Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 25 de 25 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2014
Folio de la Solicitud: 00001/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

Copias certificadas de oficios de asignación de funciones expedidos por la Dirección General de Educación Básica, Subdirección de Educación Secundaria y Servicios de Apoyo, Departamento de Educación Secundaria de los años 1992, 19931994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003,2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013: NOMBRE: Alfredo Reyes Bustamante CURP: REBA641122HDFYSL04 RFC: REBA641122M85

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

27/01/2014

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2014
Folio de la Solicitud: 00002/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

Yadira Onofre Marquez, por mi propio Derecho y en nombre de mi menor hijo Daniel Garcia Onofre, nacido el 10 de marzo de 2009, en Cuernavaca, Morelos, quiero saber si este tiene derecho a alguna beca por parte de esta Secretaria, asi como saber el nombre completo del plantel de prescolar en el estado que este recibiendo educacion preescolar

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

07/02/2014

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2014
Folio de la Solicitud: 00003/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito tener acceso al expediente completo de mi hijo Sergio Gustavo, relacionado con la conducta que a manifestado mi menor hijo en la secundaria, el cual entiendo es custodiado por la trabajadora social que se encarga del 2º grado, grupo "B". Datos adicionales para que sea localizada la información solicitada: Sector escolar II Zona escolar III Escuela Secundaria Técnica No. 84 "Ramón Lopez Velarde" C.T. 15DST0109A Santa Maria Nativitas, Calimaya, Estado de México. Directora: Mtra. Esperanza del S. Bernal García. Nombre de mi hijo: Sergio Gustavo Vargas Sánchez 2º grado, grupo "B" ciclo escolar 2013-2014.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

19/02/2014

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2014
Folio de la Solicitud: 00004/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

Fechas en las cuales fue inscrito y dado de baja del 3er año de primaria; mi hijo Carlos Adrian Barreto Sandin de la escuela primaria "José Ma Morelos y Pavón Clave 15DPR0484T, Turno Matutino Bellas Artes 50, Metropolitana 1era Sección, la Nezahualcóyotl, Código Postal : 57730 Director: Lucina Tiempos Leite

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

20/02/2014

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2014
Folio de la Solicitud: 00005/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

Quiero saber si mi matricula número LCE2507012416, a nombre de Carolina Yareli Carrillo Rodríguez, se encuentra inscrita ante la Secretaría de Educación del Estado de México, ya que estoy inscrita en una escuela particular de nombre Instituto Universitario Washington con clave de incorporación 20090358 con CCT 15PSU2241Z, ya que al parecer esta escuela esta por cerrar y necesito saber si mis estudios hasta el momento son validos.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

12/03/2014

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2014
Folio de la Solicitud: 00006/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

Datos curriculares de los profesores, prefecto y directivos que integran la plantilla de personal de la Es. Esc. "Heroes de la Independencia", ubicada en calle Calvario sn Coatepec Mpio. Ixtapaluca Estado de Mexico, con clave centro de trabajo 15DES0225Z; principalmente aquellos datos que sustenten grados academicos.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

12/03/2014

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 26/03/2014
Folio de la Solicitud: 00007/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito se me expida copia certificada de la hoja única de servicios, en virtud de haber laborado para la Secretaría de Educación y Servicios Educativos Integrados al Estado de México, teniendo como último plaza la de profa. enza. sec. for. C/22 HRS. con las claves 11007150612.0E0363100125, 11007150604.0E0363100135 Y 11007150606.0E0365100804, RFC HEMA440806000; así mismo se me expida constancia de percepciones y deducciones de la misma plaza y mismas claves del 01 de enero al 31 de diciembre de 1994, es de aclarar que lo solicitado se requiere desglozado, es decir se asiente sueldos, sobresueldos y todas aquellas conceptos que percibí durante ese año así como los descuentos que se me realizaron.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

08/04/2014

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2014
Folio de la Solicitud: 00008/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

A que afore pertenezco si soy trabajador de la educación para el estado de México, cotizo para ISSEMYM, qué banco maneja dicha afore, cómo se mi número o clave y como puedo acceder a ella?

