Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: Acta Constitutiva del Comité de Información
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal de Ecatepec de Morelos
Fecha de la Sesión: 02/01/2013
Hora de la Sesión 13:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Comentarios generales sobre los principales puntos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
2.- Designación de los integrantes del Comité de Información del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.
3.- Determinación del proceso para administrar el funcionamiento del Comité de Información del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.
4.- Determinación del calendario de sesiones para la administración municipal 2013-2015.
Relación de Acuerdos:
1.- Enterados cada uno de los presentes de las atribuciones que tendrá el Comité de Información en el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, en cumplimiento con los artículos 29 y 30 de la Ley de la materia, decidieron aprobarlas por unanimidad de votos y estatuirlas formalmente en la integración de este Comité.
2.- Vista la designación realizada por el presidente Municipal de Ecatepec de Morelos y en virtud de que la misma se encuentra ajustada a derecho, desde este momento cada uno de los participantes adopta el cargo que en designación se señala. Acto seguido se pasó al siguiente punto del orden del día.
2.- Una vez señaladas las funciones que corresponden al Comité, se procede a opinar sobre el procedimiento para tomar votación, quedando aprobado por unanimidad de votos.
3.- Por unanimidad de votos, se acepta la propuesta hecha por el Presidente Municipal Constitucional de Ecatepec de Morelos, por lo que se continúa con la sesión.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mtro. Pablo Bedolla López.- Presidente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Luis Jonathan Silva Chico.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
PDF 2.63 MB
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
08/02/2015
002
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/E/01/04-2013
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal de Ecatepec de Morelos
Fecha de la Sesión: 04/01/2013
Hora de la Sesión 18:10 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día
2.- Nombramiento del Presidente Suplente del Comité de Información
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba Orden del día propuesto.
2.- Se designa como Presidente Suplente del Comité de Información al Lic. José Sergio Díaz Hernández.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mtro. Pablo Bedolla López.- Presidente del Comité de Información.
Lic. José Sergio Díaz Hernández.- Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Luis Jonathan Silva Chico.- Titular de la Unidad de Información de Transparencia Municipal.
Acta de la Sesión:
PDF 2.03 MB
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
08/02/2015
003
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/E/02/2013
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal de Ecatepec de Morelos
Fecha de la Sesión: 28/01/2013
Hora de la Sesión 17:10 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día
2.- Designación de los Servidores Públicos Habilitados
3.- Catálogos de Información Pública de Oficio
4.- Actualización del Micrositio de Transparencia dentro del portal de Ecatepec
5.- Versión Pública de los Recibos de Nómina
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba Orden del día propuesto.
2.- Se aprueba la designación de los Servidores Públicos Habilitados.
3.- Se solicitará a todas y cada una de las Áreas que conforman la Administración, sus catálogos de información pública de oficio, lo anterior con fundamento en el artículo 30, fracción I y II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
4.- Se aprueba la actualización del Micrositio de Transparencia donde se recabe la información pública de oficio, lo anterior con fundamento en el artículo 30, fracción I y II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
5.- Se clasifica la información relativa a CURP, Clave ISSEMYM, cuenta bancaria de depósito de sueldo y deducciones de los recibos de nómina del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, elaborando la versión pública de estos con fundamento en los artículos 25 fracción I y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. José Sergio Díaz Hernández.- Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Luis Jonathan Silva Chico.- Titular de la Unidad de Información de Transparencia Municipal.
Acta de la Sesión:
PDF 3.39 MB
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
08/02/2015
004
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/E/03/2013
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal de Ecatepec de Morelos
Fecha de la Sesión: 22/02/2013
Hora de la Sesión 17:30 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día
2.- Nombramiento del Nuevo Titular del Órgano de Control Interno
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba orden del día propuesto.
2.- Se designa como Titular del Órgano de Control Interno al Mtro. Mauricio Herrera Trejo.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. José Sergio Díaz Hernández.- Presidente Suplente del Comité de Información.
Matro. Mauricio Herrera Trejo.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Luis Jonathan Silva Chico.- Titular de la Unidad de Transparencia.
Acta de la Sesión:
PDF 2.00 MB
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
08/02/2015
005
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/E/O4/2013
Lugar de la Sesión: Oficina de la Secretaria del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fecha de la Sesión: 26/04/2013
Hora de la Sesión 19:30 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lectura y en su caso aprobación del orden del día
2.- Propuesta de versión pública de los cheques de pólizas
3.- Revisión y declaratoria de inexistencia de la documentación que ampara información sobre los embargos efectuados durante el periodo del 18 de agosto de 2009 al 30 de agosto de 2012, con relación a la solicitud 00299/ECATEPEC/IP/2012 respecto del recurso de revisión 01066/INFOEM/IP/RR/2012.
