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Listado de bases de datos personales
Fracción XVI
2007
Mostrando 1 al 18 de 18 registros

001
Fecha en que se Emite: 15/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección General De Recaudación
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: ORACLE
Sistema Operativo: LINUX
Numero de Registros: 21843
Nombre y Cargo del Administrador: M. en F. Modesto Efraín Guadarrama Guadarrama, Director de Administración de Cartera
Nombre y Cargo del Encargado: Lic. Grete Ivonne Rodríguez Duarte, Directora de Desarrollo de Sistemas e informática
Fin y Usos: Registrar, actualizar y controlar el inventario de los créditos fiscales que provengan de las autoridades determinantes para su radicación a las Delegaciones Fiscales y dar seguimiento para establecer estrategias de cobranza.
Fundamento Legal: ARTÍCULO 14, FRACCIÓN XXII DEL ACUERDO DEL EJECUTIVO DEL ESTADO POR EL QUE SE REFORMAN, ADICIONAN Y DEROGAN DIVERSAS DISPOSICIONES DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIERNO DEL 10 DE ENERO DE 2012 Y PUNTO QUINTO NUMERAL 7 DEL ACUERDO POR EL QUE SE DELEGAN FACULTADES A FAVOR DE DIVERSOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECAUDACIÓN, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIERNO EL 7 DE MAYO DE 2012.
Mecanismos de Recolección y Actualización: REGISTROS DE CRÉDITOS FISCALES ENVIADOS POR LAS AUTORIDADES DETERMINANTES.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: SERVIDORES PÚBLICOS ASIGNADOS EN LAS ÁREAS DE CARTERA DE LAS DELEGACIONES FISCALES Y DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE CARTERA LOS SEÑALADOS EN EL ANEXO 1
Tiempo de Conservación de los Datos: INDEFINIDO
Medidas de Seguridad: HARDWARE: LOS SERVIDORES ESTAN HOSTEADOS POR UN TERCERO KIO NETWORKS; SOFTWARE: SE CUENTA CON ACCESOS RESTRINGIDOS POR MEDIO DE USUARIOS Y CONTRASEÑAS QUE SE ASIGNAN A SOLICITUD DEL ÁREA; REDES: CUMPLEN CON LOS ESTÁNDARES MAS ALTOS DE SEGURIDAD ESTABLECIDOS ANSI/TIA-942, INFRAESTRUCTURA ESTÁNDAR PARA EL CENTRO DE DATOS; DATOS: RESPALDOS EN CD/DVD, RESGUARDADOS EN LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMÁTICA. LA PETICIÓN DE ACCESO SE HARÁ ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE LA MESA DE SERVICIOS DE
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: creditos fiscales_320326164032_0001.pdf
Fecha de Actualización: 28/01/2016


002
Fecha en que se Emite: 15/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección General de Personal
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: Manejador de base de datos infomix
Sistema Operativo: AIX versión 5
Numero de Registros: 154,994
Nombre y Cargo del Administrador: LIC. JOSÉ ALFREDO MONTOYA LARA, DIRECTOR DE REMUNERACIONES AL PERSONAL
Nombre y Cargo del Encargado: C. José Isabel Gutiérrez Palacios
Fin y Usos: Base de datos automatizada en la cual residen los datos laborales de los servidores públicos del sector central del Gobierno del Estado de México, a partir de los cuales se calculan las percepciones y deducciones correspondientes y se emite la nómina quincenal y pagos eventuales como aguinaldo y prima vacacional, con base en las especificaciones y requerimientos de la Dirección General de Personal.
Fundamento Legal: Artículo 34, fracciones II, IV, VIII, y IX del Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas.
Mecanismos de Recolección y Actualización: De forma personal
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C. José Isabel Gutierrez Palacios, Subdirector de Soporte de Nómina, C. Gabriel Abel Pineda Galván, Subdirector de Actualización de Base de Datos
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Hardware Ambiente controlado para la operación, acceso físico restringido al servidor, password. Software Claves de acceso (password), restricción de acceso por la aplicación. Redes Firewall, detector de intrusos. Datos Acceso controlado por la aplicación y por los perfiles de usuarios definidos. Politicas y procedimientos de seguridad Políticas de la Dirección General de Personal para la restricción de transacciones, políticas y lineamientos de Seguridad de la Dirección General del
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia: N/A
Finalidad de Transferencia: N/A
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: N/A
Archivo de la Cédula de Base de Datos: SIIP_320326164629_0001.pdf
Fecha de Actualización: 28/01/2016


