Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/001/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fecha de la Sesión: 10/01/2012
Hora de la Sesión 17:26 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día.
2.- Nombramiento del Titular de la Unidad de Información.
Relación de Acuerdos:
1.- Orden del Día Propuesto.
2.- Se Designa al Titular de la Unidad de Información.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Miguel Ángel Barrera López. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
Lic. José Fernando Arellano Rodríguez.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
19/07/2013
002
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/E/01/02/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fecha de la Sesión: 03/02/2012
Hora de la Sesión 17:30 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día.
2.- Propuesta de Declaratoria de Inexistencia de los manuales de procedimientos de las Direcciones de Administración y Desarrollo Económico.
3.-Elaboración de la versión Pública de los recibos por concepto de Arrendamiento, que funden como documentos comprobatorios del gasto público municipal
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba el Orden del Día Propuesto.
2.- Por unanimidad se aprueba y se declara la inexistencia de los manuales de procedimientos de las Direcciones de Administración y Desarrollo Económico; con fundamentos en los artículos 30 fracción VIII y 41 de la ley de transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
3.- Se aprueba por unanimidad la creación de la versión pública Municipal, en la que se clasifica como confidencial la firma del arrendador y su CURP por ser datos personales que afectan la intimidad; con fundamento en los artículos 25 fracción I, 28 y 30 fracción III de la ley de Transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Miguel Ángel Barrera López. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
Lic. José Fernando Arellano Rodríguez.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
19/07/2013
003
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/E/02/02/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fecha de la Sesión: 08/02/2012
Hora de la Sesión 17:10 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día.
2.- Elaboración de la Versión Pública de las Facturas que Fungen como Documentos Comprobatorios del Gasto público Municipal.
3.- Propuesta de Declaratoria de Inexistencia de la información sobre las inversiones para mejora de la recaudación del impuesto predial de las Administraciones Municipales 2000-2003, 2003-2006 y 2006-2009.
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba el Orden del Día Propuesto.
2.- Se Aprueba por Unanimidad la Creación de la Versión Pública de las Facturas en Posición de la Administración Pública Municipal, En la que se especifica como confidencial la Firma del proveedor y su CURP, Por tratarse de datos Personales que Afectan la Intimidad; Con fundamento es los Artículos 25 Fracción I y 30 Fracción III de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Miguel Ángel Barrera López. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
Lic. José Fernando Arellano Rodríguez.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
19/07/2013
004
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/002/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fecha de la Sesión: 14/02/2012
Hora de la Sesión 17:10 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día.
2.- Creación de la Versión Pública de las Pólizas Cheque emitido por la tesorería Municipal.
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba el Orden del Día Propuesto.
2.- Se aprueba por unanimidad la Clasificación de información confidencial en las Pólizas de la Administración Pública Municipal, relativa a el CURP y firma del proveedor, acreedor, servidor público y/o contratista, por tratarse de datos personales que afectan su intimidad; con fundamento en los artículos 25 fracción I, y 30 fracción III de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
3.- Se aprueba por unanimidad la clasificación de la cuenta bancaria que aparece en las pólizas de Cheque, como Información reservada por un periodo de 10 meses; con fundamento en los artículos 20 fracción LV y 30 fracción III de la Ley de transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Miguel Ángel Barrera López. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
Lic. José Fernando Arellano Rodríguez.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
19/07/2013
005
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/E/03/02/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.
Fecha de la Sesión: 16/02/2012
Hora de la Sesión 17:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día.
2.- Propuesta de Declaratoria de inexistencia de la Información relativa al contrato y facturas de agosto 2006 a agosto 209 de la empresa Tecnosilicatos de México A.S de C.V con el H. Ayuntamiento de Ecatepec.
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba el Orden del Día Propuesto.
2.- Por unanimidad se declara la inexistencia de la información relativa al contrato y facturas de agosto 2006 a agosto 2009 de la empresa Tecnosilicato de Ecatepec; con fundamento en los artículos 30 fracción VIII y 41 de la ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Miguel Ángel Barrera López. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
Lic. José Fernando Arellano Rodríguez.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
19/07/2013
006
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/E/01/03/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fecha de la Sesión: 07/03/2012
Hora de la Sesión 17:25 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día.