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

23/04/2014

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2014
Folio de la Solicitud: 00010/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

categoria y adscripcion de FRANCISCO ISRAEL BERNAL JIMENEZ en SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE MEXICO trabajador que cuenta con fecha de alta desde 16/02/2000

Respuesta si fue procedente o no:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

05/06/2014

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2014
Folio de la Solicitud: 00011/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

Por este medio solicito atentamente el documento que acredité que la ciudadana María Adriana Gonzales Carbajal profesora de la Escuela Primaria Magdalena Reyes Gómez, curso la licenciatura en Pedagogía o alguna carrera similar, lo anterior con la finalidad de verificar que dicho servidor público cuenta con la preparación necesaria para impartir clases en una escuela primaria

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/07/2014

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 24/06/2014
Folio de la Solicitud: 00012/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

archivos adjuntos: • MA. TRINIDAD GOMEZ GUADARRAMA.pdf Solicito por este medio y basandonos en los artículos 41 Y 41 BIS de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, la siguiente información de la Profesora Ma. Trinidad Gómez Guadarrama, adscrita a la zona escolar V 022 telesecundaria región 06 Toluca Estado de México, desempeñando funciones de Supervisora Escolar. - Copia certificada de la suspensión laboral de fecha 13 de agosto del 2013. - copia certificada de la suspensión de salario de fecha 01 de julio del 2013. - Copia Certificada del permiso de ausencia de fecha 01 de febrero del 2013 dirigido al Profesor Miguel Ángel Torres Martínez, Subdirector Regional 06 de Toluca Edo. de México, y recibido con selle y fecha del 14 de febrero del 2013 por la Secretaria mecanógrafa de la Subdirección Regional 06 Toluca, Rosalinda Carmona García adjunto a mi solicitud copia de mi credencial de elector, misma que presentaré al momento de la entrega de la información solicitada para acreditar mi personalidad

Respuesta si fue procedente o no:

Conlcuida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

12/08/2014

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 24/06/2014
Folio de la Solicitud: 00013/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

archivos adjuntos: • MA. TRINIDAD GOMEZ GUADARRAMA.pdf Solicito por este medio y basandonos en los artículos 41 Y 41 BIS de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, la siguiente información de la Profesora Ma. Trinidad Gómez Guadarrama, adscrita a la zona escolar V 022 telesecundaria región 06 Toluca Estado de México, desempeñando funciones de Supervisora Escolar. - Copia certificada de la suspensión laboral de fecha 13 de agosto del 2013. - copia certificada de la suspensión de salario de fecha 01 de julio del 2013. - Copia Certificada del permiso de ausencia de fecha 01 de febrero del 2013 dirigido al Profesor Miguel Ángel Torres Martínez, Subdirector Regional 06 de Toluca Edo. de México, y recibido con selle y fecha del 14 de febrero del 2013 por la Secretaria mecanógrafa de la Subdirección Regional 06 Toluca, Rosalinda Carmona García adjunto a mi solicitud copia de mi credencial de elector, misma que presentaré al momento de la entrega de la información solicitada para acreditar mi personalidad

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

12/08/2014

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2014
Folio de la Solicitud: 00014/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

Listado de servidores publicos que operan el.grupo de bulling en la Secretaria de Educacion, asi.como.recibo.de nomina. Funciones y responsabilidades con que cuenta cada integrante, lo antes requerido.va encaminado a que de acuerdo.con la ley federal de acceso, toda la informacion en poaesion del gobierno es informacion a la cual.cualquier ciudadano podra acceder.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/09/2014

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2014
Folio de la Solicitud: 00015/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