003
Fecha en que se Emite: 15/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera:
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: SQL SERVER 2008
Sistema Operativo: WINDOWS 2008 SERVER
Numero de Registros: 64582
Nombre y Cargo del Administrador: Maestro Claudio Rubio Chavez, Coordinador de Atención Ciudadana
Nombre y Cargo del Encargado: José Luis Valdés Gutiérrez, Jefe del Área de Documentación
Fin y Usos: Registro de Ciudadanos y el asunto de referencia de su petición
Fundamento Legal: Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, Reglamento interior de la Secretaría de Finanzas y Manual de Organización de la Unidad de Apoyo a la Administración General
Mecanismos de Recolección y Actualización: Carpetas de tamaño oficio con broche baco Área de Archivo
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Roberto Guerrero Leyva; Encargado Ricardo López Quiñonez; Auxiliar Sergio Bustos Guzmán; Auxiliar José Luis Valdés Gutiérrez; Departamento de Documentación Rogelio Hernández uadalupe,; Departamento de Seguimiento José Luis Garciamoreno Carrillo; Responsable de atención a Medios Germán Rodríguez Mondragón; Departamento de Giras Ana Gabriel Luna Escandón; Auxiliar de la Coordinación
Tiempo de Conservación de los Datos: Indefinido
Medidas de Seguridad: HARDWARE Firewal SOFTWARE Antivirus y antispam REDES IPS DATOS Autentificación netware
Tipo de Transferencia: Total
Periodicidad Transferencia: Diaria
Finalidad de Transferencia: Atender los asuntos planteados
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: Secretario General de Gobierno Secretaría General de Gobierno Secretario de Seguridad Ciudadana Secretaría de Seguridad Ciudadana Secretario de Salud Secretaría de Salud Secretario del Trabajo Secretaría del Trabajo Secretario de Educación Secretaría de Educación Secretario de Desarrollo Social Secretaría de Desarrollo Social Secretario de Desarrollo Urbano Secretaría de Desarrollo Urbano Secretario de Agua y Obra Pública Secretaría de Agua y Obra Pública Secretario de Desarrollo Económico Secretaría de Desarrollo Económico Secretaria de Turismo Secretaría de Turismo Secretario de Desarrollo Metropolitano Secretaría de Desarrollo Metropolitano Secretario de la Contraloría Secretaría de la Contraloría Secretario de Comunicaciones Secretaría de Comunicaciones Secretario de Transporte Secretaría de Transporte Secretario del Medio Ambiente Secretaría del Medio Ambiente Procurador General de Justicia Procuraduría General de Justicia Coordinador General de Comunicación Social Coordinación General de Comunicación Social Directora General del DIFEM Dirección General del DIFEM Directora General de Radio y Televisión Mexiquense Dirección General de Radio y Televisión Mexiquense Secretario de Desarrollo Agropecuario Secretaría de Desarrollo Agropecuario
Archivo de la Cédula de Base de Datos: peticiones ciudadanas_320326164722_0001.pdf
Fecha de Actualización: 29/01/2016


004
Fecha en que se Emite: 15/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección General De Fiscalización
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: MS SQL SERVER 2000
Sistema Operativo: WINDOWS 2000 SERVER
Numero de Registros: 90659
Nombre y Cargo del Administrador: Molina Guadarrama Alejandro Esaú Jefe de la Unidad de Sistemas de Informática
Nombre y Cargo del Encargado: Colindres López Ignacio Jefe del Departamento de Telecomunicaciones Soporte y Equipo
Fin y Usos: EXPLOTACION DE INFORMACION PARA EMITIR ACTOS DE FISCALIZACION A CONTROBUYENTES
Fundamento Legal: ART. 42 Y ART. 46 DEL CODIGO FISCAL DE LA FEDERACION
Mecanismos de Recolección y Actualización: MEDIANTE APLICACION DE CONSULTA DE INFORMACION.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C.P. LETICIA ORTIZ SANCHEZ,- DIRECTORA DE PROGRAMACION. LIC. ELVIA CHAVEZ SANCHEZ.- DIRECTORA DE PROCEDIMIENTOS LEGALES Y NORMATIVOS. C.P. MARIA ELENA MORENO MORALES.- DIRECTORA DE OPERACION REGIONAL.
Tiempo de Conservación de los Datos: PERMANENTE
Medidas de Seguridad: HARDWARE.- ACCESO RESTRINGIDO AL AREA DONDE SE RESGUARDA FISICAMENTE EL SERVIDOR. SOFTWARE.- AUTENTICACION DE CUENTAS DE USUARIOS Y CONTRASEÑAS REDES.- IMPLEMENTACION DE FIREWALL Y PROTOCOLOS DE SEGURIDAD DATOS.- IMPLEMENTACION DE PERMISOS PARA CONSULTA Y MODIFICACION A NIVELES DE DATOS PARA USUARIOS REGISTRADOS
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: auditorias emitidas_320326170403_0001.pdf
Fecha de Actualización: 27/01/2016


