Secretaría de Educación
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 30 de 34 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2015
Folio de la Solicitud: 00001/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Se solicita la información sobre la señora Carolina Andréa Alarcón Vasquez RUT 14554472-6 chilena con estudios en la Universidad de Vizcaya de las Américas si se encontraría habilitada para ejercer la profesión de Psicóloga en Mexico, por estudios que habría obtenido en la Universidad de Vizcaya de las Américas. Se solicita confirmar por este medio (favor no señalar direcciones web de búsqueda) ya que se han buscado en los registros de profesionistas y no se ha encontrado, se solicita pronunciamiento. 2- Se solicitan los antecedentes ACADÉMICOS sobre la condición de titulada o egresada de la señora Carolina Andréa Alarcón Vasquez RUT 14554472-6 chilena con estudios en la Universidad de Vizcaya de las Américas. Para mayor antecedentes a institución señalada como Universidad de Vizcaya de Las Américas que tiene su RVOE SE-006-2005-ES otorgado por la secretaria de Educación del Estado de Colima, para la Licenciatura de Modalidad Escolarizada, los antecendetes de contacto que figuran en la página web http://www.uva.edu.mx serían Jorge Richardi (Rector) Jorge_richardi@uva.edu.mx y la encargada señora Licenciada Vianca Galindo mail vianca_galindo@uva.edu.mx con teléfonos 312-3308909 y 3308609. 3- Se solicita aclarar que significa la modalidad escolarizada para esta carrera. 4- Si en general este título de dicha Universidad Autoriza a ejercer las profesión en Mexico, favor explicar los alcances de es este tipo de profesión obtenida en esta Universidad.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

30/01/2015

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2015
Folio de la Solicitud: 00002/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Deseo saber el sueldo de un Director de Primaria y el sueldo de un Asesor Académico en la Subdirección de Educación Normal

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

30/01/2015

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2015
Folio de la Solicitud: 00003/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito me sea expedida mi baja, por el servicio prestado en el Departamento de Educación Artística dependiente de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado de México, la baja solicitada es requerida por el ISSEMYM con el objetivo de computar la antigüedad y aportaciones generadas por el tiempo de servicio prestado en esta área, bajo la clave de ISSEMYM 266932

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/02/2015

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2015
Folio de la Solicitud: 00004/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Conocer nombre de la escuela primaria y grado en la que esta inscrito mi hijo Victor Isaac Torres Gallardo, CURP: TOGV060616HMCRLCA9

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

18/02/2015

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2015
Folio de la Solicitud: 00005/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito de la manera más atenta me informe si el Sr. Mauricio Mondragón Muñoz se encuentra dendtro del tabulador de la Secretaría de EducaciónPública, así mismo cual es el tipo de contratación que tiene, salario,fecha de ingreso y demás prestaciones.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y

Fecha Actualización:

18/02/2015

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2015
Folio de la Solicitud: 00006/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito toda la información posible sobre el ciudadano CARLOS CALVA ESPARZA (Cédula No.: 2055235; RFC: CAEC570415), director de la Escuela Secundaria Técnica número 73, “Octavio Paz” C.C.T: 15DST0081L; se encuentra ubicada en la Calle Pozo S/N, Jardines de la Hacienda, Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Código Postal: 54720. En especial si existe alguna queja o demanda en su contra. Asimismo, si es beneficiario de algún programa de ayuda económica o en especie por parte de esta orden de gobierno. Gracias.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

25/02/2015

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2015
Folio de la Solicitud: 00007/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Quisiera dos copias de todo mi expediente personal y laboral que obra en la coordinación Jurídica y de Legislación de la Secretaria de Educación del Estado de México

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

18/03/2015

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 26/03/2015
Folio de la Solicitud: 00008/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Saber si existe registro de inscripción escolar, grado de estudios e institución donde cursa sus estudios actualmente la C. ROCIO DEL CARMEN SANCHEZ SANCHEZ, con clave única de población SASR950905MMCNNC04, el lugar de residencia actual de la C. ROCIO DEL CARMEN SANCHEZ SANZHEZ es Huixquilucan, Estado de México.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

29/04/2015

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 07/04/2015
Folio de la Solicitud: 00009/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito los nombres y el sueldo de cada Asesor Académico que trabaja tanto en la Dirección General de Educación Normal y Desarrollo Docente como en la Subdirección de Educación Normal

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

29/04/2015

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 13/04/2015
Folio de la Solicitud: 00010/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Copia certificada de los talones de pago del suscrito del periodo comprendido del 01 de septiembre de 1991 al 15 de octubre de 2012

