Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: Primer Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, Segundo Piso, Puerta 332, de la Ciudad de Toluca de Lerdo, México.
Fecha de la Sesión: 20/01/2014
Hora de la Sesión 9:30
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal
2. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día
3. Análisis y resolución de la solicitud de información pública del expediente número 00240/SE/IP/2013
Relación de Acuerdos:
CI.EX.01/14.- Se aprueba por el Pleno del Comité de información el orden del día correspondiente a la Primera Sesión Extraordinaria 2014.
CI.EX.01.02/14.- De conformidad con lo dispuesto en los artículos 2 fracción XV, 41 y 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se dictamina procedente la declaración de inexistencia de los Programas Operativos Anuales (POA), de los años 2000, 2001 y 2002. Por lo que, en atención a lo establecido en el artículo 30 fracción VIII de la Ley de la materia, emítase la resolución correspondiente y en términos del artículo 35 fracción IV del mismo ordenamiento legal, se instruye a la Unidad de Información para que notifique de lo anterior al peticionario a través del SAIMEX en el plazo correspondiente.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración y Presidente del Comité de Información
Lic. Edgar Martínez Novoa. Director General de Información, Planeación, Programación, Evaluación y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García. Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza. Responsable del Módulo de Acceso.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Secretaría de Educación
Fecha Actualización:
30/01/2014
002
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaria de Administración y Planeación, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, segundo piso, puerta 332, Palacio del Poder Ejecutivo, Colonia Centro, de la Ciudad de Toluca de Lerdo México
Fecha de la Sesión: 27/01/2014
Hora de la Sesión 12:00
Orden del Día Aprobado:
ORDEN DEL DIA.
1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación del orden del día.
3. Lectura y aprobación del Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria 2013.
4. Informe de actividades.
a) Solicitudes de Información
b) Portal de Transparencia IPOMEX
c) Avances del Cuarto Trimestre del Programa Anual de Sistematización, Actualización de la Información (PASyAI 2013) y propuesta PASyAI 2014
d) Informe semestral de bases de datos personales
e) Comité del Sistema de Gestión de Calidad (Certificación ISO 9001:2008).
f) Capacitación
g) Seguimiento a las actividades realizadas en conjunto con los Organismos Auxiliares.
5. Seguimiento de acuerdos.
6. Catálogo de Información Reservada.
7. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
CI.01.I/14. Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente a la Primera Sesión Ordinaria 2014.
CI.01.II/14. Se aprueba por el Pleno del Comité de Información, obviar la lectura del acta correspondiente a la Cuarta Sesión Ordinaria 2013, de este cuerpo colegiado.
CI.01.III/14. El Pleno del Comité de Información se da por enterado de que la actualización trimestral del Catálogo de Información Reservada de la Secretaría de Educación, reflejará esta modificación, por lo que, con fundamento en el artículo 12 fracción XVI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y 3.18 del Reglamento de la misma Ley; se instruye a la Unidad de Información, modificar el formato que aparece en la página web de Transparencia de la Secretaría de Educación.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración, y Presidente del Comité de Información
L..A.E. Edgar Martínez Novoa. Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García. Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza. Responsable del Módulo de Acceso
Acta de la Sesión:
PDF 929.07 KB
PDF
Unidad Administrativa:
Secretaría de Educación
Fecha Actualización:
29/01/2014
003
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Extraordinaria
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, Segundo Piso, puerta 332, de la Ciudad de Toluca de Lerdo, México
Fecha de la Sesión: 31/03/2014
Hora de la Sesión 9:30 Horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal
2. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día
3. Análisis y resolución de la solicitud de información pública del expediente
Número 00038/SE/IP/2014
Relación de Acuerdos:
CI.EX.02/01/14.- Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente a la Segunda Sesión Extraordinaria 2014.
CI.EX.02.02/14. Con fundamento en los artículos 2 fracción II, 25 fracción I, y 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4 Fracción VII de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, se aprueba la clasificación como información confidencial a la relacionada a: Del “HISTORIAL ACADÉMICO Y LABORAL DEL PERSONAL DE SUPERVISIÓN ESCOLAR NIVEL PRIMARIA P-29” y del “PADRÓN DE LOS DOCENTES Y DIRECTIVOS DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS BAJO LA SUPERVISIÓN ESCOLAR P-219; Clave ISSEMyM, Clave Ünica de Registro de la Población (CURP), Registro Federal de Causantes (RFC), Domicilio particular, Teléfono y Correo electrónico. Por lo que, de conformidad con el artículo 30 fracción VII del ordenamiento en comento, emítase la resolución correspondiente, así mismo se instruye a la Unidad de Información para que de conformidad con los artículos 2 fracción XIV y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, elabore versiones públicas de los documentos enviados por el Servidor Público Habilitado de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal; en las cuales se protejan los Datos Personales; y en términos del artículo 35 fracción IV de la Ley de la materia, notifique de lo anterior al peticionario a través del SAIMEX en el plazo correspondiente.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración y Presidente del Comité de Información
L.A.E. Edgar Martínez Novoa, Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García, Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza. Responsable del Módulo de Acceso
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
08/04/2014
004
N&uactuemero de la Sesión: Acta de la Tercera Extraordinaria
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, Segundo Piso, puerta 332, de la Ciudad de Toluca de Lerdo, México.
Fecha de la Sesión: 01/04/2014
Hora de la Sesión 9:30 Horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal
2. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día
3. Análisis y resolución de la solicitud de información pública del expediente Número 00040/SE/IP/2014
Relación de Acuerdos:
CI.EX.03/01/14.- Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente a la Tercera Sesión Extraordinaria 2014.
CI.EX.03.02/14. Con fundamento en los artículos 2 fracción II, 25 fracción I, y 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4 Fracción VII de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, se aprueba la clasificación como información confidencial a la relacionada a: “DE LA PLANTILLA DE PERSONAL DOCENTE Y DIRECTIVO”, “DEL LISTADO DE FIRMAS PARA CONTROL Y AUDITORÍA DE CERTIFICADOS” del “DEL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN Y ACREDITACIÓN ESCOLAR, DE LA 1° A 3er. GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA” CLAVE DE ISSEMyM, CURP, registro federal de causantes (RFC), domicilio particular, estado civil, núm. Teléfonico local y/o celular, y correo electrónico de los docentes adscritos a la escuela primaria “Niños Héroes”, del LISTADO DE FIRMAS PARA CONTROL Y AUDITORÍA DE CERTIFICADOS” del “DEL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN Y ACREDITACIÓN ESCOLAR, DE 1°. A 3er. GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA” nombre del alumno, evaluaciones, promedios, firma de recibido y firma de consentimiento de los padres de familia de la inscripción al Registro Nacional de Emisión, Validación e inscripción de Documentos Académicos (RODAC) del “ACTA DE ENTREGA DEL EDIFICIO DE LA ESCUELA PRIMARIA “NIÑOS HÉROES” el nombre del C. RAFAEL MILLÁN NAZARIO Delegado de la Col. Niños Héroes, del Municipio de Valle de Chalco Solidaridad y el nombre de la C. Gabriela Martínez, auxiliar recepcionista de la delegación Municipal de la col. Niños Héroes, del Municipio de Valle de Chalco Solidaridad. Por lo que, de conformidad con el artículo 30 fracción VII del ordenamiento en comento, emítase la resolución correspondiente, así mismo se instruye a la Unidad de Información para que de conformidad con los artículos 2 fracción XIV y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, elabore versiones públicas de los documentos enviados por el Servidor Público Habilitado de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal; en las cuales se protejan los datos personales; y en términos del artículo 35 fracción IV de la Ley de la materia, notifique de lo anterior al peticionario a través del SAIMEX en el plazo correspondiente.
