educacion
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 631 al 660 de 685 registros

631

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2016
Folio de la Solicitud: 00628/SE/IP/2016

Información requerida:

Listado de maestros y trabajadores de educación publica del Estado de México de nivel educación básica (inicial-secundarias), incluyendo nombre, apellidos, correo electrónico, cédula profesional, clave del centro de trabajo y máximo grado de estudios obtenido.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delagación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

28/11/2016

632

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2016
Folio de la Solicitud: 00629/SE/IP/2016

Información requerida:

1. Existe el puesto de subjefe o subjefa de becas en la secretaria de educación, desde cuando y donde se autorizo. 2. Porque firmo la cp Ana María López Gutiérrez las actas de la cuarta sesión extraordinaria 2014 fecha 13 mayo de 2014 y la sexta sesión extraordinaria 2014 fecha 17 de julio 2014 del comité de selección y asignación de becas y en la 35 sesion ordinaria del comité técnico del pronabes del 14 agosto del 2013 no. CPE/ACTA/14-08-2013/35. como subjefa de becas si el puesto no existía en la secretaría cuando las firmo. 3. Quien le autorizo a firmar como subjefa del departamento de becas en esas actas 4. Que otras actas de comite firmó? 5. Razon por que aparece el nombre de subjefa del departamento de becas la cp Ana María López Gutiérrez en el acta de la 38 sesion ordinaria del comité del pronabes fecha 20 junio 2014 si no existia el puesto. 6. Cual es la opinión de la secretaria de educación Ana Lilia Herrera Anzaldo a este problema. 7. Cual es la opinión del coordinador jurídico y de legislación de la secretaria de educación a este problema 8. En opinión del coordinador jurídico y de legislación es una presunta usurpación de funciones y cual dependencia de la secretaria de educación tiene obligación de denunciar la probable usurpación de funciones a las autoridades correspondientes y que consecuencia tendría no avisar a la autoridad correspondiente. 9. Tiene conocimiento la coordinación nacional de becas de educación superior de que firmo el acta CPE/ACTA/14-08-2013/35 una persona no autorizada? 10. Si no tiene conocimiento la cnbes, qué servidor público de la secretaria de educación del estado de México le debe informar de este problema y si no lo hace que problema habría. 11. Quien era o es el jefe/a inmediato/a superior de la cp Ana María López Gutiérrez cuando firrmó como subjefa de becas las actas de la cuarta sesión extraordinaria 2014 fecha 13 mayo de 2014 y la sexta sesión extraordinaria 2014 fecha 17 de julio 2014 del comité de selección y asignación de becas y en la 35 sesion ordinaria del comité técnico del pronabes del 14 agosto del 2013 no. CPE/ACTA/14-08-2013/35. 12. Que responsabilidad tiene en este problema el/la superior/a inmediato/a mencionado en la pregunta anterior. 13. Hay autorización escrita de los comités para que la cp Ana María López Gutiérrez firmara en esas actas?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

20/12/2016

633

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2016
Folio de la Solicitud: 00630/SE/IP/2016

Información requerida:

La escuela Primaria C.T. Jaime Sabines, que se ubica en calle Bosques Nórdicos, manzana 18, lote 27, en el Municipio de Tecámac; localidad Tecámac de Felipe Villanueva con C.C.T. 15EPR4928W, en su turno matutino; y C.C.T. 15EPR4947K, en su turno vespertino 1.- ¿Cuenta con alumnado de representación en eventos deportivos (atletismo, futbol, basquetbol, etc.) y en eventos cívicos (coro, banda de guerra, escolta) fuera de la escuela? ¿Qué actividades son y en que turno? En caso de no tener ¿por qué? 2.- ¿Qué actividades realiza la escuela para fomentar en los alumnos la cultura cívica y la cultura deportiva? ¿En qué turno? En caso de no tener, ¿Por qué? 3.- Favor de informar sí la escuela ha ganado atreves del alumnado que la representa, algún tipo de reconocimiento (diploma, estímulo económico, beca, trofeo, etc.), por haber concursado en actividades físicas o cívicas, al interior o al exterior de la escuela? ¿Qué turno las ganó? 4.- ¿De qué manera, la escuela estimula a los alumnos interesados en realizar alguna actividad física (atletismo, futbol, basquetbol, etc.) o alguna actividad cívica (coro, banda de guerra, escolta)? Me refiero a, si la escuela cuenta con algún tipo de presupuesto; o si se apoya de la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia para comprar uniformes y materiales o si de alguna manera se solventan los gastos de un concurso al exterior. 5.- ¿Que tipo de estímulos o apoyos facilita la escuela a los alumnos para integrarlos a una actividad deportiva o a una actividad cívica?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Primaria

