índice de Información Reservada
Fracción XVI
2014
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001
Tipo de causal de reserva: RESERVADA
Plazo y/o Motivo de la reserva: 3 AÑOS
Fecha de emisión de la reserva: 11/11/2014
Reservada: Total
Asunto temático: Por unanimidad se aprueba y se declara la clasificación de información como reservada por el termino de 3 años contados a partir de la fecha de la presente acta, en relación a la ubicación de pozos, ramal de cada pozo existente en el Municipio así como sus derivaciones e interconexiones de cada uno, número de válvulas y su ubicación de cada una de estas que existen en el Municipio, el tipo de tubería para el caudal de agua potable, mapeo de la red hidráulica del Municipio, y demás información que por su caracter resulte clasificada en términos de Ley, que se refiera a la solicitud escrita con número de folio 024/UT/2014. Lo anterior con fundamento en los artículos 19 y 20 fracciones I, IV, VII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre del expediente o documento reservado:
Clasificación de información reservada, referente a la unicación de pozos, ramal de cada pozo existente en el Municipio as{i como sus derivaciones e interconexiones de cada uno, número de válvulas y su ubicación de cada una de estas que exieten en el Municipio, el tipo de tuberia para el caudal de agua potable, mapeo de la red hidráulica del Municipio, y demás información que por su caracter resulte clasificada en términos de Ley que se refiere a la solicitud escrita con número de folio 024/UT/2014
Acta del Comité de Información:
PDF 1.13 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: Dirección de Salud
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