Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: Primera Reunión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva del Periodo Sabático 2011
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Departamento de Capacitación y Actualización Docente
Fecha de la Sesión: 09/02/2011
Hora de la Sesión 10:00
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de presentes
2. Declaración de Quórum
3. Exposición de motivos
4. Lectura y aprobación del orden del día
5. Integración del Maestro Roberto Nava Fabela a esta Comisión
6. Revisión de 238 informes semestrales y 4 informes finales del ejercicio 2010 para sus respectiva liberación
7. Renuncias del ejercicio 2010. Programa Estudios de especialización.
8. Caso de la Profa. Elda Contreras Martínez
9. Integración de docentes que integrarán esta Comisión en la Revisión de Proyectos e Informe
10. Acuerdos
11. Asuntos generales
Relación de Acuerdos:
1. Comunicar a los 238 docentes que presentaron informe semestral, que fue aprobado, por lo que podrán continuar con la prestación, y se les harán llegar las observaciones que la Comisión realizó. En relación con los 4 informes finales se les notificará a los docentes que serán liberados.
2. La Comisión determinó que la Profa. Elda Martínez Contreras, con Número de Folio AE42215/08 sea liberado. Y el tiempo para otro periodo sabático se contabilizará a partir de esta fecha.
3. Se propone integrar como apoyo a esta comisión en la revisión de proyectos e informes 2011 a:
1. Alberto R. Esquivel Vallejo
2. Ángeles Alonso Miranda
3. Beatriz Vargas González
4. Blanca Esthela Solalindez Aranda
5. Brenda J. Mendieta Hernández
6. Candelaria González Polo
7. Claudia Argelia Colín García
8. Consuelo Leticia González López
9. David Salomón Palacios
10. David Sandoval Cedillo
11. Elisa Estrada Hernández
12. Elizabeth Camacho Macedo
13. Estela María del Carmen Medina Cuevas
14. Eusebio Erehiba Valencia
15. José Blas Mejía Mata
16. Lourdes Rosales Martínez
17. Ma. Guadalupe Laurent Luna
18. María Guadalupe Gómez Estrada
19. María Luisa Mendieta Hernández
20. Miguel Ángel Lerma Zamora
21. Pascual Lara Tolentino
22. Prudenciado Moreno Moreno
23. Silvia Arteaga Gómez
24. Yolanda Monzón Troncoso
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Integrantes de la Comisión Ejecutiva del Periodo Sabático.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Dirección General de Educación Normal y Fortalecimiento Profesional
Fecha Actualización:
06/08/2013
002
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Reunión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva del Periodo Sabático 2011
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del Departamento de Capacitación y Actualización Docente
Fecha de la Sesión: 15/03/2011
Hora de la Sesión 10:00
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de presentes
2. Declaración de Quórum
3. Exposición de motivos
4. Lectura y aprobación del orden del día
5. Integración del Maestro Antonio López Espinosa.
6. Revisión de los resultados de 41 Informes Semestrales del ejercicio 2010 y un Informe Semestral del ejercicio 2008.
7. Acuerdos.
8. Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
1. Comunicar a los 42 docentes que presentaron informe semestral del ejercicio 2010 que fueron aprobados, por lo que podrán continuar con la prestación e informar de las observaciones realizadas por la Comisión. Respecto al informe semestral del ejercicio 2008 de la Profa. Noemí Pérez Márquez, se le notificará que fue aprobada por lo que podrá ejercer los 5 meses restantes.
2. El Prof. Milesio Bautista Jardón, con Folio E100/000/10 DECAD, podrá continuar con el ejercicio de la prestación, y en el informe final deberá presentar evidencias de la acreditación de la materia que recurso y las evaluaciones del cuarto cuatrimestre, para poder ser liberado de los compromisos contraídos.
3. Los docentes que participen en la promoción 20011 en el Programa de Estudios de Especialización y que no justifiquen 12 meses de estudios efectivos tendrán que cursar un diplomado, seminario, cursos o talleres complementarios en la misma institución, afín de garantizar que justifiquen los 12 meses del Periodo Sabático
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Integrantes de la Comisión Ejecutiva del Periodo Sabático
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Dirección General de Educación Normal y Fortalecimiento Profesional
Fecha Actualización:
06/08/2013
003
N&uactuemero de la Sesión: Cuarta Reunión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva del Periodo Sabático 2011
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Subdirección de Capacitación y Actualización Docente
Fecha de la Sesión: 19/08/2011
Hora de la Sesión 10:00
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de presentes
2. Declaración de Quórum
3. Exposición de motivos
4. Lectura y aprobación del orden del día
5. Lectura y/o en su caso, aprobación del Acta de la Tercera Reunión Ordinaria.
6. Revisión y análisis de los resultados de 254 informes finales de los Programas de Investigación, Obra Pedagógica y de Estudios de Especialización de la Promoción 2010 y de 3 informes semestrales de Estudios de Especialización de la Promoción 2010.
7. Exponer a la Comisión, el caso de la Profa. María de Lourdes Aparicio Espinosa.
8. Informar a la Comisión de la exposición de productos finales del Periodo Sabático, efectuados del 2 al 8 de agosto del presente año, en las 5 sedes regionales.
