Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al
26 de 26 registros
|
|
|
001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2012
Folio de la Solicitud: 00001/ECATEPEC/AD/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Solicito saber si la C. ----------------------- es propietaria de algún o algunos bienes inmuebles, si es así cuantos son y como estan registrados (como casa habitación o para ejercer el comercio). Así como la dirección de cada uno de ellos.
Respuesta si fue procedente o no:
No es posible otorgar la misma, toda vez que el Sujeto Obligado es la Secretaria de General de Gobierno del Estado de México, a través del Instituto de la Función Registral; y no así el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México, por lo que deberá acudir ante dicha instancia, lo anterior con fundamento en términos de los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
05/08/2014
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 10/05/2012
Folio de la Solicitud: 00003/ECATEPEC/AD/A/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Estoy relizando un estudio del mercado inmobiliario comercial en el area de Ecatepec de Morelos. Necesito informacion de centros comerciales en el area. La información que me interesa es la siguiente: 1) El tamaño del terreno en el cual se encuentran los centros comerciales y el área de construcción de los mismos. 2) El porcentaje de ocupación del centro comercial (el porcentaje del centro comercial que se encuentra arrendado). 3) La renta por mt2 o sq2 (la renta más alta y la renta más baja). 4) El ancla(s) de cada centro comercial. Por otro lado, la otra información en la que estoy interesado es la siguiente: 1) Listados o transacciones realizadas que incluyan el tamaño del local, la renta mensual, la fecha en la que se completo la transacción y el número de años del contrato. Cualquier informacion de centros comerciales en el area sera de gran ayuda para el estudio que estamos completando. Estamos estudiando la viabilidad de desarrollo y retorno de inversion en la zona. Le agradecemos cualquier informacion que pueda compartir con nostros.
Respuesta si fue procedente o no:
"Esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la información al peticionario en los términos siguientes. Con fundamento en el articulo 43 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, no se da a trámite la Solicitud de Información Pública de merito".
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
06/08/2014
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2012
Folio de la Solicitud: 00004/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
LA ULTIMA CONSTANCIA LABORAL O CLAVE DE NOMINA DE LA C.------------------- , QUIEN SE OSTENTO COMO SERVIDOR PUBLICO ASISTENTE PERSONAL DE PRESIDENCIA O SIMILIARES DESDE EL 2003 A LA FECHA
Respuesta si fue procedente o no:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
“No se encontró registro alguno de -------------------------------, por lo que no es posible proporcionar la información solicitada.” “No se encontró registro alguno de --------------------------------, por lo que no es posible proporcionar la información solicitada.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
08/08/2014
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 02/07/2012
Folio de la Solicitud: 00005/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Solicito que me indiquen cual es la clave catastral de mi predio ubicado en: CALLE REPUBLICA FEDERALISTA, MANZANA 2, LOTE 9, COL. MEXICO INSURGENTE, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO, C.P. 55066. Ya que el día 21 de junio del 2012 acudí a las oficinas del H. Ayuntamiento de Ecatepec, y me informaron que no me lo podían otorgar porque ya lo habían otorgado al propietario. Cuando yo junto con mi esposo el Sr. ------------------- somos los propietarios de dicho inmueble y lo que quiero es ponerme al corriente en mis pagos. Informarme el procedimiento a seguir para que se me indique a quien otorgaron un dato tan personal, y me expidan copia certificada de la autorización de a quien se le dio la clave catastral correspondiente a mi predio, me indiquen por escrito a que persona se otorgo la clave catastral, la fecha en que se otorgo, y quien es o era el responsable del área que la otorgo. Toda vez que cuando yo la solicite a CATASTRO, me solicitaron lo siguiente: - Copia de escrituras, traslado de dominio, o carta de entrega. - Copia del recibo predial - Copia de identificación (IFE) del propietario - En caso de no presentarse el propietario traer carta poder. Para acreditar que yo soy la propietaria en el momento en que se me requiera presentaré las escrituras del predio descrito anteriormente, que acreditan mi calidad de propietaria del mismo. El último recibo de predial con el que cuento y el cual quise actualizar es el siguiente: ULTIMO RECIBO OFICIAL NUMERO 412913 A, que llega a nombre de ----------------------- Y/OTRO. El cual adjunto en imagen de copia simple. Solicito que su respuesta este debidamente fundada y motivada.