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

29/04/2015

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 13/04/2015
Folio de la Solicitud: 00011/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Copia certificada de los talones de pago del suscrito del periodo comprendido del 01 de septiembre de 1991 al 15 de octubre de 2012

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

29/04/2015

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2015
Folio de la Solicitud: 00016/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

archivos adjuntos: sol escrito libre Elena Vázquez C1.pdf Me informe si en sus registros y/o archivos, aparece que la C. CRESCENCIO CRUZ ALCANTARA, cuenta con documento que le acredite haber cursado algún grado escolar, lo anterior se solicita en virtud de que dicha información me es necesaria para asuntos personales

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

17/06/2015

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 02/06/2015
Folio de la Solicitud: 00017/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

El suscrito Jose Antonio Panyagua Frias, por medio de la presente solicito lo siguiente: 1.- El expediente en el que obren todos los documentos que acredite el avance de mis estudios en el Centro de Estudios Computacionales del Valle de México (CECOVAM), en el entendido que debe comprender dicho expediente de boletas, archivos electronicos, historial academico. Derivado de lo anterior, el suscrito realiza esta solicitud dado que en el CECOVAM con clave 15PBT1241-U con dirección en Calle Hidalgo, número #1, Colonia Naucalpan Centro, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México; no me pudo dar dicho expdiente dado que argumenta que fue enviado al archivo general de la SEP, y que por lo mismo no pueden darme informes sobre si conclui de manera correcta mis estudios o en su caso en el semestre que estaba cursando. Otros datos para facilitar su localización CURP del suscrito: PAFA850907HDFNRN00; Número de Matrícula: 09070182; Empeze mis estudios en septiembre de 2007

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

17/06/2015

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2015
Folio de la Solicitud: 00018/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

En una tabla, deseo saber los siguientes datos correspondientes a todos los edificios (Propiedades mayores a 1000 metros cuadrados) que tiene en renta en la Ciudad de Toluca Estado de México, Metepec, Lerma, San mateo Atenco. 1.- Máxima autoridad en dicho edificio o propiedad de la institución con nombre y puesto 2.- Metros cuadrados de construcción y número de cajones de estacionamiento 3.- Dirección completa (calle, número, colonia, población y código postal) 4.-Tipo de contrato de renta (multianual o anual especificar si es otro) 5.- Cuanto cuesta la renta mensual del edificio 6.- Fecha de inicio del contrato 7.- Fecha de término del contrato

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

17/06/2015

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 15/07/2015
Folio de la Solicitud: 00019/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito copia certificada de la hoja única de servicios formato único de personal y aviso de baja de mi difunto esposo Raúl Bárcenas Cuevas RFC BACR490626, fue Director de Telesecundaria con la clave de plaza 11007-68-79-E-27-25/46, con fecha de ingreso de 01 /Sep/1967 y baja el 27/febrero/1990 por fallecimiento. Se recogerá personalmente identificándonos con acta de matrimonio y/o defunción y credencial de elector.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/07/2015

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 06/08/2015
Folio de la Solicitud: 00021/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

KENA LIZETH BACILIO MARQUEZ

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

13/08/2015

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 06/08/2015
Folio de la Solicitud: 00022/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

A quien corresponda: Por medio de la presente solicito nuevamente su apoyo ya que en la Escuela Secundaria Oficial #0610 "Quetzalcoatl" Ubicada en Calle Emiliano Zapata s/n Col. Santa Cruz de Arriaba Texcoco Estado de México, están incurriendo en la "Retención de documentos por no cubrir colegiatura." Esto sucedio el 14 de Julio de 2015 donde la Directora Rosa Tamara de la O Zamorano y Subdirectora Araceli Flores Sifuentes, solo entregaron boleta de calificaciones al Sr. Francisco Bacilio López (padre de la Alumna Kena Lizeth Bacilio Márquez) argumentando que tiene un adeudo de $1,100.00 (mil cien pesos 00/100 M.N.) por concepto de colegiatura, el dia viernes 17 de Julio el Sr. se presenta a dejar la cantidad de $600.00 (seiscientos pesos 00/100 M.N.) y le dicen que los documentos le serán entregados hasta cubrir la cuota en su totalidad. Por lo que solicito su intervención oportuna ya que de lo contrario la Alumna Kena Lizeth Bacilio Márquez perderá la oportunidad de ingresar a nivel Medio Superior. Esperando contar con su apoyo quedo a sus ordenes.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