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Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración y Presidente del Comité de Información
L.A.E. Edgar Martínez Novoa, Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García, Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza. Responsable del Módulo de Acceso
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
EDUCACION
Fecha Actualización:
08/04/2014
005
N&uactuemero de la Sesión: Acta de la Cuarta Extraordinaria
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, Segundo Piso, puerta 332, de la Ciudad de Toluca de Lerdo, México.
Fecha de la Sesión: 08/04/2014
Hora de la Sesión 9:30 Horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal
2. Lectura y aprobación del orden del día
3. Análisis y resolución de la solicitud de información pública del expediente 00045/SE/IP/2014
Relación de Acuerdos:
CI.EX.04/01/14.- Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente a la Cuarta Sesión Extraordinaria 2014.
CI.EX.04/02/14. Con fundamento en los artículos 2 fracción II, 25 fracción I, y 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4 Fracción VII de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, se aprueba la clasificación como información confidencial a la relacionada a: Calificaciones finales con número y letra asentadas en el Certificado de la carrera de Profesor de Educación Primaria del Profesor Miguel Martínez Hernández, así como calificaciones y respuestas contenidas en los exámenes de los alumnos de la asignatura “Pensamiento numérico y algebraico” del primer semestre, grupo uno, turno vespertino, ciclo 2013-2014 de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal número 1 de Toluca, Estado de México; Clave de ISSEMyM, Registro Federal de Causantes (RFC), Clave Única de Registro de la Población (CURP), Clave de Servidor Público, Deducciones, Número de cuenta Bancaria y Domicilio Particular, contenidos en los nombramientos y comprobantes de percepciones y deducciones del Profesor Miguel Martínez Hernández y de la Profesora María del Rocío Sánchez García, ya que darlos a conocer contravendría lo preceptuado en el artículo 25 fracción I de la Ley en comento, afectando la intimidad de dichas personas, toda vez que se trata de un dato personal que los hace identificables y que refiere información de su vida privada. Por otro lado, se aprueba la clasificación como información reservada por nueve años la relativa a: los reactivos contenidos en el examen de la asignatura “Pensamiento Numérico y Algebraico” del primer semestre, grupo uno, turno vespertino, ciclo 2013-2014 de la Escuela Preparatoria Oficial anexa a la Normal número 1 de Toluca, Estado de México, pues el acceso a ellos generaría más perjuicios que beneficios. Por lo que, de conformidad con el artículo 30 Fracción VII del ordenamiento en comento, emítase la resolución correspondiente, así mismo se instruye a la Unidad de Información para que de conformidad con los artículos 2 fracción XIV y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, elabore versiones públicas de los documentos enviados por los Servidores Públicos Habilitados de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior; en las cuales se protejan los Datos Personales; y en términos del artículo 35 fracción IV de la Ley de la materia, notifique de lo anterior al peticionario a través del SAIMEX en el plazo correspondiente.
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Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración y Presidente del Comité de Información
L.A.E. Edgar Martínez Novoa, Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García, Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza. Responsable del Módulo de Acceso
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
EDUCACION
Fecha Actualización:
21/04/2014
006
N&uactuemero de la Sesión: Quinta Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, Segundo Piso, Puerta 332, de la Ciudad de Toluca, de Lerdo, México.
Fecha de la Sesión: 11/04/2014
Hora de la Sesión 09:30
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de Asistencia y declaración del quórum legal
2. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día
3. Análisis y resolución de la solicitud de información pública del expediente número 00051/SE/IP/2014
Relación de Acuerdos:
CI.EX.05/01/01/14.- Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente a la Quinta Sesión Extraordinaria 2014.
CI.EX.05.02/14. Con fundamento en los artículos 2 fracción II, 25 fracción I y 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 58, de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, y los numerales Trigésimo y Trigésimo Primero de los Criterios para la Clasificación de la Información Pública de las Dependencias, Organismos Auxiliares y Fideicomisos Públicos de la Administración Pública del Estado de México, se aprueba la clasificación como información confidencial la relacionada con las claves de Servidores Públicos que se encuentran en los documentos denominados “Historial Académico” de los Servidores Públicos adscritos a la Escuela Primaria “Niños Héroes” cuyas claves de centro de Trabajo (CCT) son 15EPR2233A Y 15EPR2233AZ; “Relación de Servidores Públicos Docentes Adscritos a la Escuela Primaria “Niños Héroes” Turno Matutino. CCT 15EPR2233A.” y “Relación de Servidores Públicos Docentes Adscritos a la Escuela Primaria “Niños Héroes” Turno Vespertino. CCT 15EPR2234Z.”, ya que al divulgarla afectaría la privacidad de sus titulares, pues se trata de claves únicas y especificas para cada servidor público, las cuales son utilizadas como clave, código o contraseña para realizar diversos trámites de índole personal y conocer información privada, es decir, a través de ellas se puede acceder a información personal, que se exponen de manera enunciativa más no limitativa tales como: Clave Única de Registro de Población (CURP), Registro Federal de Contribuyentes, (RFC), Clave de ISSEMyM, Estado Civil, Fecha de Nacimiento, Correo Electrónico, Comprobantes de Percepciones y Deducciones, y domicilio particular, así como historiales de los servidores públicos que se encuentren en las bases de datos del Gobierno, como es el caso del sistema G2G o Portal de Gestión Interna, que está disponible en la página de Internet del Gobierno del Estado de México. Por lo cual, el dar a conocer dichas claves, pondría en ri0esgo a dichos servidores públicos, al tratarse de un Código numérico que sólo ellos deben conocer, y en todo caso, autorizar en qué caso se pueden difundir o no, y como en este caso en particular, no existe esa autorización expresa para dar a conocerlas, sin agravios al solicitante se pudiera hacer mal uso de las mismas. Por lo que de conformidad con el artículo 30 fracción VII del ordenamiento en comento, emítase la resolución correspondiente, así mismo se instruye a la Unidad de Información para que, de conformidad con los artículos 2 fracción XIV y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, elabore una versión pública de los documentos enviados por los Servidores Públicos Habilitados de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, y de la Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, denominados: “Historial Académico” de los Servidores Públicos adscritos a la Escuela Primaria “Niños Héroes” cuyas claves de centro de Trabajo (CCT) son 15EPR2233A y 15EPR2234Z; “Relación de Servidores Públicos Docentes Adscritos a la Escuela Primaria “Niños Héroes” cuyas claves de centro de trabajo (CCT) son 15EPR2233A y 15EPR2234Z; “Relación de Servidores Públicos Docentes Adscritos a la Escuela Primaria “Niños Héroes” Turno Matutino CCT 15EPR2233A” y Relación de Servidores Públicos Docentes Adscritos a la Escuela Primaria “Niños Héroes” Turno Vespertino, CCT 15EPR2234Z”, en los cuales se protejan los datos personales, y en términos del artículo 35 fracción IV de la Ley de la materia, notifique de lo anterior al peticionario a través del SAIMEX en el plazo correspondiente.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración, y Presidente del Comité de Información-
L.A.E. Edgar Martínez Novoa. Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García. Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza, Responsable del Módulo de Acceso.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
EDUCACION
Fecha Actualización:
02/05/2014
007
N&uactuemero de la Sesión: Sexta Sesión Extraordinaria 2014
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, Segundo Piso, Puerta 332, de la Ciudad de Toluca, de Lerdo, México.