Respuesta si fue procedente o no:
“… presente por escrito su petición conforme al artículo 8 constitucional, 115 y 116 del Código de Procedimientos Administrativos vigente en la Oficialía de Partes de esta dependencia(Tesorería Municipal); debiendo acreditar su personalidad para que esta autoridad (Tesorería Municipal) este en aptitud de contestar en tiempo y forma su petición.” Se sugiere al peticionario de la instancia, acuda de manera personal ante la Tesorería Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos a efecto de lo manifestado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2012
Folio de la Solicitud: 00006/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Solicito el número de solicitudes de acceso a la información realizadas por ciudadanos en el Municipio de Ecatepec de Morelos durante el año 2009 y 2011. Y solicito también el número de solicitudes solventadas, así como el número de recursos de revisión en este municipio. Lo anterior debido a que el INFOEM muestra esta información aglutinada y no por municipio.
Respuesta si fue procedente o no:
"Con fundamento en el artículo 43 fracción I, y último párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, no se da a trámite la instancia planteada."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2012
Folio de la Solicitud: 00007/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Solicito en copia simple de mi licencia de coducir (ultima) a nombre de ----------------------, RFC ----------------, CURP ------------------------,
Respuesta si fue procedente o no:
"Esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de dar respuesta al peticionario en los términos siguientes. Toda vez que su solicitud refiere a un trámite “PERSONALÍSIMO” deberá acudir al Centro de Control Vial del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos Estado de México; con el propósito de la instancia planteada."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2012
Folio de la Solicitud: 00008/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
De la Cantidad de personas que tributan como Pequeños Contribuyentes en Ecatepec de Morelos, De la Cantidad de Ingresos que se obtuvieron por concepto del pago de la cuota unica integrada de los REPECOS.
Respuesta si fue procedente o no:
Como se desprende de la Solicitud de Información Pública que se atiende, no es posible otorgar la misma, toda vez que el Sujeto Obligado es el Sistema DE Administración Tributaria (SAT) http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/noticias_boletines/peq_cont/5_1217.html, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de acudir ante el referido organismo y en la vía propuesta, lo anterior con fundamento en términos del artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
11/08/2014
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 30/07/2012
Folio de la Solicitud: 00009/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
quisiera saberr la fecha exacta en que se alivio mi esposa la señora---------------------------- se que fue en el año 2010 pero quisiera saber la fecha exactya de su `parto
Respuesta si fue procedente o no:
"Como se desprende de la Solicitud de Información Pública que se atiende, esta no se ajusta a la hipótesis normativa a que se hace mención en el articulo 12 en todas y cada una de sus fracciones; y en el supuesto de su procedencia se estaría a lo dispuesto y ordenado por los artículos 19 y 25 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 10/08/2012
Folio de la Solicitud: 00011/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Se me informe, vía E-Mail, de los inmuebles y/o comercios:
a) Tienda de Autoservicio del Seguro Social, No. 153, y;
b) Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social “Dr. -------------”.
Ambos con dirección en Avenida Circunvalación Poniente, Número 72, esquina con Calle 16, Colonia Jardines de Santa Clara, Conjunto Guanajuato, de este Municipio y Entidad Federativa, lo siguiente:
1.- Si cuentan con Cedula Informativa de Zonificación;
2.- Si tienen Restricción de Construcción y en caso afirmativo, cuales son;
3.- Cuales son los Requerimientos en materia de Protección Civil, que deben cumplir y con cuales no cumplen los predios o comercios referidos, en especial, los requerimientos de instalación y ubicación de los tanques de gas;
4.- Cuales son los Requerimientos de Cajones de Estacionamiento con los que deben contar dichos predios o comercios;
5.- Si han solicitado Licencia de Construcción y en caso afirmativo, para que objeto se solicito, fecha de solicitud y vencimiento;
6.- Que tipo de Licencia de Uso de Suelo tienen;
7.- Si se tramito el Dictamen de Impacto Regional, por dichos inmuebles y/o comercios, fecha de expedición, vencimiento y en determinado caso, en qué términos se expido.
Respuesta si fue procedente o no:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 10/08/2012
Folio de la Solicitud: 00012/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Se me informe, vía E-Mail, de los inmuebles y/o comercios:
a) Tienda de Autoservicio del Seguro Social, No. 153, y;
b) Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social “Dr. -------------”.