2.- Propuesta de Clasificación de la Información Sobre el desglose detallado de la aplicación de los Recursos de Subsidio a Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal para Fortalecer sus funciones en materia de Seguridad Pública. (SUBSEMUN).
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba el Orden del Día Propuesto.
2.- Se aprueba por unanimidad la Clasificación de la Información sobre el desglose detallado de la Aplicación de los Recursos del Subsidio a Municipios y Demarcaciones Territoriales Del Distrito Federal para Fortalecer sus Funciones en materia de Seguridad Pública (SUBSEMUN) del Ejercicio Fiscal del 2011, Como reservada por un periodo de nueve meses; Con fundamento en el Artículo 20 Fracción I de la ley de Transparencia y Acceso a la Informaci
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Miguel Ángel Barrera López. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
Lic. José Fernando Arellano Rodríguez.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
19/07/2013
007
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/003/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.
Fecha de la Sesión: 13/03/2012
Hora de la Sesión 17:28 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día.
2.- Propuesta de la leyenda para los documentos que contienen información clasificada.
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba el Orden del Día Propuesto.
2.- Se aprueba por unanimidad la publicación de la leyenda “VERSIÓN PÚBLICA DOCUMENTO INFORMATIVO SIN VALOR OFICIAL” en los documentos que contengan información reservada o confidencial.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Miguel Ángel Barrera López. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
Lic. José Fernando Arellano Rodríguez.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
19/07/2013
008
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/E/02/03/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelo.
Fecha de la Sesión: 15/03/2012
Hora de la Sesión 18:10 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día.
2.- Propuesta de Calificación de los planos del sistema de Drenaje y Alcantarillado de la Colonia Jardines Casanueva Segunda Sección.
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba el Orden del Día Propuesto.
2.- Se aprueba por unanimidad la Clasificación de los planos del sistema de drenaje y alcantarillado de la colonia Jardines de Casanueva Segunda Sección, como reservada por un periodo de cincuenta y cuatro meses; con fundamento en el Articulo 20 Fracciones III, IV y VI, y Artículo 30 Fracciones III, VII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Miguel Ángel Barrera López. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
Lic. José Fernando Arellano Rodríguez.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
19/07/2013
009
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/E/03/03/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.
Fecha de la Sesión: 23/03/2012
Hora de la Sesión 17:45 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día.
2.- Propuesta de leyenda para los Documentos sujetos a generar versión pública.
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba el Orden del Día Propuesto.
2.- Se aprueba por unanimidad la publicación de la leyenda “VERSIÓN PÚBLICA DOCUMENTO INFORMATIVO SIN VALOR” en los documentos que contengan información reservada o confidencial
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Miguel Ángel Barrera López. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
Lic. José Fernando Arellano Rodríguez.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
19/07/2013
10
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/E/04/03/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.
Fecha de la Sesión: 26/03/2012
Hora de la Sesión 17:45 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día.
2.- Propuesta de clasificación de la información relativa a los nombres de los servidores públicos con procedimiento administrativo iniciado en la contraloría interna Municipal que se encuentren en trámite, es decir aquellos en los que no obre constancia documental como asuntos total y definitoriamente concluidos.
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba el Orden del Día Propuesto.
2.- Se aprueba por unanimidad la clasificación de la información relativa a nombre de los servidores públicos con procedimiento administrativo iniciado, y la resolución dictada haya causado ejecutoria o estado firme o bien que no se haya acreditado la conducta irregular imputada y por ende no se hubiese aplicado sanción alguna, así como aquellos cuyo procedimientos disciplinario aun no se dicta resolución o no han causado ejecutoria; de conformidad al Artículo 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Miguel Ángel Barrera López. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Aurelio Torres Torres.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
19/07/2013
011
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/E/01/04/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.
Fecha de la Sesión: 04/04/2012
Hora de la Sesión 18:40 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día.
2.- Nombramiento del Presidente Suplente del Comité de Información
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba el Orden del Día Propuesto.