005
Fecha en que se Emite: 16/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera:
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 30
Nombre y Cargo del Administrador: Ana María Lorena Díaz Arochi, Delegada Administrativa
Nombre y Cargo del Encargado: Julieta Fatmi Cotne Ramos, encargada de Recursos Humanos
Fin y Usos: Integrar, conservar, mantener actualizada y administrar la documentación personal e histórica-laboral de los servidores públicos generales y de confianza adscritos a la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Finanzas, para el cumplimiento de las disposiciones administrativas relativas al empleo, cargo o comisión, tales como el cumplimiento de los requisitos legales para la contratación y el pago de sueldos, salarios y prestaciones, historia laboral de los servidores públicos, cumplimiento de requisitos fiscales, administrativos y presupuestarios, altas y bajas y enteros en materia de seguridad social y fiscales, trámites necesarios para el otorgamiento de las pensiones correspondientes, identificación y localización del servidor público para fines laborales, administrativos y jurídicos, entre otros que se desprenden del tratamiento de la información, a fin de que el expediente de cada uno de ellos contenga todas las incidencias que ocurren desde su ingreso al servicio hasta su baja.
Fundamento Legal: En los artículos 6 apartado A fracciones II y V, 16 segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 fracciones II, V y VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 19 fracción III y 23 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; 6, 45 y 47 de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios; 12 fracción XVI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4 fracción III, 8, 18, 19, 21, 22, 23, 24, 25 y 49 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 1 fracción I, 4, 5, 26 y 27 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 1.2 fracción IV del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Solicitando a los Servidores Públicos originales y copias de los documentos.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Ana María Lorena Díaz Arochi, Delegada Administrativa, Julieta Fatmi Cone Ramos, Encargada de Recursos Humanos.
Tiempo de Conservación de los Datos: Iniciando con la fecha de Alta hasta la Baja del Servidor Público.
Medidas de Seguridad: Archivero y Oficina con Cerradura.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: exp perso subse admon_320326165152_0001.pdf
Fecha de Actualización: 28/01/2016


006
Fecha en que se Emite: 16/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera:
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 78
Nombre y Cargo del Administrador: Lic. Juan Nicolás Embriz López, Jefe de la Unidad de Apoyo Técnico Administrativo
Nombre y Cargo del Encargado: María Teresa Herrera Orozco, Encargada del Área de Recursos Humanos
Fin y Usos: Integrar, conservar, mantener actualizada y administrar la documentación personal e histórica-laboral de los servidores públicos generales y de confianza adscritos a la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, para el cumplimiento de las disposiciones administrativas relativas al empleo, cargo o comisión, tales como el cumplimiento de los requisitos legales para la contratación y el pago de sueldos, salarios y prestaciones, historia laboral de los servidores públicos, cumplimiento de requisitos fiscales, administrativos y presupuestarios, altas y bajas y enteros en materia de seguridad social y fiscales, trámites necesarios para el otorgamiento de las pensiones correspondientes, identificación y localización del servidor público para fines laborales, administrativos y jurídicos, entre otros que se desprenden del tratamiento de la información, a fin de que el expediente de cada uno de ellos contenga todas las incidencias que ocurren desde su ingreso al servicio hasta su baja.
Fundamento Legal: En los artículos 6 apartado A fracciones II y V, 16 segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 fracciones II, V y VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 19 fracción III y 23 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; 6, 45 y 47 de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios; 12 fracción XVI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4 fracción III, 8, 18, 19, 21, 22, 23, 24, 25 y 49 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 1 fracción I, 4, 5, 26 y 27 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 1.2 fracción IV del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; 3 fracción I y 10 fracción XX del Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas; 2 fracción XIX y 16 de los Lineamientos por los que se Establecen las Políticas, Criterios y P
Mecanismos de Recolección y Actualización: Los datos se recolectan directamente de los servidores públicos al momento de ingresar al servicio, como parte de los requisitos que se encuentran descritos en el procedimiento 021 del Manual de Normas y Procedimientos de Administración de Personal.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: * Lic. Juan Nicolás Embriz López.Jefe de la Unidad de Apoyo Técnico Administrativo de la Subsecretaría de Ingresos. * María Teresa Herrera Orozco. Encargada del Área de Recursos Humanos de la Unidad de Apoyo Técnico Administrativo de la Subsecretaría de Ingresos. * Hugo Medina Carmona. Analista de Recursos Humanos
Tiempo de Conservación de los Datos: -Indefinido
Medidas de Seguridad: La información se encuentra en archiveros cerrados con llave de seguridad.
Tipo de Transferencia: Total
Periodicidad Transferencia: Eventual
Finalidad de Transferencia: Se remite el expediente de un Servidor Público cuando es transferido a otra oficina ya sea por promoción o cambio de adscripción.
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: Titular de la Dependencia a la que se transfiere el Servidor Público. Delegado Administrativo.
Archivo de la Cédula de Base de Datos: exp perso subse ingresos_320326165845_0001.pdf
Fecha de Actualización: 29/01/2016


007
Fecha en que se Emite: 16/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera: Coordinación De Servicios Aéreos
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 132 (110 de Plantilla y 22 Comisionados a esta Unidad Administrativa)
Nombre y Cargo del Administrador: C. MARÍA ROSALVA PEÑA VEGA, LÍDER “A” DE PROYECTO
Nombre y Cargo del Encargado: C.P. Jorge Enrique Vera Zea, Delegado Administrativo. Responsable
Fin y Usos: Que la Institución corrobore capacidad, competencia y profesionalismo académico, para que lleve a cabo las actividades para lo cual fue contratado. Integración, consulta y actualización de todo documento concerniente a los servidores públicos.
Fundamento Legal: Con fundamento en los Artículos 1,2,3,8,11,12,18,19,y 21 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México y los Lineamientos en la materia, emitidos por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Se solicita directamente al titular de los datos personales, integrando los documentos generados que contengan datos personales en el expediente personal.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Vera Zea Jorge enrique, Delegado Administrativo. Peña Vega María Rosalva.- Líder A de proyecto
Tiempo de Conservación de los Datos: Durante el tiempo que exista la relación laboral
Medidas de Seguridad: La oficina permanece cerrada con llave cuando el encargado tiene que salir de la misma, y se encuentran debidamente resguardados los expedientes que contienen datos personales, contra agua, humedad, sol o ambientes contrarios para su conservación. No se permito en acceso a personal no autorizado y se cuenta con videocámara que cubre la oficna que resguarda los datos personales.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: exp perso serv aereos_320326171634_0001.pdf
Fecha de Actualización: 27/01/2016