Fecha de la Sesión: 23/04/2014
Hora de la Sesión 9:00
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de Asistencia y declaración del quórum legal
2. Lectura y aprobación del orden del día
3. Análisis y resolución de la solicitud de información pública del expediente número 00063/SE/IP/2014
Relación de Acuerdos:
CI.EX.06/01/01/14.- Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente a la Sexta Sesión Extraordinaria 2014.
CI.EX.06.02/14. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 25 fracción I, 30 fracción III y 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se aprueba la clasificación como información confidencial a la relacionada a: la fecha de nacimiento, el domicilio particular, los números telefónicos particulares y la firma del C. Rodrigo Posada Gonzaga, toda vez que se trata de datos personales, que hacen identificable a una persona y que refieren información de su vida privada. Por lo que, de conformidad con el artículo 30 fracción VII del ordenamiento en comento, emítase la resolución correspondiente, así mismo se instruye a la Unidad de Información para que de conformidad con los artículos 2 fracción XIV y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, elabore una versión pública de los documentos enviados, denominados: “curriculum vitae del C. Rodrigo Posada Gonzaga” y “Recibo por concepto de apoyo económico para realizar el curso de especialización en la Universidad Complutense de Madrid”, en las cuales se protejan los Datos Personales: y en términos del artículo 35 fracción IV de la Ley de la materia, notifique de lo anterior al peticionario a través del SAIMEX en el plazo correspondiente.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración, y Presidente del Comité de Información-
L.A.E. Edgar Martínez Novoa. Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García. Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza, Responsable del Módulo de Acceso.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
EDUCACION
Fecha Actualización:
06/05/2014
008
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Ordinaria 2014
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, Segundo Piso, Puerta 332, de la Ciudad de Toluca, de Lerdo, México.
Fecha de la Sesión: 29/04/2014
Hora de la Sesión 11:00
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación del orden del día.
3. Lectura y aprobación del Acta de la Primera Sesión Ordinaria 2014.
4. Informe de actividades.
a) Solicitudes de información.
b) Solicitudes Verbales.
c) Portal de Transparencia IPOMEX.
d) Registro del Programa Anual de Sistematización y Actualización de la Información (PASyAI 2014).
e) Informe de bases de datos personales.
f) Comité del Sistema de Gestión de Calidad (Certificación ISO 9001:2008).
- Revisión Interna
- Capacitación.
g) Actividades realizadas en conjunto con los Organismos Auxiliares.
5. Seguimiento de Acuerdos.
6. Catálogo de Información Reservada.
7. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
CI.02.I/14 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente a la Segunda Sesión Ordinaria 2014.
CI.02.II/14 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información, obviar la lectura del acta correspondiente a la Primera Sesión Ordinaria 2014, de este cuerpo colegiado.
CI.02.III/14. El Pleno del Comité de Información se da por enterado de que el Catálogo de Información Reservada de la Secretaría de Educación, no ha sufrido modificaciones, por lo cual se instruye a la Unidad de Información, mantener la actualización en el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX).
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración, y Presidente del Comité de Información-
L.A.E. Edgar Martínez Novoa. Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García. Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza, Responsable del Módulo de Acceso.
Acta de la Sesión:
PDF 960.83 KB
Unidad Administrativa:
EDUCACION
Fecha Actualización:
09/05/2014
009
N&uactuemero de la Sesión: Séptima Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, Segundo Piso, Puerta 332, de la Ciudad de Toluca, de Lerdo, México.
Fecha de la Sesión: 19/05/2014
Hora de la Sesión 9:30
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal
2. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día
3. Análisis y resolución de la solicitud de Información Pública del Expediente número 00068/SE/IP/2014.
Relación de Acuerdos:
CI.EX.07.01/14.- Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente a la Séptima Sesión Extraordinaria 2014.
CI.EX.07.02/14. Con fundamento en los artículos 2 fracción II y 25 fracción I, 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4 Fracción VII de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, se aprueba la clasificación como información confidencial a la relacionada a la firma y calificación obtenida del C. Secretario de Educación, Maestro Raymundo Edgar Martínez Carbajal que se muestran en el Acta de Evaluación Profesional numero 2464 expedida por la Universidad Autónoma del Estado de México; La firma del C. Secretario de Educación, Maestro Raymundo Edgar Martínez Carbajal contenida en la Cedula Profesional número 1792126: La Firma del Director del Centro de Extensión Universitaria contenidas en el Diploma de fecha 26 de enero 1991, expedido por la Universidad Iberoamericana; La firma del Secretario del Jurado y calificación obtenida que se muestran en la Constancia de Examen Profesional del Maestro Raymundo Edgar Martínez Carbajal, expedida por la Universidad Iberoamericana. Por lo que, de conformidad con el artículo 30 fracción VII del ordenamiento en comento, emítase la resolución correspondiente, así mismo se instruye a la Unidad de Información para que de conformidad con los artículos 2 fracción XIV y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, elabore versiones públicas de los documentos enviados en las cuales se protejan los Datos Personales; y en términos del artículo 35 fracción IV de la Ley de la materia, notifique de lo anterior al peticionario a través del SAIMEX en el plazo correspondiente.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración, y Presidente del Comité de Información-
L.A.E. Edgar Martínez Novoa. Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García. Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza, Responsable del Módulo de Acceso.
Acta de la Sesión:
PDF 1.31 MB
Unidad Administrativa:
EDUCACION
Fecha Actualización:
26/05/2014
10
N&uactuemero de la Sesión: Octava Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, Segundo Piso, Puerta 332, de la Ciudad de Toluca, de Lerdo, México.
Fecha de la Sesión: 20/05/2014
Hora de la Sesión 9:00
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal
2. Lectura y aprobación del orden del día
3. Análisis y resolución de la solicitud de Información Pública del Expediente número 00078/SE/IP/2014
Relación de Acuerdos:
CI.EX.08.01/14.- Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente a la Octava Sesión Extraordinaria 2014.
CI.EX.08.02/14. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 25 fracción I, 30 fracción III y 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se aprueba la clasificación como información confidencial a la relacionada a: Calificaciones asentadas en el Historial Académico del ciudadano Presidente Enrique Peña Nieto, correspondiente a los niveles educativos de primaria y secundaria, toda vez que se trata de datos personales, que refieren información de su vida privada. Por lo que, de conformidad con el artículo 30 fracción VII del ordenamiento en comento, emítase la resolución correspondiente, así mismo se instruye a la Unidad de Información para que de conformidad con los artículos 2 fracción XIV y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, elabore una versión pública de los documentos enviados, denominados: “Historial Académico del ciudadano Presidente Enrique Peña Nieto, correspondiente a los niveles educativos de primaria y secundaria”, en las cuales se protejan los Datos Personales; y en términos del artículo 35 fracción IV de la Ley de la materia, notifique de lo anterior al peticionario a través del SAIMEX en el plazo correspondiente.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración, y Presidente del Comité de Información-
L.A.E. Edgar Martínez Novoa. Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García. Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza, Responsable del Módulo de Acceso.