2.- Se designa como Presidente Suplente del Comité de Información al Lic. Diego Fernández Rodríguez Rebolledo.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
C.indalecio Ríos Velázquez. Lic.Diego Fernando Rodriguez Rebollado. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Aurelio Torres Torres.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
19/07/2013
012
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/04/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.
Fecha de la Sesión: 10/04/2012
Hora de la Sesión 18:40 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día.
2.-Propuesta de reserva de la información en posesión de la Administración Pública Municipal susceptible de ser utilizada con fines electorales para las campañas tanto Federales como Locales.
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba por unanimidad la orden del Día.
2.- Se aprueba por unanimidad la clasificación como reservada de la información Pública Municipal que sea susceptible de ser utilizada con fines de promoción o desprestigio electoral, con lo que la equidad en las elecciones Federales y locales, se vería seriamente afectada. El periodo de reserva chenta y tres días Hábiles; de conformidad al Artículo 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Diego Fernando Rodriguez Rebollado. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Aurelio Torres Torres.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
19/07/2013
013
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/E/02/04/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.
Fecha de la Sesión: 12/04/2012
Hora de la Sesión 18:10 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día.
2.- Propuesta de clasificación de la información relativa a los nombres de los servidores públicos con procedimiento administrativo iniciado en la contraloría Interna Municipal que se encuentren en trámites, es decir aquellos en los que no obre constancia documental como asunto total y definitoriamente concluidos.
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba el Orden del Día Propuesto.
2.- Se aprueba por unanimidad la clasificación de la información relativa a nombres de los servidores públicos con procedimiento administrativo iniciado, y la resolución dictada haya causado ejecutoria o estado firme o bien que no se haya acreditado la conducta irregular imputada y por ende no se hubiese aplicado sanción alguna, así como aquellos cuyo procedimiento disciplinario aun no se dicta resolución o no han causado ejecutoria; de conformidad al Artículo 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Diego Fernando Rodriguez Rebollado. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Aurelio Torres Torres.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
19/07/2013
014
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/E/02/04/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.
Fecha de la Sesión: 20/04/2012
Hora de la Sesión 19:15 horas.
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día.
2.- Propuesta de Declaratoria de Inexistencia de Documentación a nombre de la empresa Proactiva Medio Ambiente MMA S.A de C.V.
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba el Orden del Día Propuesto.
2.- Por unanimidad se aprueba y se declara la inexistencia de documentación relacionada a la Empresa Proactiva Medio Ambiente MMA S.A de C.V; con fundamento en los Artículos 30 fracción VIII y 41 de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Diego Fernando Rodriguez Rebollado. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Aurelio Torres Torres.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
19/07/2013
015
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/05/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelo
Fecha de la Sesión: 08/05/2012
Hora de la Sesión 11:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día.
2.- Propuesta de Clasificación de la Información relativa a la cuenta Pública dos mil once (2011), por encontrarse en proceso de fiscalización por el Órgano Superior de fiscalización de la LVII Legislatura del poder Legislativo del Estado de México.
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba por unanimidad el Orden del Día propuesto.
2.- Se declara como Reservada la Información contenida y que pudiera contenerse respecto de la Cuenta Pública dos mil once (2011), por encontrarse en Revisión a cargo del Órgano Superior de Fiscalización de la LVII Legislatura del Poder Legislativo del Estado de México, hasta en tanto concluya legalmente dicho proceso.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Diego Fernando Rodriguez Rebollado. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Aurelio Torres Torres.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
19/07/2013
016
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/E/01/05/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelo.
Fecha de la Sesión: 25/05/2012
Hora de la Sesión 14:28 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día.
2.- Propuesta de Declaratoria de Inexistencia de Documentación a nombre de la Empresa o Persona Moral denominada Comercializadora Tecno *Corp.
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba el Orden del Día Propuesto.
2.- Por unanimidad se aprueba y se declara la inexistencia de documentación alguna relacionada a la Empresa o Persona Moral denominada Comercializadora Tecno *Corp; con fundamento en los Artículos 30 fracción VIII y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Diego Fernando Rodriguez Rebollado. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Aurelio Torres Torres.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
19/07/2013
017
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/06/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelo.
Fecha de la Sesión: 12/06/2012
Hora de la Sesión 11:45 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día.