008
Fecha en que se Emite: 16/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección General De Recaudación
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 1474
Nombre y Cargo del Administrador: ING. ELSA DOLORES MIRANDA ALVAREZ, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS GENERALES
Nombre y Cargo del Encargado: Ing. Uriel Serrano Mendoza, Jefe del Departamento de Recursos Humanos
Fin y Usos: SALVAGUARDAR Y CUSTODIAR LOS EXPEDIENTES DE PERSONAL, RESGUARDAR Y MANTENER ACTUALIZADA LA INFORMACIÓN PARA CONSULTA DEL HISTORIAL LABORAL QUE SE TIENE DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS A ESTA DIRECCIÓN GENERAL
Fundamento Legal: LEY DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS E HISTÓRICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, ART. 14 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS Y EL PROCEDIMIENTO 110 DE EXPEDIENTES DE PERSONAL DEL MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS.
Mecanismos de Recolección y Actualización:
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: CASTAÑEDA GARCÍA MARCO ANTONIO, Vázquez Carranza Abigail, Diana Cañas Valdés, José Carlos García Mateos, González Clemente Karen Alejandra, Domínguez García Elias, Erendira Ocampo Reyes, Campohermoso Guerrero Juan, Soriano Morán Barú, Lastiri Salazar Luis Felipe, Padilla Delgado Marisol, García Fonseca Gerónimo.
Tiempo de Conservación de los Datos: Indefinida
Medidas de Seguridad: ACCESO RESTRINGIDO, ÚNICAMENTE PERSONAL AUTORIZADO TIENE ACCESO AL ARCHIVO, SE CIERRA CON LLAVE AL IGUAL QUE LOS ARCHIVEROS, EL RESGUARDO ESTA A CARGO DE UNA SOLA PERSONA.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia: N/A
Finalidad de Transferencia: N/A
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: N/A
Archivo de la Cédula de Base de Datos: exp personal recaudacion_320326164233_0001.pdf
Fecha de Actualización: 28/01/2016


009
Fecha en que se Emite: 16/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera:
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 256
Nombre y Cargo del Administrador: Lic. María Ivonne Guadalupe Cervera Gordillo, Subdirectora de Personal
Nombre y Cargo del Encargado: Lic. Miriam Arriaga Serna, Jefe del Departamento de Registro y Control de Personal
Fin y Usos: Es integrar, conservar, mantener actualizada y administrar la documentación personal e histórica-laboral de los servidores públicos generales y de confianza de la Oficina del C. Secretario y Área Staff de la Secretaría de Finanzas.
Fundamento Legal: En los artículos 6 apartado A fracciones II y V, 16 segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 fracciones II, IV y V de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 19 fracción III y 23 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; 6, 45 y 47 de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios; 12 fracción XVI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4 fracción III, 8, 18, 19, 21, 22, 23, 25 y 49 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 1.2 fracción IV del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso ala Información Pública del Estado de México; 3 fracción XXV, 41 fracciones I, II, XIV y XX del Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas; 2 fracción XIX y 16 de los Lineamientos por los que se Establecen las Políticas, Criterios y Procedimientos de Deberán Observar los Sujetos Obligados, para Proveer la Aplicación e
Mecanismos de Recolección y Actualización: Entrevista directa con los ciudadanos que se integrarán al servicio público, en la que se recaban los datos y documentos personales que formarán parte del Expediente de Personal de cada uno de ellos.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Lic. Omar Martínez Moreno Coordinador Administrativo de la Secretaría de Finanzas. Lic. María Ivonne Guadalupe Cervera Gordillo Subdirectora de Personal de la Coordinación Administrativa Lic. Miriam Arriaga Serna Jefa de Departamento de Control de Registro y Control de Personal de la Coordinación Administrativa C.P. Guadalupe Patricia Rubio Ramírez Analista “B” P.C.P. Diana Sánchez Sánchez Jefe “A” de proyecto C. Andrea Flores Díaz Líder de proyecto “B” Lic. Fabiola María Hernández Sánchez Analista “B” C. José Luis Mociño Romero Líder de proyecto “B” Secretaria Bilingüe Josefina González Alvarado Secretaria oficina de servidor público superior C. José de la Rosa García Auxiliar administrativo de servidor público superior Lic. María Elena Béjar Torres Líder de proyecto “A”
Tiempo de Conservación de los Datos: Indefinido
Medidas de Seguridad: Archivero ubicado en un área destinada únicamente para este fin, protegido por puerta con cerradura mecánica
Tipo de Transferencia: Total
Periodicidad Transferencia: Variable
Finalidad de Transferencia: Alta de servidor público en otra dependencia del Sector Central del Gobierno del Estado de México
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: Indefinido, Dependencias del Sector Central del Gobierno del Estado de México
Archivo de la Cédula de Base de Datos: exp perso coord admva_320326171831_0001.pdf
Fecha de Actualización: 27/01/2016