Acta de la Sesión:
PDF 1.33 MB
Unidad Administrativa:
EDUCACION
Fecha Actualización:
27/05/2014
011
N&uactuemero de la Sesión: Novena Sesión Extraordinaria 2014
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, Segundo Piso, Puerta 332, de la Ciudad de Toluca, de Lerdo, México.
Fecha de la Sesión: 30/05/2014
Hora de la Sesión 9:30
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal
2. Lectura y aprobación del orden del día
3. Análisis y resolución de la solicitud de Información Pública del Expediente número 00092/SE/IP/2014
Relación de Acuerdos:
CI.EX.09.01/14.- Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente a la Novena Sesión Extraordinaria 2014.
CI.EX.09.02/14. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 25 fracción I, 30 fracción III y 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se aprueba la clasificación como información confidencial a la relacionada a: la Clave Única de Registro de Población (CURP), Clave de servidor público, Registro Federal de Causantes (RFC), Clave de ISSEMYM, deducciones y número de cuenta bancaria; datos contenidos en la copia del comprobante de percepciones y deducciones del C. Veladiz Meza José Enrique, Director de la Escuela Preparatoria Oficial número 143, toda vez que se trata de datos personales, que refieren información de su vida privada. Por lo que, de conformidad con el artículo 30 fracción VII del ordenamiento en comento, emítase la resolución correspondiente, así mismo se instruye a la Unidad de Información para que de conformidad con los artículos 2 fracción XIV y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, elabore una versión pública del documento enviado, denominado: “copia del comprobante de percepciones y deducciones del C. Veladiz Meza José Enrique, Director de la Escuela Preparatoria Oficial No. 143”, en la cual se protejan los Datos Personales; y en términos del artículo 35 fracción IV de la Ley de la materia, notifique de lo anterior al peticionario a través del SAIMEX en el plazo correspondiente.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración, y Presidente del Comité de Información-
L.A.E. Edgar Martínez Novoa. Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García. Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza, Responsable del Módulo de Acceso.
Acta de la Sesión:
PDF 2.07 MB
Unidad Administrativa:
EDUCACION
Fecha Actualización:
09/06/2014
012
N&uactuemero de la Sesión: Décima Sesión Extraordinaria 2014
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, Segundo Piso, Puerta 332, de la Ciudad de Toluca, de Lerdo, México.
Fecha de la Sesión: 11/06/2014
Hora de la Sesión 11:30
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal
2. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día
3. Análisis y resolución de la solicitud de Información Pública del Expediente número 00096/SE/IP/2014
Relación de Acuerdos:
CI.EX.10.01/14.- Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente a la Décima Sesión Extraordinaria 2014.
CI.EX.10.02/14. Con fundamento en los artículos 2 fracción II y 25 fracción I, 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4 fracción VII de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, se aprueba la clasificación como información confidencial a las claves ISSEMyM y RFC de la C. Yasmin Jaimes Celestino, contenidas en los oficios de solicitud de Permiso Económico; Los nombres de los alumnos descritos en el documento denominado “Anexo 1” de fecha 30 de octubre del 2013; Las firmas de los integrantes de la Sociedad de Padres de Familia plasmadas los documentos denominados “Anexo 1” y “Anexo 2” de fecha 30 de octubre del 2013 y 8 de noviembre del 2013, respectivamente y las firmas del Representante Sindical y de la Madre de Familia representante del 1 “C”, contenidas en el Acta Circunstanciada del veintiuno de febrero del 2014. Por lo que, de conformidad con el artículo 30 fracción VII del ordenamiento en comento, emítase la resolución correspondiente, así mismo se instruye a la Unidad de Información para que de conformidad con los artículos 2 fracción XIV y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, elabore versiones públicas de los documentos enviados, en las cuales se protejan los Datos Personales; y en términos del artículo 35 fracción IV de la Ley de la materia, notifique de lo anterior al peticionario a través del SAIMEX en el plazo correspondiente.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración, y Presidente del Comité de Información-
L.A.E. Edgar Martínez Novoa. Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García. Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza, Responsable del Módulo de Acceso.
Acta de la Sesión:
PDF 2.29 MB
Unidad Administrativa:
EDUCACION
Fecha Actualización:
20/06/2014
013
N&uactuemero de la Sesión: Décimo Primera Sesión Extraordinaria 2014
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, Segundo Piso, Puerta 332, de la Ciudad de Toluca, de Lerdo, México.
Fecha de la Sesión: 16/06/2014
Hora de la Sesión 9:30
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal
2. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día
3. Análisis y resolución de la solicitud de Información Pública del Expediente número 00098/SE/IP/2014.
Relación de Acuerdos:
CI.EX.11.01/14.- Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente a la Décimo Tercera Sesión Extraordinaria 2014.
CI.EX.11.02/14. Con fundamento en los artículos 2 fracción II y 25 fracción I, 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4 fracción VII de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, se aprueba la clasificación como información confidencial a la clave de ISSEMyM de la C. Rosa María Serrano Ortega, contenida en el oficio Número 205110000/09427/2014 signado por el Profr. Luis Ángel Jiménez Huerta, Director General de Educación Básica; Las firmas de los CC. Presidente, Director General y Subdirector del Instituto Norteamericano de Estudios Bilingües, de la Ciudad de Toluca, México, contenidas en el Titulo de Secretaria Bilingüe de la C. Rosa María Serrano Ortega. Por lo que, de conformidad con el artículo 30 fracción VII del ordenamiento en comento, emítase la resolución correspondiente, así mismo se instruye a la Unidad de Información para que de conformidad con los artículos 2 fracción XIV y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, elabore versiones públicas de los documentos enviados, en las cuales se protejan los Datos Personales; y en términos del artículo 35 fracción IV de la Ley de la materia, notifique de lo anterior al peticionario a través del SAIMEX en el plazo correspondiente.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración, y Presidente del Comité de Información-
L.A.E. Edgar Martínez Novoa. Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García. Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza, Responsable del Módulo de Acceso.
Acta de la Sesión:
PDF 1.54 MB
Unidad Administrativa:
EDUCACION
Fecha Actualización:
23/06/2014
014
N&uactuemero de la Sesión: Acta de la Décimo Segunda Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, Segundo Piso, Puerta 332, de la Ciudad de Toluca, de Lerdo, México.
Fecha de la Sesión: 04/07/2014
Hora de la Sesión 9:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal
2. Lectura y aprobación del orden del día
3. Análisis y resolución de la solicitud de Acceso a Datos del Expediente número 00011/SE/AD/2014
Relación de Acuerdos:
CI.EX.12.01/14.- Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente a la Décimo Segunda Sesión Extraordinaria 2014.