Ambos con dirección en Avenida Circunvalación Poniente, Número 72, esquina con Calle 16, Colonia Jardines de Santa Clara, Conjunto Guanajuato, de este Municipio y Entidad Federativa, lo siguiente:
1.- Si cuentan con Cedula Informativa de Zonificación;
2.- Si tienen Restricción de Construcción y en caso afirmativo, cuales son;
3.- Cuales son los Requerimientos en materia de Protección Civil, que deben cumplir y con cuales no cumplen los predios o comercios referidos, en especial, los requerimientos de instalación y ubicación de los tanques de gas;
4.- Cuales son los Requerimientos de Cajones de Estacionamiento con los que deben contar dichos predios o comercios;
5.- Si han solicitado Licencia de Construcción y en caso afirmativo, para que objeto se solicito, fecha de solicitud y vencimiento;
6.- Que tipo de Licencia de Uso de Suelo tienen;
7.- Si se tramito el Dictamen de Impacto Regional, por dichos inmuebles y/o comercios, fecha de expedición, vencimiento y en determinado caso, en qué términos se expido.
Respuesta si fue procedente o no:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 10/08/2012
Folio de la Solicitud: 00013/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
En que dependencia o en que oficinas puedo investigar los centros dedicados a la promoción de la salud, tales como centros de psicología, centros de actitudes de la salud. Estos dependientes de gobierno y particulares dentro del municipio de Ecatepec.
Respuesta si fue procedente o no:
"La dependencia habilitada para el efecto solicitado lo es la Dirección de Desarrollo Social y Salud Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, ubicada en Calle del Sol Norte esquina 5 de Mayo s/n, Colonia San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos Estado de México."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2012
Folio de la Solicitud: 00014/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
RESPUESTA A LA PETICION ENTREGADA AL C. LIC. INDALECIO RIOS VELAZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, EL DIA 9 DE FEBRERO DE 2012 (Numero de Control 128559, 14:29 hrs.) TURNADA PRIMERO A DESARROLLO URBANO Y POSTERIORMENTE A PLANEACION ASUNTO ATENDIENDOLO EL C. ARQ. -----------------------------.
Respuesta si fue procedente o no:
“La solicitud a que hace referencia fue turnada a la Dirección de Desarrollo Urbano para su atención, por lo que deberá acudir de manera personal ante el referido Órgano Municipal a efecto de conocer su estado procedimental.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
11/08/2014
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 03/09/2012
Folio de la Solicitud: 00016/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
iNFORMACIÓN DE OBRAS Y PRESUPUESTO ASIGNADO PARA TAL RUBRO SOBRE LA COLONIA ALBORADA DE ARAGÓN, ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO
Respuesta si fue procedente o no:
“Al respecto se le informa que en la Colonia Alborada de Aragón se realizo bacheo sobre la Avenida Ignacio Allende entre Claveles y Margaritas con un avance del 100 % y una inversión de $20,094.60 (pesos 00/100 M.N.) recuperando así 189.660 m2.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
12/08/2014
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2012
Folio de la Solicitud: 00017/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Se me informe, de los inmuebles y/o comercios:
A.- Tienda de Autoservicio del Seguro Social, No. 153, y;
B.- Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social “Dr. Antonio Punzo Gaona”.
Ambos con dirección en Avenida Circunvalación Poniente, Número 72, esquina con Calle 16, Colonia Jardines de Santa Clara, Conjunto Guanajuato, de este Municipio y Entidad Federativa, lo siguiente:
De los documentos Licencia de Funcionamiento, Licencia de Uso de Suelo para Funcionamiento y Constancia de Verificación (Protección Civil y Bomberos):
1.- Si han sido tramitados;
2.- Fecha de tramitación;
3.- Fecha de expedición;
4.- Fecha o fechas de revalidación;
5.- Si se encuentran vigentes, y;
6.- Fecha de vencimiento.
Respuesta si fue procedente o no:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
12/08/2014
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2012
Folio de la Solicitud: 00018/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Se me informe, de los inmuebles y/o comercios:
A.- Tienda de Autoservicio del Seguro Social, No. 153, y;
B.- Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social “Dr. Antonio Punzo Gaona”.