10
Fecha en que se Emite: 16/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera: Coordinación Del Programa De Apoyo A La Comunidad
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 483
Nombre y Cargo del Administrador: Lic. Rosa Maria Santana Malvaez, Subdirectora de Apoyo Administrativo
Nombre y Cargo del Encargado: C. María Guadalupe Estrada Gomez, Coordinador de Proyecto
Fin y Usos: Integrar, conservar, mantener actualizada y administrar la documentación personal e histórica-laboral de los servidores públicos generales y de confianza, para el cumplimiento de las disposiciones administrativas relativas al empleo, cargo o comisión, a fin de que el expediente de cada uno de ellos contenga todas las incidencias que ocurren desde su ingreso al servicio hasta su baja.
Fundamento Legal: En los artículos 6 apartado A fracciones II y V, 16 segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 fracciones II, V y VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 19 fracción III y 23 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; 6, 45 y 47 de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios; 12 fracción XVI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4 fracción III, 8, 18, 19, 21, 22, 23, 24, 25 y 49 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 1 fracción I, 4, 5, 26 y 27 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 1.2 fracción IV del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; 2 fracción XIX, y 16 de los Lineamientos por los que se Establecen las Políticas, Criterios y Procedimientos de Deberán Observar los Sujetos Obligados, para Proveer la Aplicación
Mecanismos de Recolección y Actualización: Los datos se recolectan directamente de los servidores públicos al momento de ingresar al servicio, como parte de los requisitos que establece el procedimiento 021 del Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Rosa María Santana Malvaez, Subdirectora de Apoyo Administrativo María Guadalupe Estrada Gómez, Coordinador de Proyecto Valentín Trinidad Hernández Moreno, Jefe B de Proyecto María Cristina Albores Martínez, Coordinador de Proyecto Raúl Galán Mena, Líder A de Proyecto David Guadarrama Arzate, Coordinador de Proyecto Gastón López Herrera, Jefe de Proyecto
Tiempo de Conservación de los Datos: Indefinido
Medidas de Seguridad: Archiveros protegidos con apertura con llave, ubicados en un área de acceso restringido con puertas con apertura mediante llave con ventanas con películas opacas dentro de la Subdirección de Apoyo Administrativo. Sistema de cámaras de videovigilancia remota con dispositivos de grabación.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia: NO APLICA
Finalidad de Transferencia: NO APLICA
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: NO APLICA
Archivo de la Cédula de Base de Datos: exp perso PAC_320326170232_0001.pdf
Fecha de Actualización: 27/01/2016


011
Fecha en que se Emite: 16/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera: Contaduría General Gubernamental
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 157
Nombre y Cargo del Administrador: M. en A. y P.P. GUADALUPE CONCEPCIÓN SÁNCHEZ GARCÍA, Delegada Administrativa
Nombre y Cargo del Encargado: C. Adriana Rojas Sánchez, Jefe B de Proyecto
Fin y Usos: Integrar, conservar, mantener actualizada y administrar la documentación personal e histórica-laboral de los servidores públicos generales y de confianza adscritos a la Contaduría General Gubernamental de la Secretaría de Finanzas
Fundamento Legal: Manual de Normas y Procedimientos y Administración de Personal , procedimiento 110 y Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, Título III, Capítulo I, Artículo 45, Norma DAP-20 del Acuerdo por el que se establecen las Normas Administrativas para la Asignación y Uso de Bienes y Servicios de las Dependencias y Organismos Auxiliares del Poder Ejecutivo Estatal, Numeral 20301/110 del Manual De Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Los datos se recolectan directamente de los servidores públicos al momento de ingresar al servicio, como parte de los requisitos que se encuentran descritos en el Procedimiento 021 del Manual de Normas y Procedimientos de Administración de Personal,
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: M. en A. y P.P. GUADALUPE CONCEPCIÓN SÁNCHEZ GARCÍA, Delegada Administrativa C. Adriana Rojas Sánchez, Jefe B de Proyecto
Tiempo de Conservación de los Datos: 5 años
Medidas de Seguridad: La delegación administrativa se encuentra independeinte a otras áreas; es decir cuenta con una puerta que permite el resguardo de la misma; así mismo los archiveros donde se encuentran bajo resguardo la Base de Datos Personales denominada "Expediente Personales", cuenta con cerradura independiente.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: exp perso contaduria_320326170021_0001.pdf
Fecha de Actualización: 27/01/2016


