Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Ordinaria 2014
Lugar de la Sesión: Salón Morelos
Fecha de la Sesión: 10/04/2014
Hora de la Sesión 13:30 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistencia de la Comisión de Mejora Regulatoria.
2.- Presentación del C. José Juan Enríquez Martínez, Secretario Técnico de la Comisión.
3.- Aprobación del Orden del día..
4.- Presentación de los avances del Programa Anual de Mejora Regulatoria 2014, por
parte del Enlace Municipal de Mejora Regulatoria, Mtro. Guillermo Mendez Chávez.
5.- Asuntos Generales.
6.- Clausura por parte del Lic. Jorge Rodriguez Flores, Subsecretario A, en representación
del Mtro. Pablo Bedolla López, Presidente Municipal y Presidente de la Comisión de
Mejora Regulatoria.
Relación de Acuerdos:
I. Se recibió informe de los logros obtenidos conforme al Plan de Trabajo 2014
por parte de la Comisión de Mejora Regulatoria.
II. Se Recuerda las Metas por alcanzar conforme al Plan de Trabajo 2014.
III. Se determinan los elementos que faltan por cubrir conforme al Plan de Trabajo 2014
junto con el compromiso de cumplirlos en tiempo y forma.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
SubSecretario "A" del H. Ayuntamiento Lic. Jorge Rodriguez Flores en representación del Presidente Municipal: Mtro. Pablo Bedolla López
Secretario Técnico: C. José Juan Enríquez Martínez
Enlace Municipal: Mtro. Guillermo Méndez Chávez
Tercera Sindico: C. María Diana Méndez Aguilar
Segundo Regidor: Lic. Luis Felipe Vázquez Guerrero
Lic. Aarón Emanuel Torices Martínez en representación del Décimo Noveno Regidor: Dr. Hugo Venancio Castillo
Titular de la Unidad de Información Planeación y Programación, Lic. Eduardo Pérez Monroy
Contralor Interno Municipal: Mtro. Mauricio Herrera Trejo
Lic. Rogelio Méndez Dorantes en representación del Director Jurídico y Consultivo: Lic. Rey Antonio López Vázquez
Lic. Raúl Tapia Pérez en representación del Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente: Arq. Leonardo Villegas Sepúlveda
Lic. Edgar Gutierrez Morales en representación del Director de Protección Civil y Bomberos: Cmte. Sergio Eduardo Ruiz Moreno
Lic. José Luis Olan Sánchez en representación del Director de S.A.P.A.S.E.: Arq. Eduardo Bobadilla Martínez
C.P. Alberto Alejandro Calónico Barajas en representación del Tesorero Municipal: Dr. José Ortega Ríos
C. Lourdes Sánchez Cardeña en representación del Presidente de la COPARMEX: C.P. Eduardo Torres Jaime
C.P. Angélica Quijano Hernández en representación de la UNIDEM: Lic. Francisco Cuevas Dobarganes
Administrador de la Plaza Pabellón Ecatepec: C. Isaac Mizrahi Lisbona
Acta de la Sesión:
PDF 3.32 MB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
08/02/2015
002
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Ordinaria 2014
Lugar de la Sesión: Restaurante La Mansión Ecatepec
Fecha de la Sesión: 31/07/2014
Hora de la Sesión 13:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistencia de la Comisión de Mejora Regulatoria.
2.- Aprobación del Orden del día.
3.- Bienvenidad por parte del C. José Juan Enríquez Martínez, Secretario Técnico de la Comisión.
4.- Presentación de los avances del Programa Anual de Mejora Regulatoria 2014, por
parte del Enlace Municipal de Mejora Regulatoria, Mtro. Guillermo Mendez Chávez.
5.- Aprobación del Manual de Operación de la Normateca Interna del Municipío.
6.- Participación del Lic. Enrique Martínez del Mazo, coordinador de Proyectos Municipales,
Anya Comunications, quien explica los avances de la Instalación del Sistema denominado
Registro Municipal de Trámites y Servicios de Ecatepec.
7.- Asuntos Generales.
6.- Clausura por parte del Lic. Eduardo Pérez Monroy, Titular de la Unidad de Información,
Planeación y Programación de Ecatepec (UIPPE) en representación del Mtro. Pablo Bedolla
López, Presidente Municipal y Presidente de la Comisión de Mejora Regulatoria.