Copias certificadas de oficios de asignación de funciones expedidos por la Dirección General de Educación Básica, Subdirección de Educación Secundaria y Servicios de Apoyo, Departamento de Educación Secundaria de los años 1992,1993,1994,1995,1996,1997,1998,1999,200,2001,2002,2003,2004,2005,2006,2007,2008,2009,20010,2011,2012,2013. nombre Alfredo Reyes Bustamante,CURP: REBA641122HDFYSL04. RFC: REBA641122M85

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

30/10/2014

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2014
Folio de la Solicitud: 00016/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

Nombre del director actual de la Escuela Primaria Alfredo del Mazo Vélez, ubicada en Cuautitlán México Nombre y dirección de los integrantes del comité del Establecimiento de consumo del ciclo escolar 2013- 2014 nombre y dirección de los integrantes de la asociación escolar del ciclo 2013- 2014. Presupuesto que recibe la escuela por parte de la sep y del gobierno del Estado de México, especificando el empleo de dicho resupuesto

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

29/10/2014

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2014
Folio de la Solicitud: 00017/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

Acta Constitutiva del Comité del Establecimiento de consumo del ciclo escolar 2013- 2014, de la Escuela Primaria Alfredo del Mazo Vélez, ubicada en Cuautitlán México. Recibos de ingresos y egresos de dicho Estabecimiento de consumo del ciclo 2013- 2014 Nombre y domicilio de los integrantes del Comité del Establecimiento de consumo del ciclo escolar 2013- 2014 En especiífico: Nombre y domicilio del Presidente y tesorero del Comité del establecimiento de consumo.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

29/10/2014

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2014
Folio de la Solicitud: 00018/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

escuela primaria de toluca donde se encuentra inscrita la Alumna: AMADA ESTEFANIA GONZALEZ GOMEZ , cursa el 4to. grado

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

23/10/2014

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00019/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

“Historial Académico Público de Enrique Peña Nieto”

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior

Fecha Actualización:

01/12/2014

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 21/10/2014
Folio de la Solicitud: 00020/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

archivos adjuntos: IFE Pamela Bolio.docx Solicito copia simple de mis calificaciones y de mi certificado de estudios de nivel secundaria, misma que cursé: el primer año en el Instituto México de Toluca A.C. y el segundo y tercero en la Unidad Pedagógica Aristos. Asimismo con fundamento en el artículo 26 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, solicito conocer el aviso de privacidad al que esta sujeta la información personal que estoy pidiendo (mis calificaciones y certificado). Adjunto mi credencial de elector para acreditar mi identidad. Gracias.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

01/12/2014

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2014
Folio de la Solicitud: 00021/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

archivos adjuntos: • 2014-10-29 Alarcón Resp Uchile Of. 285-2014.pdf • 2014-08-26 Alarcón Rep Minrel N AC001W-0000436.pdf • Noviembre NAC_G_500056257387_14554472-6.pdf Información de antecedentes de titulación de una persona que habría estudiado en la Universidad de Vizcaya de Las Américas (www.uva.edu.mx). En diferentes causas en Chile se ha presentado la señora Carolina Andréa Alarcón Vasquez RUT 14554472-6 (DNI) presentándose como Psicóloga Clínica y Perito en Tribunales de Familia y Tribunales de Garantía en Chile. En audiencia de Juicio la señora Alarcón señaló ser títulada de la Universidad de Vizcaya de las Américas, que tras ser consultada dicha Universidad está señaló que tendría la calidad solo de egresada desde el año 2008. Se solicita conocer el estado de títulación profesional de dicha persona si figura en el registro de AUTORIZACIÓN Y REGISTRO PROFESIONAL de su Secretaría de Educación, ya que en Chile NO ha validado ningún estudio. Se adjuntan cartas del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Universidad de Chile (organismo de homologación de títulos extrajeros sin convenio con Chile)