Ambos con dirección en Avenida Circunvalación Poniente, Número 72, esquina con Calle 16, Colonia Jardines de Santa Clara, Conjunto Guanajuato, de este Municipio y Entidad Federativa, lo siguiente:
1.- El tipo o clasificación que tienen de USO DE SUELO;
2.- El o los que han tenido;
3.- Fechas en que han sido cambiados;
4.- El o los motivo de los cambiados, y;
5.- Si tienen algún tipo de restricciones por el uso de suelo actual, cuales son
Respuesta si fue procedente o no:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
12/08/2014
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2012
Folio de la Solicitud: 00019/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
BUSQUEDA DE FOLIO MERCANTIL
Respuesta si fue procedente o no:
“Como se desprende de la Solicitud de Información Pública que se atiende, el Sujeto Obligado lo es el Instituto de la Función Registral del Gobierno del estado de México y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá acudir ante esa Instancia en la vía y forma propuesta http://portal2.edomex.gob.mx/ifrem/Inicio/index.htm?ssSourceNodeId=6603&ssSourceSiteId=ifrem.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
12/08/2014
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 24/09/2012
Folio de la Solicitud: 00020/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
olicito información sobre el expediente número CI/SE/MB/319/2010 ante Contraloría Interna de la Secretaría de Educación, del Edo. Mex., en contra de el servidor público ------------------ por presunta irregularidad
Respuesta si fue procedente o no:
“Como se desprende del contenido de la Solicitud de Información Pública que se atiende, el Sujeto Obligado lo es precisamente la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación del Estado de México y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá acudir ante esa Instancia en la vía y forma propuesta.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
12/08/2014
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 24/09/2012
Folio de la Solicitud: 00021/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
saber si labora en el municipio el señor ROSAS --------- -----------.
Respuesta si fue procedente o no:
“Se hace de su conocimiento que Rosas ------- --------- no labora ni ha laborado en la Administración pública Municipal.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
12/08/2014
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2012
Folio de la Solicitud: 00022/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
información acerca de los avances tecnológicos y la distribución del presupuesto para este ámbito de la tecnologia.
Respuesta si fue procedente o no:
“Como se desprende de la Solicitud Pública que se atiende el Sujeto Obligado lo es el Gobierno del Estado de México por lo que deberá acudir ante esa Instancia en la vía y forma propuesta; se hace de su conocimiento que puede consultar la información solicitada en la siguiente dirección electrónica http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/temas/ciencia_tecnologia/index.htm.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
12/08/2014
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 04/10/2012
Folio de la Solicitud: 00023/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
4 de octubre de 2012 A quien corresponda: Hola buen día, quiero de favor solicitar información de la Secretaria de Desarrollo Urbano del Estado de México, la información seria del Municipio de Ecatepec. Dentro de la información quiero obtener seria: • Los desarrollos que tienen autorización o están próximos en autorizarse (desarrollos urbanos o vivienda). • Y que estén autorizados o próximos en autorizarse de acuerdo a sus actas constitutivas. • De ser posible tener material donde se abale eso. Espero obtenga y exista información, de antemano muchas gracias, buen día, saludos. Atte.: -----------------------. Email: ---------@-----.com.mx
Respuesta si fue procedente o no:
“Como se desprende de la propia Solicitud de Información que se atiende el Sujeto Obligado lo es la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec; por lo que deberá acudir ante esa Instancia en la vía y forma propuesta”.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
12/08/2014
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2012
Folio de la Solicitud: 00025/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
TIENE TRES AÑOS QUE NO HABITABA MI CASA ,MI HIJO VIVE AHI Y ME INTERESA SABER EL MONTO DEL ADEUDO DE AGUA DESDE TRES AÑOS ATRAS. DONDE LO PUEDO SOLICITAR.GRACIAS
Respuesta si fue procedente o no:
“Deberá acudir ante el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE), ubicado en Calle Palmas, número 38, Colonia La Mora, Ecatepec de Morelos, Estado de México, a efecto de conocer el monto adeudado y formas de pago.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
13/08/2014
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2012
Folio de la Solicitud: 00026/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Requiero que me proporcionen los datos del expediente y juzgado en el cual se ventila una demanda laboral en contra del Ayuntamiento de ECATEPEC y/o ----------------- promovido por -------------- dentro del periodo comprendido de enero 2011 a octubre 2012
Respuesta si fue procedente o no:
“Como se desprende de la Solicitud de Información el Sujeto Obligado lo es el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Gobierno del Estado de México y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos; así mismo en el supuesto de su existencia la misma se podría considerar como confidencial toda vez que refiere datos personales y de otorgarla se estaría en contra versión de las disposiciones legales y en su caso aplicables a la Ley Federal de Trabajo, lo anterior con fundamento en el artículo 25 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
13/08/2014
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2012
Folio de la Solicitud: 00027/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
Se me informe, de los inmuebles y/o comercios:
a) Tienda de Autoservicio del Seguro Social, No. 153, y;
b) Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social “Dr. Antonio Punzo Gaona”.
