Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 361 al
363 de 363 registros
|
|
|
361
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/12/2013
Folio de la Solicitud: 00360/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Cuales son los gastos mensuales, del internado de san juan de las huertas CIS carmen serdan no 5. COMO LOS ASIGNAN Y QUIEN LOS ADMINISTRA
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
pertenece a SEIEM
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
16/12/2013
362
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/12/2013
Folio de la Solicitud: 000361/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Archivos adjuntos:
• 9_DIC_infoem.docx
1. Contestación a las preguntas: ¿la obra “Cuaderno N°15 del ISCEEM… Educación Basada en Competencias. Miradas desde su Complejidad” sólo fue valorada en su conjunto, como obra literaria? , ¿No se cuenta con los dictámenes de arbitraje correspondientes a cada uno de los siete textos que la incluyen? En caso afirmativo, favor de explicitarlo, caso contrario favor de argumentar las respuestas y/o otorgar los dictámenes correspondientes. 2. El nombre completo de la persona que estuvo a cargo de la coordinación del Programa de Doctorado del ISCEEM , mientras el Dr. Sergio Pérez Sánchez gozó de un año sabático, dentro del periodo agosto de 2010 y diciembre del 2012. 3. Nombramiento de la persona asignada, que ampare la responsabilidad otorgada en la coordinación del Programa de doctorado en la ausencia del antes citado, así como el tiempo en que desempeño dichas funciones.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Este requerimento es derivado de las respuestas a las solicitudes de información hechas con folios 00037/SE/AD/2013, 00050/SE/AD/2013 y 00051/SE/AD/2013. Se anexa documento 9_DIC_infoem, que justifican la nueva solicitud.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México
Fecha Actualización:
07/01/2014
363
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/12/2013
Folio de la Solicitud: 00053/SE/AD/A/2013
Información requerida:
Solicito me indiquen si la Lic. Claudia Hernandez Padilla , esta registrada como profesor de grupo o realizando actividades administrativas en las escuelas primarias HUITZILIHUITL, CON CLAVE 15epr4734i, en turno matutino y en la escuela AGUSTIN YAÑEZ, con clave 15epr4909h, turno vespertino
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
09/01/2014
Mostrando 361 al
363 de 363 registros
|
|