icamex
categoria                           categoria
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 6 de 6 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: 01
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General del ICAMEX, ubicada en Conjunto SEDAGRO, Rancho San Lorenzo, Metepec, Estado de México, C.P. 52140
Fecha de la Sesión: 31/01/2014
Hora de la Sesión 10:00 horas

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1. Registro de Asistencia. 2. Verificación del Quórum Legal. 3. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 4. Lectura y aprobación en su caso del Acta de la Cuarta sesión del 2013 del Comité Interno de Mejora Regulatoria. 5. Exposición de los Avances en la actualización de Cédulas de Trámites y Servicios del ICAMEX en el RETYS, por las Direcciones de Apoyo Técnico y Divulgación e Investigación. 6. Presentación del programa anual 2014 por las Direcciones de Apoyo Técnico y Divulgación e Investigacion, integrando en la cuarta columna las acciones que están realizando para dar cumplimiento. 7. Presentación y aprobación del calendario de sesiones en 2014. 8. Asuntos Generales. 9. Declaratoria de Clausura de la Sesión.

Relación de Acuerdos:

N/A

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Ing. Pedro Mijares Oviedo Director General y Presidente del Comité; Patricio Jaime Monroy Vélez Director de Administración y Finanzas - Secretario Técnico del Comité; Ing. Ramón Sura López Director de Investigación, Vocal; Ing. Roberto Arias Mora Director de Apoyo Técnico y Divulgación, Vocal : L. en C.P. Y A.P. Adriana León Arce Contralor Interno, Vocal ; Lic. Gabriela García Monjaraz Asesor Jurídico del ICAMEX, Vocal ; Ing. Jorge Cesar Holguín Arévalo Responsable de la Unidad de Información Planeación, Programación y Evaluación, Vocal ; Ing. Alejandra Velázquez Flores Encargada de los Programas de Gasto de Inversión Sectorial y P.L.S Susana Delgado Arriaga de la Dirección de Apoyo Técnico y Divulgación, como Invitada.

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

13/03/2014

002
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General del ICAMEX, ubicada en Conjunto SEDAGRO, Rancho San Lorenzo, Metepec, Estado de México, C.P. 52140
Fecha de la Sesión: 04/03/2014
Hora de la Sesión 10:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Registro de Asistencia. 2. Verificación del Quórum Legal. 3. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 4. Revisión y en su caso Aprobación de los Procedimientos: a. Atención de solicitudes de análisis de laboratorio (Presentadas en forma personal por los productores). b. Atención de solicitudes de análisis de laboratorio (Presentadas vía telefónica o correo electrónico por los productores). 5. Declaratoria de Clausura de la Sesión.

Relación de Acuerdos:

N/A

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Ing. Pedro Mijares Oviedo Director General, Patricio Jaime Monroy Vélez Director de Administración y Finanzas, Ing. Ramón Sura López Director de Investigación, Ing. Roberto Arias Mora Director de Apoyo Técnico y Divulgación, L. en C.P. Y A.P. Adriana León Arce Contralor Interno, Lic. Gabriela García Monjaraz Asesor Jurídico del ICAMEX, Ing. Jorge Cesar Holguín Arévalo Responsable de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación e Ing. Alejandra Velázquez Flores Encargada de los Programas de Gasto de Inversión Sectorial.

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

08/04/2014

003
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del ICAMEX
Fecha de la Sesión: 04/07/2014
Hora de la Sesión 10:00 horas

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1. Registro de Asistencia. 2. Verificación del Quórum Legal. 3. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 4. Revisión y en su caso Aprobación del Reglamento del Comité de Control y Evaluación del ICAMEX y la solicitud de la excepción a la CEMER de la elaboración del estudio de Impacto Regulatorio. 5. Declaratoria de Clausura de la Sesión.

Relación de Acuerdos:

N/A

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Ing. Pedro Mijares Oviedo, Director General. Patricio Jaime Monroy Vélez. Director de Administración y Finanzas. Ing. Ramón Sura López. Director de Investigación. L. en C.P. Y A.P. Adriana León Arce, Contralor Interno. Lic. Gabriela García Monjaraz. Asesor Jurídico del ICAMEX. Ing. Jorge Cesar Holguín Arévalo. Responsable de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación e Ing. Alejandra Velázquez Flores. Encargada de los Programas de Gasto de Inversión Sectorial.