Ambos con dirección en Avenida Circunvalación Poniente, Número 72, esquina con Calle 16, Colonia Jardines de Santa Clara, Conjunto Guanajuato, de este Municipio y Entidad Federativa, lo siguiente:
1.- Si cuentan con Cedula Informativa de Zonificación;
2.- Si tienen Restricción de Construcción y en caso afirmativo, cuales son;
3.- Si han solicitado Licencia de Construcción y en caso afirmativo, para que objeto se solicito, fecha de solicitud y vencimiento;
4.- Si se tramito el Dictamen de Impacto Regional, por dichos inmuebles y/o comercios, fecha de expedición, vencimiento y en determinado caso, en qué términos se expido;
5.- Cuales son los Requerimientos de Cajones de Estacionamiento con los que deben contar dichos predios o comercios;
6.- Que tipo de Licencia de Uso de Suelo tienen;
7.- El tipo o clasificación que tienen actualmente de Uso de Suelo;
8.- Si ha sido cambiado el Uso de Suelo;
9.- Fechas en que han sido cambiados el Uso de Suelo;
10.- El o los motivo de los cambiados de Uso de Suelo;
11.- El o los tipos de Uso de Suelo que han tenido;
12.- Si actualmente tienen algún tipo de restricciones en cuanto al Uso de Suelo, cuales es o son;
13.- Si han sido tramitados, fecha de tramitación, fecha de expedición, fecha o fechas de revalidación, si se encuentran vigentes y fecha de vencimiento en determinado caso, de los documentos Licencia de Funcionamiento, Licencia de Uso de Suelo para Funcionamiento y Constancia de Verificación (Protección Civil y Bomberos);
14.- Cuales son los Requerimientos en materia de Protección Civil, que deben cumplir y con cuales no cumplen los predios o comercios referidos, en especial, los requerimientos de instalación y ubicación de los tanques de gas;
15.- Si en los últimos 5 años se han realizado inspecciones y/o verificaciones, tanto de instalaciones como de los documentos antes señalados, de ser así, el motivo, que se verifico o inspecciono, el resultado de las mismas, si han sido objeto de algún tipo de sanción, el tipo de sanción y porque motivo, si cumplieron con la sanción, la fecha de la imposición de las sanciones y en su caso las fechas del cumplimiento de las sanciones;
16.- Si se ha realizado alguna o algunas inspecciones y/o verificaciones al Deportivo con motivo de la construcción (edificio) que se realiza en el mismo;
17.- Si el Deportivo ha sido objeto de alguna sanción con motivo de la inspección y/o verificación de la construcción que se realiza en el mismo.
Respuesta si fue procedente o no:
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
13/08/2014
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2012
Folio de la Solicitud: 00028/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
dictamen medico de medicina del trabajo emitido por el centro medico de ecatepec isemym
Respuesta si fue procedente o no:
“Como se desprende de la Solicitudes de Información Pública que se atiende el Sujeto Obligado lo es el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá acudir antes esa Instancia en la vía y forma propuesta.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
13/08/2014
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2012
Folio de la Solicitud: 00030/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
quiero saer sobre el expediente ocarpeta de investigacion 3121405------.
Respuesta si fue procedente o no:
“Como se desprende de la Solicitud Pública que se atiende, se hace de su conocimiento que esta Autoridad Administrativa no tiene registrado el expediente a que Usted refiere, así mismo no desahoga o tramita carpetas de investigación.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
13/08/2014
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2012
Folio de la Solicitud: 00031/ECATEPEC/AD/2012
Motivo o contenido general de la solicitud :
a un expediente identificado como SAMW / 019 / 2012 supuestamente de SAPASE de el municipio DE Ecatepec estado de Mexico
Respuesta si fue procedente o no:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
13/08/2014
Mostrando 1 al
26 de 26 registros
|
|