Relación de Acuerdos:
I. Se recibe informe de los logros obtenidos conforme al Plan de Trabajo 2014
por parte de la Comisión de Mejora Regulatoria.
II. Se Recuerda las Metas por alcanzar conforme al Plan de Trabajo 2014.
III. Se recibe información a cerca del Manual de Operación de la Normateca Interna.
IV. Se aprueba por unanimidad el Manual de Operación de la Normateca Interna del Municipio.
V. Se explican los avances de de la instalación del sistema denominado Registro Municipal de
Trámites y Servicios de Ecatepec (REMTyS).
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Eduardo Pérez Monroy en representación del Presidente Municipal: Mtro. Pablo Bedolla López
Secretario Técnico: C. José Juan Enríquez Martínez
Tercera Sindico: C. María Diana Méndez Aguilar
Director Jurídico y Consultivo: Lic. Rey Antonio López Vázquez
Lic. Omar Hassan Peñaloza Moya en representación del Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente: Arq. Leonardo Villegas Sepúlveda
C. Edgar Gutierrez Morales en representación del Encargado del Despacho de Protección Civil y Bomberos: José Alberto guzman Nuñez
Arq. José Luis Olán Sánchez en representación del Director de S.A.P.A.S.E.: Arq. Eduardo Bobadilla Martínez
Administrador de la Plaza Pabellón Ecatepec: C. Isaac Mizrahi Lisbona
Presidente del Capitulo Ecatepec de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México: Ing. Moisés Castro Salinas
Lic. Luis Gabriel Robledo Sanchez en representación de CANACO Servytur Ecatepec y Coacalco, Arturo Montoya Romero
C. Dulce Socorro Pérez en representación del Presidente de la Asociación de Industriales de Xalostoc, Eduardo Cuevas Garcia.
C.P. Alberto Alejandro Calónico Barajas en representación del Tesorero Municipal: Dr. José Ortega Ríos
Presidente la Asociación de Restauranteros: Lic. Aarón Colín Cardín
Presidente de la COPARMEX: M.I. Eduardo Torres Jaime
Director y Representante Legal de la UNIDEM: Lic. Francisco Cuevas Dobarganes
Enlace Municipal: Mtro. Guillermo Méndez Chávez
Tercera Sindico: C. María Diana Méndez Aguilar
C. Carlos Armando Morales Marroquin en representación del Segundo Regidor: Lic. Luis Felipe Vázquez Guerrero
Lic. Catalina Melendez Santana en representación del Contralor Interno Municipal: Mtro. Mauricio Herrera Trejo
Acta de la Sesión:
PDF 3.25 MB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
08/02/2015
003
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión Ordinaria 2014
Lugar de la Sesión: Salón de los Nueve Pueblos de Palacio Municipal.
Fecha de la Sesión: 29/10/2014
Hora de la Sesión 12:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistencia de la Comisión de Mejora Regulatoria.
2.- Presentación de los asistentes por parte del C. Héctor Viramontes Quintero, Coordinador de
Acción y Protocolo
3.- Uso de la palabra al C. José Juan Enríquez Martínez, Director de Desarrollo Económico y
Metropolitano, así como Secretario Técnico de la Comisión de Mejora Regulatoria del Municipio
de Ecatepec de Morelos.
4.- Aprobación del Orden del día.
5.- Presentación del Programa Anual de Mejora Regulatoria 2015, por parte del Mtro. Guillermo
Mendez Chávez, Enlace Municipal de Mejora Regulatoria, así como la exposición de los trámites
y servicios por parte de los enlaces administrativos
6.- Asuntos Generales.
7.- Clausura por parte del Lic. Eduardo Pérez Monroy, Titular de la Unidad de Información,
Planeación y Programación de Ecatepec (UIPPE) en representación del Mtro. Pablo Bedolla
López, Presidente Municipal y Presidente de la Comisión de Mejora Regulatoria.