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

01/12/2014

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 05/11/2014
Folio de la Solicitud: 00022/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

archivos adjuntos: constancia de estudios.jpg Solicito amablemente copia de Boleta escolar de mi hijo Carlos Adrian Barreto Sandín de los grados 3ero y 4to así mismo necesito conocer el numero de faltas o inansistencias que tuvo mi hijo en los grados 3ero y lo que lleva del 4to grado. Los datos de la primaria son los siguientes: Escuela Primaria Carmen Serdán Ubicada en Lago Caimanero No.500 Colonia Nueva Oxtotitlan en Toluca Estado de México Turno Vespertino CCT 15 EPR1444Y Directora Laura Santin Hernandez”. Esperando su pronta respuesta mil gracias

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

16/12/2014

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2014
Folio de la Solicitud: 00024/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

¿Cuánto gana un funcionario público de la institución CONAFE? ¿Por qué quitan tantos impuestos a los funcionarios públicos y cuál es el paradero de los mismos?

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

28/11/2014

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2014
Folio de la Solicitud: 00023/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

archivos adjuntos: • SATURNINO PAREDES RODRIGUEZ.pdf por este medio solicito información correspondiente de mi persona, actualmente laboro en la secretaría de educación en la escuela ESTIC NO. 53 vicente suárez, tultepec estado de méxico, y solicito que el supervisor de zona S036, Profr. Ramón Ortíz Mayen, me de respuestas a mi solicitud que a continuación se detalla: 1.- el por que el día 30 de septiembre de 2014 me obligó a asistir a la supervisión escolar a pesar de que estaba incapacitado medicamente el cual hago referencia anexando copia de la incapacidad con No. A 0028136. 2.- el por que se desapareció misteriosamente la incapacidad original con folio A0041748. 3.- el por que el día 10 de octubre dió instrucciones a la subdirectora escolar Profr. Carmen Georgina Landin Olivares de que me diera faltando a pese a que teniamos autorización de asistir a la asamblea general ordinaria del SUTEYM, autorizado por el Lic. Marco Antonio Cabrera Acosta, titular de la subsecretaría de administración, oficio No. 20341A000-4122/2014 de fecha 6 de octubre de 2014. 4.- el por que quería obligar a que me presentara a trabajar pese a que tenía incapacidad médica, las cuales anexo en copias. A0027336,A0028122,A0028124. 5.- el por que me niega a que tome los cursos correspondientes para obtener puntaje para poder ascender por escalafón el cual primero inicia el día de hoy fecha 10 de noviembre del año en curso y estar autorizado por el SUTEYM y el Instituto de profesionalización del gobierno del estado de méxico. 6.- el por que desaparecieron misteriosamente las hojas donde firmo mis asistencias a laborar del mes de septiembre y octubre anexo a mi petición copias de mis incapacidades autorización de asamblea y hoja de asistencia a la misma A0027336,A0028122,A0028124, cursos de puntaje de escalafón, copia de credencial de elector y copia de credencial laboral de gobierno del estado, mismas que presentaré al recibir mis copias certificadas para acreditar mi personalidad.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

16/12/2014

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2014
Folio de la Solicitud: 00025/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

1-Se solicita la información sobre la señora Carolina Andréa Alarcón Vasquez RUT 14554472-6 chilena con estudios en la Universidad de Vizcaya de Las Américas.se encontraría habilitada para ejercer la profesión de Psicóloga título que habría obtenido en la Universidad de Vizcaya de Las Américas. Se solicita confirmar ya que se han buscado en los registros de profesionistas y no se ha encontrado, se solicita pronunciamiento. 2- Se solicitan los antecedentes ACADÉMICOS sobre la condición de titulada o egresada de la señora Carolina Andréa Alarcón Vasquez RUT 14554472-6 chilena con estudios en la Universidad de Vizcaya de Las Américas.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior

Fecha Actualización:

28/11/2014

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2014
Folio de la Solicitud: 00026/SE/AD/2014

Motivo o contenido general de la solicitud :

PUNTAJE ESCALAFONARIO

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

16/12/2014

Mostrando 1 al 25 de 25 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 16 de diciembre de 2014 15:12, horas
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