CI.EX.12.02/14.- De conformidad con lo dispuesto en los artículos 25 fracción I, 30 fracción III y 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se aprueba la clasificación como información confidencial a la relacionada a: Calificaciones obtenidas por la Profesora María Adriana González Carbajal, que aparecen en el Certificado de la Licenciatura en Educación Primaria, toda vez que se trata de datos personales, que refieren información de su vida privada. Por lo que, de conformidad con el artículo 30 fracción VII del ordenamiento en comento, emítase la resolución correspondiente, así mismo se instruye a la Unidad de Información para que de conformidad con los artículos 2 fracción XIV y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, elabore una versión pública del documento enviado denominado: “copia cotejada del Certificado de la Licenciatura en Educación Primaria de la Profesora María Adriana González Carbajal.”, en la cual se protejan los Datos Personales; y en términos del artículo 35 fracción IV de la Ley de la materia, notifique de lo anterior al peticionario a través del SAIMEX en el plazo correspondiente.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración, y Presidente del Comité de Información
L.A.E. Edgar Martínez Novoa. Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García. Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza, Responsable del Módulo de Acceso.
Acta de la Sesión:
PDF 1.38 MB
Unidad Administrativa:
EDUCACION
Fecha Actualización:
16/07/2014
015
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión Ordinaria 2014
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, Segundo Piso, Puerta 332, Palacio del Poder Ejecutivo, Colonia Centro, de la Ciudad de Toluca de Lerdo, de Lerdo, México.
Fecha de la Sesión: 30/07/2014
Hora de la Sesión 11:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación del orden del día.
3. Lectura y aprobación del Acta de la Segunda Sesión Ordinaria 2014.
4. Informe de actividades.
a) Solicitudes de información:
-Solicitudes pendientes de respuesta del periodo anterior, y que han sido atendidas dentro del periodo que se informa.
-Resumen de las Solicitudes de Información que ingresaron dentro del periodo del 01 de abril al 30 de junio de 2014.
-Resueltas.
-Pendientes de respuesta.
b) Solicitudes Verbales.
c) Recursos de Revisión.
-Recursos de Revisión, interpuestos en el periodo del 01 de abril al 30 de junio de 2014 y estado que guarda.
-Resolución emitida por el INFOEM, pendiente de cumplimiento.
- Seguimiento del Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria 2014 del Comité de Información.
d) Sesiones Extraordinarias, realizadas dentro del periodo del 1º. de abril al 30 de junio de 2014.
e) Portal de Transparencia IPOMEX.
f) Registro del Programa Anual de Sistematización y Actualización de la Información (PASyAI 2014).
g) Informe de bases de datos personales.
h) Comité del Sistema de Gestión de Calidad (Certificación ISO 9001:2008).
- Auditoria de Mantenimiento 1, por la empresa American Trust Register, A.C., al Sistema de Gestión de la Calidad del Módulo de Acceso
- Capacitación.
- Capacitación en materia de Protección Civil.
i) Actividades realizadas en conjunto con los Organismos Auxiliares.
5. Seguimiento de Acuerdos.
6. Catálogo de Información Reservada.
Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
CI.03.I/14. Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente a la Tercera Sesión Ordinaria 2014.
CI.03.II/14. Se aprueba por el Pleno del Comité de Información, obviar la le la lectura del acta correspondiente a la Segunda Sesión Ordinaria 2014, 2014 de este cuerpo colegiado.
CI.03.III/14. El Pleno del Comité de Información se da por enterado de lo argumentado por el Responsable del Módulo de Acceso, sin embargo se instruye nuevamente a la Unidad de Información, solicitar por escrito al INFOEM, y al Coordinador Jurídico y de Legislación de la Secretaría de Educación que comunique el estado que guarda el asunto en comento e informar a este Comité el estatus de dichos acuerdos de reserva relacionados con la Averiguación Previa TOL/DR/II/1116/2008, la causa penal 243/2008, y el amparo indirecto 81/2009 del Índice del Juzgado Quinto de Distrito en materia de amparo y de juicios civiles federales en el Estado de México, en la próxima Sesión Ordinaria.
CI.03.IV/14 El Pleno del Comité de Información se da por enterado de que el Catálogo de Información Reservada de la Secretaría de Educación, ha presentado modificaciones, por lo cual se instruye a la Unidad de Información, mantener la actualización en el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX).
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración, y Presidente del Comité de Información-
L.A.E. Edgar Martínez Novoa. Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García. Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza, Responsable del Módulo de Acceso.
Acta de la Sesión:
PDF 2.11 MB
Unidad Administrativa:
EDUCACION
Fecha Actualización:
08/08/2014
016
N&uactuemero de la Sesión: Décimo Tercera Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, Segundo Piso, Puerta 332, de la Ciudad de Toluca, de Lerdo, México.
Fecha de la Sesión: 12/08/2014
Hora de la Sesión 10:00
Orden del Día Aprobado:
ORDEN DEL DÍA
1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal
2. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día
3. Análisis y resolución de la solicitud de Acceso a Datos del Expediente número 00014/SE/AD/2014.
Relación de Acuerdos:
CI.EX.13.01/14.- Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente la Décimo Tercera Sesión Extraordinaria 2014.
CI.EX.13.02/14.- Con fundamento en los artículos 2 fracción II, 25 fracción I, 30 fracción III y 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4 fracción VII de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; y el Numeral Trigésimo de los Criterios para la Clasificación de la Información Pública de las Dependencias, Organismos Auxiliares y Fideicomisos Públicos de la Administración Pública del Estado de México, se aprueba la clasificación como información confidencial la relacionada con la clave CUPR, el Número de Cuenta Bancaria, la clave de ISSEMyM, la clave de Servidor Público, el RFC y las deducciones no establecidas por la Ley, ya que representan información confidencial que al divulgarla afectaría la privacidad del titular de los datos por tratarse de información relacionada con su vida personal y privada. Por lo que, de conformidad con el artículo 30 fracción VII del ordenamiento en comento, emítase la resolución correspondiente, así mismo se instruye a la Unidad de Información para que, de conformidad con los artículos 2 fracción XIV y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, elabore una versión pública del documento enviado denominado “comprobante de Percepciones y Deducciones” de las CC: LIC. TAPIA CORIA LILIANA, LIC. SERRANO ROGEL HILDA JESSICA, LIC. SALAZAR MASTACHE IRMA ISABEL, LIC. CERVANTES HERNANDEZ FATIMA DINORA y la LIC. OZUNA RIVERO ADRIANA ELIZABETH, en los cuales se protejan los Datos Personales, y en términos del artículo 35 fracción IV de la Ley de la materia, notifique de lo anterior al peticionario a través del SAIMEX en el plazo correspondiente.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración, y Presidente del Comité de Información-
L.A.E. Edgar Martínez Novoa. Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García. Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza, Responsable del Módulo de Acceso.
Acta de la Sesión:
PDF 2.28 MB
Unidad Administrativa:
EDUCACION
Fecha Actualización:
20/08/2014
017
N&uactuemero de la Sesión: Décimo Cuarta Sesión Extraordinaria 2014
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, Segundo Piso, Puerta 332, de la Ciudad de Toluca, de Lerdo, México.
Fecha de la Sesión: 25/08/2014
Hora de la Sesión 9:30
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal
2. Lectura y en su caso aprobación del orden del día
3. Análisis y resolución de la solicitud de Información Pública del Expediente número 00147/SE/IP/2014
Relación de Acuerdos:
CI.EX.14.01/14.- Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente a la Décimo Cuarta Sesión Extraordinaria 2014.
