Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al
21 de 21 registros
|
|
|
001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00001/SE/AD/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
A quien corresponda. yo la Profesora Gabriela Valencia Bueno, solicito una descripción clara para saber si existe algún impedimento de tipo legal, para poder volver a ser recontratada por la secretaria de educación basica como servidora publica del Gobierno del Estado de México, ya que me desempeñe cubriendo un interinato como orientador técnico en el periodo correspondiente al 01 de diciembre de 2011 concluyendo el 15 de julio de 2011, en la secundaria 0779 "Manuel Esquivel Duran" con CCT 15EES1233N turno Vespertino Zona escolar S093 ubicada en la localidad de los Héroes Municipio de Ixtapaluca y hasta la fecha se han ingresado mis documento pero no ha sido posible mi recontratación ya que me dicen no proceden movimiento de nomina, por que al parecer un padre de familia puso una queja en mi contra por no estar satisfecha en la atención que yo le brindaba a su hija como alumna de la institución, dicha queja fue presentada ante la Secretaría de Educación Pública y la Comisión de Derechos Humanos, esta información me la dio el supervisor de la Zona escolar S093 el Profesor Floriberto García González.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/06/2013
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2012
Folio de la Solicitud: 00002/SE/AD/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Copia de mi hoja única de servicios
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
25/06/2013
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2012
Folio de la Solicitud: 00003/SE/AD/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Solito copia digitalizada del formato unico de servicios de haber laborado en la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México del suscrito Profesor Orlando Jesús Rodriguez Villanueva durante el periodo del 1 de octubre de 1975 a la baja en el servicio en el Estado de México de fecha 1 de octubre de 1986.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
25/06/2013
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2012
Folio de la Solicitud: 00004/SE/AD/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
A quien corresponda: Por este medio me dirijo a quien corresponda con la petición de información acerca del pago de una beca, PRONABES, en el Centro Universitario UAEM Texcoco que desde la ultima convocatoria (2011-2012) a fines del año 2011 para ingresar al programa, en la cual salí beneficiado y que en el mes de noviembre se llevo a cabo la entrega de dictámenes para las personas que salieron beneficiadas, no llego el mío y por lo tanto no he recibido ningún pago de la beca ya descrita hasta la fecha. Mi nombre en Luis Enrique González González, alumno de este centro universitario matriculado con un número de cuenta 1024456 que actualmente curso el 4° semestre de la carrera en Ciencia Políticas y Administración Pública con número de folio beneficiado en beca PRONABES 853722. Ya acudí a el departamento de becas de la universidad y ellos tampoco me han podido dar respuesta. ¿que puedo hacer? Esperando contar con una respuesta favorable y sin más por el momento le envió un cordial saludo. atentamente Luis Enrique González González
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
25/06/2013
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2012
Folio de la Solicitud: 00005/SE/IP/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
solicito que se me expida un resumen clínico de mi estado de salud, toda vez que en el año 2011 sufrí un infarto y estuve hospitalizado en el Centro Medico de ISSEMYM en el mes de mayo de 2011, documento que es indispensable para reubicación laboral.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
26/06/2013
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2012
Folio de la Solicitud: 00007/SE/AD/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Solicito Tabulador Regional de Sueldos y Salarios que se aplico en la Secretaria de Educación del Estado de México de 2002-2003,de un maestro de grupo de secundaria con clave 110071506E0371-100007,110071506E0371100004,110071506E363-100193, Constancia de Pago de Enteros, Constancia de Evolución salarial, Constancia de Percepciones y deducciones del 2002, a nombre de Ana María Ramos García, R.F.C. RAGA490219. Agradeciendo de ante mano a quien corresponda por su valiosa intervención gracias.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
26/06/2013
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2012
Folio de la Solicitud: 00008/SE/AD/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Solicito Tabulador Regional de Sueldos y Salarios que se aplico en la Secretaria de Educación del Estado de México de 1992-1993, de una maestra de grupo de primaria con clave 110071503000, 0E0281105492, 11007150300, 0E0281109077, Adscripción no 2 del Valle de México en Ecatepec, Constancia de Pago de Enteros, Constancia de Evolución Salarial, Constancia de Percepciones y deducciones del año 1992, a Nombre de Concepción Javier Ulin, R.F.C. JAUC411208. Agradeciendo a quien corresponda por su valiosa intervención gracias.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
26/06/2013
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 23/04/2012
Folio de la Solicitud: 00009/SE/AD/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
los Formatos Únicos de Movimiento de Personal (FUM) y el soporte documental que permitió la afectación al sistema, de María Elia Alejandri Cortes, con Clave de Servidor Público 892550463 y RFC 680108, del periodo comprendido de febrero de 2010 a septiembre de 2012. Así mismo el monto económico del salario que me adeudan, así como todas las colaterales inherentes a la plaza de investigador educativo y tres horas clase de Educación Superior, que se me adeuda desde la primera quincena de febrero de 2010 a la fecha corriente. Mismas que laboraba en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México. Fichas evaluativas de los periodos correspondientes a 2009 a 2010 y 2010 a 2011. Puntaje escalafonario correspondiente a 2009 a 2010 y 2010 a 2011 registro ante la Secretaria de Educación Publica de la Maestría en Investigación Educativa de la actual promoción 2010-2012 que oferta el citado instituto