4.- Revisión y declaratoria de inexistencia de la documentación que ampara facturas por dos aviones y una avioneta, así como el costo del traslado, facturas del equipamiento del avión ubicado en jardines de Morelos y costo de mantenimiento de estas aeronaves, con relación a la solicitud 00296/ECATEPEC/IP/2012, respecto al recurso de revisión 00994/INFOEM/IP/RR/2012.
5.- Revisión y declaratoria de inexistencia de la documentación que ampara el manual de organización general de la administración pública municipal 2009-2012, con relación a la solicitud 00293/INFOEM/IP/2012, respecto al recurso de revisión 01111/INFOEM/RR/2012.
6.- Revisión y declaratoria de inexistencia del registro de incidencia delictiva de las colonias Jardines de Santa Clara, Conjunto Guanajuato, Colonia Jardines de Santa Clara, del 2010 a la fecha, especificando cual es el delito más recurrente, con relación a la solicitud 0024/ECATEPEC/AD/2012, respecto al recurso de revisión 01189/INFOEM/RR/2012.
7.- Propuesta de clasificación para reservar el listado de todos los bienes muebles de dominio público con los que cuenta el municipio, listado de todos los bienes inmuebles de dominio público con los que cuenta el municipio, listado de todos los bienes muebles de dominio privado con los que cuenta el municipio y listado de todos los bienes inmuebles de dominio privado con los que cuenta el municipio.
8.-Revisión y declaratoria de inexistencia de las licitaciones o sus respectivas excepciones como son invitación restringida o adjudicación directa durante el periodo 2009-2012, respec
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba por unanimidad el presente orden del día.
2.- Por unanimidad se aprueba la clasificación de información confidencial en las pólizas de cheques que genera la Administración Pública Municipal, específicamente en lo referente a la CURP, y firmas de acreedores, proveedores, o contratistas, lo anterior con fundamento en los artículos 25 fracción I y 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
3.- Por unanimidad se aprueba la clasificación de La cuenta bancaria que se encuentran en las pólizas de cheque, como información reservada por un periodo de 3 años, lo anterior con fundamento en los artículos 20 fracción IV y 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
4.- Por unanimidad se aprueba y se declara la inexistencia de documentación alguna relacionada con los embargos efectuados durante el periodo del 18 de agosto del 2009 al 30 de agosto del 2012, con fundamento en los artículos 30 fracción VIII y 41 la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
5.- Por unanimidad se declara la inexistencia de la información relativa a las facturas por dos aviones y una avioneta, así como el costo del traslado, facturas del equipamiento del avión ubicado en Jardines de Morelos y costo de mantenimiento de estas aeronaves.Lo anterior con fundamento en los artículos 30 fracción VIII y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
6.- Por unanimidad se aprueba y se declara la inexistencia de documentación alguna, relacionada con el manual de organización general de la administración pública municipal 2009- 2012, con fundamento en los artículos 30 fracción VIII y 41 la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
7.- Por unanimidad se aprueba y se declara la inexistencia de documentación alguna relacionada a Registro de incidencia delictiva de las colonias Jardines de Santa Clara, conjunto Guanajuato, colonia Jardines de Santa Clara, del 2010 a la fecha, especificando cual es el delito más recurrente, con fundamento en los artículos 30 fracción VIII y 41 la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
8.- Por unanimidad se declara la reserva por un perdió de 9 años de la información relativa al listado de todos los bienes muebles de dominio público con los que cuenta el municipio, listado de todos los bienes inmuebles de dominio público con los que cuenta el municipio, listado de todos los bienes muebles de dominio privado con los que cuenta el municipio y listado de todos los bienes inmuebles de dominio privado con los que cuenta el municipio.Con fundamento en los artículos 19, 20 fracción II, 21 fracción I y 22 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
9.- Por unanimidad se declara la inexistencia de la información relativa a las licitaciones o sus respectivas excepciones como son invitación restringida o adjudicación directa que el sujeto obligado haya llevado a cabo durante la presente administración municipal 2009 – 2012 respecto a adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y servicios con los proveedores identificados por el nombre de Omar Abel Avedano Téllez y Noé Mauricio Avendaño Téllez, así como el respectivo estado de cuenta. Lo anterior con fundamento en los artículos 30 fracción VIII y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
10.- Por unanimidad se aprueba y se declara la inexistencia de documentación alguna relacionada a los nombres de los servidores públicos sancionados con fundamento en los artículos 30 fracción VIII y 41 la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic. José Sergio Díaz Hernández.- Presidente Suplente del Comité de Información.
Matro. Mauricio Herrera Trejo.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Luis Jonathan Silva Chico.- Titular de la Unidad de Transparencia.
Acta de la Sesión:
PDF 8.53 MB
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
08/02/2015
Mostrando 1 al
5 de 5 registros
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