28/08/2015

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2015
Folio de la Solicitud: 00023/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

archivos adjuntos: Proceso de preinscripción SAID.pdf archivos adjuntos: Proceso de preinscripción SAID.pdf Quiero conocer el motivo por el que mi hijo: Emiliano Mendoza Barbosa, CURP: MEBE030729HMCNRMA8, no fue asignado a ninguna de sus opciones para cursar el nivel Secundaria. ¿Cuál fue el criterio para la asignación de escuela? Realice en tiempo la pre inscripción en el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución SAID, eligiendo las opciones que el sistema solicita. El día 31 de julio consulté la el resultado y la asignación fue en una escuela que no está en la lista de opciones. Quiero que mi hijo sea re-asignado a la escuela que fue su primera opción: OFIC NO 1021 Amado Nervo CCT: 15EES1328A Turno: Matutino Ubicada en: Avenida Alcazar S/N Localidad: Villa del Real Municipio: Tecámac Su promedio final fue de 9.1. ¿Qué debo hacer?

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

20/08/2015

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2015
Folio de la Solicitud: 00024/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

numero de escuelas publicas del estado de mexico (nivel Basico)

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

25/09/2015

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2015
Folio de la Solicitud: 00025/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Número de escuelas públicas en el estado de México (nivel básico), número de escuelas nivel media superior, número de becas asignadas a cada nivel educativo, padrón de alumnos por nivel educativo. Todo el Estado de Mexico

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

25/09/2015

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 03/09/2015
Folio de la Solicitud: 00026/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

A los ingresos y egresos de la preparatoria oficial número 306, ya que durantre tres años la directora no ha hecho ninguna mejora a la escuela a pesar de solicitar una cuota de proequipamiento. (240)

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

24/09/2015

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2015
Folio de la Solicitud: 00027/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

solicito que la Escuela Jurídica y Forense del Sureste, ubicada en avenida Sor Juana Inés de la Cruz No. 13 Colonia Metropolitana Tercera Sección de la Ciudad de Nezahualcóyotl, Estado de México; teléfonos: 2237-8156; 5428-3504; 2232-5478. www.escuelajuridicayforense.edu.mx.- Me proporcione de la Maestría en Juicios Orales y Sistema Acusatorio SEP-RVOE-ACUERDO No. 20130039, que imparte, los siguientes documentos en copias certificadas: 1) Copia Certificada de su oficio de REVOE; 2) Copia Certificada del Plan de Estudios completo; 3) Copia Certificada del Programa de Estudios; 4) Copia Certificada de la Lista de Maestros; y 5) Copia Certificada del Mapa en Lineas Curriculares. La información que contiene estos documentos la utilizare única y exclusivamente para entregarlos al Consejo Técnico de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, ubicada en Circuito Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán S/N, Zona Universitaria Código Postal 91000, en Xalapa de Enríquez, Veracruz, México. Teléfono / fax (228) 842-17-55; (228) 842-17-00; ext. 11640; Correo electrónico lucuevas@uv.mx. Soy egresado de la Facultad de Derecho en la Universidad Veracruzana antes mencionada en la generación 1988-1992, con número de matricula 8721615, y a la fecha no me he titulado, y forma para obtenerlo es a través de acreditar el cincuenta por ciento de un posgrado, con fundamento en los artículos 96, 97, 98 y 99 de los Estatutos de los Alumnos, y obtener la exención del examen profesional y se lleve a cabo el acto protocolario. Para poder inscribirme a la Maestría que imparte la Escuela Jurídica y Forense del Sureste antes mencionada y poder obtener mi titulo y cédula profesional en la Facultad de Derecho que egrese, necesito que la escuela de posgrado me proporcione la información que constara en la documentación solicitada, para entregarla al Consejo Tecnico que a su vez, la turnara a la Academia correspondiente para su estudio y dictaminen la pertinencia con los estudios de la Licenciatura; una vez aceptada la Facultad me entregara una carta dirigida a la escuela de posgrado donde se compromete a tramitar mi titulo y cédula de la Licenciatura y poder concluir mis estudios en la Maestría en juicios orales y sistema acusatorio que imparte. La maestría inicio el día 15 de agosto de 2015 del grupo uno, sábados de 09:00 a 15:00 horas. ejuridicasureste@yahoo.com.mx. El que suscribo señalo como domicilio en calle 3 # 331 Edificio "G" Colonia Agrícola Pantitlan, Delegación Iztacalco, México, Distrito Federal, Código Postal 08100; correo electrónico orcaantonio.1712@hotmail.com.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

