.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización:
08/04/2014
003
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del ICAMEX
Fecha de la Sesión: 04/07/2014
Hora de la Sesión 10:00 horas
Orden del Día Aprobado:
ORDEN DEL DÍA
1. Registro de Asistencia.
2. Verificación del Quórum Legal.
3. Lectura y Aprobación del Orden del Día.
4. Revisión y en su caso Aprobación del Reglamento del Comité de Control y Evaluación del ICAMEX y la solicitud de la excepción a la CEMER de la elaboración del estudio de Impacto Regulatorio.
5. Declaratoria de Clausura de la Sesión.
Relación de Acuerdos:
N/A
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Ing. Pedro Mijares Oviedo, Director General. Patricio Jaime Monroy Vélez. Director de Administración y Finanzas. Ing. Ramón Sura López. Director de Investigación. L. en C.P. Y A.P. Adriana León Arce, Contralor Interno. Lic. Gabriela García Monjaraz. Asesor Jurídico del ICAMEX. Ing. Jorge Cesar Holguín Arévalo. Responsable de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación e Ing. Alejandra Velázquez Flores. Encargada de los Programas de Gasto de Inversión Sectorial.
Acta de la Sesión:
PDF 3.01 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización:
08/08/2014
004
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del ICAMEX
Fecha de la Sesión: 09/07/2014
Hora de la Sesión 10:00 HORAS
Orden del Día Aprobado:
ORDEN DEL DÍA
1. Registro de Asistencia.
2. Verificación del Quórum Legal.
3. Lectura y Aprobación del Orden del Día.
4. Revisión y en su caso Aprobación de los Lineamientos de los Programas de GIS (Gasto de Inversión Sectorial) y FIDAGRO (Fideicomiso para el Desarrollo Agropecuario) del ejercicio 2014 y la solicitud de la exención a la CEMER de la elaboración del estudio de Impacto Regulatorio.
5. Declaratoria de Clausura de la Sesión.
Relación de Acuerdos:
N/A
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Ing. Pedro Mijares Oviedo, Director General. Patricio Jaime Monroy Vélez. Director de Administración y Finanzas. Ing. Ramón Sura López. Director de Investigación. L. en C.P. Y A.P. Adriana León Arce, Contralor Interno. Lic. Gabriela García Monjaraz. Asesor Jurídico del ICAMEX. Ing. Jorge Cesar Holguín Arévalo. Responsable de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación e Ing. Alejandra Velázquez Flores. Encargada de los Programas de Gasto de Inversión Sectorial.
Acta de la Sesión:
PDF 3.18 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización:
08/08/2014
005
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Ordinaria 2014
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General del ICAMEX
Fecha de la Sesión: 20/10/2014
Hora de la Sesión 16:00 hrs
Orden del Día Aprobado:
ORDEN DEL DÍA
1. Registro de Asistencia.
2. Verificación del Quórum Legal.
3. Lectura y Aprobación del Orden del Día.
4. Lectura y aprobación en su caso del Acta de la Primera Sesión del 2014 del Comité Interno de Mejora Regulatoria.
5. Exposición de los Avances en la actualización de Cédulas de Trámites y Servicios del ICAMEX en el RETyS, por el Director de Administración y Finanzas.
6. Presentación del oficio mediante el que la CEMER exenta al ICAMEX de presentar el Programa Anual 2014.
7.- Presentación del programa anual de Mejora 2015, por las Direcciones de Investigación y Apoyo Técnico.
8. Presentación y aprobación del calendario de sesiones en 2015.
9. Asuntos Generales.
10. Declaratoria de Clausura de la Sesión.
Relación de Acuerdos:
N/A
Nombre y Cargo de los Signatarios:
CC. Ing. Pedro Mijares Oviedo Director General, Patricio Jaime Monroy Vélez Director de Administración y Finanzas, Ing. Ramón Sura López Director de Investigación, L. en C.P. Y A.P. Adriana León Arce Contralor Interno, Lic. Gabriela García Monjaraz Asesor Jurídico del ICAMEX, Ing. Jorge Cesar Holguín Arévalo Responsable de la Unidad de Información Planeación, Programación y Evaluación
Acta de la Sesión:
PDF 6.61 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización:
20/11/2014
006
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General
Fecha de la Sesión: 24/11/2014
Hora de la Sesión 15:30 hrs
Orden del Día Aprobado:
1. Registro de Asistencia.
2. Verificación del Quórum Legal.
3. Lectura y Aprobación del Orden del Día.
4. Lectura y Aprobación en su caso del Acta de la Segunda Sesión del 2014 del Comite Interno de Mejora Regulatoria.
5. Exposición de los Avances en la actualización de Cédulas de Trámites y Servicios del ICAMEX en la nueva plataforma del RETyS, por el Director de Administración y Finanzas.
6. Planteamiento de las actividades planeadas para el cumplimiento del Programa de Mejora 2015, por el Director de Apoyo Técnico y Divulgación.
7. Asuntos Generales.
8. Declaratoria de Clausura de la Sesión.
Relación de Acuerdos:
N/A
Nombre y Cargo de los Signatarios:
CC. Ing. Pedro Mijares Oviedo Director General y Presidente del Comité; Patricio Jaime Monroy Vélez Director de Administración y Finanzas; Secretario Técnico del Comité; Ing. Ramón Sura López Director de Investigación; Vocal; L. en C.P. Y A.P. Adriana León Arce Contralor Interno; Vocal; Ing. Jorge Cesar Holguín Arévalo; Director de Apoyo Técnico y Divulgación; Vocal; Ing. Alejandra Velázquez Flores Encargada de los Programas de Gasto de Inversión Sectorial; Vocal y la Lic. Gabriela García Monjaraz Asesor Jurídico del ICAMEX, Vocal.
Acta de la Sesión:
PDF 4.24 MB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización:
17/12/2014
Mostrando 1 al
6 de 6 registros
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