Fecha Actualización:

28/11/2016

634

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2016
Folio de la Solicitud: 00631/SE/IP/2016

Información requerida:

Es obligatorio contar con la tutoría legal para obtener un cargo honorífico en comité escolar de participación social CEPS, en el subcomité de protección civil, en las instituciones de educación básica como Jardín de niños en el Estado de México? en caso de ser positiva su respuesta en que instancia de gobierno se tramita.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar, Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

28/11/2016

635

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2016
Folio de la Solicitud: 00632/SE/IP/2016

Información requerida:

Maestros registrados en plantilla, horas que poseen, incidencias en el ciclo escolar 2016-2017 de profesores, trabajadores como conserje, bibliotecario, secretaria

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educació

Fecha Actualización:

20/12/2016

636

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2016
Folio de la Solicitud: 00633/SE/IP/2016

Información requerida:

Solicito la fecha de ingreso, área de adscripción, puesto funcional, categoría, sueldo neto mensual, tipo de trabajador y funciones de Eduardo Miguel Calderón Alday y Julio Cesar Medina Ruiz

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educació

Fecha Actualización:

20/12/2016

637

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2016
Folio de la Solicitud: 00634/SE/IP/2016

Información requerida:

requiero conocer las plazas que se esncuentran vigentes en la Secretaría de Educación, listado completo con el sueldo de cada plaza del año 2012

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

28/11/2016

638

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2016
Folio de la Solicitud: 00635/SE/IP/2016

Información requerida:

Se me envíe vía SAIMEX la información Pública referente a la Unidad Académica Profesional de la Universidad Autónoma del Estado de México que será construida en el municipio de Tlalnepantla y para lo cual la titular de esta Secretaría de Educación colocó la primera piedra. el pasado mes de agosto según comucicado del Gobierno del Estado 6626/2016 con folio; 34703, Información Pública que debe contener el convenio o el contrato de donación del terreno de casi 15, 000 metros cuadrados expropiado por el C. Gobernador y que cede a la Secretaria de Educación para construir la unidad de la UAEM.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica y de Legislación, Dirección General de Educación Básica, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

20/12/2016

639

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/11/2016
Folio de la Solicitud: 00636/SE/IP/2016

Información requerida:

Muy respetuosamente solicito la siguiente información para fines académicos: a) ¿Cuántos plantes educativos de la Escuela Preparatoria Oficial (EPOEM) existen en todo el Estado de México? b) ¿Cuántos plantes educativos de Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) existen en todo el Estado de México? c) ¿Cuántos planteles, instalaciones o demás denominaciones de Telebachillerato existen en el Estado de México? ¿Cuántos planteles de educación superior, que dependan del Poder Ejecutivo, existen en el Estado de México? Gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información y Planeación

Fecha Actualización:

20/12/2016

640

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2016
Folio de la Solicitud: 00637/SE/IP/2016

Información requerida:

¿Cuál es el presupuesto, institución responsable e informe físico de la remodelación de la preparatoria oficial 257 ubicada en el Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

20/12/2016

641

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2016
Folio de la Solicitud: 00638/SE/IP/2016

Información requerida:

¿Cuántas becas escolares se asignan por escuela a nivel medio superior y de qué tipo?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

20/12/2016

642

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2016
Folio de la Solicitud: 00639/SE/IP/2016

Información requerida:

¿Cuál es el presupuesto y desglose del mismo asignado al Centro de Bachillerato tecnológico Juan Gutenberg, ubicado en Ciudad Cuahutemoc, del Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Bachillerato Tecnológico

Fecha Actualización:

20/12/2016

643

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2016
Folio de la Solicitud: 00640/SE/IP/2016

Información requerida:

Acorde con la fracción XXVII del Artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información solicito copia de los contratos obtenidos por Publicidad y Artículos Creativos (PACS) del 16 de septiembre de 2005 al 15 de septiembre de 2016.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones

Fecha Actualización:

13/01/2017

644

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2016
Folio de la Solicitud: 00641/SE/IP/2016