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal. Delegación Administrativa
Fecha Actualización:
26/06/2013
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2012
Folio de la Solicitud: 00010/SE/AD/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Archivos adjuntos:
• SOCORRO CERVANTES.pdf
Requiero una evolución salarial de la plaza que ocupo mi difunto esposo, Juan Manuel Vázquez Fierros, adjunto al presente hoja de servicios, ultimo talón de pago y credencial de pensionada. No omito comentarles que esta información la solicite vía INFOMEX a la Secretaria de Educación Pública, mediante solicitud no. 0001100211212, quien manifestó que la solicitud no es de su competencia que quien debe atender este requerimiento es la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México. En espera de una pronta respuesta favorable, quedo a sus órdenes.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
27/06/2013
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2012
Folio de la Solicitud: 00011/SE/AD/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
queja presentada ante la Contraloría Interna de la Secretaria de Educación del Estado de México, registrada con el numero de expediente: CI/SE/QUEJA/446/2011
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
27/06/2013
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2012
Folio de la Solicitud: 00012/SE/AD/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Muestra de talones de pago (del año 2006 a 2008) incluyendo percepciones y deducciones.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
27/06/2013
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 30/07/2012
Folio de la Solicitud: 00013/SE/AD/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Comprobante de pago quincenal
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
Fecha Actualización:
01/07/2013
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 07/08/2012
Folio de la Solicitud: 00014/SE/AD/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Solicito el procedimiento exacto para poder ingresar a la carrera magisterial del Nivel medio superior y superior, así como dirección, y documentos a entregar para concursar por una plaza de preparatoria o Colegio de Bachilleres Tecnológicos del Estado de México
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
01/07/2013
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2012
Folio de la Solicitud: 00015/SE/AD/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
talones de cheque
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
Fecha Actualización:
01/07/2013
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2012
Folio de la Solicitud: 00016/SE/AD/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
En donde solicitamos el apoyo para bandas de guerra y escolta para la escuela “Reforma Educativa 1972” del municipio de Ecatepec
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
02/07/2013
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 20/09/2012
Folio de la Solicitud: 00017/SE/AD/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Saber a cuanto ascienden los ingresos económicos y demás prestaciones de ley que devenga la C. Maria Eugenia Uc Martín, saber si se encuentra laborando actualmente en la seduc o ya es maestra jubilada, es maestra de educación primaria en Ecatepec de Morelos Estado de México
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
02/07/2013
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2012
Folio de la Solicitud: 00018/SE/AD/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Puntaje Escalafonario
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
02/07/2013
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2012
Folio de la Solicitud: 00019/SE/AD/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Solicitud de información sobre el consumo de combustibles del periodo Enero-Septiembre del año en curso. Además a qué Servidores Públicos, se les entregó dotación extraordinaria. Todo en el marco de la norma ACP 129
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
02/07/2013
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2012
Folio de la Solicitud: 00020/SE/AD/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Puntaje escalafonario
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
02/07/2013
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2012
Folio de la Solicitud: 00021/SE/AD/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
La razón de la presente solicitud, es para conocer si la Secretaría de Educación del Estado de México, cuenta en su Registro Estatal de Educación, con Antecedentes o Registro de haber emitido Cédula Profesional con efectos de patente para el ejercicio de la profesión de Medico (en cualquiera de sus ramas profesionales), en el Estado de México, en favo del C. José Mauel Perez Toledano. Cabe precisar que la información que se solicita, puede encontrarse en el Registro Estatal de Educación que la Secretaría de Educación del Estado de México tenga de todas la cédulas profesionales que el Estado de México haya emitido a los profesionestas del Estado.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
02/07/2013
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 20/11/2012
Folio de la Solicitud: 00023/SE/AD/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Requiere información referente a porque la C. Karina Morales Martínez e encuentra realizando la Lic. de Criminología en el cuarto o quinto semestre, en la escuela o universidad isima y al mismo tiempo se encuentra realizando la preparatoria en el sistema abierto del SEIEM, ahora ya se puede hacer primero la Lic. y después la prepa y por que la univ. isima le permite esto, por eso nuestro país y la educación esta por los suelos, por que en nuestro país todo se puede, debemos regular a las escuelas particulares imagínese si hay mas de estas situaciones.
Respuesta si fue procedente o no:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
02/07/2013
Mostrando 1 al
21 de 21 registros
|
|