24/09/2015

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2015
Folio de la Solicitud: 00028/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

archivos adjuntos: karem papá.docx JEFE DE LA UNIDAD DE ACCESO AL DERECHO DE INFORMACIÓN Presente Muy buenos días. Su servidora Ana Karen Vázquez Ayala, con domicilio para oír y recibir notificaciones, en el domicilio señalado en la CALLE DE MARRUECOS 121, COLONIA ROMERO RUBIO, DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA, DISTRITO FEDERA, CÓDIGO POSTAL 15400. En el marco de los Derechos consagrados en los artículos 1ª, 6º, 8º. De la Carta Magna, en correlación con el 5° de la Constitución del Estado libre y soberano de México. Con fundamento en los dispuesto por los artículos 1, 3, 6, 41, Bis, 42, 43, 44, 47, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Bajo esa marco regulatorio, le formulo de la manera más atenta y respetuosa a esa unidad de acceso a la información, la siguiente solicitud de información. Para el caso que mi solicitud, fuere ignorada, no sea atendida dentro de los tiempos o formas establecidas por la ley, o porque usted considere estimar, no dar respuesta, o por el contrario, que yo considere que la respuesta dada, por el sujeto obligado, no satisfaga mi derecho a saber, porque yo considere que la información o respuesta, es limitada, omisa o parcial. En consecuencia, yo hare uso de mi derecho, para presentar el recurso de revisión de conformidad a lo establecido en los artículos 70, 71, 72, 73 de la Ley de la materia. Aclarado esto, enseguida me permito distraer su atención de las importantes labores que la unidad realiza, para que de la manera más atenta y respetuosa, fuere tan amable en proporcionar, la siguiente información: Primero le solicito, la entrega: 1- mediante la plataforma del sistema informex. 2-para el caso que no pueda ser entregada en la plataforma 3- le pido que sea en mi cuenta personal de correo, karemcoshahermosa@outlook.com, dato personal que solo le autorizo para este fin. Sin embargo. Desde ahora le solicito, me anexe el recibo del pago o la forma de envió o cobro, indicándome donde se elabora el recibo de pago, ya que esto ha sido una táctica dilatoria para que se retarde la entrega de la información Si existiera algún impedimento en lo solicitado, por una incorrecta interpretación de la Ley, o ante la negativa del funcionario público que retenga la información, o que el mismo se oponga a la entrega, le ruego me lo haga saber. Pidiendo desde este momento, me indique el nombre, su puesto, función y la excusa. Por la que se me niega. En atención que es un derecho humano de la información, pido le trasmita al titular del sujeto obligado, que mi derecho de información, es alentado por un derecho constitucional que los obliga a rendir cuentas y a informar, por lo que no puede ser limitado por ninguna razón que no sea contemplada por la propia ley. Solicitud de información Primera. ¿Quiero saber si el Maestro Mauricio Enrique Vázquez Dávila, clave presupuestal: 11007150830.EO27811101420 y su RFC:VADM710715DRI de la telesecundaria “Juana de Asbaje”, Clave de la escuela: 15DTV0155Z, sector educativo 6C, zona escolar 25 de la localidad Xala, municipio Axapusco, Estado de México, perteneciente a la Secretaria de Educación del Gobierno Estado de México, revisando los archivos cuanto fue el tiempo que laboro como docente de esa escuela? Segunda. ¿Cómo docente cual es la percepción económica que recibía por prestar sus servicios de maestro? Tercera. ¿Si tenían algún descuento económico sobre su nómina por motivos de pensión alimenticia? Cuarta. ¿De cuánto era el descuento económico por pensión alimenticia y cuando fue la última fecha que le dejaron de hacer dicho descuento? Quinta. ¿En qué calidad de situación laboral se encuentra el susodicho actualmente como docente de la institución de educación mencionada en la primera pregunta? Sin otro particular aprovecho la ocasión para saludarle Atentamente Ana Karen Vázquez Ayala

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

24/09/2015

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2015
Folio de la Solicitud: 00029/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

solicito cual fue el resultado que obtuvo en el examen único al bachillerato acuerdo no.86 del año 2007 de Ignacio Dominguez Martinez con números de folio 1603067 la sede fue en Ecatepec de Morelos en el Unitec y el segundo folio 550655381 la sede fue en Toluca en el colegio de bachilleres

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

30/09/2015

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 24/09/2015
Folio de la Solicitud: 00030/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

por medio de la presente, quien suscribe C. Cristobalina Acacio Romero solicito con fundamento en el articulo 8 de la Constitución Política me remitan el total de talones de pago correspondientes al periodo del 1 de septiembre de 1974 a 1 de septiembre 1975 que corresponden al primer año que laboré como servidor público del gobierno del Estado de México.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

30/09/2015

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2015
Folio de la Solicitud: 00034/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

archivos adjuntos: convocatoria titulación.pdf Programa de Titulación Simplificada para la Educación Media Superior y Superior... como registrarme, solo proporcionan la pagina www.edomex.gob.mx/educacion, con el ícono Programa de Titulación Ejecutiva donde dice registro de aspirantes solo sale reimpresión de comprovante...y no me puedo registrar...

