Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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N&uactuemero de la Sesión: 2° SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SECRETARIA TÉCNICA
Fecha de la Sesión: 11/02/2014
Hora de la Sesión 18:10 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1.- LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.
2.- PROPUESTA Y DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DEL EXPEDIENTE COMPLETO DE TÉCNICO DE LA OBRA DENOMINAD PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO DE CONSAGRADA CORRESPONDIENTE AL CONTRATO MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009.
3.- PROPUESTA DE DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DEL REPORTE DE AVANCES RAMO 33 DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL CORRESPONDIENTE DE ENERO A DICIEMBRE DE 2009
4.- PROPUESTA DE DECLARATORIA DE INEXISTENCIA RELATIVA AL EXPEDIENTE DOP/TA/14/2010 DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS.
5.- PROPUESTA DE DECLARATORIA DE INEXISTENCIA CORRESPONDIENTE A LA BALANZA DE COMPROBACIÓN 5T° NIVEL DE LOS MESES JULIO, AGOSTO Y NOVIEMBRE DEL 2019.
Relación de Acuerdos:
1.- SE PROCEDE A LEER EL ORDEN DEL DÍA, APROBÁNDOSE POR UNANIMIDAD POR LOS MIEMBROS PRESENTES, ESTANDO LA LI. LETICIA LOZANO LÓPEZ, PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITÉ D INFORMACIÓN, MTRO. MAURICIO HERRERA TREJO, EN SU CARÁCTER DE TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO Y EL LIC. LUIS JONATHAN SILVA CHICO, EN SU CARÁCTER DE TITULAR DE LA UNIDAD DE TRASPARENCIA.
LA LIC. LETICIA LOZANO LÓPEZ, PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN Y ENCARGADA DE LLEVAR A CABO EL DESAHOGO DE LA PRESENTE SECCIÓN PROCEDE A DECLARAR ABIERTA LA SECCIÓN DEL COMITÉ.
2.- SEGUNDO PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA, HACIENDO USO DE LA PALABRA, LIC. LUIS JONATHAN SILVA CHICO, TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, SEÑALO QUE DERIVADO DE LA SOLICITUD N. 00020/ECATEPEC/IP/2014 INGRESADA VÍA ELECTRÓNICA MEDIANTE LA CUAL REQUIERE EL SOLICITANTE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL EXPEDIENTE COMPLETO TÉCNICO DE LA OBRA DENOMINADA PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIOS DE LA CALLE CAMINO DE CONSAGRADA CORRESPONDIENTE AL CONTRATO MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009.
3.- TERCER PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA HACIENDO USO DE LA VOZ EL LIC. LUIS JONATHAN SILVA CHICO, TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, MANIFESTÓ QUE DERIVADO DE UNA SOLICITUD CON NÚMERO DE FOLIO 00028/ECATEPEC/IP/2014/ QUE DERIVADO DE UNA BÚSQUEDA EXHAUSTIVA NO ENCONTRÓ REGISTRO ALGUNO DE LA INFORMACIÓN QUE HACE REFERENCIA.
4.- CUARTO PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA, , HACIENDO USO DE LA PALABRA, LIC. LUIS JONATHAN SILVA CHICO, TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, INFORMO QUE DERIVADO DE LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN VÍA SAIMEX CON NÚMERO DE FOLIO 00037/ECATEPEC/IP/2014 MEDIANTE LA CUAL SOLICITA EL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO DOP/TA/14/2010, CORRESPONDIENTE AL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS SE SOLICITÓ REALIZARA AL SERVIDOR PÚBLICO HABILITADO ING. JUAN MANUEL HUEZO PELAYO, BÚSQUEDA EXHAUSTIVA DE LA INFORMACIÓN ANTES MENCIONADA , EN TAL SENTIDO INFORMO MEDIANTE SISTEMA SAIMEX CON NUMERO E FOLIO DE RESPUESTA 00037/ECATEPEC/IP/2014/RSP/0001, QUE DERIVADO DE UNA BÚSQUEDA EXHAUSTIVA , NO SE ENCONTRÓ DOCUMENTO ALGUNO REFERENTE AL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO DOP/TA/14/2010, POR LO QUE SE SOMETE A CONSIDERACIÓN DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN LA DECLARATORIA DE INEXISTENCIA.
5.- QUINTO PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA, HACIENDO USO DE LA PALABRA, LIC. LUIS JONATHAN SILVA CHICO, TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, REFIRIÓ QUE DERIVADO DE DIVERSAS SOLICITUDES VÍA SAIMEX SOLICITAN LA BALANZA DE COMPROBACIÓN, CORRESPONDIENTE A LOS MESES JULIO AGOSTO Y NOVIEMBRE DEL 2019.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
LIC. LETICIA LOZANO LÓPEZ
PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN.
MTRO. MAURICIO HERRERA TREJO
TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
LIC. LUIS JONATHAN SILVA CHICO
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRASPARENCIA
Acta de la Sesión:
PDF 2.16 MB
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
02/02/2015
002
N&uactuemero de la Sesión: 10a Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Oficina de la Secretaria Técnica
Fecha de la Sesión: 14/10/2014
Hora de la Sesión 19:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lectura en su caso aprobación del Orden del Día.