Información requerida:

Declaraciones patrimoniales por manifestación de bienes de la C. Janneth Elizabeth Villanueva Zamora, Directora General de Administración y Finanzas, la de alta a partir del 01 de febrero de 2014, y por anualidad correspondientes a 2015 y 2016

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

20/12/2016

645

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2016
Folio de la Solicitud: 00642/SE/IP/2016

Información requerida:

Documento que avale la preparación profesional de Janneth Elizabeth Villanueva Zamora Directora General de Administración y Finanzas, Jorge Baca Bueno, Director de Administración, Rufo Gutiérrez Gutiérrez, Jefe del Departamento de Administración y Desarrollo de Personal; Roberto Moreno Mendieta, Jefe del Departamento de Adquisiciones; Mireya Arzate Hernández, Jefa del Departamento de Servicios Generales; José Dolores Álvarez Martínez, Director de Finanzas; Mayra Yunuen Zepeda Villegas, Jefa del Departamento de Recursos Financieros; Mayra Sandra Márquez Arévalo, Jefa del Departamento de Programación Presupuestal; Enrique Encarnación Guerrero Balbuena, Jefe del Departamento de Becas

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

13/01/2017

646

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2016
Folio de la Solicitud: 00643/SE/IP/2016

Información requerida:

Declaraciones 3 de 3 de los servidores públicos dependientes de la Dirección General de Administración y Finanzas: Janneth Elizabeth Villanueva Zamora Directora General de Administración y Finanzas; Jorge Baca Bueno, Director de Administración, Rufo Gutiérrez Gutiérrez, Jefe del Departamento de Administración y Desarrollo de Personal; Roberto Moreno Mendieta, Jefe del Departamento de Adquisiciones; Mireya Arzate Hernández, Jefa del Departamento de Servicios Generales; José Dolores Álvarez Martínez, Director de Finanzas; Mayra Yunuen Zepeda Villegas, Jefa del Departamento de Recursos Financieros; Mayra Sandra Márquez Arévalo, Jefa del Departamento de Programación Presupuestal; Enrique Encarnación Guerrero Balbuena, Jefe del Departamento de Beca

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

20/12/2016

647

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2016
Folio de la Solicitud: 00644/SE/IP/2016

Información requerida:

Declaraciones de bienes por anualidad de los servidores públicos dependientes de la Dirección General de Administración y Finanzas: Janneth Elizabeth Villanueva Zamora Directora General de Administración y Finanzas de los años 2014, 2015 y 2016; Jorge Baca Bueno, Director de Administración de los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, Rufo Gutiérrez Gutiérrez, Jefe del Departamento de Administración y Desarrollo de Personal de los años 2013, 2014, 2015 y 2016; Roberto Moreno Mendieta, Jefe del Departamento de Adquisiciones de los años 2014, 2015 y 2016; Mireya Arzate Hernández, Jefa del Departamento de Servicios Generales de los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; José Dolores Álvarez Martínez, Director de Finanzas de los años 2013, 2014, 2015 y 2016; Mayra Yunuen Zepeda Villegas, Jefa del Departamento de Recursos Financieros de los años 2014, 2015 y 2016; Mayra Sandra Márquez Arévalo, Jefa del Departamento de Programación Presupuestal de los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; Enrique Encarnación Guerrero Balbuena, Jefe del Departamento de Becas de los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

20/12/2016

648

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/12/2016
Folio de la Solicitud: 00645/SE/IP/2016

Información requerida:

Solicito informacion sobre el programa sigamos aprendiendo en el hospital. Quiero saber en cuales hospitales del Esado de Mexico se implementa dicho programa. Cuantos beneficiarios ha tenido en los ultimos 3 años en el Estado de Mexico El presupuesto otorgado a dicho programa en los ultimos 3 años para su implementacion en el Estado de Mexico.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

20/12/2016

649

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/12/2016
Folio de la Solicitud: 00646/SE/IP/2016

Información requerida:

Con respeto por este conducto y con apego a los fundamentos en la LFTAIPO y la LETADPEM expongo a usted lo siguiente: Tenga a bien entregarme la siguiente información a través de este mismo sistema electrónico. 1.- De la Escuela Alfredo del Mazo con clave: 15EPR0001X, ubicado en calle Francisco Sarabia NO. 18 Localidad Villa de Acambay de Ruiz Castañeda y de acuerdo a las obligaciones establecidas en el reglamento de la participación social en la educación se entreguen los cortes de caja pormenorizados de las Asociaciones de Padres de Familia de la misma escuela de los ciclos escolares 2013-2014,,,, 2014-2015 Y 2016 Y 2017 en el entendido que la dirección escolar es la responsable de resguardar la documentación solicitada.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Primaria

Fecha Actualización:

13/01/2017

650

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/12/2016
Folio de la Solicitud: 00647/SE/IP/2016

Información requerida:

Con respeto por este conducto y con apego a los fundamentos en la LFTAIPO y la LETADPEM expongo a usted lo siguiente: tenga a bien entregarme la siguiente información a través de este mismo sistema electrónico. 1.- de la escuela Alfredo del Mazo con clave: 15EPR0001X, ubicado en calle francisco sarabia NO. 18 localidad villa de acambay de ruiz castañeda el curriculum vitae de los siguientes empleados de dicha escuela A) director o directora B) subdirector o subdirectora C) secretarias administrativas.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Primaria

Fecha Actualización:

20/12/2016

651

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/12/2016
Folio de la Solicitud: 00648/SE/IP/2016

Información requerida:

Con respeto por este conducto y con apego a los fundamentos en la LFTAIPO y la LETADPEM expongo a usted lo siguiente: tenga a bien entregarme la siguiente información a través de este mismo sistema electrónico. 1.- de la escuela alfredo del mazo con clave: 15EPR0001X, ubicado en calle francisco sarabia NO. 18 localidad villa de acambay de ruiz castañeda los documentos que justifiquen todos y cada uno de los ingresos que por diversos medios han ingresados a dicha escuela en los ciclos escolares 2012-2013,,,, 2013-2014,,,,, 2015-2016 y lo que va de este ciclo escolar,,, así como los egresos de los mismos ciclos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Primaria

Fecha Actualización:

13/01/2017

652

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/12/2016
Folio de la Solicitud: 00649/SE/IP/2016

Información requerida:

Con respeto por este conducto y con apego a los fundamentos en la LFTAIPO y la LETADPEM expongo a usted lo siguiente: Tenga a bien entregarme la siguiente información a través de este mismo sistema electrónico. 1.- todas las quejas y/o demandas documentos y anexos) en contra de empleados de la escuela alfredo del mazo con clave: 15EPR0001X, ubicado en calle francisco sarabia NO. 18 localidad villa de acambay de ruiz castañeda realizadas dentro de los ciclos escolares 2013-2014,,, 2014-2015,,, y lo que va del actual ciclo escolar ante la supervisión correspondiente y/o la dirección regional de educación básica de atlacomulco y/o ante la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

20/12/2016

653

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/12/2016
Folio de la Solicitud: 00650/SE/IP/2016

Información requerida:

Buenas tardes: En la Escuela Normal de Santiago Tianguistenco se ha jubilado un docente con categoría de investigador desde el 30 de noviembre del presente año. ¿Cuáles son los requisitos para solicitar la plaza?, ¿Con quién hay que dirigirse para hacer la solicitud?, ¿Cómo es el proceso de selección para otorgar la plaza en caso de que existan varias solicitudes?, ¿Qué candidato tendrá prioridad para ocupar dicha plaza? De antemano, muchas gracias por la información

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente, Subsecretaria de Educación Básica y Normal, Servicios Educativos Integrados al Estado de México

Fecha Actualización:

13/01/2017

654

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/12/2016
Folio de la Solicitud: 00651/SE/IP/2016

Información requerida:

1.-Nombres,cargos, antigüedad y sueldos de las personas adscritas a la Secretaría Particular de la Secretaría de Educación del Estado de México 2.-Nombramientos, contrataciones y bajas en la oficina de la Secretaria de Educación del Estado de México, secretaría particular y equipo de asesores.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Departamento de Administración y Desarrollo de P

Fecha Actualización:

24/01/2017

655

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/12/2016
Folio de la Solicitud: 00652/SE/IP/2016

Información requerida:

Cuanto recibió de apoyo por ser escuela de tiempo completo en el ciclo escolar 2015- 2016 y 2016-2017, a su vez que se compro con ese recurso de la escuela federal Wenceslao labra C.C.T 15DPR1913A Sector VII Zona escolar No. 103