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

26/10/2015

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2015
Folio de la Solicitud: 00035/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

archivos adjuntos: identificación Cristobalina.pdf Solicito los talones de pago de la suscrita del periodo comprendido del 1 de septiembre de 1974 al 1 de se septiembre de 1975, en virtud de serme necesarios para trámites sobre mi jubilación, me permito informar que en esa época labore en el Municipio de Villa Guerrero, México. Adjunto copia de mi credencial e ife, para debida contancia de acuerdo a lo estipulado por la Ley de Datos Personales.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

30/10/2015

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00036/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito de la manera mas atenta me informe si el Sr. Hugo Arango Gómez se encuentra dentro del tabulador de la Secretaria de Educación Pública del Estado de México, así mismo cual es el tipo de contratación que tiene, salario, fecha de ingreso y demás prestaciones.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y

Fecha Actualización:

17/11/2015

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2015
Folio de la Solicitud: 00037/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito se me proporcione la información de personal de confianza y sindicalizado que se encuentra laborando en el departamento de educación preescolar del valle de México, adscrito al centro de trabajo 15adg0085o y así como el desglose de los pagos por pago de salarios y demás prestaciones ordinarias y extraordinarias. realizados de noviembre del 2014 a octubre del 2015 al mismo, provenientes del fondo de aportaciones para la educación básica y normal (FAEB) desglosado por: (fecha de ingreso) partida presupuestal, código de pago, clave de la unidad, clave de la sub unidad, clave de la categoría, rfc y curp, fechas de emisión de pagos. Así mismo como los pagos realizados a servicios profesionales y diversos con nombre o razón social del prestador de servicios, efectuados de noviembre del 2014 a octubre del 2015 con cargo a recursos o partidas presupuestales asignadas al departamento de educación preescolar del valle de México. Para precisar esta jefatura de departamento esta asignada al servidor publico Lic. Dora Isabel Díaz del Campo Lima con correo isabel.diaz@seiem.gob.mx y numero telefónico 55 53620725. Gracias.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/11/2015

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2015
Folio de la Solicitud: 00040/SE/AD/2015

Motivo o contenido general de la solicitud :

archivos adjuntos: Escrito SAIMEX.docx Toluca, México a 17 de noviembre del año 2015 C.P. LUIS IGNACIO SIERRA VILLA DELEGADO ADMINISTRATIVO SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL SECRETARÍA DE EDUCACIÓN GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO Presente Que con fundamento en el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, quien suscribe el C. Jose Gerardo Terrón Garcés, con domicilio en Privada de Esgrima número 110, Colonia el Deporte San Buena Ventura, Toluca, México y número telefónico 7222818156, quien actualmente se desempeña en la Unidad de Apoyo Administrativo de la Secretaria de Educación con plazas de profesor titulado, se dirige a Usted de la manera más atenta y respetuosa a efecto de comunicarle que en la Primera Sala Regional del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México, se desahoga el Juicio Administrativo número JA/994/2015, y a efecto de estar en posibilidades de demostrar hechos vertidos en mi demanda; me permito solicitar su valioso apoyo para informar al quien suscribe los siguientes puntos: 1.- Respetuosamente solicito tenga a bien informarme qué documentos presenté ante esa Unidad Administrativa, para que me cambiaran a la categoría de Profesor Titulado que tengo asignada actualmente. 2.- Quiénes son las personas autorizadas para tramitar y autorizar los Formatos Únicos de Movimientos de Personal en esa oficina. 3.- Tenga a bien citar de acuerdo a los antecedentes que obran en mi expediente personal, sí el de la voz en algún momento presentó un Título Profesional original ante esa Unidad Administrativa para que me cambiaran la categoría. 4.- Que sí efectivamente, servidores públicos docentes realizan actividades administrativas en la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México. 5.- Si mis Formatos Únicos de Movimientos de Personal, fueron firmados por los servidores públicos autorizados para tal efecto, que son el Subsecretario de Administración de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, quien fuera el Licenciado Aurelio Robles Santos, así como el Director General de Personal Licenciado Héctor Solórzano Cruz y por parte de la Unidad Administrativa quien fuera el Licenciado Daniel Valdés Plata. Sin más por el momento me es grato enviarle un cordial saludo ATENTAMENTE Ciudadano José Gerardo Terrón Garcés

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/12/2015

Mostrando 1 al 30 de 34 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 29 de enero de 2016 09:13, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
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