012
Fecha en que se Emite: 16/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera:
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 84
Nombre y Cargo del Administrador: RAUL NAPOLEÓN LAZCANO MARTINEZ - DELEGADO ADMINISTRATIVO
Nombre y Cargo del Encargado: SANDRA PUGA HERNÁNDEZ - LIDER "A" DE PROYECTO
Fin y Usos: Resguardo y consulta de la documentación personal de inherencia laboral de los servidores públicos
Fundamento Legal: Ley Orgnánica de la Administración Pública del Estado de México, Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas, manual General de Organización de la Secretaría de Finanzas, Manual General de Normas y Procedimiento de Desarrollo y Administración de Personal, Lineamientos Sobre Medidas de Seguridad Aplicables a los Sistemas de Datos Personales que se Encuentran en Posesión de los Sujetos Obligados de la Ley de Proteción de Datos Personales del Estado de México y Municipios.
Mecanismos de Recolección y Actualización: DIRECTAMENTE CON EL SERVIDOR PÚBLICO
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: SANDRA PUGA HERNÁNDEZ - LIDER "A" DE PROYECTO. RAUL NAPOLEÓN LAZCANO MARTINEZ - DELEGADO ADMINISTRATIVO
Tiempo de Conservación de los Datos: INDEFINIDO
Medidas de Seguridad: CUBÍCULO CON LLAVE Y CHAPA DE SEGURIDAD Y ARCHIVERO CON CERRADURA
Tipo de Transferencia: Parcial
Periodicidad Transferencia: VARIABLE
Finalidad de Transferencia: CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: Coordinador Administrativo / Director de Administración / Delegado Administrativo
Archivo de la Cédula de Base de Datos: exp perso procu fiscal_320326171204_0001.pdf
Fecha de Actualización: 28/01/2016


013
Fecha en que se Emite: 16/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera: Direccion General Del Sistema Estatal De Informática
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 158
Nombre y Cargo del Administrador: Rosalinda del Carmen Vargas Rivera / DELEGADA ADMINISTRATIVA
Nombre y Cargo del Encargado: GERARDO MORALES ACOSTA / JEFE A DE PROYECTO
Fin y Usos: Resguardo de los documentos personales de los servidores públicos contenidos en los expedientes clasificados de manera individual que se integra con la, documentación que presenta y genera durante su estancia laboral, resguardados en archiveros localizados en el ára de recursos humanos de la Delegación Administrativa y permite entre otras cosas, conocer el histórico laboral del servidor público.
Fundamento Legal: Norma DAP-020 del Acuerdo por el que se establecen las normas administrativas para la asignación y uso de bienes y servicios de las dependencias y organismos auxiliares del Poder ejecutivo Estatal
Mecanismos de Recolección y Actualización: Personal
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Gerardo Morales Acosta/ Encargado de Recursos Humanos Tito Zermeño Alva/ Encargado del Sistema de Control de Puntualidad y Asistencia Georgina Caballero López/ Auxiliar Adminstrativo Rosalinda del Carmen Vargas Rivera / DELEGADA ADMINISTRATIVA
Tiempo de Conservación de los Datos: Indefinido
Medidas de Seguridad: ACCESO RESTRINGIDO, SOLO LIMITADO A TRES SERVIDORES PÚBLICOS DE LA DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA DGSEI. RESGUARDO DE INFORMACIÓN EN ARCHIVEROS CON LLAVE DE SEGURIDAD.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia: N/A
Finalidad de Transferencia: N/A
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: N/A
Archivo de la Cédula de Base de Datos: exp peerso SEI_320326165237_0001.pdf
Fecha de Actualización: 28/01/2016


014
Fecha en que se Emite: 16/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección General De Fiscalización
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 564
Nombre y Cargo del Administrador: Arce Nava Patricia Delegada Administrativa
Nombre y Cargo del Encargado: Arce Nava Patricia Delegada Administrativa
Fin y Usos: Integrar, conservar, mantener actualizada y administrar la documentación personal e histórica-laboral de los servidores públicos generales y de confianza adscritos a la Dirección General de Fiscalización de la Secretaría de Finanzas, para el cumplimiento de las disposiciones administrativas relativas al empleo, cargo o comisión, tales como el cumplimiento de los requisitos legales para la contratación y el pago de sueldos, salarios y prestaciones, historia laboral de los servidores públicos, cumplimiento de requisitos fiscales, administrativos y presupuestarios, altas y bajas y enteros en materia de seguridad social y fiscales, trámites necesarios para el otorgamiento de las pensiones correspondientes, identificación y localización del servidor público para fines laborales, administrativos y jurídicos, entre otros que se desprenden del tratamiento de la información, a fin de que el expediente de cada uno de ellos contenga todas las incidencias que ocurren desde su ingreso al servicio hasta su baja.
Fundamento Legal: En los artículos 6 apartado A fracciones II y V, 16 segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 fracciones II, V y VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 19 fracción III y 23 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; 6, 45 y 47 de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios; 12 fracción XVI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4 fracción III, 8, 18, 19, 21, 22, 23, 24, 25 y 49 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 1 fracción I, 4, 5, 26 y 27 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 1.2 fracción IV del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; 3 fracción VII, 15 y 16 fracción XXIX del Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas; 2 fracción XIX y 16 de los Lineamientos por los que se Establecen las Políticas, Crite
Mecanismos de Recolección y Actualización: LOS DATOS SE RECOLECTAN DIRECTAMENTE DE LOS SERVIDORES PUBLICOS AL MOMENTO DE INGRESAR AL SERVICIO, COMO PARTE DE LOS REQUISITOS QUE SE ENCUENTRAN DESCRITOS EN EL SE ENCUENTRAN DESCRITOS EN EL PROCEDIMIENTO DEL MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE AD
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: EFRAIN DEGOLLADO ALBARRAN, JEFE DE AREA DE RECURSOS HUMANOS, MARIA DE LA LUZ GUADALUPE ORTEGA BENITEZ, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CATALINA VERA JIMENEZ JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Y FINANCIEROS DE LA DIR. GRAL. DE FISCALIZACION.
Tiempo de Conservación de los Datos: INDEFINIDO
Medidas de Seguridad: ACCESO RESTRINGIDO, UNICAMENTE PERSONAL AUTORIZADO, PUERTAS Y ARCHIVEROS CON LLAVE.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: exp perso fiscalizacion_320326170453_0001.pdf
Fecha de Actualización: 27/01/2016