Acta de la Sesión:

PDF 3.01 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

08/08/2014

004
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del ICAMEX
Fecha de la Sesión: 09/07/2014
Hora de la Sesión 10:00 HORAS

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1. Registro de Asistencia. 2. Verificación del Quórum Legal. 3. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 4. Revisión y en su caso Aprobación de los Lineamientos de los Programas de GIS (Gasto de Inversión Sectorial) y FIDAGRO (Fideicomiso para el Desarrollo Agropecuario) del ejercicio 2014 y la solicitud de la exención a la CEMER de la elaboración del estudio de Impacto Regulatorio. 5. Declaratoria de Clausura de la Sesión.

Relación de Acuerdos:

N/A

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Ing. Pedro Mijares Oviedo, Director General. Patricio Jaime Monroy Vélez. Director de Administración y Finanzas. Ing. Ramón Sura López. Director de Investigación. L. en C.P. Y A.P. Adriana León Arce, Contralor Interno. Lic. Gabriela García Monjaraz. Asesor Jurídico del ICAMEX. Ing. Jorge Cesar Holguín Arévalo. Responsable de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación e Ing. Alejandra Velázquez Flores. Encargada de los Programas de Gasto de Inversión Sectorial.

Acta de la Sesión:

PDF 3.18 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

08/08/2014

005
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Ordinaria 2014
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General del ICAMEX
Fecha de la Sesión: 20/10/2014
Hora de la Sesión 16:00 hrs

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1. Registro de Asistencia. 2. Verificación del Quórum Legal. 3. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 4. Lectura y aprobación en su caso del Acta de la Primera Sesión del 2014 del Comité Interno de Mejora Regulatoria. 5. Exposición de los Avances en la actualización de Cédulas de Trámites y Servicios del ICAMEX en el RETyS, por el Director de Administración y Finanzas. 6. Presentación del oficio mediante el que la CEMER exenta al ICAMEX de presentar el Programa Anual 2014. 7.- Presentación del programa anual de Mejora 2015, por las Direcciones de Investigación y Apoyo Técnico. 8. Presentación y aprobación del calendario de sesiones en 2015. 9. Asuntos Generales. 10. Declaratoria de Clausura de la Sesión.

Relación de Acuerdos:

N/A

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Ing. Pedro Mijares Oviedo Director General, Patricio Jaime Monroy Vélez Director de Administración y Finanzas, Ing. Ramón Sura López Director de Investigación, L. en C.P. Y A.P. Adriana León Arce Contralor Interno, Lic. Gabriela García Monjaraz Asesor Jurídico del ICAMEX, Ing. Jorge Cesar Holguín Arévalo Responsable de la Unidad de Información Planeación, Programación y Evaluación

Acta de la Sesión:

PDF 6.61 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

20/11/2014

006
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General
Fecha de la Sesión: 24/11/2014
Hora de la Sesión 15:30 hrs

Orden del Día Aprobado:

1. Registro de Asistencia. 2. Verificación del Quórum Legal. 3. Lectura y Aprobación del Orden del Día. 4. Lectura y Aprobación en su caso del Acta de la Segunda Sesión del 2014 del Comite Interno de Mejora Regulatoria. 5. Exposición de los Avances en la actualización de Cédulas de Trámites y Servicios del ICAMEX en la nueva plataforma del RETyS, por el Director de Administración y Finanzas. 6. Planteamiento de las actividades planeadas para el cumplimiento del Programa de Mejora 2015, por el Director de Apoyo Técnico y Divulgación. 7. Asuntos Generales. 8. Declaratoria de Clausura de la Sesión.

Relación de Acuerdos:

N/A

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Ing. Pedro Mijares Oviedo Director General y Presidente del Comité; Patricio Jaime Monroy Vélez Director de Administración y Finanzas; Secretario Técnico del Comité; Ing. Ramón Sura López Director de Investigación; Vocal; L. en C.P. Y A.P. Adriana León Arce Contralor Interno; Vocal; Ing. Jorge Cesar Holguín Arévalo; Director de Apoyo Técnico y Divulgación; Vocal; Ing. Alejandra Velázquez Flores Encargada de los Programas de Gasto de Inversión Sectorial; Vocal y la Lic. Gabriela García Monjaraz Asesor Jurídico del ICAMEX, Vocal.

Acta de la Sesión:

PDF 4.24 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Fecha Actualización:

17/12/2014

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité Interno de Mejora Regulatoria del ICAMEX

Fracción V
Ultima actualización
miércoles 17 de diciembre de 2014 12:30, horas
ARACELI HERNANDEZ SALINAS Directora de Administración y Finanzas
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.