2.- Propuesta de Declaratoria de Inexistencia, respecto de los Informes de auditorías para los Años 2011 y 2012.
3.- Propuesta de Declaratoria de Inexistencia, respecto a los Programas de Trabajo e Indicadores correspondientes a los Años 2011 y 2012.
4.- Propuesta de Información Reservada, respecto a la Agenda de los Operativos, Estado de Fuerza, Distribución, Especificación Características y Total del Parque Vehicular, Semovientes, Armamento, Equipo de Radio Comunicación, Equipo Antimotines, Chalecos Antibalas, Distribución de Personal Operativo, La Ubicación Estratégica de las 119 Cámaras de Video Vigilancia y la Ubicación del Personal Operativo Adscrito a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial.
5.-Propuesta de Información confidencial, respecto a la Información contenida en la Base de Datos del Sistema Único de Información Criminal, Base de Datos de Safety, donde se registran todas las emergencias que se reciben Vía Telefónica y el Álbum Fotográfico del Estado de Fuerza.
Relación de Acuerdos:
CI/ECA/10/2014/PRIMERO.- Se Aprueba por Unanimidad el Orden del Día
CI/ECA/10/2014/SEGUNDO.- Por Unanimidad se Aprueba Declaratoria de Inexistencia, respecto de los Informes de Auditorías de los Años 2011 y 2012. Lo Anterior con Fundamento en los Artículos 30 Fracción VIII y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
CI/ECA/10/2014/TERCERO.- Por Unanimidad se Aprueba Declaratoria de Inexistencia, respecto de los Programas de Trabajo e Indicadores correspondiente a los Años 2011 y 2012. Lo Anterior con Fundamento en los Artículos 30 Fracción VIII y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
CI/ECA/10/2014/CUARTO.- Por Unanimidad se Aprueba Y Se Declara la Clasificación como Reservada por el Término de 9 Años contados a partir en la Fecha en que se Actúa respecto a la Agenda de los Operativos, Estado de Fuerza, Distribución, Especificación Características y Total de Parque Vehicular, Semovientes, Armamento, Equipo de Radio Comunicación, Equipo Antimotines, Chalecos Antibalas, Distribución de Personal Operativo, La Ubicación Estratégica de las 119 Cámaras de Video Vigilancia y la Ubicación del Personal Operativo Adscrito a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial.
Lo Anterior con Fundamento en los Artículos 30 Fracción VIII y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
CI/ECA/10/2014/QUINTO.- Por Unanimidad se Aprueba Y Se Declara la Clasificación como Confidencial por el Término de 9 Años contados a partir en la Fecha en que se Actúa respecto a la Información contenida en la Base de Datos del Sistema Único de Información Criminal, Base de Datos del Safety, donde se registran todas las Emergencias que se reciben Vía Telefónica y el Álbum Fotográfico del Estado de Fuerza.
Lo Anterior con Fundamento en los Artículos 30 Fracción VIII y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
LIC. LETICIA LOZANO LÓPEZ.- Presidente Suplente del Comité de Información
MTRO. MAURICIO HERRERA TREJO.- Titular del Órgano de Control Interno
LIC. LUIS JONATHAN SILVA CHICO.- Titular de la Unidad de Transparencia
Acta de la Sesión:
PDF 1.98 MB
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
04/02/2015
003
N&uactuemero de la Sesión: ONCEAVA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SECRETARIA TÉCNICA
Fecha de la Sesión: 11/11/2014
Hora de la Sesión 19:10 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1.- LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.
2.- PROPUESTA DE CLASIFICACIÓN DE INFORMACIÓN RESERVADA, REFERENTE A LA UBICACIÓN DE POZOS, RAMAL DE CADA POZO EXISTENTE EN EL MUNICIPIO ASÍ COMO SUS DERIVACIONES E INTERCONEXIONES DE CADA UNO , NUMERO DE VÁLVULAS Y SU UBICACIÓN DE CADA UNA DE ESTAS QUE EXISTEN EN EL MUNICIPIO, EL TIPO DE TUBERÍA PARA EL CAUDAL DE AGUA POTABLE, MAPEO DE LA RED HIDRÁULICA DEL MUNICIPIO, Y DE MÁS INFORMACIÓN QUE POR SU CARÁCTER RESULTE CLASIFICADA EN TÉRMINOS DE LEY QUE SE REFIERE A LA SOLICITUD ESCRITA CON NÚMERO DE FOLIO 024/UT/2014.
Relación de Acuerdos:
SE PROCEDE A LEER EL ORDEN DEL DÍA, APROBÁNDOSE POR UNANIMIDAD POR LOS MIEMBROS PRESENTES, ESTANDO LA LIC. LETICIA LOZANO LÓPEZ, PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITÉ D INFORMACIÓN, MTRO. MAURICIO HERRERA TREJO, EN SU CARÁCTER DE TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO Y EL LIC. LUIS JONATHAN SILVA CHICO, EN SU CARÁCTER DE TITULAR DE LA UNIDAD DE TRASPARENCIA.