015
Fecha en que se Emite: 16/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección General De Planeación Y Gasto Público
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 56
Nombre y Cargo del Administrador: Lic. Berenice Cuervo Aceves, Jefe de la Unidad de Seguimiento a Programas y Apoyo Administrativo
Nombre y Cargo del Encargado: SALVADOR CABRAL HERNANDEZ ENCARGADO DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS
Fin y Usos: DAR CUMPLIMIENTO A LOS LINEAMIENTOS ESTUPULADOS EN EL MANUAL DE NORMAS Y PRECEDIMIENTO DE DESARROLLO Y ADMINISTRACION DE PERSONAL, CONSULTA DE DATOS PERSONALES
Fundamento Legal: MANUALES DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE DESARROLLO Y ADMINISTRACION DE PERSONALPROCEDIMIENTO 021 ALTA DE SERVIDORES PUBLICOS GENERALES Y DE CONFIANZA 20301/021-08
Mecanismos de Recolección y Actualización: PERSONAL Y ANUALIZADA POR EL AREA DE RECURSOS HUMANOS
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: SALVADOR CABRAL HERNANDEZ ENCARGADO DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS; MARIA LETICIA MORQUECHO BALDERAS AUXILIAR DEL AREA; EMILIA MUÑOZ HERNANDEZ AUXILIAR DEL AREA
Tiempo de Conservación de los Datos: INDEFINIDA
Medidas de Seguridad: SOLO EN ENCARGADO DEL AREA TIENE ACCESO A LA LLAVE DE LOS ARCHIVEROS QUE CONTIENEN LOS EXPEDIANTES PERSONALES
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia: NO APLICA
Finalidad de Transferencia: NO APLICA
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: NO APLICA
Vinculo a la Cédula de Base de Datos: NO APLICA
Archivo de la Cédula de Base de Datos: exp personal gto publico_320326164446_0001.pdf
Fecha de Actualización: 29/01/2016


016
Fecha en que se Emite: 16/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera:
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 163
Nombre y Cargo del Administrador: JACOBO COLMENARES GARCÍA, DELEGADO ADMINISTRATIVO
Nombre y Cargo del Encargado: MA. TERESA LÓPEZ YÁÑEZ, LIDER A DE PROYECTO
Fin y Usos: Integrar, conservar, mantener actualizada y administrar la documentación personal e histórica-laboral de los servidores públicos generales y de confianza adscritos a la Subsecretaría de Tesorería de la Secretaría de Finanzas, para el cumplimiento de las disposiciones administrativas relativas al empleo, cargo o comisión, tales como el cumplimiento de los requisitos legales para la contratación y el pago de sueldos, salarios y prestaciones, historia laboral de los servidores públicos, cumplimiento de requisitos fiscales, administrativos y presupuestarios, altas y bajas y enteros en materia de seguridad social y fiscales, trámites necesarios para el otorgamiento de las pensiones correspondientes, identificación y localización del servidor público para fines laborales, administrativos y jurídicos, entre otros que se desprenden del tratamiento de la información, a fin de que el expediente de cada uno de ellos contenga todas las incidencias que ocurren desde su ingreso al servicio hasta su baja.
Fundamento Legal: En los artículos 6 apartado A fracciones II y V, 16 segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 fracciones II, V y VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 19 fracción III y 23 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; 6, 45 y 47 de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios; 12 fracción XVI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4 fracción III, 8, 18, 19, 21, 22, 23, 24, 25 y 49 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 1 fracción I, 4, 5, 26 y 27 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 1.2 fracción IV del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; 3 fracción III y 23 fracción XXX del Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas; 2 fracción XIX y 16 de los Lineamientos por los que se Establecen las Políticas, Criterios
Mecanismos de Recolección y Actualización: DIRECTAMENTE DEL SERVIDOR PÚBLICO
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: JACOBO COLMENARES GARCÍA, DELEGADO ADMINISTRATIVO, MA. TERESA LÓPEZ YÁÑEZ, LIDER "A" DE PROYECTO Y MARÍA LUISA ESQUIVEL VALDES, JEFE "B" DE PROYECTO.
Tiempo de Conservación de los Datos: INDETERMINADO
Medidas de Seguridad: ARCHIVERO CON LLAVE, ESPACIO FÍSICO RESERVADO, SOLAMENTE TRES PERSONAS TIENEN ACCESO A LOS EXPEDIENTES
Tipo de Transferencia: Parcial
Periodicidad Transferencia: VARIABLE, SEGÚN SE REQUIERA ADMINISTRATIVAMENTE
Finalidad de Transferencia: TRÁMITES ADMINISTRATIVOS A SOLICITUD DEL SERVIDOR PÚBLICO, RELACIONADO A LAS PRESTACIONES SOCIOECONÓMICAS A QUE TIENE DERECHO, ASÍ COMO POR NECESIDADES PROPIAS DEL SERVICIO, COM LO ESTABLECE LA LEGISLACIÓN LABORAL APLICABLE.
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: NO APLICA
Archivo de la Cédula de Base de Datos: exp perso subse tesoreri_320326165739_0001.pdf
Fecha de Actualización: 29/01/2016