2.- Clasificación como reservada de la Información relativa a datos relacionados a Vehículos Policiales, a los que se les otorga carácter y rango de operativos.
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba el Orden del Día Propuesto.
2.- Por unanimidad se aprueba y se declara la clasificación como reservada por el termino de ocho meses contando a partir de la fecha de firma de la presente acta, de los datos relacionados a Vehículos Policiales con carácter y rango de operativos en cualquiera de sus modalidades; con fundamento en el Artículo 20 de la Ley de transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Diego Fernando Rodriguez Rebollado. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Aurelio Torres Torres.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
19/07/2013
018
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/07/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelo.
Fecha de la Sesión: 10/07/2012
Hora de la Sesión 13:27 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día.
2.- Propuesta para clasificar como reservada la Información del Proyecto Ejecutivo para Obra Pública que se encuentre en proyección y ejecución.
3.- Propuesta para clasificar como reservada la propuesta económica, presupuesto destinado y reportes al gasto, de Obra Pública a que se refiere el punto inmediato anterior al presente Orden del Día.
4.- Propuesta para clasificar como reservada la temporalidad consistente en fechas de inicio, ejecución y conclusión de Obras Públicas así como de los reportes por avance que se pudieran generar de manera periódicamente.
5.- Propuesta para clasificar como reservada la información que contenga datos personales del Director responsable de Obra.
6.- Propuesta para clasificar como reservada la auditorias a Obra pública en proyección, Ejecución y entrega; que pudieran resultar y hasta en tanto se determine si conciliación.
7.- Propuesta para clasificar Obra pública en particular y en general por un término de cuatro años.
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba el Orden del Día Propuesto.
2.- Por unanimidad se aprueba y se declara la clasificación como reservada por el termino de cuatro años contando a partir de la fecha en que se actúa los datos de Obra pública a que refiere la solicitud 00262/ECATEPEC/IP/2012 y en general a la Obra pública que se encuentre en proyecto ejecución y bajo auditorias, toda vez que puede dañar la conducción de Negociaciones, Condiciones y Situaciones Financieras, Verificación Inspección y comprobación a los alcances convenidos entre los participantes. En el supuesto de controversia causar alteración a los procesos de investigación y auditorias que se pudieran llevar acabo tanto por esta circunstancia como los propios a la entrega de obra concluida sin que medien condiciones contenciosas. Así mismo esta condición de clasificación deberá prevalecer en Obra Pública que se encuentre en proceso de entrega a la Administración Pública Municipal para su operación y funcionamiento, la que desde luego deberá ser auditada para tener por concluido su debido proceso, y en el caso de que este supuesto sea aplicable. De ser necesario a efectos de perfeccionamiento de la presente condición de clasificación atento a la particularidad de los proyectos de Obra pública que se encuentre en intención. Ejecución y entrega de la misma, la que desde luego deberá sujetarse a las condiciones generales aquí fijadas.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Diego Fernando Rodriguez Rebollado. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Aurelio Torres Torres.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
19/07/2013
019
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/E/01/07/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelo.
Fecha de la Sesión: 18/07/2012
Hora de la Sesión 14:10 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día.
2.- Propuesta de Declaratoria de Inexistencia de Documentación a nombre de la Empresa o Persona Moral denominada CONTRUCTORA E INMOBILIARIA BER S.A de C.V.
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba el Orden del Día Propuesto.
2.- Por unanimidad se aprueba y se declara la inexistencia en los archivos de la Dirección de Obras Públicas Municipal, de documentación para Obra Pública alguna, en los términos referidos en la Solicitud de Información Pública a la que se ha hecho mención, y relacionada con CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA VER S.A de C.V.; con fundamento en los Artículos 30 fracción VIII y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Diego Fernando Rodriguez Rebollado. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Aurelio Torres Torres.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
19/07/2013
020
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/08/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelo.
Fecha de la Sesión: 14/08/2012
Hora de la Sesión 14:10 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día.
2.- Propuesta de Declaratoria de Inexistencia de Documento alguno que contenga la autorización para el uso como estacionamiento y cercado de áreas comunes de la Unidad Habitacional CROC Aragón, ubicada entre las avenidas Manuel Ávila Camacho y Plutarco Elías Calles con calle Guanajuato.