1.- SE APRUEBA POR UNANIMIDAD EL ORDEN DEL DÍA.
2.- POR UNANIMIDAD SE APRUEBA Y SE DECLARA LA CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN COMO RESERVADA POR EL TERMINO DE 3 AÑOS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA PRESENTE ACTA, EN RELACIÓN A LA UBICACIÓN DE POZOS , RAMAL DE CADA POZO EXISTENTE EN EL MUNICIPIO ASÍ COMO SUS DERIVACIONES E INTERCONEXIONES DE CADA UNO , NUMERO DE VÁLVULAS Y SU UBICACIÓN DE CADA UNA DE ESTAS QUE EXISTEN EN EL MUNICIPIO, EL TIPO DE TUBERÍA PARA EL CAUDAL DE AGUA POTABLE, MAPEO DE LA RED HIDRÁULICA DEL MUNICIPIO, Y DE MÁS INFORMACIÓN QUE POR SU CARÁCTER RESULTE CLASIFICADA EN TÉRMINOS DE LEY QUE SE REFIERE A LA SOLICITUD ESCRITA CON NÚMERO DE FOLIO 024/UT/2014.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
LIC. LETICIA LOZANO LÓPEZ
PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN.
MTRO. MAURICIO HERRERA TREJO
TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO
LIC. LUIS JONATHAN SILVA CHICO
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRASPARENCIA
Acta de la Sesión:
PDF 1.13 MB
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
02/02/2015
004
N&uactuemero de la Sesión: 12a Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Oficina de la Secretaria Técnica
Fecha de la Sesión: 09/12/2014
Hora de la Sesión 19:05 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lectura y en su caso aprobación del orden del día.
2.- Propuesta de declaratoria de inexistencia del reglamento interior del mercado Carlos Hank González, ubicado en calle Benito Juárez sin número, esquina con Díaz Ordaz Colonia Granjas Valle de Guadalupe sección A, así como la fecha de aprobación del nombramiento de los C.C. José Roberto Hernández Cruz y Virginia Presa Alber como secretario de actas y secretario de finanzas respectivamente.
3.- Propuesta de declaratoria de inexistencia, respecto del padrón donde aparezca el número de local, giro, firma y el voto de aceptación de los comerciantes, que con fecha 28 de mayo del 2013 llevaron a cabo la ratificación de la mesa directiva del mercado Carlos Hank González en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.
4.- Propuesta de declaratoria de inexistencia respecto, a los nombres de los comerciantes, concesionarios o permisionarios, numero de local, giro mercantil que les fue autorizado en su permiso o cedula de mercados, para vender bebidas alcohólicas desde el año 2008 a la fecha en el interior del mercado Carlos Hank González, ubicado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.
Relación de Acuerdos:
CI/ECA/012/2014/PRIMERO.- Se aprueba por unanimidad el orden del día.
CI/ECA/12/2014/SEGUNDO.- Por unanimidad se aprueba declaratoria de inexistencia, respecto al reglamento interior del mercado Carlos Hank González, ubicado en calle Benito Juárez sin número, esquina con Díaz Ordaz. Colonia Granjas Valle de Guadalupe sección A, así como la fecha de aprobación del nombramiento de los C.C. José Roberto Hernández Cruz y Virginia Presa Alber como secretario de actas y secretario de finanzas respectivamente y todo lo relacionado con la solicitud que se atiende.
Lo anterior con fundamento en los artículos 30 fracción VIII y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
CI/ECA/12/2014/TERCERO.- Por unanimidad se aprueba declaratoria de inexistencia, respecto del padrón donde aparezca el número de local, giro, firma y el voto de aceptación de los comerciantes, que con fecha 28 de mayo del 2013 llevaron a cabo la ratificación de la mesa directiva del mercado Carlos Hank González en la colonia Granjas Valle de Guadalupe y todo lo relacionado con la solicitud que se atiende.
Lo anterior con fundamento en los artículos 30 fracción VIII y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
CI/ECA/12/2014/CUARTO.- Por unanimidad se aprueba declaratoria de inexistencia, respecto a los nombres de los comerciantes, concesionarios o permisionarios, numero de local, giro mercantil que les fue autorizado en su permiso o cedula de mercados, para vender bebidas alcohólicas desde el año 2008 a la fecha en el interior del mercado Carlos Hank González, ubicado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe y todo lo relacionado con la solicitud que se atiende.
Lo anterior con fundamento en los artículos 30 fracción VIII y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Leticia Lozano López.- Presidente del Comité de Información
Mtro. Mauricio Herrera Trejo.- Titular del Órgano de Control Interno
Lic. Luis Jonathan Silva Chico.- Titular de la Unidad de Transparencia
Acta de la Sesión:
PDF 1.97 MB
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
07/07/2015
Mostrando 1 al
4 de 4 registros
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