CI.EX.14.02/14. Con fundamento en los artículos 2 fracción VII, 20 fracciones II, VI y VII y 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se aprueba la clasificación como información reservada por tres años la relativa a: expediente de avances y resultados del procedimiento de oficialización del Módulo de la Escuela Preparatoria Oficial número 179 CCT15EBH0352R denominada “Benito Juárez García” en el Poblado La Comunidad, Municipio de Jilotepec, Estado de México, toda vez que se encuentra dentro de un proceso deliberativo que aún no concluye y el acceso a ellos generaría más perjuicio que beneficio. Por lo que, de conformidad con el artículo 30 fracción VII del ordenamiento en comento, emítase la resolución correspondiente, y en términos del artículo 35 fracción IV de la Ley de la materia, notifique de lo anterior al Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, para que este a su vez lo notifique al peticionario.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración, y Presidente del Comité de Información
L.A.E. Edgar Martínez Novoa. Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García. Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza, Responsable del Módulo de Acceso.
Acta de la Sesión:
PDF 1.62 MB
Unidad Administrativa:
EDUCACION
Fecha Actualización:
02/09/2014
018
N&uactuemero de la Sesión: Décimo Quinta Sesión Extraordinaria 2014
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, Segundo Piso, Puerta 332, de la Ciudad de Toluca, de Lerdo, México.
Fecha de la Sesión: 26/08/2014
Hora de la Sesión 9:30
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal
2. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día
3. Análisis y resolución de la solicitud de Información Pública del Expediente número 000156/SE/IP/2014.
Relación de Acuerdos:
CI.EX.15.01/14.- Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente la Décimo Quinta Sesión Extraordinaria 2014.
CI.EX.15.02/14.- Con fundamento en los artículos 2 fracción II, 25 fracción I, 30 fracción III y 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4 fracción VII de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; y el Numeral Trigésimo de los Criterios para la Clasificación de la Información Pública de las Dependencias, Organismos Auxiliares y Fideicomisos Públicos de la Administración Pública del Estado de México, se aprueba la clasificación como información confidencial la relacionada con las Clave de Servidor Público y el RFC contenidas en la copia simple de oficio no. 20510000-7745/2013, signado por el Profesor. Luis Ángel Jiménez Huerta, mediante el cual se otorga licencia sin goce de sueldo a la Profesora. María del Rocío Fernández Herrera, por el periodo del 16 de octubre de 2013 al 15 de octubre de 2014, así como también las contenidas en la copia simple de la Transacción del Consulta de Licencia (CONLIC) del Sistema Integral de Información de Personal, Subsistema de Nómina, ya que representan información confidencial que al divulgarla afectaría la privacidad del titular de los datos por tratarse de información relacionada con su vida personal y privada. Por lo que, de conformidad con el artículo 30 fracción VII del ordenamiento en comento, emítase la resolución correspondiente, así mismo se instruye a la Unidad de Información para que, de conformidad con los artículos 2 fracción XIV y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, elabore una versión pública del oficio no. 20510000-7745/2013, signado por el Profesor. Luis Ángel Jiménez Huerta, mediante el cual se otorga licencia sin goce de sueldo a la Profesora. María del Rocío Fernández Herrera, por el periodo del 16 de octubre de 2013 al 15 de octubre de 2014, así como también las contenidas en el documento denominado Transacción del Consulta de Licencia (CONLIC) del Sistema Integral de Información de Personal, Subsistema de Nómina, en los cuales se protejan los Datos Personales, y en términos del artículo 35 fracción IV de la Ley de la materia, notifique de lo anterior al peticionario a través del SAIMEX en el plazo correspondiente.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración, y Presidente del Comité de Información
L.A.E. Edgar Martínez Novoa. Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García. Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza, Responsable del Módulo de Acceso.
Acta de la Sesión:
PDF 4.15 MB
Unidad Administrativa:
EDUCACION
Fecha Actualización:
02/09/2014
019
N&uactuemero de la Sesión: Décimo Sexta Sesión Extraordinaria 2014
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, Segundo Piso, Puerta 332, de la Ciudad de Toluca, de Lerdo, México.
Fecha de la Sesión: 18/09/2014
Hora de la Sesión 10:30
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistencia y declaración del quórum legal
2.- Lectura y en su caso, aprobación del orden del día
3.- Análisis y resolución de la solicitud de información Pública del Expediente número 00188/SE/IP/2014
Relación de Acuerdos:
CI.EX.16.01/14. Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente a la Décimo Sexta Sesión Extraordinaria 2014.
CI.EX.16.02/14.- con fundamento en los artículos 2 fracción II, 25 fracción I, 30 fracción III y 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4 fracción VII de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México: y el numeral Trigésimo de los Criterios para la Clasificación de la Información Pública de las Dependencias, Organismos Auxiliares y Fideicomisos Públicos de la Administración Pública del Estado de México, se aprueba la clasificación como información confidencial la relacionada a: de la Relación de Escuelas Incorporadas 2013 al Programa Escuela Segura, Adscritas a la Sundirección Regional de Educación Básica Metepec, el Registro Federal de Contribuyentes, fecha de nacimiento, CURP y Clave de ISSEMYM, de los Directores de las Escuelas de la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, de las Actas del Comité Escuela Segura 2013-2014, de Escuelas Públicas como privadas, pertenecientes a la zona escolar J079, el domicilio particular, Código Postal, Número Telefónico particular, correo electrónico, de los integrantes del Comité "Mi Escuela Segura", de las escuelas adscritas a la zona escolar J079; de la Cédula de identificación del Comité Mi Escuela Segura, Ciclo escolar J079; de la Cédula de identificación del Comité Mi Escuela Segura, Ciclo Escolar 2013-2014; del "Colegio Vostok" el domicilio particular, código postal, número telefónico particular, correo electrónico, de los integrantes del comité "Mi Escuela Segura", en los cuales se protejan los datos Personales y en términos del artículo 35 fracción IV de la Ley de la materia, notifique de lo anterior al peticionario a través del SAIMEX en el plazo correspondiente.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración, y Presidente del Comité de Información-
L.A.E. Edgar Martínez Novoa. Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García. Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza, Responsable del Módulo de Acceso.
Acta de la Sesión:
PDF 2.12 MB
Unidad Administrativa:
EDUCACION
Fecha Actualización:
24/09/2014
020
N&uactuemero de la Sesión: Décimo Séptima Sesión Extraordinaria 2014
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicado en Lerdo Poniente No. 300, segundo piso, puerta 332, de la Ciudad de Toluca de Lerdo, México.
Fecha de la Sesión: 02/10/2014
Hora de la Sesión 10:00
Orden del Día Aprobado:
1,. Lista de asistencia y declaración del quórum legal
2. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día
3. Análisis y resolución de la solicitud de Información Pública del Expediente número 00206/SE/IP/2014
Relación de Acuerdos:
CI.EX.17.01/14.- Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente a la Décimo Séptima Sesión Extraordinaria 2014.