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba el Orden del Día Propuesto.
2.- Pro unanimidad se aprueba y se declara la inexistencia de Documento alguno que contenga la autorización para uso como estacionamiento y cercado de áreas comunes de la Unidad Habitacional CROC Aragón, ubicada entre las avenidas Manuel Ávila Camacho y Plutarco Elías Calles con calle Guanajuato; con fundamento en los Artículos 30 fracción VIII y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Diego Fernando Rodriguez Rebollado. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Aurelio Torres Torres.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
ECATEPEC
Fecha Actualización:
19/07/2013
021
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/09/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelo.
Fecha de la Sesión: 11/09/2012
Hora de la Sesión 14:26 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día. 2.-Propuestas de clasificación de todos y cada de los prosecesos administrativo que se encuentren ventilándose por las distintas áreas de la Administración Pública Municipal y que se encuentren en la etapa denomida Periodo de Información Previa
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba el Orden del Día Propuesto.
2.- Pro unanimidad se aprueba la clasificación como reservada de todo y cada uno de los precedimientos que se encuentren en Etapa de Información Previa y que por el ámbito de su competencia corresponda a todas y cada una de las áreas de la Administración Pública Municipal y que por competencia tenga en conocimiento; dicha clasificación dejera de tener efecto mediante acuerdo que en lo porticular decrete que los citados procedimientos han causado estado y se encuentren como total y definitivamente concliudo.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Diego Fernando Rodriguez Rebollado. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Aurelio Torres Torres.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
19/07/2013
022
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/10/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelo
Fecha de la Sesión: 09/10/2012
Hora de la Sesión 14:03 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día. 2.-Propuestas de clasificación como Confidencial y permanente de los Datos Personales requeridos y contenidos con motivo del precedimiento de Entrega de Recepción, Administración Pública Municipal, 2009-2012
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba el Orden del Día Propuesto.
2.-Pro unanimidad se aprueba la clasificación como confidencial permente de los Datos Personales requerido y contenidos con el motivo del procedimiento de la Entrega Recepción, Administración Pública Municipal, 2009-2012. Así ,mismo la información personal contenida en diversos precedimientoy procesos que competan a cada una de las áreas obligadas, sea que contengan de manera manuscrita, impresa, archivos documentales o la que se encuentren en medios magneticos, de tecnologia inversa, de aquellos em desarollo o los propios a la clasificación de conformidad con Ley de Documentos Administrativos e Historicos del Estado de México; por lo que se deberá en todo caso expedir Version Pública del referido procedimiento al requerimiento particular y espeficico que se solicite.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Diego Fernando Rodriguez Rebollado. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Aurelio Torres Torres.- Titular de la Unidad de Información
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
21/07/2013
023
N&uactuemero de la Sesión: CI/ECA/11/2012
Lugar de la Sesión: Salón Morelos del Palacio Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelo
Fecha de la Sesión: 13/11/2012
Hora de la Sesión 12:16 horas
Orden del Día Aprobado:
1.- Aprobación del Orden del Día. 2.-Propuestas para la suspensión de téminos a la atención de Solicitudes de Información Pública escritas y/o electrónicas por motivo de precedimiento de Entrega de Resepción con el cual se culmina la presente gestión administrativa 2009-2012. Así mismo por el segundo Periodo Vacaional al mes de diciembre del presente año
Relación de Acuerdos:
1.- Se aprueba el Orden del Día Propuesto.
2.-Pro unanimidad se aprueba la suspensión de términos a que hace referencia la que dara inicio con fecha de tres de diciembre culminando hacia el día cuatro de de enero del 2013. Ordenándose se continúe con a quellas solicitudes de cualquier especie en preceso de atención siguiente con el orden legal establecido.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Lic.Diego Fernando Rodriguez Rebollado. Presidente Suplente del Comité de Información.
C. Fernando José Muñoz Tovar.- Titular del Órgano de Control Interno.
C. Aurelio Torres Torres.- Titular de la Unidad de Información.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
Dirección de Salud
Fecha Actualización:
21/07/2013
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