9. Solicitud de la Profa. Cruz Elena Rojas Chincoya.
10. Informar a la Comisión Ejecutiva de los docentes que presentaron renuncia a la prestación 2011, para acordar otros de dichos espacios.
11. Entrega de constancias a los docentes que han apoyado a la Comisión Ejecutiva en la revisión de proyectos e informes.
12. Acuerdos
13. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
1. Comunicar a los 3 autores de los 3 informes semestrales de Estudios de especialización que fueron valorados como aceptados, que podrán continuar con el ejercicio de la prestación.
2. Comunicar a los 248 autores de los informes finales de los Programas de Investigación, Obra Pedagógica y de Estudios de Especialización dela Promoción 2010, que aprobaron el informe y se les libera del compromiso contraído con la prestación a partir de la fecha.
3. A los 6 docentes que no aprobaron el informe final: María Gabriela Gómez Estrada con Folio O3/000/10TJU, Guillermina Ortiz Fuentes con Folio O20/000/10DECAD,
Marcela Nasu Marines con Folio I1/000/10Z, Araceli Lera López con Folio I22/000/10DECAD, Silvia Hernández Gómez, Con Folio I43/000/10DECAD, Noé Mendoza Montes de Oca con Folio I55/000/10DECAD, se les comunicarán las observaciones que la Comisión realizó al informe y se les solicitarán en un informe extraordinario que deberán presentar a más tardar el 31 de octubre del 2011, el cual será sometido a una segunda revisión y si se acepta se les liberará.
4. Autorizar a la Profa. María de Lourdes Aparicio Espinosa con Folio E103/000/10DECAD la liberación del Periodo Sabático ejercido del 16 de julio de 2010 al 15 de enero del 2011, en virtud de haber entregado el informe semestral correspondiente y haber sido valorado como aceptado el día 9 de febrero de 2011.
5. Efectuar una reunión extraordinaria en el mes de octubre del presente año para la organización del Foro o Coloquio Estatal, donde se expondrán los trabajos seleccionados en la fase regional. A los que no participaron en la fase regional, se les invitará a asistir al evento estatal y con su asistencia se les podrá entregar el oficio de liberación.
6. Autorizar la dispensa que solicita la profa. Cruz Elena Rojas Chincoya para que disfrute de un año sabático del 1º. De octubre de 2011 al 30 se septiembre de 2012, con el compromiso de que al término de su doctorado comparta con el subsistema Educativo estatal su experiencia de formación.
7. Dar de alta por licencia en la prestación a 6 docentes para cubrir las renuncias de dictaminados en la promoción 2011, según la siguiente relación:
1. Graciela Hernández Aguilar.
2. Norma Lorena Zamudio González.
3. Víctor Manuel Salazar Loza.
4. José Ramón Gerardo Zepeda García.
5. Francisco Pantoja Salinas.
6. Ugo Rendón Gutiérrez
8. Entregar constancias a los docentes que han apoyado a la Comisión Ejecutiva en la revisión de proyectos e informes del 2008 y 2010.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Integrantes de la Comisión Ejecutiva del Periodo Sabático.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Dirección General de Educación Normal y Fortalecimiento Profesional
Fecha Actualización:
06/08/2013
004
N&uactuemero de la Sesión: Quinta Reunión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva del Periodo Sabático 2011
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Subdirección de Capacitación y Actualización Docente
Fecha de la Sesión: 06/10/2011
Hora de la Sesión 13:00
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de presentes
2. Declaración de Quórum
3. Exposición de motivos
4. Lectura y aprobación del orden del día
5. Lectura y/o en su caso, a probación y firma del Acta de la Cuarta Reunión Ordinaria.
6. Revisión y análisis de los resultados de 13 informes finales de los programas de investigación, obra pedagógica y estudios de especialización, de la promoción 2010 y un informe extraordinario.
7. Integración del proyecto para la exposición de 51 trabajos seleccionados en la fase regional de la promoción 2010 a desarrollarse en el 2009.
8. Acotar la fecha de la siguiente reunión para integrar la convocatoria de la promoción 2012 y para elaborar el informe anual.
9. Acuerdos.
10. Asuntos generales
Relación de Acuerdos:
1. Comunicar a los 14 profesores autores de los informes finales en los programas de investigación, obra pedagógica, estudios de especialización, que aprobaron el informe final y el informe extraordinario se les libera de los compromisos contraídos a partir de la presente fecha.
2. Una vez que se integre el Proyecto del Congreso Estatal “Experiencias pedagógicas en Periodo Sabático” presentarlo a las autoridades correspondientes para su conocimiento y aprobación.
3. Efectuar la sexta reunión ordinaria, el próximo 16 de de octubre, para integrar la convocatoria de la promoción 2012 y el informe anual de gestión.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Integrantes de la Comisión Ejecutiva del Periodo Sabático
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Dirección General de Educación Normal y Fortalecimiento Profesional
Fecha Actualización:
06/08/2013
Mostrando 1 al
4 de 4 registros
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