CI.EX.17.02/14.- Con fundamento en los artículos 2 fracción VII, 20 fracciones II, VI y VII y 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se aprueba la clasificación como información reservada por dos años la relativa a: las ubicaciones de los puntos de conectividad gratuita a internet, toda vez que se encuentra dentro de un proceso deliberativo que aún no concluye y el acceso a ellos generaría más perjuicio que beneficio. Por lo que, de conformidad con el artículo 30 fracción VII del ordenamiento en comento, emítase la resolución correspondiente, y en términos del artículo 35 fracción IV de la Ley de la materia, notifique de lo anterior al peticionario a través del SAIMEX en el plazo correspondiente.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración, y Presidente del Comité de Información
L.A.E. Edgar Martínez Novoa. Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García. Contralor Interno, e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza. Responsable del Módulo de Acceso
Acta de la Sesión:
PDF 1.38 MB
Unidad Administrativa:
EDUCACION
Fecha Actualización:
09/10/2014
021
N&uactuemero de la Sesión: Décimo Octava Sesión Estraordinaria 2014
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaria de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, segundo piso, puerta 332, de la Ciudad de Toluca de Lerdo México,
Fecha de la Sesión: 02/10/2014
Hora de la Sesión 10:30
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal
2. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día
3. Análisis y resolución de la solicitud de Información Pública del Expediente número 00202/SE/IP/2014
Relación de Acuerdos:
CI.EX.18.01.14.- Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente a la Décimo Octava Sesión Extraordinaria 2014
CI.EX.18.02/14.- Con fundamento en los artículos 2 fracción II, 25 fracción I, 30 fracción III y 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4 fracción VII de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; y el Numeral Trigésimo de los Criterios para la Clasificación de la Información Pública de las Dependencias, Organismos Auxiliares y Fideicomisos Públicos de la Administración Pública del Estado de México, se aprueba la clasificación como información confidencial la relacionada a: Las firmas de CC Gloria Hernández Vázquez, Secretaria del Comité, Diego Baje Cuate, Tesorero del Comité que se encuentran en el documento denominado "CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DEL ESTABLECIMIENTO DE CONSUMO ESCOLAR. CICLO ESCOLAR 2013-2014", las firmas del C. Marcelino Sánchez de la Cruz, contenida en el "CONTRATO CELEBRADO POR EL PRESIDENTE DE LA COMISION DE VIGILANCIA CON EL PARTICULAR, PARA OPERAR LA TIENDA ESCOLAR"; las firmas de los CC. Gloría Hernández Vázquez, Secretaría, Reyna Colín Guadarrama, Contralor, Rafael Carbajal Morales, Segundo Vocal; Diego Baje Cuate, Tesorero del Comité, del documento denominado "ACTA DE INTEGRACIÓN DE LA COMISIÓN DE VIGILANCIA DEL CICLO ESCOLAR 2013-2014, DE LA TIENDA ESCOLAR", así como también las firmas de los CC. Juan Carlos Sánchez, Marcelino Sánchez de la Cruz, Alvaro Palma, Rosario García Luna, Chef Tomás González H., Eulalio Lugo de la Cruz, Hugo Gonzaga Gómez, Atanasio Delgado Coyote, Aurelio N. (Electrogama), Héctor Hernández Temahua y, Diego N., N.A.P.E. (Técnico), Lucero Vilchis Saldaña, Angélica María Jiménez Vázquez y Diego Baje Cuatem que se encuentran en los "INFORMES PERIÓDICOS DE VIBILANCIA A LA ASAMBLEA GENERAL Y COMPROBANTES DE GASTOS REALIZADOS"; El número de credencial de elector del C. Marcelino Sánchez de la Cruz, contenida en el documento denominado "CONTRATO CELEBRADO POR EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE VIGILANCIA CON EL PARTICULAR, PARA OPERAR LA TIENDA ESCOLAR" y las claves CURP, Correo Electronico y Número de Teléfono Celular de las personas morales de los CC. Juan Carlos Sánchez, Marcelino Sánchez de la Cruz, Álvaro Palma, Rosario García Luna, Chef Tomás González H. Eulalio Lugo de la Cruz, Hugo Gonzaga Gómez, Atanasio Delgado Coyote, Aurelio N. (Electrogama), Héctor Hernández Temahua y, Diego N., N.A.P.E. (Técnico), Lucero Vilchis Saldaña, Angelica María Jiménez, Gloría Hernández Vázquez y Diego Baje Cuate contenidas en el documento denominado "INFORMES PERIODICOS DE VIGILANCIA A LA ASAMBLEA GENERAL Y COMPROBANTES DE GASTOS REALIZADOS", en los cuales se protejan los Datos Personales, y en términos del artículo 35 fracción IV de la Ley de la materia, notifique de lo anterior al peticionario a través del SAIMEX en el plazo correspondiente.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos, Subsecretario de Planeación y Administración y Presidente del Comité de Información
L.A.E. Edgar Martínez Novoa, Director General de Información, Planeación, Progrmación y Evaluación, y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García, Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza. Responsable del Módulo de Acceso
Acta de la Sesión:
PDF 2.26 MB
Unidad Administrativa:
EDUCACION
Fecha Actualización:
10/10/2014
022
N&uactuemero de la Sesión: Cuarta Sesión Ordinaria 2014
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, segundo piso, puerta 332, Palacio del Poder Ejecutivo, Colonia Centro, de la Ciudad de Toluca, México.
Fecha de la Sesión: 22/10/2014
Hora de la Sesión 12:00
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación del orden del día.
3. Lectura y aprobación del Acta de la Tercera Sesión Ordinaria 2014.
4. Informe de actividades.
a) Solicitudes de información.
-Solicitudes pendientes de respuesta del periodo anterior, y que han sido atendidas dentro del periodo que se informa.
-Resumen de las Solicitudes de Información que ingresaron dentro del periodo del 01 de julio al 30 de Septiembre de 2014.
-Resueltas.
-Pendientes de respuesta.
b) Solicitudes Verbales.
c) Recursos de Revisión.
-Resumen de los Recursos de Revisión.
-Recursos de Revisión resueltos (derivados de la Tercera Sesión Ordinaria 2014).
-Recursos de Revisión, interpuestos en el periodo del 01 de julio al 30 de Septiembre de 2014. y estado que guarda.
-Recursos de Revisión pendientes de resolverse del periodo del 01 de julio al 30 de Septiembre de 2014.
-Resoluciones con Sobreseimiento.
-Recurso de Revisión Desechado por Extemporáneo.
-Resolución del INFOEM cumplida.
-Resolución emitida por el INFOEM cumplida, que al cierre de la Tercera Sesión Ordinaria 2014, quedó pendiente de cumplimiento.
d) Sesiones Extraordinarias, realizadas dentro del periodo del 01 de julio al 30 de Septiembre de 2014.
e) Portal de Transparencia IPOMEX.
f) Registro del Programa Anual de Sistematización y Actualización de la Información (PASyAI 2014).
g) Informe de bases de datos personales.
h) Comité del Sistema de Gestión de Calidad (Certificación ISO 9001:2008).
- Capacitación en materia de Protección Civil.
i) Actividades realizadas en conjunto con los Organismos Auxiliares.
5. Seguimiento de Acuerdos.
6. Catálogo de Información Reservada.
7. Presentación y aprobación del Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Información, para el año 2015.
8. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
CI.04.I/14 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente a la Cuarta Sesión Ordinaria 2014.
