Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al
1 de 1 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de la Sesión: 3a. Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha de la Sesión: 21/11/2013
Hora de la Sesión 13:00
Orden del Día Aprobado:
I. Lista de asistencia y verificación de quórum.
2. Lectura, y en su caso aprobación del Orden del Día.
3. Lectura del Acta de la Segunda Reunión Ordinaria del Comité y seguimiento de Acuerdos.
4. Informe de los Beneficiarios que han recibido el apoyo.
5. Informe de los apoyos que aún no han sido asignados.
6. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo PPE-R03-01
Se aprueba por unanimidad el Orden del Día de la Tercera Reunión Ordinaria del Comité de Asignación y Evaluación del Programa de Permanencia Escolar para Estudiantes de Educación Media Superior y Superior en el Estado de México 2013
Acuerdo PPE-R03-02
Se aprueba por unanimidad el Acta de la Segunda Reunión Ordinaria del Comité de Asignación y Evaluación del Programa de Permanencia Escolar para Estudiantes de Educación Media Superior y Superior en el Estado de México 2013, realizada el veinticuatro de junio del dos mil trece; asimismo, se validó el reporte de seguimiento de acuerdos
Acuerdo PPE-R03-03
Se aprueba por unanimidad la entrega de un total de 15,479 apoyos del Programa de Permanencia Escolar para Estudiantes de Educación Media Superior y Superior en el Estado de México 2013.
Acuerdo PPE-R03-05
Se reitera la autorización al Presidente del Comité de Asignación y Evaluación del Programa, para llevar a cabo la reasignación de 691 apoyos entre las instituciones educativas participantes, que cuenten con alumnos que cumplan los requisitos establecidos en los lineamientos para la operación y convocatoria del programa, hasta cubrir el 100% del presupuesto autorizado por la Secretaría de Educación
Acuerdo PPE-R03-06
Se aprueba a la Secretario del Comité de Asignación y Evaluación, iniciar la “Evaluación de Resultados del Programa” considerando la entrega del 95% de los apoyos económicos; asimismo las instituciones educativas participantes, deberán remitir a la Unidad de Servicio Social, a más tardar el 10 de enero del 2014, la información de los estudiantes beneficiados que sea solicitada por esta instancia.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
LIC. BERNARDO OLVERA ENCISO
SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR Y PRESIDENTE DEL COMITÉ
LIC. VERÓNICA L. GUADARRAMA MÉNDEZ
TITULAR DE LA UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL Y SECRETARIO DEL COMITÉ
LIC. ROSENDO SERVÍN GARCÍA
SUBDIRECTOR DE BECAS Y REPRESENTANTE DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
L.C.P.YA.P. MARIANA LÓPEZ CASADO
DIRECTORA DE SERVICIOS AL UNIVERSITARIO Y REPRESENTANTE DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
LIC. NAYELI MANUELA DÍAZ HERNÁNDEZ
ASESOR TÉCNICO DE LA SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y REPRESENTANTE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO
DR. JORGE EDUARDO VIEYRA DURÁN
SECRETARIO DE LA UNIDAD LERMA Y REPRESENTANTE DEL RECTOR DE LA UNIDAD LERMA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA
LIC. OFELIA ISABEL FLORES BUSTAMANTE
JEFA DEL DEPARTAMENTO DE BECAS Y REPRESENTANTE DE LA DIRECTORA GENERAL DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
MTRO. EUGENIO MARTÍNEZ GUTIÉRREZ
DIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN NORMAL Y DESARROLLO DOCENTE
DR. CUITLÁHUAC ANDA MENDOZA
DIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
LIC. ERICKA PINTOR GUZMÁN
JEFA DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS Y REPRESENTANTE DEL DIRECTOR GENERAL DE CECYTEM
LIC. ENRIQUE OLASCOAGA CARBAJAL
DIRECTOR GENERAL DEL COBAEM
C. MARÍA LORENA SALCEDO SANDOVAL
JEFE DE PROYECTO DE SERVICIOS EDUCATIVOS Y REPRESENTANTE DEL DIRECTOR GENERAL DE CONALEP
Acta de la Sesión:
PDF 532.86 KB
Unidad Administrativa:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
20/02/2014
Mostrando 1 al
1 de 1 registros
|
|