017
Fecha en que se Emite: 16/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección General De Innovación
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 225
Nombre y Cargo del Administrador: JUAN OMAR AYALA TORRES, DELEGADO ADMINISTRATIVO
Nombre y Cargo del Encargado: MARÍA GUADALUPE CHÁVEZ MONDRAGÓN, LÍDER "A" DE PROYECTO
Fin y Usos: RESGUARDO Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A DATOS PERSONALES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS CON MOTIVO DE SU RELACÓN LABORAL
Fundamento Legal: ART. 47 DE LA LEY DEL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS, LOS PROCEDIMIENTOS: 021 Y 110 DEL MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
Mecanismos de Recolección y Actualización: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 47, CAPÍTULO I DE LA LEY DEL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, SE SOLICITAN LOS REQUISITOS PARA INGRESAR AL SERVICIO PÚBLICO, MISMOS QUE SON INTEGRADOS EN UN EXPEDIENTE PERSONAL Y RESGUARDADOS EN ARCHIVERO
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: AYALA TORRES JUAN OMAR, DELEGADO ADMINISTRATIVO CHÁVEZ MONDRAGÓN MARÍA GUADALUPE, LÍDER "A" DE PROYECTO PLATA GUADARRAMA IVONNE KARINA, ANALISTA B GARCÍA MALDONADO MARÍA DE LOS ÁNGELES, SECRETARIA C SANABRIA TORRES ARMANDO, JEFE DE ANALISTAS
Tiempo de Conservación de los Datos: INDEFINIDO
Medidas de Seguridad: *LOS ARCHIVEROS QUE RESGUARDAN LOS EXPEDIENTES DE PERSONAL DE LA BASE DE DATOS DEL PERSONAL DE ESTA DIRECCIÓN GENERAL, SE MANTIENEN FUERA DE HUMEDAD, ASIMISMO, CUENTAN CON CHAPA DE SEGURIDAD Y SE MANTIENEN BAJO LLAVE. *LA OFICINA QUE RESGUARDA LOS EXPEDIENTES DE PERSONAL, CUENTA CON CHAPA DE SEGURIDAD Y MEDIA PUERTA, (CON ACCESO RESTRINGIDO) CON LA FINALIDAD DE PODER BRINDAR ATENCIÓN A LOS USUARIOS, SIN PERMITIR EL ACCESO.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia: NO APLICA
Finalidad de Transferencia: NO APLICA
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: NO APLICA
Archivo de la Cédula de Base de Datos: exp perso innovacion_320326171923_0001.pdf
Fecha de Actualización: 28/01/2016


018
Fecha en que se Emite: 16/01/2007
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección General de Personal
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 121651
Nombre y Cargo del Administrador: Lic. José Alfredo Montoya Lara, Director de Remuneraciones al Personal
Nombre y Cargo del Encargado: L.C.P. Daniel Martínez Penilla, Subdirector de Control de Pagos
Fin y Usos: Resguardo y consulta de la documentación personal de inherencia laboral de los servidores públicos del sector central del Poder Ejecutivo
Fundamento Legal: Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas, Manual General de Organización de la Secretaría de Finanzas; Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal y las Normas Administrativas para la Asignación y Uso de Bienes y Servicios de las Dependencias y Organismos Auxiliares del Poder Ejecutivo Estatal.
Mecanismos de Recolección y Actualización: A través de las coordinaciones administrativas o equivalentes de las dependencias.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: 1. Lorenzo Rafael Salmón Guijarro, Analista B 2. Andrés Requena López, Jefe de Área 3. María Elena García Vargas, Analista Auxiliar 4. Cenobio Alberto Rivera González, Jefe B de Proyecto 5. Santa González Fuentes, Secretaria "C"
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Restricción del acceso al área de archivo, control de bitácora del registro de consulta y formato de registro de préstamo de expedientes.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: exp serv pub grales y co_320326164833_0001.pdf
Fecha de Actualización: 28/01/2016


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Listado de bases de datos personales
Fracción XVI
Ultima actualización
viernes 29 de enero de 2016 14:01, horas
Rodolfo Esteban Rivadeneyra Hernández B028529A
LISTADO DE FRACCIONES
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