CI.04.II/14 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información, obviar la Lectura del acta correspondiente a la Tercera Sesión Ordinaria 2014, e este cuerpo colegiado
CI.04.III/14 El Pleno del Comité de Información se da por enterado del seguimiento de los acuerdos
CI.04.IV/14 El Pleno del Comité de Información se da por enterado de que el Catálogo de Información Reservada de la Secretaría de Educación, ha presentado modificaciones, por lo cual se instruye a la Unidad de Información, mantener la actualización en el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX).
CI.04.V/14 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Información para el ejercicio 2015.
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CI.04.IV/14
El Pleno del Comité de Información se da por enterado de que el Catálogo de Información Reservada de la Secretaría de Educación, ha presentado modificaciones, por lo cual se instruye a la Unidad de Información, mantener la actualización en el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX).
.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración, y Presidente del Comité de Información
L.A.E. Edgar Martínez Novoa. Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García. Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Esínoza. Responsable del Módulo de Acceso.
Acta de la Sesión:
PDF 2.20 MB
Unidad Administrativa:
EDUCACION
Fecha Actualización:
29/10/2014
023
N&uactuemero de la Sesión: Décimo Novena Sesión Extraordinaria 2014
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, Segundo Piso, Puerta 332, de la Ciudad de Toluca, de Lerdo, México.
Fecha de la Sesión: 10/11/2014
Hora de la Sesión 10:00
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal
2. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día
Análisis y resolución de la solicitud de Acceso a Datos del Expediente número 00019/SE/AD/2014
Relación de Acuerdos:
CI.EX.19.01/14.- Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente a la Décimo Novena Sesión Extraordinaria 2014.
CI.EX.19.02/14. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 2 fracción II y 25 fracción I, 30 fracción III y 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se aprueba la clasificación como información confidencial a la relacionada a: Calificaciones asentadas en el Historial Académico del Ciudadano Presidente Enrique Peña Nieto, correspondiente a los niveles educativos de primaria y secundaria, toda vez que se trata de datos personales, que refieren información de su vida privada. Por lo que, de conformidad con el artículo 30 fracción VII del ordenamiento en comento, emítase la resolución correspondiente, así mismo se instruye a la Unidad de Información para que de conformidad con los artículos 2 fracción XIV y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, elabore una versión pública del documento enviado, denominado: “Historial Académico del Ciudadano Presidente Enrique Peña Nieto, correspondiente a los niveles educativos de primaria y secundaria”, en las cuales se protejan los Datos Personales; y en términos del artículo 35 fracción IV de la Ley de la materia, notifique de lo anterior al peticionario a través del SAIMEX en el plazo correspondiente.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración, y Presidente del Comité de Información-
L.A.E. Edgar Martínez Novoa. Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García. Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza, Responsable del Módulo de Acceso.
Acta de la Sesión:
PDF 1.23 MB
Unidad Administrativa:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
11/11/2014
024
N&uactuemero de la Sesión: Vigésima Sesión Extraordinaria 2014
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, Segundo Piso, Puerta 332, de la Ciudad de Toluca, de Lerdo, México.
Fecha de la Sesión: 14/11/2014
Hora de la Sesión 9:30
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal
2. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día
Análisis y resolución de la solicitud de Información Pública del Expediente número 00240/SE/IP/2014
Relación de Acuerdos:
CI.EX. 20.01/14.- Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente a la Vigésima Sesión Extraordinaria 2014.
CI.EX.20.02/14. Con fundamento en los artículos 2 fracción II, 25 fracción I, 30 fracción III y 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4 fracción VII de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, se aprueba la clasificación como información confidencial a la relacionada a las firmas contenidas en los informes Financieros de PEC X, 2010-2011, 2011-2012; PEC XI, 2011-2012; PEC XII, 2012-2013 Y PEC XIII, 2013-2014 de las CC. Alicia Reyes Jacobo y Nora Herrera García, Representantes del Consejo de Participación Social de la Escuela Primaria “Abel C. Salazar”, en los ciclos escolares mencionados, respectivamente; así como también las firmas de los CC. Eva Nieves Alcántara, Martha Sánchez Aguilar, Andrick Badillo Sánchez, Guadalupe Remedios S., Miguel Ángel Enríquez Hernández y Víctor García Morales, gerentes y representantes de empresas de material didáctico, que aparecen en las invitaciones, cotizaciones, actas de apertura de propuestas de cotizaciones y facturas de compras; las Claves CURP y correo electrónico de las personas morales que aparecen en las facturas de compra de material didáctico. Por lo que de conformidad con el artículo 30 fracción VII del ordenamiento en comento, emítase la resolución correspondiente y en términos del artículo 35 fracción IV de la Ley de la materia, notifique de lo anterior al peticionario a través del SAIMEX en el plazo correspondiente
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración, y Presidente del Comité de Información-
L.A.E. Edgar Martínez Novoa. Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García. Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza, Responsable del Módulo de Acceso.
Acta de la Sesión:
PDF 1.90 MB
Unidad Administrativa:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/11/2014
025
N&uactuemero de la Sesión: Vigésima Primera Sesión Extraordinaria 2014
Lugar de la Sesión: En la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Planeación y Administración, ubicada en Lerdo Poniente No. 300, Segundo Piso, Puerta 332, de la Ciudad de Toluca, de Lerdo, México
Fecha de la Sesión: 01/12/2014
Hora de la Sesión 10:00
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal
2. Lectura y en su caso aprobación del orden del día
3. Análisis y resolución de la solicitud de Información Pública del Expediente número 00253/SE/IP/2014
Relación de Acuerdos:
CI.EX.21.01/14.- Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el orden del día correspondiente a la Vigésima Primera Sesión Extraordinaria 2014.
CI.EX.21.02/14. Con fundamento en los artículos 2 fracción II, 25 fracción I, 30 fracción III y 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4 fracción VII de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, se aprueba la clasificación como información confidencial a la relacionada a: firmas de los CC. Norma Olivo Fernández, Presidente; María Candelaria Alvarado Jiménez, Tesorero; Fernando Israel Álvarez Ramírez, Secretario; Simón Álvarez García, Contralor; Guadalupe Martínez Marín, Primer Vocal; María Guadalupe Salgado Romero, Segundo Vocal; María de los Ángeles Esquivel Coyote, Tercer Vocal; firma de la C. Yesenia Álvarez García, denominada “particular”, firma del alumno y firma del padre o tutor, direcciones particulares de la C. Yesenia Álvarez García y del C. González Pérez Rafael, número de folio de credencial de elector de la C. Yesenia Álvarez García, nombre, fecha de nacimiento, edad y firma de un alumno, toda vez que se trata de datos personales, que hacen identificable a una persona y que refieren información de su vida privada. Por lo que, de conformidad con el artículo 30 fracción VII del ordenamiento en comento, emítase la resolución correspondiente, y en términos del artículo 35 fracción IV de la Ley de la materia, notifique de lo anterior al peticionario a través del SAIMEX en el plazo correspondiente.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Aurelio Robles Santos. Subsecretario de Planeación y Administración, y Presidente del Comité de Información
L.A.E. Edgar Martínez Novoa. Director General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y Responsable de la Unidad de Información
C.P. Javier Enríquez García. Contralor Interno e Integrante del Comité de Información
C. Gerardo Alcantara Espinoza, Responsable del Módulo de Acceso.
Acta de la Sesión:
PDF 2.32 MB
Unidad Administrativa:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
09/12/2014
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