Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al
2 de 2 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección de Administración
Fecha de la Sesión: 17/01/2014
Hora de la Sesión 17:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
I.- Lista de Asistencia.
II.- Consideración y en su caso, aprobación del orden del día.
III.- Presentación del Calendario de Sesiones Ordinarias, para su aprobación.
IV.- Presentación del Calendario de Gasto Autorizado, para la adquisición de Bienes y Contratación de Servicios.
V.- Clausura de la Sesión (Lectura del Acta).
Relación de Acuerdos:
PRIMERO.- Absoluto respeto a la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, a la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, así como la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento, además de normativas aplicables en el manejo de recursos públicos Estatales, Municipales y Federales.
SEGUNDO.- Por unanimidad se acepta el Calendario de las Sesiones Ordinarias del Comité de Adquisiciones y Contrataciones de Servicios del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.
TERCERO.- Los presentes se dan por notificados, de los acuerdos convenios en esta fecha para todos los efectos legales a que haya lugar.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
C. José Ruíz Ortiz.- Presidente del Comité, C. José Ortega Ríos.- Área Financiera, C. Rey Antonio López Vázquez.- Área Jurídica, C. Mauricio Herrera Trejo.- Área de Control Interno y C. Cesar Horacio Viveros Herrera.- Secretario Ejecutivo.
Acta de la Sesión:
PDF 3.32 MB
Unidad Administrativa:
ECATEPEC
Fecha Actualización:
08/02/2015
002
N&uactuemero de la Sesión: Tercera sección ordinaria del comité de adquisiciones y servicios del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.
Lugar de la Sesión: En las instalaciones que ocupa la sala de juntas de la dirección de administración, en avenida Juárez s/n colonia san Cristóbal centro, Ecatepec de Morelos estado de México.
Fecha de la Sesión: 13/02/2014
Hora de la Sesión 18:30 horas
Orden del Día Aprobado:
I.- LISTA DE ASISTENCIA.
II.- CONSIDERACIÓN Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.
III.- PARA DAR CUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO 44, PÁRRAFO 4 DEL REGLAMENTO DE LA LEY D CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE LES PIDE PRESENTEN POR ESCRITO LOS NOMBRES DE SUS SUPLENTES PARA QUE EN EL CASO DE NO PODER ASISTIR A LAS SESIONES, PUEDAN TOMAR DETERMINACIONES.
IV.- EN CUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO 45 FRACCIÓN PRIMERA DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE PRESENTARA ANTE EL COMITÉ LA PROPUESTA DEL MANUAL DE OPERACIÓN, PARA SU ANÁLISIS Y VALORACIÓN.
V.- EN CUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO 18 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE INFORMARA DEL ESTATUS ACTUAL SOBRE EL DESAHOGO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS POR COMPRAMEX.
VI.- CLAUSURA DE LA SESIÓN.
Relación de Acuerdos:
PRIMERO.- EN CUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO 44 PÁRRAFO 4 DEL REGLAMENTO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE RECIBE LA DESIGNACIÓN DEL SUPLENTE POR PARTE DE LA DIRECCIÓN JURÍDICA Y CONSULTIVA, NOMBRANDO AL C. ROGELIO MÉNDEZ DORANTES , SUBDIRECTOR JURÍDICO, CABE MENCIONAR QUE POR PARTE DE LA TESORERÍA MUNICIPAL ENTREGO SU PROPUESTA EN LA PRIMEA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIO, DESIGNANDO AL C. RUBÉN LÓPEZ MÁRQUEZ Y POR PARTE DE LA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL LO ENTREGARON POR OFICIALÍA DE PARTES DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN CON ANTERIORIDAD, PRESENTANDO SU ACUSE DE RECIBIDO, DESIGNANDO AL C. SALVADOR ESTRADA ALCOCER.
SEGUNDO.- SE LES HACE ENTREGA A LOS ASISTENTES DEL MANUAL DE OPERACIÓN EN FORMA IMPRESA PARA SU ANÁLISIS Y VALORACIÓN, ESTABLECIENDO QUE EN TRES DÍAS HÁBILES ARAN LLEGAR SUS COMENTARIOS PARA SU VALORACIÓN, EL REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA PROPONE QUE SE REVISE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, ENAJENACIONES Y ALMACENES DEL H. AYUNTAMIENTO CON LA FINALIDAD DE QUE DICHO MANUAL DE OPERACIÓN SEA FUNDAMENTADO PARA SER APROBADO POR ESTE COMITÉ Y SER ENVIADO AL CABILDO MUNICIPAL PARA SU REVISIÓN Y EN SU CASO SER APROBADO POR EL NUEVO REGLAMENTO DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.
TERCERO.- EN CUANTO AL ESTATUS ACTUAL SOBRE EL DESAHOGO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS POR COMPRAMEX, SE EXPONE AL COMITÉ QUE AÚN NO SE CUENTA CON LAS CLAVES PARA EL SISTEMA POR LO CUAL SE SUGIERE POR PARTE DE LA TESORERÍA MUNICIPAL SE SOLICITE VÍA OFICIO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS MATERIALES DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO, PARA QUE SEA DESIGNADA UNA PERSONA PARA AUXILIAR EN EL SEGUIMIENTO DE LA SOLICITUD REGISTRO AL COMPRAMEX.
CUARTO.- LOS PRESENTES SE DAN POR NOTIFICADOS, DE LOS ACUERDOS CONVENIDOS EN ESTA FECHA PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
PRESIDENTE DEL COMITÉ
C. JOSÉ RUIZ ORTIZ
ÁREA FINANCIERA
C. JOSÉ ORTEGA RÍOS
ÁREA JURÍDICA
C. REY ANTONIO LÓPEZ VÁZQUEZ
ÁREA DE CONTROL INTERNO
C. MAURICIO HERRERA TREJO
SECRETARIO EJECUTIVO
C. CESAR HORACIO VIVEROS HERRERA
Acta de la Sesión:
PDF 3.25 MB
Unidad Administrativa:
Fecha Actualización:
08/02/2015
Mostrando 1 al
2 de 2 registros
|
|