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

20/12/2016

656

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/12/2016
Folio de la Solicitud: 00653/SE/IP/2016

Información requerida:

Nombramientos de los siguientes servidores públicos: Janneth Elizabeth Villanueva Zamora Directora General de Administración y Finanzas; Jorge Baca Bueno, Director de Administración, Rufo Gutiérrez Gutiérrez, Jefe del Departamento de Administración y Desarrollo de Personal; Roberto Moreno Mendieta, Jefe del Departamento de Adquisiciones; Mireya Arzate Hernández, Jefa del Departamento de Servicios Generales; José Dolores Álvarez Martínez, Director de Finanzas; Mayra Yunuen Zepeda Villegas, Jefa del Departamento de Recursos Financieros; Mayra Sandra Márquez Arévalo, Jefa del Departamento de Programación Presupuestal; Enrique Encarnación Guerrero Balbuena, Jefe del Departamento de Becas.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

24/01/2017

657

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/12/2016
Folio de la Solicitud: 00654/SE/IP/2016

Información requerida:

Comprobantes de percepciones de la C. Janneth Elizabeth Villanueva Zamora, Directora General de Administración y Finanzas a partir del 01 de febrero de 2014 al 30 de noviembre de 2016.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

20/12/2016

658

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/12/2016
Folio de la Solicitud: 00655/SE/IP/2016

Información requerida:

Sueldos que perciben los siguientes servidores públicos: Janneth Elizabeth Villanueva Zamora Directora General de Administración y Finanzas; Jorge Baca Bueno, Director de Administración, Rufo Gutiérrez Gutiérrez, Jefe del Departamento de Administración y Desarrollo de Personal; Roberto Moreno Mendieta, Jefe del Departamento de Adquisiciones; Mireya Arzate Hernández, Jefa del Departamento de Servicios Generales; José Dolores Álvarez Martínez, Director de Finanzas; Mayra Yunuen Zepeda Villegas, Jefa del Departamento de Recursos Financieros; Mayra Sandra Márquez Arévalo, Jefa del Departamento de Programación Presupuestal; Enrique Encarnación Guerrero Balbuena, Jefe del Departamento de Becas.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

20/12/2016

659

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/12/2016
Folio de la Solicitud: 00656/SE/IP/2016

Información requerida:

1. Cuántos procedimientos de adjudicación por Licitación pública se realizaron del 02 enero de 2015 al 31 diciembre de 2015, y del 04 de enero de 2016 al 30 de noviembre de 2016, 2. Los proveedores que participaron en las Licitaciones Públicas por el periodo solicitado, 3. Los proveedores adjudicados en las Licitaciones Públicas por el periodo solicitado, 4. Las partidas adjudicadas por proveedor en las Licitaciones Públicas por el periodo solicitado, 5. Los números de contratos de las Licitaciones Públicas por el periodo solicitado, 6. El monto de los contratos de las Licitaciones Públicas por el periodo solicitado. 7. Las actas de apertura, actas de junta de aclaraciones, actas de fallo, comunicados de fallo y, comunicados de cumplimiento o incumplimiento de la entrega del bien o servicio de las Licitaciones Públicas por el periodo solicitado.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones

Fecha Actualización:

24/01/2017

660

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/12/2016
Folio de la Solicitud: 00657/SE/IP/2016

Información requerida:

1. Cuántos procedimientos de adjudicación por Invitación Restringida se realizaron del 02 enero de 2015 al 31 diciembre de 2015, y del 04 de enero de 2016 al 30 de noviembre de 2016, 2. Los proveedores que participaron en las Invitaciones Restringidas por el periodo solicitado, 3. Los proveedores adjudicados en las Invitaciones Restringidas por el periodo solicitado, 4. Las partidas adjudicadas por proveedor en las Invitaciones Restringidas por el periodo solicitado, 5. Los números de contratos de las Invitaciones Restringidas por el periodo solicitado, 6. El monto de los contratos de las Invitaciones Restringidas por el periodo solicitado. 7. Las actas de apertura, actas de junta de aclaraciones, actas de fallo, comunicados de fallo y, comunicados de cumplimiento o incumplimiento de la entrega del bien o servicio de las Invitaciones Restringidas por el periodo solicitado.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones

Fecha Actualización:

24/01/2017

Mostrando 631 al 660 de 685 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
martes 24 de enero de 2017 13:06, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
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