Relación de Acuerdos:
I. Se recibe y se aprueba la Presentación del Programa Anual de Mejora Regulatoria 2015.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Eduardo Pérez Monroy en representación del Presidente Municipal: Mtro. Pablo Bedolla López
Secretario Técnico: C. José Juan Enríquez Martínez
Enlace Municipal: Mtro. Guillermo Méndez Chávez
Ing. Ernesto Juárez Gutierrez en representación del Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente: Arq. Leonardo Villegas Sepúlveda
Encargado del Despacho de Protección Civil y Bomberos: Lic.. José Alberto guzman Nuñez
Arq. José Luis Olán Sánchez en representación del Director de S.A.P.A.S.E.: Arq. Eduardo Bobadilla Martínez
Presidente la Asociación de Restauranteros: Lic. Aarón Colín Cardín
Presidente de la COPARMEX: M.I. Eduardo Torres Jaime
Director y Representante Legal de la UNIDEM: Lic. Francisco Cuevas Dobarganes
Administrador de la Plaza Pabellón Ecatepec: C. Isaac Mizrahi Lisbona
Coordinador de Canacintra Ecatepec: Ing. Juan José Guerrero Martínez
Presidente del Capitulo Ecatepec de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México: Ing. Moisés Castro Salinas
C. Carlos Armando Morales Marroquin en representación del Segundo Regidor: Lic. Luis Felipe Vázquez Guerrero
Lic. Catalina Melendez Santana en representación del Contralor Interno Municipal: Mtro. Mauricio Herrera Trejo
Director Jurídico y consultivo: Lic. Rey Antonio López Vázquez
Acta de la Sesión:
PDF 757.43 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
07/08/2015
004
N&uactuemero de la Sesión: Cuarta Sesión Ordinaria 2014
Lugar de la Sesión: Salón Morelos de Palacio Municipal
Fecha de la Sesión: 09/12/2014
Hora de la Sesión 12:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistencia de la Comisión de Mejora Regulatoria.
2.- Presentación de los asistentes por parte del CMtro. Guillermo Méndez Chávez, Enlace Municipal
de Mejora Regulatoria
3.- Uso de la palabra al C. José Juan Enríquez Martínez, Director de Desarrollo Económico y
Metropolitano, así como Secretario Técnico de la Comisión de Mejora Regulatoria del Municipio
de Ecatepec de Morelos.
4.- Aprobación del Orden del día.
5.- Presentación del la evaluación de resultados del Programa Anual de Mejora Regulatoria 2014 ,por
parte del Mtro. Guillermo Mendez Chávez, Enlace Municipal de Mejora Regulatoria,.
6.- Asuntos Generales.
7.- Clausura por parte del Lic. Eduardo Pérez Monroy, Titular de la Unidad de Información,
Planeación y Programación de Ecatepec (UIPPE) en representación del Mtro. Pablo Bedolla
López, Presidente Municipal y Presidente de la Comisión de Mejora Regulatoria.
Relación de Acuerdos:
I. Se recibe la Presentación de la Evaluación de Resultados del Programa Anual de Mejora
Regulatoria 2014.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. Eduardo Pérez Monroy en representación del Presidente Municipal: Mtro. Pablo Bedolla López
Secretario Técnico: C. José Juan Enríquez Martínez
Enlace Municipal: Mtro. Guillermo Méndez Chávez
Segunda Regiduría: C. Carlos Morales Marroquin, en Representación del Lic. Luis Felipe Carlos Guerrero, Segundo Regidor
Lic. Pamela Iturbe Ibarra, en representación del Contralor Interno Municipal: Mtro. Mauricio Herrera Trejo
C.P. Alberto Alejandro Calónico Barajas en representación del Tesorero Municipal: Dr. José Ortega Ríos
Lic. Martín Gerardo Fragoso Ortiz, En representación, Director Jurídico y Consultivo: Lic. Rey Antonio López Vázquez
Lic. Omar Hassan Peñaloza Moya en representación del Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente: Arq. Leonardo Villegas Sepúlveda
C. Edgar Gutierrez Morales en representación del Encargado del Despacho de Protección Civil y Bomberos: José Alberto guzman Nuñez
Arq. José Luis Olán Sánchez en representación del Director de S.A.P.A.S.E.: Arq. Eduardo Bobadilla Martínez
C. Claudio Robles Fuentes, en representaciónPresidente de la COPARMEX: M.I. Eduardo Torres Jaime
Mtro. Cuautemoc Hidalgo Cortés, Director de la Universidad Autónoma del Estado de México Ecatepec (UAEM)
Administrador de la Plaza Pabellón Ecatepec: C. Isaac Mizrahi Lisbona
Coordinador de Canacintra Ecatepec: Ing. Juan José Guerrero Martínez
Presidente del Capitulo Ecatepec de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México: Ing. Moisés Castro Salinas
Acta de la Sesión:
PDF 401.53 KB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
07/08/2015
Mostrando 1 al
4 de 4 registros
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